Estrategia de opciones binarias para 5 minutos

Publicado:11 septiembre 2018 Actualizado:4 enero 2024

Los servicios modernos ofrecen a los operadores una amplia gama de funciones para un análisis eficaz del mercado. Mientras que en el pasado las plataformas profesionales de tehanálisis estaban disponibles para un número limitado de usuarios, hoy en día pueden ser utilizadas por todo el mundo. La más popular de ellas es TradingView. Los operadores tienen a su disposición miles de indicadores y herramientas auxiliares. También es posible crear sus propias herramientas programándolas en un sencillo lenguaje de scripting. Es una revolución en el comercio en línea.

En este artículo analizaremos estrategia de opciones binariasque permitirá negociar en contratos de 5 minutos en Plataforma PocketOption. También puede utilizar otros plataformas comercialesPor ejemplo Stars Binary o Intrade.Barpero es la empresa que ha demostrado ser la mejor. Hacemos hincapié en que el análisis en sí se llevará a cabo en un servicio de terceros -. Gráficos en directo desde el portal TradingView. La funcionalidad básica, que satisface las necesidades de la mayoría de los operadores, está disponible sin suscripción, de forma gratuita.

 

Cómo funciona la estrategia

El sistema se basa en dos indicadores: una media móvil suavizada y una herramienta de análisis de mercado de ondas del desarrollador LazyBear. El uso combinado de herramientas tan diferentes permite señalizarque han sido sometidos a un doble filtrado. La estrategia «Ondas» utiliza dos indicadores con fórmulas matemáticas muy diferentes.

La teoría de las ondas de los precios de mercado es básica. Explica muchos de los fenómenos que los operadores observan en los gráficos. En resumen, es la siguiente. El mercado es un proceso continuo en el que los periodos de «flujo y reflujo» -bajada y subida del precio- se alternan constantemente. La tarea del operador consiste en aprender a reconocer estas ondas y comprender la imagen completa de lo que está sucediendo. Esto permitirá hacer predicciones eficaces siguiendo el patrón conocido de formación de precios.

Breve descripción de los indicadores utilizados:

  • Suavizado Media móvil – es el indicador de medias móviles más sencillo de la categoría de medias móviles (para obtener una visión general de todas las variaciones de medias móviles, consulte este sitio web – http://www.investmagnates.com/indikator-srednyaya-skolzyashhaya/). Este tipo concreto de MA tiene una fórmula de promediación pura. En pocas palabras, su posición en el gráfico viene determinada por el valor medio del precio durante el periodo especificado en los ajustes. Pero su simplicidad encierra un potencial considerable. Teniendo en cuenta la inercia del mercado y sus «ondas», este indicador permite reconocer el momento sutil de cambio en la dirección del movimiento.
  • Tendencia de la onda con crucesosciladorque analiza el mercado desde varias perspectivas. La fórmula de cálculo es bastante compleja. Sin embargo, es fácil utilizar la herramienta en la práctica. Las señales se presentan en la forma clásica de los osciladores: los puntos de intersección de dos curvas. Para mayor claridad, se subrayan visualmente en el gráfico.

 

Configuración de la plataforma y el terminal

Para empezar, en una pestaña de su navegador, abra el Live Chart (abrir en nuestro sitio web) de TradingView (abierto en https://ru.tradingview.com), y en el segundo, el terminal Pocket Option (abrir en pocketoption.com). En ambos sitios tiene que elegir uno activo comercialel intervalo de tiempo (1 minuto) y el tipo de gráfico de velas.

Estrategia de negociación de opciones binarias para 5 minutos

A continuación, abra la ventana Añadir indicador y pegue en la línea de búsqueda los siguientes nombres uno a uno: «Media móvil suavizada» y luego «WaveTrend con cruces [LazyBear]». Deben copiarse sin comillas. También puede encontrarlos manualmente en las secciones del directorio correspondientes, como indican las flechas en la captura de pantalla anterior.

Para facilitar el proceso de filtrado de señales falsas, es aconsejable añadir manualmente dos niveles a la ventana del gráfico: a «25» y a «-25». La herramienta gráfica «Línea horizontal«.

Estrategia de negociación de opciones binarias para 5 minutos

 

Sistema de señales de trading

Entre en el mercado cuando se produzca una WaveTrend con cruces. Debe combinarse con una ruptura de una media móvil simple en un gráfico de velas. Sin embargo, hay una serie de matices.

  • Una señal para subir – la aparición de un punto por debajo del nivel «-25» añadido manualmente y la ruptura al alza de la línea MA desde abajo.
  • Señal descendente – la formación de un punto por encima del nivel «25» y la ruptura de la curva descendente de la vela MA.

Señales de trading en un sistema de opciones binarias

En la imagen de arriba están marcadas las señales que darán beneficios si selecciona operaciones de 4-5 minutos. Allí también se señalan las señales falsas. Desde un punto de vista fundamental, se deben a la baja actividad del mercado. Por lo tanto, deben ignorarse.

Abrir una operación en el terminal de un corredor de opciones binarias

Inmediatamente después de que aparezca la señal en la plataforma TradingView, cambie a la pestaña adyacente con el terminal Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100activar) para abrir una operación.

 

Conclusión

En conclusión, hay algunos puntos clave que los operadores deben tener en cuenta a la hora de operar. En primer lugar, hay que controlar los riesgos financieros. En segundo lugar, hay que vigilar la volatilidad del mercado. La hora óptima para operar con pares de divisas europeos es entre las 16.00 y las 20.00 horas. En tercer lugar, hay que controlar el tiempo de vencimiento de las operaciones. Deben estar entre 4 y 6 minutos. Pero la plataforma PocketOption (abrir una cuenta demo) restablece este periodo al mínimo por defecto con el paso del tiempo. Esto debe tenerse en cuenta.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio