NETTRADER
Reseñas 2
Sin reclamaciones
2.9
Empresa no confirmada
nettrader.ru
Ir al sitio
NETTRADER es la empresa financiera líder en Rusia, que ofrece a los operadores el comercio de valores.
Agente de bolsa
Página web
Fecha de fundación
1998
Sede central
г. Moscú, 15 1st Krasnogvardeysky proezd, piso 17-18 (Torre Mercurio, Moscú)
Propietario de la empresa
LLC IK Freedom Finance
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Oficina
Centro de ayuda
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso
Terminales
QUIK, Plataforma del autor
Primer depósito mínimo
Del 1000 RUB
Comisión de intermediación
0,03 - 0,08% por transacción
Comisión sobre las operaciones en el mercado OTC
1 %
Umbral de entrada
Del 1000 RUB
Capital social
3.000 millones RUB
Volumen de negociación
1970 г. / 1.000 millones RUB
Cuenta de demostración gratuita
No
Ajustable
Reguladores
BANCO CENTRAL DE RUSIA№ 177-06604-100000
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Transferencia bancaria
Métodos de retirada
Transferencia bancaria
Monedas de la cuenta
RUB
Índice de fiabilidad
AA+
Comercio móvil
No hay aplicaciones móviles
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Tutoriales en vídeo, orientación
Gestión de la confianza
Tasas por uso de terminales
No
Tasas de retirada
Hasta 1,2%
Robots comerciales
No
Gestión de activos
Ayuda a los gestores
Ideas comerciales
Cuenta única
EIS
Autoestudio
No
Analítica
Análisis técnico, noticias del mercado
Comercio de márgenes
No
Intercambios disponibles
Bolsa de Moscú, Bolsa de San Petersburgo, NASDAQ, NYSE
Cuyas acciones están disponibles para la compra
Apple, Google, McDonald's Corporation, The Coca-Cola Company, Aeroflot, GAZPROM, Lukoil, Rosneft
Mercados
Rusia, Estados Unidos
Programa de afiliados
No
Ventajas
Funcionamiento estable del terminal
Interfaz fácil de usar
Negociación las 24 horas del día
Análisis actual
Condiciones comerciales cómodas
Asistencia técnica operativa
Desventajas
Problemas con el registro y la retirada
Mal funcionamiento de los terminales
Datos de la empresa
Fecha de actualización
15.11.2021
Evaluación general
5/10
    Dirección
    Moskva, 1-y Krasnogvardeyskiy proezd, 15, etazh 17-18 (Bashnya "Merkuriy", Moskva-Siti)

    NETTRADER es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 19 octubre 2017 Actualizado: 15 noviembre 2021


    Stock Corredor NETTRADER hoy es una empresa financiera líder en rusia que ofrece con éxito servicios de negociación de valores para principiantes y profesionales. El corredor hace posible que cualquier persona compre y venda acciones y bonos de organizaciones en condiciones favorables. Sin embargo, ¿es NETTRADER una estafa o un corredor de bolsa digno de su atención? Respondemos a esta pregunta en el análisis de hoy.

    Corredor NETTRADER se fundó en 1998 y ahora es el líder indiscutible del sector que presta servicios de inversión a particulares. En la actualidad, la empresa forma parte de una seria estructura financiera compuesta por varias organizaciones (la sociedad de inversiones FMC Securities, las organizaciones ucranianas Gainsforth-Online, Ukranet FC, etc.), lo que le ha permitido alcanzar un nuevo nivel de desarrollo. En sintonía con el desarrollo dinámico y los planes serios, ya en el primer año de trabajo la empresa fue incluida en la lista de los 50 principales participantes del país, que realizaron el mayor volumen de transacciones con valores. Entonces, en 2002, por primera vez en Rusia, NETTRADER lanzó el sistema de negociación nocturna, que permitía trabajar con transacciones durante las 24 horas del día, y el cliente, celebrando un contrato de servicio de corretaje estándar, recibía mucho más de lo que ofrecían otras organizaciones.

    Desde esa fecha, la empresa se ha propuesto mejorar continuamente la calidad, introducir nuevos servicios y nuevas oportunidades comerciales. Al asumir compromisos tan elevados y convertirlos en su norma de funcionamiento habitual, la empresa está logrando un éxito aún mayor, y el número cada vez mayor de clientes satisfechos es un testimonio de la estrategia de desarrollo correcta. Hoy en día, convertida en una de las principales empresas del país, sigue siendo importante ofrecer a cualquier persona la posibilidad de comprar y vender activos de forma rápida y rentable, contando con el uso de servicios modernos.

    El corredor ofrece a su cliente la oportunidad de aprendizaje de calidad. Así, en 2001 se escribió el libro "One Click and You're a Capitalist", que se convirtió en un bestseller de la teoría y la práctica del trading, destinado a un amplio público y, sobre todo, a aquellos que quisieran sacar el máximo provecho del trading de valores. El libro se basa en los materiales y la valiosa experiencia tanto del personal de NETTRADER como de los representantes de la organización de inversión FMC Securities. También cabe destacar que tanto el personal como los clientes del corredor participaron en el rodaje del programa del canal de televisión TVS "Russian Wall Street" como ejemplo de éxito en el trabajo de corretaje.

    La empresa ofrece su propio software, lo que hace que el comercio en línea sea sencillo y rentable. NETTRADER fue la primera en Rusia en crear una aplicación de trading para iPhone y Android. El broker también ha desarrollado un servicio único, Kovestor, que permite a los usuarios inscribirse en las operaciones y compartir información sobre sus transacciones. El sitio web informativo del corredor es fácil de usar y contiene abundante material útil; en 2003 fue nominado para el Premio Nacional de Internet de la Academia Rusa de Internet en la categoría de "Mejor sitio de colección electrónica".

    En la actualidad, más de 13.000 personas de Rusia y del extranjero utilizan el corredor, y la empresa se ha convertido en uno de los mayores corredores que trabajan con particulares. En este caso, los empleados de NETTRADER han enseñado a los clientes de 70% a operar con éxito. Entre las ventajas de la empresa, que atraen a los usuarios: comercio de valores asequible, tarifas favorables, prestación de un trabajo fiable y seguro en Internet, una amplia selección de activos.

     

    Depósito y retirada

    NETTRADER ofrece diferentes métodos de depósito y retiro para sus usuarios. Para hacer un depósito, es necesario registrarse en el corredor, depositar una cantidad y elegir una forma conveniente de transferir los fondos:

    • A través de una caja en la oficina de la empresa.
    • Transferencias bancarias (Visa, Visa Electron, MasterCard, Cirrus/Maestro).

     

    Reclamaciones contra NETTRADER

    En Internet hay un gran número de opiniones sobre el corredor, tanto positivas como negativas. Entre los puntos positivos, que son los más señalados por los operadores, se encuentran los siguientes: la estabilidad de los terminales, la página web del broker, informativa y fácil de usar, la posibilidad de operar las 24 horas del día, los análisis actualizados, las condiciones de negociación atractivas, la rápida respuesta a los problemas por parte de los gestores de asistencia técnica y la posibilidad de recibir formación de alta calidad. Algunos usuarios recomiendan la empresa para el comercio de acciones.

    Los operadores también señalan los aspectos negativos del trabajo de la empresa: problemas con el registro, retirada de fondos, fallos en los terminales y servidores, informes, servicio de asistencia poco profesional. Al mismo tiempo, no hay ningún representante de la empresa en línea para minimizar la negatividad y responder a las preguntas de los usuarios de manera oportuna.

    Si hay alguna queja sobre NETTRADER, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    ¿NETTRADER es una estafa?

    Stock Corredor NETTRADER es hoy merecidamente una de las mayores organizaciones financieras del país, que lleva casi 20 años operando con éxito en el mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de negociar cómodamente con valores. Una de las ventajas significativas de la empresa es su desarrollo constante, su posición activa, que le permite no quedarse quieta, seguir las tendencias comerciales modernas y alcanzar posiciones de liderazgo entre los competidores del sector. Además, el broker cuenta con la licencia necesaria para operar, lo que actúa como un factor adicional de confianza de sus usuarios.

    En el primer plano de la labor de la empresa está el usuario, la persona media que la mayoría de las veces no está familiarizada con el comercio. Al ofrecer un servicio funcional, sencillo y directo, tarifas ventajosas, material de formación de alta calidad (incluido un sitio web informativo sobre el corredor), un soporte técnico profesional y una amplia gama de activos con los que operar, la empresa ha sido capaz de ganar una gran base de usuarios que luego se convierten en clientes habituales. Ofrecer un servicio único e innovador es también una de las tareas que garantizan una experiencia comercial cómoda. Así, la empresa ofrece el uso de terminales fiables y sus versiones móviles, así como otros productos de software.

    El hecho de que el corredor considere el desarrollo de nuevos servicios como una tarea importante y esté dispuesto a invertir considerables fondos en ello, confirma una vez más sus serias intenciones de ocupar una posición fuerte en el mercado, y lo distingue de las empresas de un día y de los estafadores. Además, los usuarios pueden aprovechar los materiales de formación, los cursos profesionales y los análisis diarios actualizados, que los clientes de NETTRADER valoran positivamente. En Internet hay muchas opiniones diferentes sobre el corredor, tanto positivas como negativas, y no hay ningún gestor en nombre de la empresa que pueda minimizar los puntos negativos y entablar un diálogo constructivo con el usuario.

    ¿Debe considerarse NETTRADER una estafa? Por el momento, pensamos inequívocamente que no, ya que la empresa forma parte de la mayor estructura financiera y lleva casi 20 años trabajando con éxito con operadores de Rusia y del extranjero, ofreciendo a su usuario un comercio de acciones asequible, formación profesional y un servicio estable e innovador. Aun así, para evitar problemas al trabajar con el corredor, trabaje activamente con su gestor, pídale información completa sobre el procedimiento de retirada, las comisiones del corredor, etc.

     

    Regulador de los corredores

    NETTRADER posee las siguientes licencias del Banco de Rusia:

    • Nº 177-06604-100000 de 14.05.2003 para actividades de intermediación.
    • Nº 177-06611-010000 de 14.05.2003 para actividades de concesión.
    • Nº 177-06619-000100 de 14.05.2003 para actividades de depósito.
    • Nº 177-11569-001000 de 16.09.2008 para actividades de gestión de valores.

     

    Conclusión

    Stock Corredor NETTRADER es ahora merecidamente uno de los líderes en el comercio de valores. Desde hace casi 20 años, la empresa se desarrolla con dinamismo y ofrece un servicio de calidad e innovación a sus usuarios. Habiéndose fijado el importante objetivo de ofrecer operaciones accesibles a sus clientes, el broker lo ha seguido a lo largo de sus actividades y su gran base de clientes fieles lo confirma.

    La empresa tiene licencia para operar, ocupa una posición de liderazgo entre los competidores del sector y sigue activa, desarrollando su servicio y aumentando su capacidad de negociación de activos. Sólo podemos esperar que el corredor continúe su desarrollo dinámico y logre resultados aún mayores en su trabajo. Hoy no vamos a calificar a NETTRADER como un fraude y una cocina. Sin embargo, los comentarios de los operadores que estamos esperando por esta revisión no sólo puede cambiar la calificación del corredor de bolsa NETTRADER, sino también advertir a los jugadores del mercado contra los posibles problemas.

    Comisiones
    50%
    Instrumentos y activos de negociación
    60%
    Depósitos y retiradas
    60%
    Servicio de atención al cliente
    60%
    2.9

    Отзывы

    • NETTRADER se considera un buen corredor con...

      NETTRADER se considera un buen corredor con buenos análisis, un sitio web fácil de usar, un rápido soporte técnico y oportunidades de formación. Pero tampoco está exento de inconvenientes no se ha hecho esperar. Muchos consideran que la empresa es fraudulenta debido a los problemas de retirada de fondos y a los fallos del terminal de operaciones. A las críticas negativas, a Lamentablemente, los representantes de la empresa no responden. Sin embargo, hay quienes han resuelto sus problemas poniéndose en contacto con el servicio de asistencia. Nos interesa saber las opiniones de nuestros lectores sobre el broker NETTRADER. Escriba su opinión sobre la empresa, ¿ha tenido alguno de los problemas descritos anteriormente?

      Respuesta
      3.8
    • Consigue una formación para principiantes...

      Consigue una formación para principiantes

      Respuesta
      2
    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/138
    NPBFX
    3/138
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Actividad
    0reclamaciones
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • No resuelto0
    Карта сайта