RSI estrategias de opciones binarias

Publicado:2 febrero 2017 Actualizado:4 enero 2024

Como sabemos, la tarea principal de un operador de opciones es determinar correctamente el nivel de reversión de las cotizaciones y predecir correctamente el vector de su movimiento posterior. Este algoritmo de trabajo con opciones binarias permite muchos enfoques sencillos y eficaces para predecir el mercado. Entre ellos se incluyen sistemas de negociación basados en patrones gráficos de velas, así como estrategias de trading con indicadores. Hoy le presentaremos algunas formas clásicas de utilizar el indicador RSI в estrategias comercialesLa estrategia de negociación de opciones se basa en una serie de herramientas que le permiten realizar las previsiones más precisas de sus operaciones y obtener los mejores resultados posibles en la negociación de opciones.

Así que.., el indicador RSI, conocido como índice de fuerza relativaes esencialmente un analizador técnico del mercado, que se representa mediante una línea dinámica en un gráfico de activos. Esta línea indica la dirección de la tendencia, así como los niveles en los que el mercado está sobrevendido o sobrecomprado:

RSI estrategias de opciones binarias

El formato del indicador RSI en combinación con la lista de indicadores que se tienen en cuenta permite construir una gran cantidad de estrategias de negociación muy precisas basadas en esta herramienta técnica. Son estas estrategias las que permiten lograr una rentabilidad impresionante en el trading en el mercado de futuros.

 

Estrategias de trading RSI – condiciones de uso

La rentabilidad y la eficacia de todas las estrategias de negociación basadas en el indicador RSI dependen no sólo de los parámetros utilizados, sino también del potencial técnico de la plataforma de negociación del corredor elegida para operar.

En este sentido, los parámetros óptimos para el terminal de negociación son:

  • Una buena selección de activos
  • Condiciones mínimas de negociación
  • Conjunto de indicadores y la presencia de RSI en el mismo
  • Citas muy precisas
  • Gama ampliada de fechas de caducidad
  • Alta rentabilidad de las opciones

Guiándonos por esta lista de requisitos, elegimos un corredor cuyos parámetros de rendimiento coinciden con cada punto: son los siguientes Agente de Binariumque es una empresa europea fiable que ofrece a los operadores el siguiente conjunto de servicios:

  • Condiciones mínimas de negociación – capital a partir de 5$, opción a partir de 1$
  • Arsenal activos comerciales – 80 artículos
  • Indicadores técnicos: una gama de herramientas de análisis profesional, incluido el RSI.
  • Pagos de opciones elevados: rendimientos de hasta 90%
  • Tiempos de expiración ampliados desde un mínimo de 60 segundos y un máximo de 24 horas.
  • Cotizaciones bursátiles precisas – de un proveedor fiable.

Considere otros terminales fiables corredores de opciones binariasPor ejemplo INTRADE.BAR o Stars Binary.

La estrategia clásica del RSI

Esta estrategia de negociación funciona con el indicador RSI con su configuración clásica, en la que los niveles extremos se sitúan en 70 y 30. Tales parámetros de la herramienta técnica son lo suficientemente informativo para el comerciante para formar sobre la base de. señal de trading la predicción correcta en la operación a realizar y elegir el mejor momento para entrar en el mercado.

Las señales clásicas del indicador RSI son las siguientes: una operación se concluye con una inversión línea de tendencia El analizador está en uno de los extremos del mercado. Por lo tanto, si la muwing invierte cerca del nivel 70, la operación es ABAJO, y si cerca del nivel 30, la operación es ARRIBA:

La estrategia clásica del RSI

Con esta estrategia, es posible acabar con un beneficio de alrededor de 85% negociando apuestas.

 

La estrategia de tendencia RSI

Debido al formato único y al principio de construcción de los muwings RSI, es posible utilizar el método de identificación de retrocesos de precios cuando el precio rebota desde los niveles de tendencia para la previsión del mercado. Sin embargo, en este caso se utilizan niveles de tendencia, que se construyen no por el precio del activo en sí, sino por la media móvil de la herramienta técnica. Señal de comercio, en este sentido, también tiene un formato simple de visualización – en primer lugar necesario para determinar la dirección de la tendencia, que construye un RSI móvil, junto con niveles de resistencia y soporte (Esto se hace de la forma clásica: se conecta el mínimo o el máximo de los muwings). Y las operaciones se realizan cuando los muwings rompen el nivel de tendencia:

La estrategia de tendencia RSI

Esta estrategia de negociación le permite obtener beneficios en los contratos 90%, ya que es la forma más fácil y eficaz de identificar los cambios de tendencia.

Además, aquí están las estrategias basadas en el indicador RSI, que se han publicado anteriormente en nuestro Blog:

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio