Análisis técnico de las opciones binarias – Vídeo

Publicado:21 marzo 2016 Actualizado:4 enero 2024

Sólo a primera vista, los precios de los activos se mueven al azar, subiendo y bajando según un algoritmo que nadie conoce. De hecho, los precios de los activos se mueven entre niveles de soporte y resistenciaLas líneas de tendencia son la base de estos movimientos. Los patrones de estos movimientos son estudiados por el análisis técnico de las opciones binarias, que permite saber de antemano en qué dirección se moverá el precio en el futuro, incluso en opciones binarias 60 segundos. Puedes ver un vídeo de demostración de estos patrones justo debajo.

Qué es el análisis técnico binario

El análisis técnico de las opciones binarias consiste en que el operador identifique un patrón por el cual las cotizaciones de un activo retroceden desde el mismo nivel de resistencia o soporte varias veces, dando lugar a una zona desde la que el precio rebotará en el futuro. Esto le permite convertir el análisis técnico para opciones binarias en una estrategia de negociación en la que la mayoría de las operaciones serán rentables.

La siguiente captura de pantalla muestra un sencillo análisis técnico de opciones binarias en la nueva plataforma BinomoEl operador puede determinar la zona a partir de la cual las cotizaciones del activo rebotarán en el futuro en una dirección predeterminada. En otras palabras, permite al operador determinar cuándo se alcanza el nivel y en qué dirección realizar una operación.

Análisis técnico de las opciones binarias

Cómo operar con opciones binarias video

Y el ejemplo de tehanalysis mostrado arriba es sólo la parte más pequeña de un enorme conjunto de herramientas para el trader, que ayudará en la gran mayoría de los casos a conocer de antemano los planes de las cotizaciones – ¡en qué dirección moverse a continuación! Y aprender a hacerlo es fácil. Elija un corredor de opciones binarias con educación gratuita y una plataforma de comercio profesional, como la nueva plataforma Binomo.

Opciones binarias 60 segundos – video sobre el análisis

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Antes de eso, siempre estaba viendo vídeos en YouTube. También hay mucho material interesante allí, pero debido a los anuncios y a las constantes distracciones, dejé de ver los vídeos y de aprender allí.

    Responder a un comentario
    • telenko aleksand 24 abril 2016 en 11:03

      Los anuncios están por todas partes hoy en día, por lo que es incluso más normal verlos en Internet que en la televisión. Si la publicidad es muy molesta, puedes desactivarla por completo y nada más te molestará.

  • Lo principal no es sólo ver los vídeos, sino trabajar a fondo el material. De este modo, podrás estar en la fase de aprendizaje todo el tiempo.

    Responder a un comentario
  • No todos los principiantes leen y prueban el análisis técnico, sino que se meten directamente en el comercio de opciones. Este artículo le muestra claramente en qué debe fijarse y cómo empezar con las opciones binarias.

    Responder a un comentario
  • Buena descripción y vídeo. En general, me gusta ver todos los vídeos nuevos que explican todo con claridad sobre los corredores. Supongo que si eliges un broker con formación gratuita, no arriesgas nada y sólo te beneficias de ello.

    Responder a un comentario
    • odjin mark 22 marzo 2016 en 20:32

      Por supuesto, ahora hay muchas más oportunidades para los que acaban de llegar a las opciones binarias que para los que empezaron desde el principio. Antes no se daban bonificaciones como ahora. Por eso ya es mucho más fácil.

    • Agnessa Vertinskaya 23 marzo 2016 en 19:29

      Una bonificación siempre es buena, pero la formación gratuita es aún mejor. Antes tenías que aprenderlo todo tú mismo, pero ahora puedes contratar a un comerciante-profesor. Los corredores tienen este tipo de promociones ahora, porque hay una buena competencia.

    • odjin mark 24 marzo 2016 en 17:31

      Dentro de las empresas de corretaje, sigo pensando que no hay que buscar a este tipo de personas, porque les interesan sobre todo los beneficios de la empresa y por su propio bien.

    • vasea cernii 24 marzo 2016 en 23:39

      Si se trata de un profesor, entonces sólo un comerciante independiente. Por ejemplo, alguien que no trabaje para ninguna empresa y que esté interesado en enseñarle en lugar de estafarle por dinero.

    • Miša Petrovič 10 abril 2016 en 18:51

      ¿Y cómo sabes que tu profesor no tiene otra intención que la de enseñarte a operar correctamente? Nadie te lo dirá con seguridad.

    • Agnessa Vertinskaya 25 marzo 2016 en 00:39

      Todas las empresas están interesadas en algo, es cierto. Pero con la llegada de la competencia en el mercado de opciones, se ha mejorado con estas oportunidades de formación de lo que era sin ellas. ¿No querrías conseguir gratis algo por lo que la gente solía pagar dinero?

    • Ruslan Bezus 24 abril 2016 en 10:43

      Hay que aprender todo el tiempo, no importa en qué etapa estés o cuál sea tu situación financiera. Por eso, si un corredor ofrece formación gratuita, es doblemente gratificante.

    • Sergey Serdyuk 24 abril 2016 en 13:53

      Me resulta más fácil aprender de los libros. Por supuesto que los vídeos son más agradables de ver, la información parece asimilarse más rápido, pero yo olvido más rápidamente de esta manera. Por eso para mí es mejor leer un libro e inmediatamente trabajar todo en la práctica. De este modo, podrá ver inmediatamente lo que funciona y lo que no.

Mapa del sitio