ATON
Reseñas 4
Sin reclamaciones
1.6
Empresa no confirmada
aton.ru
Ir al sitio
El corredor de bolsa ATON es la empresa de inversiones más antigua que opera con éxito en Rusia y ofrece servicios de corretaje de calidad.
Agente de bolsa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
1991
Sede central
115035, Russian Federation, Moscow, Ovchinnikovskaya nab. 20, bld. 1
Propietario de la empresa
ATON LTD.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Oficina
Telegrama
Centro de ayuda
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso,
Terminales
QUIK
Primer depósito mínimo
Del 1 RUB
Comisión de intermediación
A partir de 0,035% por transacción
Comisión de depósito
Hasta 1.77 %
Comisión sobre las operaciones en el mercado OTC
2.36 %
Capital social
2,5 millones de euros RUB
Equidad
256 millones de euros RUB
Número de clientes activos
92000+
Cuenta de demostración gratuita
No
Ajustable
No
Licencias
Autorizado
Licencia del Banco de Rusia nº 177-04357-000100 del 27.12.2000 para realizar actividades de depósito. (Activo)
Licencia del Banco de Rusia nº 177-03006-010000 de 27.12.2000 para realizar actividades de concesión. (Activo)
Licencia del Banco de Rusia nº 177-02896-100000 de 27.12.2000 para realizar actividades de intermediación. (Activo)
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Transferencia bancaria
Métodos de retirada
Transferencia bancaria
Tipos de activos
Acciones
Moneda
Bonos
Futuros
Monedas de la cuenta
RUB
Índice de fiabilidad
AAA
Comercio móvil
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Manual del usuario, sección de preguntas y respuestas
Gestión de la confianza
Tasas por uso de terminales
No
Tasas de retirada
No
Robots comerciales
Gestión de activos
Ayuda a los gestores
Ideas comerciales
Cuenta única
EIS
Autoestudio
No
Analítica
Análisis técnico, noticias, calendario
Comercio de márgenes
Intercambios disponibles
Bolsa de Moscú, NYSE, NASDAQ, Bolsa de Tokio
Cuyas acciones están disponibles para la compra
Google, Raven, McDonald's Corporation, The Coca-Cola Company, Aeroflot, Rosneft, Sberbank, GAZPROM, VTB
Mercados
El mundo entero
Programa de afiliados
RegistroHasta 50% de los ingresos del corredor por referencias
Ventajas
Alto nivel de servicio
Funcionamiento fiable y estable del terminal
Retirada rápida de fondos
Tarifas ventajosas
Bajo umbral de entrada
Informes detallados de las transacciones
Disponibilidad de una licencia
Desventajas
Fallos en la plataforma
Datos de la empresa
Fecha de actualización
05.08.2022
Evaluación general
5/10
    Más información
    Dirección
    115035, RF, Moskva, Ovchinnikovskaya nab. 20, str. 1

    ATON es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 17 octubre 2017 Actualizado: 5 agosto 2022


    Stock agente de bolsa ATON - es la empresa de inversión independiente más antigua que opera con éxito en Rusia desde 1991. La empresa ofrece servicios de corretaje con acceso a la negociación de valores en la Bolsa de Moscú, así como en las bolsas europeas y americanas. La empresa tiene una rica historia de desarrollo, una reputación seria, ha ganado muchos premios prestigiosos y se recomienda para el comercio fiable. Aun así, ¿es ATON una estafa o un corredor de bolsa digno de su atención? Respondemos a esta pregunta en la revisión.

    Desde hace más de 30 años, ATON opera con éxito en los mercados financieros. A lo largo de su rica historia, la empresa ha sido capaz de capear la crisis del país con dignidad, ofrecer a sus clientes las máximas oportunidades de negociación de acciones y ocupar una sólida posición de liderazgo. Cabe destacar un hito importante en su historia: en 1997, el broker participó en la creación de NAUFOR y de la Bolsa Interbancaria de Moscú (la Bolsa de Moscú). El corredor forma parte del grupo de empresas financieras Aton (Aton Management, Aton Capital).

    La empresa es el mayor operador de comercio privado, con más de 78.000 clientes. La empresa es el mayor operador para el trabajo con comerciantes privados. Está representada en muchas ciudades rusas. La empresa ofrece servicios de comercio independiente, gestión de patrimonios, gestión de fideicomisos y asesoramiento financiero.

    Los operadores privados y los grandes inversores pueden vender acciones del Nasdaq, ETFs y ADRs. El corredor de bolsa da acceso a la Bolsa de Nueva York, a otras bolsas estadounidenses y a la Bolsa de Londres. La seguridad en las operaciones es una de las prioridades de la empresa, por lo que ATON garantiza un alto nivel de confidencialidad y protección de la información y los fondos de los usuarios. Todas las decisiones se basan en una evaluación sistemática de los riesgos. La evaluación la lleva a cabo un equipo de analistas, dos de los cuales son reconocidos como los mejores por las revistas Institutional Investor`s y Thomson Excel, y dos de ellos tienen el título de CFA. La empresa cuenta con muchos clientes habituales: se trata de operadores activos que conocen las oportunidades de los mercados financieros. El terminal de comercio QUIK se ofrece para el comercio.

     

    Depósito y retirada

    ATON ofrece a los usuarios un mínimo de métodos de depósito y retirada. Para hacer un depósito, es necesario registrarse, depositar una cantidad y elegir un método conveniente de transferencia de fondos:

    • Por transferencia bancaria a los datos bancarios a través de cualquier banco.
    • En la oficina de la empresa.

     

    Reclamaciones contra ATON

    Hay muchas revisiones diferentes del mercado de valores en línea Corredor ATONLos clientes de la empresa señalan aspectos positivos y negativos. Entre los aspectos positivos, los clientes destacan el alto nivel de servicio, los programas únicos y la estabilidad de los terminales. También mencionan los tipos favorables del mercado, la rapidez en la retirada de los fondos y la disponibilidad de la licencia. La empresa tiene un período de trabajo serio, un programa conveniente para la gestión de documentos, informes detallados sobre las transacciones.

    También hay aspectos negativos, pero son mucho menos. En la mayoría de los casos, los operadores señalan fallos en el terminal, el rendimiento del servidor, la escasa asistencia técnica y los largos tiempos de depósito y retirada. Hay un gestor inactivo en línea en nombre de la empresa, que supervisa los comentarios y resuelve los negativos.

    Si hay alguna queja sobre ATON, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    ¿Es ATON una estafa?

    ATON es la organización de inversión más antigua de Rusia y lleva más de 20 años prestando con éxito servicios de negociación en los mercados financieros. Es uno de los mayores corredores del país con altas calificaciones y prestigiosos premios. Los empleados de la organización son la mitad de su éxito; son profesionales que ofrecen análisis de calidad y asistencia a los usuarios. Por ejemplo, dos miembros del equipo han sido reconocidos por las revistas Institutional Investor`s y Thomson Excel, y dos tienen el título de CFA. Estos hechos aumentan la credibilidad de la organización, demostrando que, después de todo, no somos un fraude ni una empresa de pacotilla.

    Una de las prioridades de la empresa son los inversores y comerciantes, con los que es importante establecer relaciones sólidas y a los que se ofrecen las máximas oportunidades en los mercados financieros. Esto incluye un servicio ininterrumpido, una garantía de confidencialidad, la protección de los fondos y la información, y la profesionalidad del servicio de asistencia. La provisión de software de calidad para el trabajo, la disponibilidad de la negociación de acciones, las bajas tarifas, las comisiones - otra ventaja de ATON, señalada positivamente por los usuarios en los foros temáticos. Esto demuestra que no somos una empresa de poca monta creada para estafar a los comerciantes, sino una organización seria que valora su reputación y la confianza de los usuarios. La licencia también es un factor que aumenta la credibilidad del usuario.

    Hay diferentes comentarios de los comerciantes sobre el corredor disponible en línea. Sin embargo, los positivos son mucho más numerosos (ausencia de caídas del terminal, informes cómodos, trabajo rentable), lo que hace que se confíe en ella. Hay un gestor de la empresa en los foros, que resuelve los puntos negativos. El comercio de valores en el corredor está abierto a los recién llegados. Hay cursos de formación y análisis diarios del mercado.

    ¿Debemos decir inequívocamente que ATON es una estafa, una cocina? Pensamos inequívocamente que no, porque la empresa, que opera desde hace más de 20 años, lleva varios años demostrando su fiabilidad, estabilidad y serias intenciones. Esto demuestra que es importante para ella escuchar a sus clientes y darles la mejor experiencia posible al operar en los mercados financieros. Pero le aconsejamos que trabaje activamente con su gestor personal y le pida información completa sobre las normas de negociación, los procedimientos de depósito y retirada y las comisiones del corredor.

     

    Regulador de los corredores

    ATON posee las siguientes licencias del Banco de Rusia:

    • para actividades de depósito nº 177-04357-000100 de fecha 27.12.2000,
    • para ejercer la actividad de concesionario nº 177-03006-010000 de 27.12.2000,
    • Licencia de intermediación nº 177-02896-100000 de 27.12.2000.

    Ver los certificados de ATON en el sitio web del corredor

     

    Conclusión

    Stock agente de bolsa ATON es merecidamente una de las empresas líderes del sector. Tiene una fuerte presencia en nuestro país y en el extranjero. Desde hace más de 20 años, la empresa ha demostrado con éxito sus serias intenciones ante las grandes organizaciones y los inversores privados. El corredor tiene un historial impresionante, muchos premios prestigiosos y las licencias necesarias. Al abrir el acceso a la negociación en las principales bolsas internacionales, el corredor ofrece las máximas oportunidades de inversión.

    Se pueden ver diferentes reseñas de la empresa en línea, pero hay más comentarios positivos, lo que confirma su éxito y estabilidad. Es de esperar que el broker continúe su desarrollo dinámico y ofrezca más funciones a su usuario. Hoy no vamos a valorar al corredor como un estafador y una cocina. Sin embargo, los comentarios de los inversores y de los comerciantes a esta revisión pueden cambiar la calificación del corredor de bolsa ATON en nuestro sitio web y advertir a los jugadores del mercado contra posibles problemas.

    Comisiones
    35%
    Instrumentos y activos de negociación
    40%
    Depósitos y retiradas
    30%
    Servicio de atención al cliente
    20%
    1.6

    Отзывы

      ATON reseñas

      4
      Añadir una reseña
    • 1
      Evaluación 0
      -3
      0
      Comisiones
      20%
      Instrumentos y activos de negociación
      20%
      Depósitos y retiradas
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      Una empresa extremadamente incompetente. No los considere...

      Una empresa extremadamente incompetente. No los considere en absoluto como un intermediario.
      Sólo puedes comprar valores nacionales en su EIS (para comparar de todos los demás corredores puede comprar extranjeros, que están en las bolsas de Moscú y San Petersburgo).
      En 2018 les pedí el traslado de… Lee mas

    • 2.5
      Evaluación 1
      -1
      0
      Comisiones
      60%
      Instrumentos y activos de negociación
      60%
      Depósitos y retiradas
      60%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      Yo era un cliente suyo. Perdí el...

      Yo era un cliente suyo. Perdí el 80% de mi depósito como resultado de las recomendaciones de su gerente. Probablemente, si no escuchas sus recomendaciones y tomas todas las decisiones de negociación por ti mismo, la empresa lo hará bien, según las condiciones de negociación. No sé qué hacer con ellos… Lee mas

    • 1.8
      Evaluación 0
      -9
      0
      Comisiones
      40%
      Instrumentos y activos de negociación
      60%
      Depósitos y retiradas
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      fui cliente vip de aton durante dos...

      fui cliente vip de aton durante dos años. bajo el consejo del gestor vip de aton, conseguí retirar de 32000000 a 450000. cada vez que quería retirar el dinero el gestor me animaba, me enviaba artículos diciendo que era rentable mantenerse en una posición. Le aconsejó que le diera a su amigo un poder… Lee mas

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/139
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    Binance
    3/320
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Actividad
    0reclamaciones
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • No resuelto0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio