La estrategia de opciones en 5 minutos «Rodando»

Publicado:21 junio 2017 Actualizado:4 enero 2024

Eficacia comercial comerciante de opciones binarias está en correlación directa con estrategias de previsiónque utiliza. Esto es pura estadística: cuanto más señales y las proyecciones generadas por sistema comercialCuanto más estable sea el crecimiento del capital, mayores serán las ganancias del inversor. En este contexto, le ofrecemos un sistema de negociación intradía de opciones con 5 minutos de caducidad. La estrategia de opciones en 5 minutos ‘Rolling’ se refiere a Especies indicadoras estrategias de negociación con un alto nivel de eficacia predictiva, que permiten hasta 100% de revalorización del capital en un día.

 

El sistema de negociación «Rolling»: configuración de la plantilla

Así, la caja de herramientas de la estrategia consiste en un conjunto de algoritmos de predicción clásicos, cuya tarea es identificar los cambios de tendencia, las tendencias generales del mercado y los niveles para el diseño de opciones. Para configurar el gráfico de negociación, es necesario establecer el marco de tiempo de 1 minuto y aplicar las siguientes herramientas automáticas de análisis técnico a las cotizaciones del instrumento financiero:

La estrategia de opciones en 5 minutos "Rodando"

El patrón técnico de la estrategia «Rolling» tiene este aspecto en el gráfico de negociación en su forma acabada:

El sistema de negociación "Rolling": configuración de la plantilla

Pasando a la parte práctica del sistema de negociación, hay que decir unas palabras sobre la creación de las condiciones necesarias que mejorarán el rendimiento de la estrategia. Para ello, recomendamos utilizar un terminal de negociación seguro y de alta tecnología proporcionado a los operadores Binomo. También puede probar la estrategia en los terminales de empresas de mercado fiables como PocketOption o Binarium.

Binarium ofrece operaciones de mercado en tales condiciones financieras y técnicas:

  • Puntuación mínima – 5 dólares
  • Opciones a partir de 1 dólar
  • Juego de indicadores profesionales
  • Opciones con nivel de pago 90%
  • Más de 80 disponibles activos comerciales
  • Citas muy precisas
  • Un formato rápido para monetizar fondos

 

Normas de negociación renovables

Para hacer un contacto comercial UP, los siguientes indicadores técnicos del conjunto de indicadores deben ser identificados en el gráfico:

  • En el indicador RSI, el movimiento de tendencia muestra una tendencia al alza constante
  • El oscilador indicador MACD cruza el nivel del eje de escala hacia arriba
  • En el gráfico, los Alligator muwings rojo y azul han roto la línea verde hacia arriba

Normas de negociación renovables

Para establecer un contacto comercial ABAJO, los siguientes indicadores técnicos del conjunto de indicadores deben ser identificados en el gráfico:

  • En el indicador RSI, el movimiento de tendencia muestra una tendencia bajista constante.
  • El oscilador del indicador MACD cruza el nivel del eje de escala hacia abajo
  • En el gráfico, los Alligator muwings rojo y azul han roto la línea verde hacia abajo

Normas de negociación renovables

Este ejemplo de previsión de mercado utiliza dos niveles de filtrado de señales de negociación, lo que permite obtener unos 86% de contratos con un resultado positivo. Este nivel de eficiencia contribuye a obtener plusvalías estables y ayuda a alcanzar rápidamente un alto rendimiento financiero.

 

Gestión del dinero y vencimiento

El conjunto de indicadores del sistema de negociación genera previsiones para los inversores del mercado binario, cuya duración oscila entre 3 y 15 minutos. Como el más eficaz y eficiente para el comercio intradía, sugerimos el rango de 5 minutos. De esta manera la dinámica de las operaciones comerciales tendrá un buen rendimiento y las estadísticas de contratos rentables serán máximas.

Recomendamos utilizar opciones con un valor de hasta 5% de su cuenta de negociación para minimizar los riesgos comerciales. Si el capital es mínimo, deben utilizarse opciones con valor inicial.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio