Las mejores estrategias de indicadores para las opciones binarias – tres opciones para sistemas eficaces

Publicado:27 julio 2016 Actualizado:4 enero 2024

Especialistas comercio binario y los profesionales del más alto nivel creen que para operar en el mercado opciones El tipo de sistema más eficaz es el sistema de indicadores Estrategias. Es difícil estar en desacuerdo con tal afirmación. Con la ayuda de programas automáticos, que utilizan una gran cantidad de información sobre las fluctuaciones del mercado, se puede formar la previsión más precisa para el contrato de opciones. Por supuesto, hay muchas estrategias de indicadores, todos ellos son atractivos a su manera, pero hay sistemas con la mayor eficiencia y precisión de las señales, una selección de los cuales nos gustaría presentar a usted.

 

Estrategia del indicador Crowford

Este tipo de estrategia de indicadores utiliza un conjunto de 4 indicadores automáticos cuya tarea es identificar los cambios de tendencia y filtrar las señales falsas. Este enfoque conduce a la formación de una previsión clara sobre el movimiento del mercado a medio plazo, lo que le permite obtener los mejores resultados en el comercio binario. Entonces, ponemos estos indicadores del sistema en el gráfico:

  • Indicador RSI 55 con nivel 50
  • Indicador MACD (estándar)
  • Indicador MA 100
  • Indicador Cocodrilo (estándar)

El mercado debe llenarse de contratos de opciones binarias UP sobre la base de tales señales del sistema de comercio:

  • El indicador RSI y el indicador MACD han cruzado al alza sus niveles de cambio de tendencia de 50 y 0, respectivamente.
  • Los muvings del caimán han cruzado la línea del indicador MA al alza

Estrategia del indicador Crowford

La ordenación de las opciones binarias a la baja debe realizarse sobre las señales en interpretación inversa. El sistema permite operar con opciones con un rango de vencimiento bastante amplio. Un periodo de 180 segundos a 15 minutos es el más eficaz. Con este tipo de comercio binario obtendrá más de 80% operaciones con un resultado positivo.

Vale la pena destacar que cuando se utilizan estrategias de indicadores en el comercio, es necesario utilizar un terminal del corredor, que tiene un servicio especializado de indicadores (conjunto). Hoy en día es bastante problemático, sólo un número limitado de empresas ofrecen este tipo de plataformas para el comercio binario en el mercado. El terminal del broker Binomo, equipado con todas las herramientas profesionales de análisis, es el más óptimo en todos los aspectos.

 

Estrategia del indicador «Clapper»

Esta estrategia comercial es una interpretación ligeramente modificada del sistema anterior. Utiliza los mismos indicadores, MACD y RSI, así como el indicador MA con diferentes períodos de ajuste. Esta combinación de configuraciones de indicadores y su lista permite operar en rangos de tiempo estrechos, es decir, opciones turbo con tiempo de expiración de hasta 300 segundos. Este rango de tiempo de los contratos requiere un ajuste más preciso de los medios técnicos, pero permite hacer hasta 85% contratos con resultados rentables. Por lo tanto, es necesario establecer la tabla de cotizaciones:

  • Indicador RSI con nivel 50 y un periodo de línea dinámica de 35
  • Indicador MACD (estándar)
  • Indicador MA 50
  • Indicador MA 25

Los contratos UP se ejecutan mediante las siguientes señales de los indicadores del sistema de negociación:

  • Los indicadores RSI y MACD han indicado un cambio de tendencia al cruzar al alza sus niveles centrales
  • Las líneas del indicador MA se han cruzado al alza

Estrategia del indicador "Clapper"

El sistema de señales para el comercio de opciones binarias DOWN tiene esta apariencia en el gráfico de comercio:

Estrategia del indicador "Clapper"

En esta interpretación de la configuración de los indicadores y la construcción de su sistema, vamos a obtener una mayor dinámica de la formación de señales para el comercio, lo que ayudará a utilizar en el comercio binario opciones turbo.

Este sistema de negociación requiere la aplicación de normas más estrictas de gestión del riesgo: la gestión del dinero. Sólo se debe utilizar la menor cantidad de dinero en el comercio, Binomo tiene contratos con un valor inicial de 1 USD para este propósito.

 

Estrategia del indicador Frost Channel

La aplicación como estrategia del indicador del algoritmo de comercio en los canales de fluctuación del mercado dinámico construido por el indicador de las ondas de Bollinger siempre ha sido considerado como uno de los enfoques más eficaces de comercio binario. Pero la estrategia clásica basada en este indicador de canal tuvo muchos fallos, lo que redujo su eficacia. Hemos desarrollado un sistema de indicadores, que identifica muy claramente los retrocesos del mercado y genera señales para las opciones de 15 minutos. Para que el sistema funcione, ponemos estos indicadores del sistema de trading en el gráfico:

  • Indicador EMA 15
  • Indicador EMA 10
  • Indicador EMA 5
  • Indicador Ondas de Bollinger (estándar)
  • Indicador RSI 21

Llevamos a cabo la ejecución del contrato en una ruptura de la línea media del indicador de la onda de Bollinger con un montón de líneas del indicador EMA y el crecimiento del indicador RSI muving por encima de la escala 50:

Estrategia del indicador Frost Channel

Por lo tanto, la señal para comerciar con DOWN será la formación de los indicadores inversos del sistema de comercio:

Estrategia del indicador Frost Channel

La eficiencia estadística de esta estrategia de indicador obtenida por las pruebas y el uso práctico es de 87% contratos con resultado rentable, lo que hace que este sistema sea una opción de estrategia de comercio óptimamente rentable.

Le hemos presentado estrategias de indicadores para opciones binarias cuyo nivel de rendimiento supera los 80%. Cualquiera de los sistemas de comercio presentados será una excelente herramienta para el análisis del mercado y traerá altos resultados en el comercio binario.

Vale la pena recordar las reglas de la gestión del dinero, que debe aplicarse en conjunto con estos sistemas de indicadores – utilizar los volúmenes mínimos para los contratos, con el crecimiento de los fondos en el depósito de establecer el límite de los costos de transacción en un nivel no superior a 3% del capital total. Los parámetros mínimos de las condiciones de negociación le ayudarán a hacerlo Agente de bolsa.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio