Indicador de opciones binarias Six Second Trades

Publicado:8 abril 2016 Actualizado:4 enero 2024

Six Second Trades es una señal indicador, proporcionando un comercio rentable de opciones binarias.

El número de operadores de divisas que dirigen su atención a las opciones binarias no deja de aumentar. Esto se debe a las indudables ventajas inherentes a esta herramienta. Para facilitar el proceso de toma de decisiones, un buen número de diferentes productos de software se están desarrollando constantemente, entre los cuales es Six Second Trades, que ahora vamos a tratar de examinar.

La opción tiene una duración de un minuto es de reciente aparición. Esta opción tiene una duración de contrato de sólo sesenta segundos y limita el beneficio al cien por cien. No es necesario un análisis en profundidad, porque las velas de minutos son fáciles de predecir.

Por desgracia, la mayoría de corredoresLas plataformas que hoy en día ponemos a disposición de los traders son difíciles de utilizar para realizar revisiones analíticas. Pero hay una salida, en nuestra opinión es posible hacer el análisis en el conocido MetaTradery luego, en función del resultado, transferir la operación a la plataforma del broker. Casi todas las empresas ofrecen bastantes activos, incluidos pares de divisas, lo que significa que es posible analizar el EUR/USD.

El indicador Six Second Trades funciona bien en el par EUR/USD, para ello, es necesario instalarlo en el gráfico de minutos de este par, y esperar la señal. En principio, esta es la señal más común que indica la dirección de la transacción – compra o venta.

El algoritmo Six Second Trades es cerrado, pero cabe suponer que utiliza indicadores comerciales convencionales (medias móviles etc.).

Indicador de opciones binarias Six Second Trades

Dicho esto, es difícil confundirse cuando se trabaja con operaciones de seis segundos, porque sólo aparecen dos puntos: rojo para «Put» y verde para «Call».

Descargar el indicador Six Second Trades

5.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Ordinario adx, las señales de este indicador está bien confirmado por estocástico vencimiento 2 min y voila de 11 1minus.

    Responder a un comentario
  • Cómo descargar el indicador correctamente he descargado dice error no se puede abrir el archivo

    Responder a un comentario
    • Danil 4 julio 2016 en 08:10

      Buenos días. ¿Ha descomprimido el archivo? ¿En qué fase se produce el error?

  • Esta es la estrategia más simple que está en este sitio me parece y creo que todo el mundo que ha decidido ganar en serio en las opciones binarias debe comenzar con ella.

    Responder a un comentario
  • Nunca he visto un indicador más simple que éste. Cómo se puede comprobar el error de estos sistemas, porque no pueden ser 100% exacta, de lo contrario el comercio de opciones binarias no tendría sentido en absoluto.

    Responder a un comentario
  • Un buen indicador sin complicaciones, creo que incluso un principiante en opciones puede hacer frente a ella. Lo principal es descargarlo por encima y una vez más leer el artículo sobre cómo usarlo correctamente.

    Responder a un comentario
    • ser ser 10 abril 2016 en 14:51

      Me las arreglé para descargar este indicador aquí desde el sitio. En el par Eurodólar me ayudó a ganar 30% de la cantidad invertida, así que lo recomiendo a otros aficionados a probarlo.

    • leontov f 10 abril 2016 en 18:16

      También puedes ver vídeos como opción. A mí también me gusta aprender por vídeo, porque es más rápido captar qué es qué. Es hora de publicar vídeos aquí también)

  • Sí, es realmente difícil de confundir, porque todo parece simple. Estoy interesado en otra cosa – que viene con estos indicadores y que es rentable para dar de forma gratuita?

    Responder a un comentario
    • Vitoa an 9 abril 2016 en 07:58

      A los indicadores gratuitos siempre les siguen los de pago. Es importante dar información gratis para ganarse la confianza. Luego se puede manipular como se desee. Esto también es favorable para las empresas de corretaje, porque ganan mucho dinero en comisiones.

    • Miša Petrovič 10 abril 2016 en 18:54

      Si esto es realmente cierto, por favor, explícame ¿cómo funcionan entonces los brokers de opciones binarias que no pagan dinero a sus clientes?

    • vasea cernii 9 abril 2016 en 18:48

      Son inventados por tíos y tías listos que se dedican a actividades analíticas en el mercado de opciones binarias. Las gratuitas funcionan igual de bien que las de pago, sigue dependiendo de la estrategia elegida.

    • Oleg menshov 10 abril 2016 en 02:54

      Yo diría que la estrategia es más importante que los indicadores, pero esa es otra conversación. Definitivamente voy a descargar este indicador como este blog ofrece de forma gratuita.

Mapa del sitio