Cryptohopper
Reseñas 1
Sin reclamaciones
4.0
Empresa no confirmada
cryptohopper.com
Ir al sitio
Un servicio automatizado para la compra y venta de criptodivisas en los intercambios de criptodivisas más populares utilizando un conjunto de opciones algorítmicas y otras disponibles para cada operador.
Robot de criptomoneda
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2017
Sede central
Johan van Hasseltweg 18A, 1022 WV, Amsterdam
Propietario de la empresa
Cryptohopper B.V.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Chat en directo
Formulario de comentarios en el sitio web
Centro de ayuda
Facebook
Twitter
Telegrama
Instagram
Idiomas
Inglés
Bonificaciones
Comisión de cambio
No
Restricciones de edad
Del 18 años
Cuenta de demostración gratuita
Depende de la bolsa elegida Abrir una cuenta demo
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, VISA, Mastercard, PayPal, Diners Club, American Express, criptomonedas, iDeal, Sofort, Giropay, Przelewy24, transferencia bancaria, etc.
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Formación para comerciantes
Materiales y libros para aprender a comerciar
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Número de centrales a conectar
15
Comercio de márgenes
No
Verificación ampliada de AML
Verificación básica
No
Función de stop loss y take profit
Programa de afiliados
Registro15% de cada pago de remisión
API
Ventajas
Un gran número de criptointercambios
Múltiples métodos de pago
Posibilidad de recibir un informe de transacciones
La versatilidad de los robots
Instrucciones de negociación
Elegir un paquete comercial
Comercio automatizado de criptodivisas en cualquier bolsa disponible
Desventajas
Pocos métodos de pago
Posibilidad de cambios de precio y cargos adicionales en la cuenta de suscripción
Señales de trading
Señales precisas para entrar en una operación
Estrategias de negociación
Diferentes estrategias como diferentes robots
Los algoritmos de funcionamiento del robot
Corto y largo
Datos de la empresa
Evaluación general
8.2/10
Fecha de actualización
05.09.2022
    Más información
      Dirección
      Johan van Hasseltweg 18A, 1022 WV, Amsterdam

      Cryptohopper es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 19 febrero 2021 Actualizado: 5 septiembre 2022


      Cryptohopper - es un bot automatizado, o más bien una colección de bots para la compra y venta de criptodivisas. El servicio ofrece más de 50 herramientas de negociación algorítmica y afirma ser un líder del sector cryptotrading. El usuario, al trabajar con el sitio, aplica diferentes direcciones, estrategias inventadas por programadores y analistas, nuevos desarrollos de algoritmos que incluyen operaciones de intercambio y espejo, arbitraje, backtesting y más.

      La empresa afirma ser un servicio imprescindible para todo operador de criptomonedas, esforzándose por mantener a los clientes contentos. Todas las transacciones realizadas a través del sitio pueden verse fácilmente en el historial, que detalla las acciones de cada bot. Los desarrolladores quieren hacer que el comercio y el trabajo con criptodivisas sean más accesibles para los especuladores bursátiles, por lo que cooperan activamente con diferentes consultores en este campo. Descubramos si cryptohopper.com es fiable robot de comercio de criptomonedas¿o sería más seguro no cooperar con este servicio? ¿O tal vez este sitio y sus propietarios son unos sinvergüenzas? Lea el artículo hasta el final y lo descubrirá.

       

      Registro de Cryptohopper

      El registro en la plataforma es gratuito y no lleva mucho tiempo. Haga clic en el botón "Empezar" y rellene los campos especiales del formulario de inscripción:

      • Su nombre completo.
      • Nombre de usuario.
      • Dirección de correo electrónico.
      • Contraseña.

      Tenga en cuenta que para conectarse con éxito al sitio web cryptohopper.com debe aceptar la política de privacidad. Aquí también puede suscribirse al boletín del servicio. Después de rellenar todos los campos, el sitio enviará un formulario de confirmación de registro al correo electrónico. A continuación, tendrás que volver a conectarte y podrás empezar a explorar tu cuenta personal.

      ¿Es Cryptohopper una estafa? Comentarios

      Después de registrar una cuenta, el sitio web le pedirá que configure su primer bot de comercio utilizando indicaciones especiales:

      • Para empezar, elija una bolsa de trabajo de la lista de bolsas propuestas y regístrese en ella si es necesario.
      • El siguiente paso es introducir los datos del secreto y la clave de la API. Se encuentran en la bolsa seleccionada.

      Si todos los campos se rellenan correctamente, el robot se conectará automáticamente a la bolsa y podrá empezar a trabajar con Cryptohopper.

      Registro de Cryptohopper

       

      Plataforma de negociación cryptohopper.com

      La interfaz es muy sencilla, y cualquier operador de nivel superior a cero puede entenderla fácilmente. El sitio sólo funciona en inglés, y un criptotrader de habla rusa necesitaría la ayuda de un traductor incorporado para entender el texto. Los desarrolladores del servicio aseguran que el cliente encontrará aquí todo lo necesario para un comercio de criptomonedas positivo y rentable, que finalmente le reportará beneficios. La empresa opera con más de 10 el criptointercambioEl comerciante elige el apropiado al registrar una cartera de criptodivisas:

      Con Cryptohopper puede operar en todas estas bolsas. Puedes vender o comprar criptodivisas en modo automatizado y manual, controlar cada transacción y recibir un informe detallado de la misma. Puedes ajustar manualmente el grado de automatización del bot, seguir plantillas o crear tu propia estrategia de trading. El servicio para comerciantes tiene muchas formas de trabajar con la criptomoneda (¿cómo ganar dinero con las criptomonedas?).

      Criptomonedas Cryptohopper

      Algotrading

      Autotrading realiza transacciones de criptodivisas 24 horas al día, 365 días al año. Un ser humano, como ser vivo, no puede comerciar físicamente tanto, esa es la principal ventaja del bot. Cryptohopper utiliza el análisis matemático para tomar decisiones comerciales. El robot negocia todas las monedas disponibles simultáneamente, siguiendo sus precios exactos y vendiendo tan pronto como alcanzan su beneficio objetivo. Un humano no puede aplicar el análisis técnico en tiempo real a más de una posición abierta, mientras que el bot puede hacerlo fácilmente. También se pueden conectar funciones adicionales:

      • El servicio ofrece operaciones de seguimiento de tendencias con una función de trailing stop loss.
      • El bot realiza un tehanálisis automático a intervalos de hasta 2 minutos.
      • Puedes acumular tu dinero a través de una hucha especial en el sitio web.
      • Escanee hasta 75 monedas a la vez y véndalas cuando alcancen un beneficio de sólo 0,8%.
      • Su bot sólo puede operar con monedas que hayan tenido un cambio positivo en 24 horas. De este modo, podrá aumentar sus posibilidades de realizar una inversión rentable con el menor riesgo.
      • El robot reaccionará instantáneamente a la subida y bajada del BTC, alertará sobre ello y realizará las transacciones necesarias relacionadas con la criptodivisa principal.
      • Existe una función que permite vender rápidamente las monedas en declive y recomprarlas al precio más bajo cotizado.

      cryptohopper.com trading automático

      Señales de los robots

      En el sitio web cryptohopper.com Hay una sección llamada "Señales" que contiene todo un catálogo con una amplia gama de señales de diferentes operadores. Estas señales pueden ser de pago o gratuitas. Cryptohopper actualiza constantemente la información sobre las señales que han suscitado el mayor interés de venta de criptodivisas en un día. Para un mejor análisis, hay una clasificación que muestra las 10 principales señales semanales. Puede elegir el más adecuado para usted según el tipo de cambio, las diferentes condiciones de clasificación y su valor. Para obtener ingresos adicionales, puede vender su propia señal para entrar en el mercado en el sitio web. Para ello, existe un botón independiente "Convertirse en vendedor".

       

      Cuenta demo de Cryptohopper

      En el sitio web cryptohopper.com no hay cuenta de demostración. Todos los productos se clasifican en paquetes y cada uno tiene su propio coste. El servicio ofrece un paquete "Pionero" gratuito que incluye 20 posiciones, la posibilidad de gestionar una cartera de valores, opciones de negociación manual con las herramientas del sitio y, lo que es más importante, la negociación con este paquete está disponible en todas las bolsas conectadas al sitio. Tenga en cuenta que puede probar una versión gratuita de 7 días del paquete "Explorer", que le da derecho a utilizar un bot automatizado para vender y comprar criptodivisas.

      Paquetes Cryptohopper

       

      Aplicación móvil

      Los desarrolladores de Cryptohopper han creado una aplicación móvil independiente. Ofrece las mismas características que el sitio web. Puedes descargarla desde la App Store si usas el sistema operativo iOS o desde Play Market si prefieres Android. Es gratuito. Muchos comerciantes se sienten inmediatamente atraídos por el diseño, que es similar al de la página web. Tiene el mismo conjunto de opciones y configuraciones y más, todas las secciones están ajustadas para la comodidad del cliente por lo que no debería tener ningún problema con la aplicación.

      Aplicación móvil de Cryptohopper

       

      Bonificaciones del robot de comercio de criptomonedas Cryptohopper

      No hay información en el sitio web sobre las bonificaciones y promociones disponibles en este momento. Pero ten en cuenta que no sólo puedes vender y comprar criptomonedas a través del servicio, sino también formar parte de su equipo o incluso ser un socio de pleno derecho. Puedes consultar las vacantes y ofertas que hay actualmente en Сgurtochorrer en la sección "Carreras". Además, aconsejamos prestar atención a las bonificaciones de las propias bolsas. A menudo ofrecen programas de incentivos adicionales para sus clientes. Si es nuevo en el comercio y aún no ha decidido qué bolsa elegir, puede ser útil investigar y compararlas según este mismo criterio.

      Programa de afiliados

      Como parte del programa de afiliados, cada operador puede recibir hasta 15% de cada pago realizado por un referido.

      programa de afiliación de cryptohopper.com

       

      Depósito y retirada

      Cuando te registras en cryptohopper.com, se crea inmediatamente un monedero de BTC para ti. Puedes recargar tu saldo con una variedad de monederos electrónicos especializados en criptodivisas. Puedes ver su lista completa en el propio servicio en la sección "Precios". El sistema de pago del sitio acepta no sólo BTC, sino también otras criptodivisas, que se convierten automáticamente en bitcoin al tipo de cambio óptimo. También se pueden hacer retiros a través de su cuenta personal a varias criptodivisas. Cuando intentes retirar dinero, cryptohopper.com te sugerirá automáticamente diferentes opciones y podrás elegir la más adecuada para ti.

       

      Quejas sobre Cryptohopper

      Hay una columna separada en el sitio web, donde cada cliente puede leer las opiniones de otros o escribir las suyas propias. Por supuesto, las reseñas de cryptohopper en el sitio web oficial son positivas, pero lo que sorprende es que no se hayan encontrado comentarios negativos sobre la empresa en Internet. Los desarrolladores de los productos no se limitan a hacer su trabajo, sino que se esfuerzan por crear la herramienta de algotrading más cómoda y eficaz para sus clientes.

      Reseñas de Cryptohopper

      Si aparecen reseñas de Cryptohopper Cryptobot, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Controlador del robot

      A menudo, es interesante e importante para los usuarios saber con qué empresa están haciendo negocios, quién es su propietario y dónde se encuentra físicamente. El sitio web cryptohopper.com, y por lo tanto toda su propiedad intelectual, es propiedad de Cryptohopper BV Corporation y su dirección de la oficina central está en los Países Bajos, en Johan van Hasseltweg 18A en Ámsterdam. El servicio escribe abiertamente sobre su IVA y otra información que puede ser útil para encontrar el historial financiero.

      Acuerdo de usuario de cryptohopper.com

      Cryptohopper también se diferencia de muchos otros bots de comercio de criptomonedas en que publica un acuerdo de usuario en su sitio web que delinea claramente los derechos y obligaciones de ambas partes. Se puede ver en la sección "Términos y condiciones". Por ejemplo, sería útil que el usuario supiera que el precio de todos los productos del sitio no incluye los impuestos y los gastos, y que los precios pueden cambiar y al suscribirse se le cobrará una cantidad diferente al comprador.

      Acuerdo de usuario de Cryptohopper

      La "Política de privacidad" es otra sección que anuncia las normas del sitio e indica qué acciones pueden llevarse a cabo con sus datos personales. Tenga en cuenta que antes de empezar a utilizar el servicio debe estudiar esta página en cryptohopper.com. Esto se debe a que, al estar en el sitio, usted lo acepta automáticamente, a diferencia de aceptar las normas del "Acuerdo de usuario" que se le pedirá que firme.

      política de privacidad de cryptohopper.com

       

      ¿Es Cryptohopper un robot de comercio de criptomonedas una estafa?

      Cryptohopper - no es otro robot de comercio de criptomonedas, sino un conjunto de opciones algorítmicas a disposición de cada comerciante. La funcionalidad del servicio incluye modos de negociación manuales y automáticos, opciones adicionales y otras características útiles. La empresa lleva a cabo una actividad comercial honesta y abierta, publica las normas de uso de su sitio web, el procedimiento de las relaciones entre compradores y vendedores y los derechos de propiedad intelectual. Cuenta con un equipo de soporte disponible las 24 horas del día, una dirección física y muchas ofertas de cooperación con Cryptohopper.

      El sitio web tiene materiales y libros para aprender a comerciar desde lo más básico. Hay varios paquetes de negociación algorítmica disponibles para su compra, cuyo precio oscila entre los 19 y los 99 dólares, con diferentes conjuntos de características. Declaramos, en base a la información recibida hoy, que Cryptohopper no es una estafa. Por el contrario, la empresa es un servicio justo para el algotrading que es adecuado tanto para los usuarios experimentados como para los principiantes. El sitio web contiene todos los datos de la empresa, la información legal e incluso los datos del IVA.

       

      Conclusión

      Con los servicios Cryptohopper se puede ganar dinero especulando con las criptodivisas. La empresa está en constante evolución, actualizando estrategias y programas, bots, encontrando nuevas tendencias en el comercio y poniéndolas en práctica en tiempo real. Hay docenas de reseñas positivas escritas sobre él por parte de los agradecidos comerciantes de criptomonedas.

      Servicio
      80%
      Personal
      60%
      Calidad
      80%
      Retirar dinero
      100%
      4.0

      Отзывы

        Cryptohopper reseñas

        1
        Añadir una reseña
      • 4
        Evaluación 0
        0
        Servicio
        80%
        Personal
        60%
        Calidad
        80%
        Retirar dinero
        100%
        Cryptohopper es un sistema completo que alberga...

        Cryptohopper es un sistema completo que alberga varios bots automatizados para una interacción más fácil y rápida con la criptomoneda. En 4 años de funcionamiento, el servicio se ha ganado una reputación positiva, y muchos recursos rusos y extranjeros han llevado a cabo un análisis detallado y han recopilado… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      Bolsas de criptomonedas
      CompañíaLugar
      Binance
      3/320
      Comprar criptodivisas
      CompañíaLugar
      Calificación de los corredores de confianza
      CompañíaLugar
      Quotex
      3/30
      Actividad
      0reclamaciones
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • No resuelto0
      Nuevas empresas in situ
      • Cupocoin
        Reseñas1
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      • Tiger.Trade
        Reseñas1
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      • AverBot
        Reseñas3
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      Mapa del sitio