Señales para opciones binarias

Publicado:14 diciembre 2015 Actualizado:4 enero 2024

Muchos operadores que están empezando a intentar trabajar se interesan por el concepto de «señales para una opción binaria«. El tema es ciertamente interesante y bastante actual.

Señales para opciones binarias

No es ningún secreto que no se puede operar con éxito sin tener en cuenta muchos matices. Los operadores de éxito intentan estar al tanto de los cambios políticos y económicos en todo el mundo, siguen los canales de noticias y realizan análisis técnicos casi todos los días. Sin embargo, incluso eso no suele ser suficiente, hay que entender cómo la información que se obtiene puede influir en la situación del mercado.

Probablemente, para reducir su propia carga de trabajo, algunos operadores prefieren tomar un camino ligeramente distinto. Se limitan a comprar señales de trading, dejando a otros el trabajo de estudiar el mercado y hacer previsiones.

No hay por qué condenarlos, porque no mucha gente consigue estudiar a fondo el análisis de mercado. Algunos carecen de tiempo libre y otros simplemente tienen conocimientos básicos.
Pero, una vez más, ¡hay un truco! Si ha decidido utilizar señales en el proceso de negociación de opciones, entonces tiene que entender qué son las proverbiales «señales» y qué fuentes debe utilizar y cuáles debe descartar.

Existen señales para operar con opciones:

Además, existe una división en subcategorías adicionales, en función de la base sobre la que se fundamentan las señales:

Sólo por ensayo y error se puede decidir qué señales es mejor utilizar. Sin embargo, es importante darse cuenta de que no todos los servicios de pago son mejores y que los gratuitos no sirven para nada.

Y ahora un poco sobre los diferentes tipos de señales.

1) Señales de pago.
Hoy en día, Internet ofrece muchos anuncios de señales, y tanto las grandes empresas como los jóvenes no tan experimentados que se hacen pasar por traders honrados intentan venderlas. Sin embargo, las ofertas más frecuentes provienen de grupos de traders que se han unido para realizar análisis de alta calidad y ganar dinero tanto en el trading como en la venta de señales a los recién llegados.

Por desgracia, es difícil dar recomendaciones en esta situación, porque sin comprar la señal es imposible verificar la corrección, y por lo tanto no hay nada que decir acerca de la credibilidad del vendedor. Además, no es difícil comprar comentarios positivos, y demostrar la rentabilidad de la señal anterior es aún más fácil.
Sin embargo, si un operador es demasiado perezoso para aprender, ¡tendrá que asumir el coste de comprobar las señales que se ofrecen!

2) Señales gratuitas.
En este nicho de mercado también hay bastantes ofertas. Y estas ofertas no siempre son malas.
Para empezar, todos los sitios web que promocionan corredores de opciones se benefician de ofrecer señales gratuitas. Después de todo, si un operador novato está convencido de que una predicción es correcta, entonces aumenta la probabilidad de que abra una cuenta con ese bróker.

Además, la reputación del operador crecerá inevitablemente si las señales son correctas. E incluso sin tomar parte en el comercio tal comerciante puede ganar un buen dinero. ¡Y los ingresos pasivos no están nada mal!

3) Señales de brokers.
En varios sitios web se puede encontrar a menudo la especulación de que si un corredor obtiene beneficios operando en déficit, al comerciante le interesa agotar el depósito. Esta afirmación es muy discutible. Es mucho más rentable para cualquier corredor dejar que la gente gane y obtener un poco menos de lo que es para el corredor obtener rápidamente una cantidad bastante grande junto con una gran cantidad de comentarios negativos y perder clientes como resultado.

Y si hay malas críticas, siempre las habrá. Independientemente de la calidad del broker, siempre habrá traders que incumplan todas las normas y acaben perdiendo sus depósitos. Pero al menos habrá opiniones y recomendaciones neutrales de operadores serios y competentes, y créame, esto es mucho más importante.

Un buen broker siempre cuenta con un equipo de analistas que vigilan constantemente el comportamiento del mercado, las noticias y formulan ofertas. Las señales de un grupo así están libres de las preferencias individuales de cada analista, porque se emiten en nombre del equipo.

Es imposible decir de antemano qué señales son las más rentables, y es imposible predecir el comportamiento del mercado con un cien por cien de exactitud. Incluso los mejores brokers cometen errores a veces. Por eso, lo principal para un operador es aprender a pensar por sí mismo y, al menos, asegurarse de antemano de que la señal se corresponde con la tendencia general.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Yo siempre uso señales de brokers y creo que son las más precisas. Por supuesto, no siempre funcionan, pero si te dispersas por otras señales, perderás mucho más. Es importante concentrarse en una sola cosa.

    Responder a un comentario
  • El corredor, en general, no tiene ninguna responsabilidad material por tales acciones. Así que, si pierdes tu dinero, ¿qué gana él? Y es probable que elabore sus estrategias con estos pringados. Deberías captar las señales tú mismo.

    Responder a un comentario
    • Anton F 16 diciembre 2015 en 11:42

      No vas a coger nada en este entorno por ti mismo. Se vende un software que calcula la probabilidad de subir o bajar. Estoy tentado de comprarlo o no. En modo de prueba, los beneficios aumentan constantemente.

    • Filip Stepanov 17 diciembre 2015 en 10:42

      Los programas que calculan las señales a través del análisis técnico son bastante trabajo, pero la paradoja en sí es que si en una opción binaria tiene derecho a apostar por 1,2,5 dólares, que estos programas ofrecen un mínimo de 300 quieren. Surge la pregunta ¿cuál es el truco? ¿Por qué no puede invertir $ 10 para empezar?

    • dusha 18 diciembre 2015 en 06:15

      Tampoco se pueden comprar todos los programas, yo me he encontrado con programas por los que no daría ni 1 dólar, pero se venden a muy buen precio.

    • dusha 17 diciembre 2015 en 19:36

      Es muy difícil hacerlo uno mismo, porque hay que seguir constantemente las recomendaciones y esperar a que entren las señales. Por eso es mejor, por supuesto, si usted tiene un sistema.

  • Si operas con un broker conocido, nunca te verás en una situación así, porque para ellos no tiene sentido que vacíes tu depósito, ya que ellos ganan con otra cosa totalmente distinta.

    Responder a un comentario
  • Debe ser extremadamente cuidadoso cuando utilice las señales que le proporciona cualquier broker. Si usted pierde su dinero, este corredor no le importará, no hay responsabilidad.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio