Estrategias de opciones binarias para 30 minutos

Imagina que tienes delante un gráfico binario del par euro/dólar. La cantidad ha sido determinada, la dirección ha sido elegida y sólo hay que establecer cuándo funcionará la apuesta. Si su predicción se materializa en media hora, entonces está trabajando con una estrategia de opciones binarias de 30 minutos.

Esquema de una estrategia binaria de media hora

Predicción (por encima/por debajo) → vencimiento (30 minutos) = resultado (victoria/pérdida)

La conveniencia de los sistemas propuestos es que el comerciante puede trabajar con los siguientes plazos a su discreción:

  • M 1 (caducidad después de 30 velas);
  • M 5 (caducidad en 6 velas);
  • M 15 (caducidad en 2 velas);
  • M 30 (caducidad en 1 vela).

Наиболее популярными являются торговые алгоритмы, разработанные для М 5. Им отдают предпочтение более половины всех практикующих трейдеров, работающих с получасовой экспирацией. Это объясняется тем, что от точки поступления сигнала до срока закрытия опциона у цены есть достаточно времени, чтобы реализовать задуманный маневр (6 закрытых свечей).

Visión alternativa

Hay que tener en cuenta que muchos operadores se desvían de la norma aceptada y consideran como estrategia de 30 minutos sólo aquellas técnicas que se implementan en el marco temporal M 30 (la fecha de vencimiento no importa aquí).

Este enfoque permite eliminar el "ruido" del mercado y minimizar el número de señales falsas. Las desventajas son la baja intensidad de negociación, que implica la apertura de hasta 3 operaciones al día.

La interpretación alternativa de la estrategia de opciones binarias de 30 minutos es adecuada para los operadores ocupados que no quieren sacar tiempo de su actividad principal y dedicar más de 20 minutos al día al análisis del mercado.

Además, una estrategia en el marco temporal de media hora con un tiempo de vencimiento largo puede utilizarse como técnica adicional para reforzar un sistema de ganancias existente.

Las estrategias binarias para 30 minutos pertenecen al grupo de las moderadamente agresivas con simplicidad técnica, solidez lógica y alta rentabilidad. No es necesario tomar decisiones urgentes ni realizar muchas operaciones para obtener el resultado deseado. Si es un principiante, comience a conocer el mercado binario con una de estas técnicas.

Compatibilidad de los indicadores con las estrategias de opciones binarias de 30 minutos

Para realizar un análisis completo, los operadores de este grupo de sistemas de negociación están equipados con el siguiente conjunto de herramientas:

  • uno o tres indicadores se trazan directamente en el gráfico, indicando la dirección de la tendencia dominante. Estos pueden ser: medias móviles, Bandas de Bollinger, Parabólica, Cocodrilo etc. La elección depende de las preferencias de cada comerciante;
  • histograma MACD - es uno de los osciladores más fuertes que permite determinar el mejor punto de entrada. En cuanto las barras de este indicador han invertido su polaridad y la barra actual es más alta que la anterior, se ha formado una tendencia firme en el mercado, que puede utilizarse para una operación. Naturalmente, como cualquier otra herramienta, el MACD se utiliza a discreción del operador. Sin embargo, se ha comprobado que su presencia multiplica la calidad de una estrategia (más de 601 estrategiasTP2T desarrolladas para M 30 utilizan esta herramienta);
  • Además, se utiliza cualquier oscilador estándar para comprobar la señal entrante. Esto puede ser: RSI, Impulso, Estocástico etc.

Estrategias de opciones binarias para 30 minutos

Composición de los indicadores de las estrategias de opciones binarias de 30 minutos

1-3 indicadores trazados en el gráfico (ayudan a identificar el impulso de la tendencia actual) + MACD - filtra las señales entrantes e identifica el mejor momento para entrar + Oscilador estándar para confirmar o negar la señal recibida

La importancia de los niveles técnicos

Independientemente del marco temporal utilizado, un plazo de media hora es suficiente para cubrir una distancia impresionante. Por esta razón, absolutamente cualquier estrategia de 30 minutos debe someterse a una evaluación adicional relacionada con la proximidad de niveles horizontales significativos (barreras condicionales a las que la mayoría de los participantes en el mercado prestan atención; estas zonas son una razón frecuente para que el precio se frene o comience a moverse en dirección contraria).

Estrategias de 30 minutos

Los niveles deben tenerse en cuenta incluso cuando la estrategia tiene un manual claramente descrito (libro de reglas) con plantillas adjuntas, y no se prevé un análisis de este tipo.

Patrones de velas

Трейдеры, работающие на 30-минутном тайфрейме (придерживающиеся альтернативного мнения), могут усилить значение определенного уровня, определив на его границе значимые ценовые формации.

Datos fundamentales

El rendimiento de cualquier estrategia binaria de 30 minutos puede estar muy influenciado por las noticias programadas y no programadas. Por lo tanto, desde las primeras horas de negociación, añada a sus marcadores Calendario económico y no revise ninguna operación sin comprobarla (busque la noticia - cuente media hora antes y después de que aparezca - cierre el gráfico y no opere bajo ningún pretexto).

Breves conclusiones:

  • Las estrategias de negociación de 30 minutos pueden evaluarse por su tiempo de vencimiento (30 minutos) y por el marco temporal en el que se ejecutarán las operaciones (M 30);

Esquema de una estrategia binaria de media hora

Predicción (por encima/por debajo) → vencimiento (30 minutos) = resultado (victoria/pérdida)

  • Tradicionalmente, estos sistemas utilizan un conjunto de tres indicadores multidireccionales para proporcionar una buena señal.

Composición de los indicadores de las estrategias de opciones binarias de 30 minutos

1-3 indicadores trazados en el gráfico (ayudan a identificar el impulso de la tendencia actual) + MACD - filtra las señales entrantes e identifica el mejor momento para entrar + Oscilador estándar para confirmar o negar la señal recibida
  • Las estrategias de negociación de 30 minutos son utilizadas por los operadores a los que no les gusta asumir riesgos, tienen recursos de tiempo limitados o buscan formas adicionales de aumentar su depósito.
  • Los niveles horizontales y los patrones de velas refuerzan la señal.
  • Está prohibido negociar durante la publicación de eventos fundamentales.

Para consolidar sus conocimientos, aprecie desde ahora la potencia de estos sistemas en la práctica. Explore ahora mismo el algoritmo de negociación del Método Purya, que detalla descrito aquí.

5.00 / 1
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio