La estrategia contractual de los «sofitos» en 5 minutos

Publicado:17 agosto 2018 Actualizado:4 enero 2024

Para los amantes del comercio de futuros y de los sistemas de previsión basados en indicadores Estrategiaque es la forma más fácil y eficaz de negociar contratos OTC. Nuestro método de hacer previsiones para el mercado financiero da a los participantes en el comercio 86% posiciones efectivas, lo que conduce a un volumen bastante grande de los beneficios comerciales. Al mismo tiempo, la estrategia de negociación «Soffit» se distingue por un algoritmo de trabajo extremadamente sencillo y permite a los operadores con un mínimo de experiencia y conocimientos en comercio de opciones binarias.

Herramientas estratégicas

La plantilla técnica del sistema es una combinación de servicios tecnológicamente muy avanzados con una variedad de algoritmos de construcción de señales y una amplia gama de datos evaluados. Esto proporciona una estrategia de alto rendimiento y maximiza su eficacia. El sistema se basa en el claramente desarrollado y probado en la configuración real del mercado de todas las herramientas de esta técnica de negociación. Para crear un patrón en el gráfico de trading, aplíquele este conjunto de algoritmos:

  • Velas Heiken Ashi suavizadas: este recurso de análisis técnico genera velas de precios específicas en el gráfico, cuyo algoritmo de cálculo permite obtener una proyección de los movimientos de precios del mercado sin tener en cuenta el ruido del mercado a corto plazo. Así obtenemos indicadores específicos para generar señales de trading.
  • DMI ADX Trend 2.0 es un indicador de tendencia de alta tecnología, capaz de detectar no sólo los puntos de inversión del precio para formar una nueva tendenciasino también la fuerza inmediata de ese movimiento. Estos datos son muy útiles para obtener una señal de trading eficaz.
  • Técnica estándar Indicador MACD – es un servicio básico de filtrado de señales falsas. El MACD es como cualquier otro herramienta oscilante responde rápidamente a retrocesos de precios y permite evaluar con claridad el posible desarrollo de un movimiento tendencial en las cotizaciones.

Para acceder a los servicios de análisis enumerados, utilice el recurso técnico para operadores profesionales en línea tradingview.com. En este servicio, el gráfico del activo con la plantilla de estrategia instalada tiene este aspecto:

La estrategia contractual de 5 minutos "Soffit". Herramientas de estrategia

La ampliación de las herramientas técnicas de evaluación del mercado y su uso combinado en el sistema permite evaluar una mayor variedad de indicadores del mercado y posibilita el análisis de los periodos de mercado más amplios posibles. De esta forma tan sencilla, maximizamos la eficacia de las previsiones comerciales, lo que contribuirá a la estabilidad de los resultados comerciales.

Hay que decir unas palabras sobre la elección de la plataforma para operar según las reglas de nuestra estrategia. En este caso ofrecemos una plataforma profesional de la empresa INTRADE.BAR. Este servicio de comercio para el comercio de futuros proporciona la lista más óptima de condiciones para utilizar el sistema y un conjunto completo de servicios técnicos necesarios para utilizar la estrategia en el mercado. Por eso sugerimos utilizar el terminal de Intrade.Bar como la opción de servicio de trading más profesional y eficiente (ir a internet). Tanto más, que el nivel máximo de rentabilidad del sistema lo obtuvimos al hacer pruebas con este mismo recurso. Además, recomendamos prestar atención a los corredores binarios fiables Stars Binary y PocketOption.

 

Estrategia de señales de trading

Colocar posiciones de negociación al alza activo financiero utilizar el siguiente sistema de señales de herramientas de análisis:

  • El servicio técnico Smoothed Heiken Ashi Candles forma velas verdes, con las velas de precio inmediatas de las cotizaciones por encima de las lecturas del indicador,
  • La línea azul del indicador DMI ADX Trend 2.0 ha cruzado el mouwing lila al alza, con línea de tendencia se convirtió en crecimiento y cambió su coloración a verde,
  • El MADC ha formado una señal clásica en forma de líneas que se cruzan con una dinámica alcista:

La estrategia de contratos de 5 minutos "Soffit". La compra de una opción Koll

Utilice el siguiente sistema de señales procedentes de herramientas de análisis para colocar posiciones de negociación en caso de caída del precio de un activo financiero:

  • El servicio técnico Smoothed Heiken Ashi Candles forma velas de color rojo, con las velas de precio inmediatas de las cotizaciones por debajo del indicador,
  • La línea del indicador DMI ADX Trend 2.0 azul cruzó el lila moviéndose a la baja, mientras que la línea de tendencia giró al alza y cambió de color a rojo,
  • El MADC ha formado una señal clásica en forma de líneas que se cruzan con una dinámica bajista:

La estrategia de contrato Soffit de 5 minutos. La compra de una opción PUT

 

Caducidad

Hemos configurado el patrón de nuestra generación de previsiones para el período del gráfico M1, que le permite evaluar un rango más amplio de cotizaciones del mercado. En este modo de configuración técnica, el sistema de negociación genera pronósticos para los inversores con la duración de ejecución hasta 15 minutos. Esto permite negociar hasta 3 contratos por señal del sistema con reembolso 5 minutos. De este modo, aumentamos el volumen de beneficios comerciales y la dinámica de las operaciones comerciales.

 

Gestión del dinero

Para proteger al máximo su capital de pérdidas graves y obtener beneficios del modo más estable, utilice contratos con el valor más bajo posible o posiciones con un nivel de riesgo no superior al 5% de los fondos operativos disponibles.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio