ZigZagger 2.0 indicador de comercio de opciones binarias

Publicado:5 abril 2016 Actualizado:4 enero 2024

Rita Lasker, muy famosa en la comunidad de opciones binarias, ha desarrollado el nuevo indicador ZigZagger 2.0, diseñado originalmente para trabajar con opciones. Utiliza como base para su desarrollo el indicador bien probado del mercado de divisas ZigZag. El desarrollador afirma que el nuevo producto no redibuja las señales, a diferencia de la organización de procesos de su predecesor. El desarrollador afirma que el nuevo producto no redibuja las señales, a diferencia de la organización de procesos de su predecesor.

ZigZagger 2.0 indicador de comercio de opciones binarias

 

Configuración de ZigZagger 2.0

Según las preferencias personales, algunos de los parámetros del indicador pueden modificarse ligeramente. Es posible variar:

  • longitud de línea (LENGTH);
  • la visualización de la ventana de alerta (_ALERT);
  • envío de notificaciones al correo electrónico (_SENDMAIL);
  • alerta sonora (_SOUND);
  • el tamaño de la flecha (FLECHA).

 

Uso del indicador ZigZagger 2.0

La pantalla de ZigZagger 2.0 utiliza flechas de diferentes colores para indicar las señales. En este caso, la flecha azul (compra de opción Call) se dirige hacia arriba y la flecha roja (compra de opción Put) se dirige hacia abajo.

El plazo seleccionado determinará el tiempo de vencimiento de la opción.

Los especialistas del proyecto han llevado a cabo «Revieweek™» pruebas han demostrado que el máximo señales precisas se obtienen utilizando tres indicadores ZigZagger 2.0 con longitudes de línea fijadas en 2, 5 y 10.

Descargar el indicador ZigZagger 2.0

4.10 / 7
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Indicador Cool Con estocástico y los niveles de apoyo casi el 100% de entrada gracias)))))))

    Responder a un comentario
  • Los mensajes sonoros son lo que he estado buscando durante mucho tiempo. Para mí es mucho más fácil saber cuándo abrir una operación por el sonido que observar visualmente la situación en el gráfico.

    Responder a un comentario
  • Otro indicador que tengo en la cola. En general, me sorprendió que haya un número tan grande de indicadores de los que nunca había oído hablar, aunque son populares desde hace mucho tiempo.

    Responder a un comentario
  • Hola mis jóvenes entusiastas de comercio de opciones binarias. Este indicador fue descargado con éxito y probado en una cuenta demo anoche y luego en una pequeña inversión. Lo recomiendo para descargar y probar.

    Responder a un comentario
    • ser ser 10 abril 2016 en 14:48

      ¿Lo has descargado directamente aquí desde el sitio, o hay un archivo en otro sitio? Es que no puedo descargarlo, da error. ¿Debo cambiar de navegador o comprobar el archivo de alguna manera con un antivirus?

  • ¡Veo que este es un indicador de trabajo fresco! Voy a descargar y probar hoy, creo que puedo configurar rápidamente como se muestra arriba. Gracias a la administración por publicarlo aquí.

    Responder a un comentario
    • Agnessa Vertinskaya 7 abril 2016 en 22:50

      Avísame por aquí cuando lo pruebes en el comercio, yo también me lo estaba planteando. Si funciona, también voy a llenar con él para probar, pero me gustaría saber de alguien que ya lo ha hecho.

    • leontov f 8 abril 2016 en 16:43

      De todos modos, debe probar todos los indicadores usted mismo, porque si alguien tiene éxito, no es un hecho que usted vaya a tenerlo. Un indicador puede funcionar, pero si se utiliza incorrectamente, no le dará ningún beneficio. Este es el problema.

    • Vitoa an 9 abril 2016 en 08:03

      Si el indicador está configurado correctamente, si tiene una descripción detallada, cómo no vas a entenderlo. Hay diferentes en términos de complejidad, pero yo siempre elijo el más simple.

    • leontov f 10 abril 2016 en 18:23

      Permítame preguntarle, ¿cómo se determina exactamente el nivel de complejidad de un indicador? Es imposible hacerlo sin instalarlo y probarlo de una vez, ¿verdad?

    • Vitoa an 10 abril 2016 en 19:00

      Primero miro las reseñas y las valoraciones. Después de todo, si este indicador está disponible de forma gratuita, significa que alguien ya lo ha probado al 100% antes que tú y ha escrito sobre él en la red. Su tarea es encontrar rápidamente la información correcta y hacer una conclusión.

Mapa del sitio