Estrategia de comercio de criptomonedas por el estocástico durante 60 segundos

Publicado:21 marzo 2018 Actualizado:4 enero 2024

Estocástico – un indicador clásico del análisis técnico, perteneciente a la clase de los osciladores (revisiones de todos los osciladores en InvestMagnates.com). Al calcular sus lecturas, se tienen en cuenta la velocidad del movimiento de los precios y su intensidad. Se realiza correlacionando el coeficiente de divergencia del precio con la tasa de cierre del periodo de tiempo anterior. Sin entrar en las sutilezas matemáticas de la fórmula de cálculo, podemos decir que el estocástico muestra la fuerza actual de la tendencia activa de los precios. Esto permite a los operadores hacer previsiones basadas en la probabilidad de reversión del precio en un momento determinado.

El indicador consta de dos líneas que se mueven dentro del área con niveles de 0 a 100, y da señales de tres tipos. En primer lugar, la posición de las dos medias móviles en relación con los niveles de la zona. Estocástico, así como RSItiene zonas de sobrecompra y sobreventa. Normalmente, están en el nivel de 80 y 20. En segundo lugar, la posición de las medias móviles entre sí: cuál de las líneas está arriba y cuál abajo. En tercer lugar, la distancia entre las medias móviles: un intervalo grande indica alta volatilidad, uno pequeño, disminución de la actividad del mercado.

 

Instalar un terminal comercial

El indicador estocástico es una herramienta universal que puede utilizarse para analizar cualquier activo y marco temporal. Sin embargo, para Opciones turbo de 60 segundos lo mejor es elegir un crypto-index. CRYPTO IDX en términos de análisis técnico le permite obtener un gráfico de precios de estructura ideal. El intervalo mínimo permitido es de 15 segundos, lo que le permitirá construir previsiones eficaces para las opciones turbo durante 60 segundos.

Estrategia de comercio de criptomonedas por el estocástico durante 60 segundos

A criptomoneda para la estrategia considerada, deberá seleccionar CRYPTO IDX, establecer el marco temporal del gráfico en 15 segundos, añadir el indicador estocástico con la configuración predeterminada (período 14, niveles 80/20).

 

Up option buy signal

Los principales señales Los estocásticos se interpretan sin ambigüedades. Tan pronto como ambos estocásticos crucen el límite de la zona de sobreventa (por debajo de 20), debería comprar una opción al alza. En este caso, la línea blanca debería estar encima de la línea roja, y a poca distancia de ella, sin entrelazarse. Esta es una señal de reversión tendencia bajista.

Instalar un terminal comercial

Cuantas más veces se crucen las medias móviles en vísperas de la señal, menor será la probabilidad de que ésta se produzca. Lo ideal es que las medias móviles no se crucen en la víspera de la entrada de los estocásticos en la zona de inversión (20/80) y la posterior salida de la misma, sino que corran paralelas entre sí a igual distancia.

 

Señal de compra de opciones a la baja

La señal estocástica para comprar la opción «A la baja» es la salida de las medias móviles de la zona de sobrecompra, situada en el nivel superior a 80. En este caso, la media móvil de color blanco cae por debajo de la roja. Debería operar en los cambios de tendencia, ignorando los periodos de corrección a corto plazo.

Señales de compra de opciones

Normas de selección fechas de caducidad estándar y se determinan en función del intervalo en el gráfico. La duración de una operación debe ser igual a 3-5 velas. No está permitido operar durante una tendencia plana (neutral).

 

Trading estocástico de criptodivisas por ejemplo

Es muy fácil abrir operaciones con este oscilador, cualquier principiante puede manejarlo. El esquema es simple, pero al mismo tiempo eficaz, siempre que las operaciones se realicen en un mercado volátil. Para consolidar los conocimientos adquiridos, así como para confirmar todo el poder del estocástico, vamos a realizar una operación ejemplar. Activo: CRYPTO IDX, intervalo: 15 segundos, vencimiento: 1 minuto. La operación se realiza con un depósito real.

Trading estocástico de criptodivisas por ejemplo

En el gráfico observamos la inversión de la tendencia alcista. En el momento de recibir la señal, tan pronto como los muvings cruzaron la frontera de 80, entramos en el mercado con la opción «Down». El momento de la apertura se puede ver en la captura de pantalla de arriba, que se hizo después de 30 segundos.

vencimiento de la opción

La imagen anterior muestra el momento del vencimiento de la opción. La operación se cierra y el beneficio de 80% se abona en el depósito de operaciones. CRYPTO IDX se caracteriza por un alto porcentaje de rentabilidad, independientemente de la hora del día. Lo cual es otra ventaja de este activo.

 

Conclusión

Corredor INTRADE.BAR ofrece a los operadores un cómodo terminal de negociación que incluye Stochastics. Esto abre un nuevo horizonte de oportunidades para los operadores que realizan análisis técnicos en el terminal de operaciones, lo que les permite utilizar opciones turbo. En este artículo, hemos considerado el esquema clásico de comercio con este indicador. Sin embargo, el potencial real de estocástico es mucho mayor. Es la base para el desarrollo de docenas de estrategias eficacesque también reseñaremos en nuestro sitio web.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio