Estrategias de indicadores para opciones binarias

Publicado:9 noviembre 2016 Actualizado:4 enero 2024

El uso de algoritmos automáticos en un entorno de indicadores profesionales, para analizar el comportamiento del mercado y generar previsiones de gran precisión, es el enfoque más eficaz a la hora de comercio binario. Esto se debe a la sencillez de los indicadores, la precisión y la expresividad de los datos generados. señales. Nos gustaría presentar varios casos indicadores sencillos y de máxima eficacia EstrategiasEl mercado binario tiene una serie de ventajas importantes que pueden ayudar a los recién llegados al sector a generar unos ingresos constantes desde sus primeros pasos en el mercado binario.

Antes de empezar a considerar los sistemas de negociación con indicadores, es necesario esbozar claramente las principales condiciones para su uso eficaz. El funcionamiento de una opción binaria en el mercado financiero y su uso efectivo por parte de un operador junto con estrategias de indicadores requiere esta lista de condiciones y herramientas técnicas:

  • Terminal de negociación altamente profesional con el funcionamiento más estable a la hora de operar en el mercado financiero.
  • Disponibilidad de indicadores integrados en la plataforma de negociación
  • Parámetros mínimos para la cuenta de negociación inicial y el valor de la opción
  • Precisión de las cotizaciones de mercado
  • Disponibilidad de una amplia gama de activos
  • Tramitación de contratos a gran velocidad.

Como ejemplo básico de plataforma de negociación eficaz en todos los sentidos, sugerimos un terminal de broker PocketOptiondonde el comerciante privado dispone de tal variedad de servicios y herramientas:

  • El terminal profesional desarrollado por los expertos de la empresa
  • Un conjunto de indicadores profesionales que pueden utilizarse directamente en el gráfico de negociación
  • Condiciones con estos parámetros – cuenta a partir de 10 USD, volumen mínimo de contrato a partir de 1 USD
  • Cotizaciones de mercado muy precisas
  • Más de 80 tipos diferentes de activos
  • Velocidad de ejecución de la orden comercial 1, 7ms.

 

Estrategia del indicador MACD

Este indicador proporciona un conjunto combinado de información para determinar las tendencias del mercado. В Indicador MACD Existen dos enfoques para determinar la dirección del movimiento posterior de los precios: el histograma, que determina la dirección y la fuerza del movimiento de la tendencia, y el oscilador de media móvil, que indica claramente los puntos de pivote para las correcciones de los precios o una nueva tendencia.

Las señales clásicas del indicador MACD son:

  • Intersección de las líneas oscilantes en una dirección determinada
  • Columnas del histograma que suben o bajan respecto al nivel cero
  • Líneas indicadoras que cruzan el nivel 0 de la escala de indicadores

Estrategia del indicador MACD

Este conjunto de señales del algoritmo de análisis automático MACD le permite obtener un alto nivel de estadísticas rentables de comercio binario. En promedio, este tipo de estrategia indicador resulta en más de 80% contratos con un resultado exitoso.

 

Estrategia del indicador RSI

Indicador de fuerza de la tendencia relativa de alta tecnología (RSI) también se refiere a algoritmos combinados para determinar las tendencias del mercado. En este caso, se puede utilizar un movimiento dinámico para determinar la dirección de la tendencia y los puntos de inversión. Además, el indicador RSI determina con bastante precisión las zonas de sobrecompra y sobreventa del activo subyacente (los denominados extremos del mercado). La combinación de indicadores y el funcionamiento flexible del indicador RSI le permite conseguir que el mercado 90% contratos productivos.

El principio que rige las operaciones con el indicador RSI es entrar en posiciones de negociación cuando el precio sale de las zonas de sobrecompra o sobreventa:

Estrategia del indicador RSI

Este formato de estrategia de indicadores es el enfoque más eficaz y sencillo para el comercio de opciones.

 

Sistema de comercio combinado

Las combinaciones de algoritmos de análisis automático se utilizan para aumentar la precisión de las señales y su eficacia para el comercio binario. Un ejemplo clásico es un sistema que utiliza tales indicadores profesionales con ajustes estándar:

  • Indicador MACD
  • Indicador RSI
  • Indicador MA

Sistema de comercio combinado

La combinación de indicadores en un único gráfico de negociación le permite obtener la señal de negociación más validada y filtrada. Esto se traduce en una mayor eficacia de las operaciones. Las señales de este tipo de estrategia de indicadores son:

  • Cruce del precio del nivel del indicador MA
  • Señal clásica de inversión del MACD (cruce de la línea del oscilador)
  • La dirección de la tendencia determinada por el indicador RSI

Sistema de comercio combinado

Le hemos dado algunos ejemplos clásicos de cómo se pueden utilizar los indicadores para hacer predicciones para las opciones binarias. Esta lista de estrategias son altamente eficaces y tan fáciles de usar como sea posible. Los principiantes, con un mínimo de experiencia en el trading, aplicando estos enfoques en la práctica, pueden obtener resultados consistentemente rentables desde sus primeros contratos.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio