Entrar en Binarium


Ir al sitio web binarium.com el usuario ve inmediatamente el formulario de acceso y registro. Se trata del registro inicial en Binarium, que permite crear una cuenta con una cuenta de demostración o de negociación. Cabe señalar que una cuenta de demostración en la plataforma. Binarium El sitio web no difiere del sitio de negociación, por lo que puede utilizarse para probar estrategias y ajustar las tácticas de negociación. Veamos qué oportunidades están a disposición del usuario tras iniciar sesión y registrarse en el sitio web un corredor de bolsay qué información adicional puede ver una vez creada su cuenta.

Inscripción inicial

El registro inicial requiere una dirección de correo electrónico y una contraseña. En esta fase también tendrá que especificar la divisa de la cuenta. A continuación, deberá aceptar los términos de la política de privacidad e introducir su nombre, apellidos y número de teléfono. Su cuenta ya está creada.

¿Qué ve el usuario después de registrarse?

Tras registrarse, lo primero que verá es información sobre la sala de operaciones, los torneos y el saldo de su cuenta. La sala de operaciones consiste en operar junto con los mejores operadores de la plataforma, rentables señales y consejos. Los operadores que hayan realizado un depósito de $500 o más tendrán acceso a la sala de operaciones. También dispondrán de información sobre activos con alto rendimiento. El broker ofrece a los traders hasta 90% de la cantidad apostada. Deberá depositar fondos en su cuenta cuando pase a operar con estas recomendaciones.

Aquí, en la página principal de la cuenta, también se pueden ver las opciones de depósito y retirada, los contactos del broker y una advertencia de riesgo. En la cabecera de la página el usuario puede navegar a las categorías «Formación», «Empresa», «Promociones y torneos» y «Depósito». Para ir a cuenta de demostraciónSimplemente haga clic en el botón «Operar» en la esquina superior derecha de la página, cambiando a la cuenta demo. Cada nuevo usuario recibe $10.000 por cuenta demo.

Formación para principiantes

El sitio web binarium.com ofrece materiales de formación para principiantes en el comercio de opciones binarias. Se trata de materiales que le ayudarán a comprender la funcionalidad de la plataforma, las características del broker y las cuestiones técnicas. También en esta sección encontrará el calendario económico, el horario de las sesiones de negociación, el catálogo de activos y descripciones de estrategias populares para comercio de opciones binarias.

Inmediatamente después de iniciar sesión, los nuevos usuarios tienen a su disposición un vídeo en el que se detalla cómo empezar a operar en binarium.com, cómo realizar un depósito y retirar ganancias, qué ventajas ofrece el servicio a los operadores y cómo utilizar la ayuda de operadores experimentados.

Entrada al andén

El broker ofrece a los clientes diferentes opciones para iniciar sesión en la plataforma:

  • Iniciar sesión desde un navegador. Este tipo de inicio de sesión es conveniente para quienes operan con BO utilizando un ordenador personal de sobremesa o portátil. En este caso, lo más sencillo es marcar la plataforma como favorita y marcar la casilla «Recordar este ordenador» para no tener que introducir constantemente el nombre de usuario y la contraseña.
  • Aplicación móvil. La empresa ofrece a los operadores una aplicación móvil para iOS y Android. Este tipo de inicio de sesión en la plataforma es conveniente para aquellos que prefieren el trading móvil sin estar atados a una ubicación específica.
  • Versión móvil del sitio web. La versión móvil es similar a la del sitio web. También puede registrarse desde su navegador o marcadores. Para no tener que introducir los datos de registro, marque la casilla «Recordar este dispositivo».
  • Inicio de sesión desde recursos externos. Puede acceder al sitio web del broker Binarium desde recursos de afiliados. En este caso, su registro será a través de un enlace de afiliado y usted será capaz de recibir bonos de afiliados.

El broker Binarium es uno de los brokers de opciones binarias más fiables. Según los comentarios de los usuarios, la plataforma cuenta con gráficos honestos, retiros rápidos y numerosos bonos. Puedes encontrar más brokers de BO en nuestra clasificación, que presenta solo empresas fiables con opiniones positivas de los usuarios.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

WalterWalterWalter
Mapa del sitio