Coinbase
Total de comentarios 7
1 queja
2.7
Compañía no confirmada
coinbase.com
Ir al sitio
Uno de los intercambios de cifrado más populares ofrece a los comerciantes billeteras para almacenar monedas, comisiones mínimas y transacciones rápidas.
Bolsa de criptomonedas
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
548 Market St #23008 San Francisco, CA 94104
Tipos de apoyo
support.coinbase.comCentro de ayudaFormulario de comentarios en el sitio webFacebookTwitter
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, Inglés, Francés, Español, Alemán, Portugués, y otros.
Fundador
Brian Armstrong y Fred Ehrsam
Propietario de la empresa
Coinbase, Inc.
Director
Brian Armstrong y Fred Ehrsam
Importe mínimo del depósito
Verificado
Criptomoneda
  • De 5 USD
Fiat
No está disponible
No verificado
Criptomoneda
No está disponible
Fiat
No está disponible
Importe máximo de entrada
Verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
No está disponible
No verificado
Criptomoneda
No está disponible
Fiat
No está disponible
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
No está disponible
No verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
No está disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • hasta 100 BTC
Fiat
No está disponible
No verificado
Criptomoneda
No está disponible
Fiat
No está disponible
Comisión del Mercado de Valores
Comisión de Comercio: Hasta 0.5 % para maker / De 0.04 hasta 0.5 % para taker
Tasas de transferencia: 1.49 % / En el caso de Sepa, el porcentaje de comisión puede variar en función del método de transferencia
Terminales
Plataforma del autor, TradingView
Limitaciones de edad
De 18 años
Volumen de negociación diario
175 mil millones RUB
Número de usuarios
430000000+
Número de criptomonedas
45
Negociación de márgenes
No
Activos tokenizados
USDC
Una cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de pedidos
Ejecución en el mercado (a precio de mercado), Stop Orders, Limit Orders
Métodos de reposición
Criptomonedas, Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Métodos de salida
Criptomonedas, Cuenta bancaria
Divisas de la cuenta
Criptomonedas
Tipos de criptomonedas
Bitcoin, Bitcoin Cash, DASH, KUB, Komodo, Ethereum, Litecoin, Ripple, y otros.
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Formación de comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente:
Cuentas Fiat
No
Scalping
No
Función Stop Loss y Take Profit
No
Canjeabilidad en monedas fiduciarias
No
Capacidades de los terminales
Almacenamiento, intercambio, venta
Verificación básica
Verificación AML avanzada
Normativa que regula las actividades
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 N 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) del producto del delito y la financiación del terrorismo".
API
Bonificaciones
Hasta 29 USDObtener
Ganancias por estudiar las criptodivisas
Programa de afiliación
RegistroOpciones adicionales para ganar dinero
Ventajas
Una plataforma cómoda
Seguridad en el almacenamiento de criptomonedas
Autenticación de dos niveles
Confirmación rápida de las transacciones
Sin gastos de transferencia interna
Desventajas
Una pequeña selección de criptomonedas
Sin anonimato
Mala calidad de la asistencia técnica
Requisitos de la empresa
Evaluación global
7.6/10
Fecha de actualización
enero 17, 2024
    HelenaHelenaHelena
    La dirección de
    548 Market St #23008 San Francisco, CA 94104

    Coinbase se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 8 junio 2018 Novedoso: 17 enero 2024


    Coinbase – uno de los recursos de monedas digitales más populares entre los comerciantes, que ofrece al usuario carteras de criptodivisas fiables y gratuitas, así como una plataforma funcional para el comercio de divisas en toda regla. Sitio web oficial informativo, retirada rápida de fondos, gestores de apoyo profesionales, etc. – Todos estos factores hacen que la interacción con la plataforma sea cómoda.

    Aun así, ¿es Coinbase una estafa, un timo y un fraude, no es un sitio de confianza o fiable? intercambio de criptomonedas¿Cuáles son las respuestas a estas preguntas? Las respuestas a estas preguntas se ofrecen en una revisión en profundidad del intercambio.

     

    ¿Por qué Coinbase?

    La empresa se centra en el mercado internacional y la interfaz del sitio web oficial coinbase.com está traducido a 16 idiomas. El sitio tiene una versión en ruso, lo que resulta conveniente para los usuarios de los países de la CEI. El proyecto tiene su sede en San Francisco, desde donde se regula la plataforma.

    Los usuarios disponen de una plataforma de negociación de activos digitales independiente, Coinbase Pro. Todos los usuarios registrados en el sitio, pueden unirse a esta funcionalidad mediante la actualización de su cuenta. La plataforma ofrece las siguientes funciones:

    • a la izquierda puedes ver la orden de compra y venta de la criptomoneda;
    • entonces podrá ver la cartera de pedidos;
    • En el centro hay un gráfico con información sobre el par comercial seleccionado.

    Es adecuado tanto para los operadores experimentados como para los principiantes. Hay tutoriales disponibles para los clientes sin experiencia. Por ejemplo, se puede encontrar Coinbase Earn en el sitio web para aprender sobre la criptodivisa y el proceso de negociación. Para facilitar a los clientes el acceso a la cuenta y a las funciones de la plataforma, se ha desarrollado una aplicación móvil. Están disponibles las versiones para iOS y Android.

    La bolsa de criptomonedas Coinbase es muy conocida entre los poseedores de monedas digitales. Dispone de carteras de criptomonedas gratuitas y de una bolsa completa para realizar inversiones rentables. En 2014, la bolsa lanzó una serie de bóvedas seguras para proteger las finanzas de los usuarios. Un año más tarde, se lanzó Coinbase Exchange, en 2016 pasó a llamarse GDAX y casi inmediatamente una criptodivisa, Ethereum (toda la verdad sobre las criptomonedas). Un año más tarde, Litecoin. A los titulares de tarjetas bancarias estadounidenses se les prometió otra innovación: un sistema de compra instantánea de monedas electrónicas. Como resultado, en 2018, Coinbase se convirtió en un banco basado en el intercambio de criptomonedas, pero se piensa más en él como una cartera de criptomonedas.

    El registro en Coinbase puede hacerse en un minuto. Coinbase.com tiene una versión en ruso. Para inscribirse, haga clic en el botón «Inscripción» de la página principal del recurso y rellene el formulario que se abre. Debe introducir los datos estándar: nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña para la cuenta.

    Como está prohibido que los menores trabajen aquí, tienes que aceptar que eres mayor de edad, introducir el captcha y hacer clic en «Crear cuenta». Se enviará un correo electrónico con un enlace a la dirección de correo electrónico indicada y tendrá que hacer clic en él para confirmar su inscripción. El siguiente paso es introducir tu número de teléfono al que recibirás un mensaje de texto con un código. Las entidades también podrán colaborar con Coinbase negociando como inversor institucional o utilizando servicios de comercio.

    Una vez que el operador ha creado una cuenta en la plataforma, puede empezar a trabajar inmediatamente. Por ejemplo, inicie sesión en su criptobilletera y seleccione Configuración, que tiene cuatro pestañas: Mi perfil, Preferencias, Seguridad, Acceso a la API. En la primera pestaña puedes cambiar tus datos – correo electrónico, contraseña, poner la foto, añadir información personal, especificando el país de residencia, la fecha de nacimiento. El segundo ofrece establecer una zona horaria y una moneda para los pagos. También pone en marcha el servicio de notificación por correo electrónico. Al ir a la tercera página, el cliente puede activar la autenticación de dos factores para seguir su trabajo en la cuenta. La cuarta sección será de interés para usuarios avanzados o desarrolladores. Una vez completada la configuración, puedes ir a la pestaña «Herramientas», que enumera las herramientas disponibles en la plataforma. Entre ellas se encuentran:

    • Direcciones que recogen direcciones que ofrecen monedas a una tasa decente.
    • Transacciones recurrentes, responsable de preparar todas las transacciones.
    • Informes, que almacena todos los informes sobre la funcionalidad de la cuenta.
    • Historia, que proporciona un historial de transacciones. Es válido en un número limitado de regiones.
    • Cuentas, que abre el acceso a todos los monederos disponibles. Cada cartera tiene dos botones: «Enviar» y «Recibir». La primera se pulsa para enviar fondos y la segunda para recibirlos.

    Preste atención a la pestaña «Comprar/Vender». Para los comerciantes de Rusia, no abre todas las funciones disponibles, sino sólo la posibilidad de suscribirse a las actualizaciones del recurso. En otras palabras, los comerciantes rusos no podrán comprar divisas al instante aquí. La sección del panel de control contiene los tipos de cambio, los datos de la cuenta y las transacciones recientes.

    En su gabinete personal puede encontrar material sobre el programa de afiliación del recurso. El principio de su puesta en marcha es estándar: después de la solicitud se recibe un enlace de referencia. Por cada transacción que realicen los usuarios que acudan a la bolsa a través de este enlace, podrás recibir 10% del importe de la transacción. Los fondos se acreditan en el monedero. Todas las quejas y preguntas deben enviarse a la dirección de correo electrónico de asistencia. Antes de ponerse en contacto con el gestor por un problema, se recomienda estudiar la sección «Ayuda». También puedes suscribirte a los grupos de intercambio en las redes sociales: Twitter, Facebook.

    Todas las transacciones se realizan en días laborables, por lo que un intento de realizar una transacción en fin de semana o después de las 16:30 horas no se ejecutará hasta el comienzo del siguiente día laborable. Si el pedido se realiza a través de un monedero de criptomonedas E-Money, retire su comprar una criptomoneda sólo es posible si la transacción aún no ha sido confirmada (es decir, el pedido se ha realizado fuera del horario laboral). Para evitar posibles dificultades en la cancelación de la orden, el icono «Transacción futura» debe ser fijado en el sistema.

    Algunas transacciones pueden no ser autorizadas si el cliente lo notifica al equipo de asistencia por correo electrónico o por teléfono, incluso si llama a los gestores desde distintos países. Notifique al gestor si desea cancelar la transacción lo antes posible; la bolsa le devolverá los fondos perdidos en un plazo de 24 horas.

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en coinbase.com?

    Para proceder al intercambio de criptomonedas, el usuario debe seguir unos sencillos pasos:

    • elija un par comercial;
    • Rellene el campo de la orden con la cantidad de criptodivisa que se va a canjear;
    • pulse el botón de compra/venta, según el objetivo.

    Dado que la bolsa como plataforma de comercio opera en varios servicios (Compra/Venta de Moneda Digital, GDAXSi el usuario tiene la posibilidad de elegir el recurso más conveniente con un conjunto diferente de ofertas – stop, límite o mercado. Las órdenes de mercado en GDAX permitirán comprar criptodivisas al precio vigente en el momento del intercambio. Se introducen todos los datos en las casillas correspondientes y, a continuación, se pulsa el botón «Realizar pedido». Los operadores más experimentados podrán utilizar órdenes limitadas. La orden se abrirá en cuanto la moneda alcance el nivel que usted especifique. Las órdenes de stop en Coinbase te protegerán de posibles riesgos.

     

    Verificación en la plataforma Coinbase

    La verificación es obligatoria en el sitio web de la bolsa coinbase.com y afecta a los límites de retirada. Por lo tanto, los clientes que hayan verificado su identidad pueden aumentar su límite diario a 50.000 dólares. El proceso de verificación de la identidad en sí consta de 4 pasos. La primera etapa de verificación consiste en confirmar la dirección de correo electrónico. El usuario tiene que seguir el enlace del correo electrónico enviado por la organización. Para pasar a la siguiente fase, el cliente debe ir a su perfil y rellenar la siguiente información:

    • nombre y apellidos;
    • fecha de nacimiento;
    • calle de residencia;
    • ciudad y país de residencia;
    • código postal.

    El siguiente paso es subir un documento de identidad. En primer lugar, el usuario debe elegir el tipo de documento. Puede ser un pasaporte, un permiso de conducir o un documento de identidad. A continuación, hay que elegir el tipo de carga: cámara web, cámara de teléfono móvil o carga de una foto/escaneo ya hecha. Después de seleccionar el tipo de carga, hay que cargar una serie de documentos:

    • el reverso de un documento de identidad;
    • el número de identificación del contribuyente.

    Mientras que los dos primeros pasos se comprueban rápidamente, el último puede llevar varios días.

     

    Depósito y retirada

    Usuarios Intercambios de Coinbase comienzan su trabajo aquí cargando fondos en su cartera personal de E-Money. Esto puede hacerse utilizando cualquiera de los métodos de pago disponibles: transferencias bancarias, transacciones a través de Singapore Bank Payments y criptodivisas. No hay muchos métodos disponibles, pero esto puede ser un problema en el que el sitio está trabajando.

    Una vez que su monedero ha sido financiado, puede proceder a otras transacciones. Se pueden almacenar diferentes monedas y es muy fácil seguir el saldo de cada una por separado. Es posible negarse a cooperar con el recurso y no almacenar fondos en la cartera de criptomonedas. La bolsa está preparada para canjear las monedas y transferir el importe equivalente en dólares a una cuenta bancaria. Antes de la retirada, se puede realizar una comprobación para evitar la financiación del terrorismo, las transacciones fraudulentas, etc.

    Comisión de criptointercambio

    La empresa tiene tarifas fieles tanto para la compra como para la venta, combinadas con comisiones fijas y variables, según el importe total y la forma de pago o depósito. Por término medio, el servicio cobra 0,5% del importe de la transacción, pero las comisiones pueden ser mayores o menores debido a las fluctuaciones del precio de las divisas digitales en Coinbase Pro entre el momento en que se cotiza el precio y el momento de ejecución de la orden.

    Se cobra una comisión adicional de Coinbase (además del diferencial), que es superior a la comisión fija o al porcentaje variable determinado por la región, la característica del producto y el tipo de pago:

    • si el importe total de la transacción es inferior o igual a $10, la tasa es de 0,99 $;
    • si el importe total de la transacción supera los 10 dólares pero es inferior o igual a $25, la tasa es de 1,49 dólares;
    • si el importe total de la transacción supera los $25 dólares pero no supera los 50 dólares, la tasa es de 1,99 dólares;
    • si el importe total de la transacción supera los 50 dólares pero no excede de $200, la tasa es de 2,99 dólares.

    Tasa de desistimiento

    También hay una comisión por las transferencias bancarias, que depende del país de residencia del usuario. Se cobra una tasa de 1,49% por las transferencias vía SEPA. El dinero se acredita en los tres días siguientes a la transferencia.

     

    Bonificaciones de Coinbase

    De vez en cuando, la empresa realiza promociones y ofrece bonificaciones a los usuarios. Una de las promociones es la oportunidad de ganar dinero aprendiendo sobre la criptomoneda. El servicio ha creado vídeos tutoriales para que los clientes puedan aprender más sobre la criptomoneda. Se puede ganar un total de hasta 29 dólares. Para obtener la bonificación, es necesario:

    • realizar una breve encuesta después de cada vídeo de formación;
    • Las criptomonedas se acreditan en la Cartera Coinbase por cada prueba.

    Programa de remisión

    Se ha desarrollado un programa de recomendación para los operadores activos que quieran obtener ingresos adicionales. Como parte del programa, los clientes pueden atraer a nuevos participantes al proyecto y recibir una recompensa de 10 dólares por cada cliente referido que haya comprado o vendido criptodivisas por valor de 100 dólares o más. Los ingresos se pagan en VTC.

     

    Reclamaciones sobre Coinbase

    La bolsa es bastante popular entre los usuarios, que escriben muchas cosas positivas sobre su funcionamiento: es fácil de usar, tiene regulación, un grado de seguridad fiable y tiene una aplicación móvil. Prácticamente todas las existencias de dinero se transfieren a bóvedas cerradas de acceso no conectado, lo que garantiza su seguridad. Los usuarios se autentifican a dos niveles, lo que dificulta la actuación de los defraudadores. Todas las transacciones se confirman rápidamente. No hay comisiones al transferir entre monederos nacionales, y son mínimas al retirar a otros sitios.

    Los comerciantes señalan una serie de desventajas: hay muchas restricciones, como el número de monedas, además, las compras instantáneas con tarjeta sólo están disponibles para los residentes en Estados Unidos; además, sólo se puede empezar a trabajar después de haber renunciado completamente al anonimato y haber proporcionado datos personales. Otro inconveniente es el reciente rechazo de la administración a las multifirmas, que puede reducir el nivel de protección del recurso. También hay quejas sobre la lentitud de la respuesta del servicio de asistencia.

    Si hay alguna queja sobre Coinbase, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la bolsa de criptomonedas Coinbase

    Intercambio en Coinbase se lanzó en 2012. Su país de constitución es San Francisco (EE.UU.), por lo que el recurso está totalmente sujeto a la legislación estatal. Los usuarios han elogiado la posibilidad de comprar y vender bitcoin (consejos sobre cómo ganar dinero rápido en los tipos de cambio de bitcoin, aquí) a través de tarjetas bancarias, el número de clientes del sitio creció rápidamente, superando el millón en 2014. Tiene la ventaja de estar regulada, ya que está autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA, número de registro 900635).

    La administración del servicio mantiene un control centralizado sobre las cuentas de los clientes, reservándose el derecho a eliminarlas si no se respetan las normas del recurso. Algunos clientes lo perciben como una violación de los principios de libertad, pero hay que leer detalladamente el «Acuerdo de Cooperación» antes de empezar a cooperar con el servicio. Al registrarse en el sitio web y en la aplicación móvil, los usuarios aceptan automáticamente las condiciones del servicio. Toda la información personal se encripta mediante el algoritmo AES-256 y los datos se transfieren a unidades USB y de papel almacenadas en las cámaras acorazadas de la empresa en todo el mundo. El servicio utiliza el protocolo SSL, que protege de forma segura la información de los miembros del intercambio.

    Coinbase advierte a sus clientes de los graves riesgos potenciales de perder sus finanzas durante las transacciones. No se recomienda a los usuarios cuya situación financiera sea precaria que realicen operaciones con criptomonedas; además, los menores de 18 años tienen estrictamente prohibido utilizar los servicios de Coinbase. Hay una validación de la información proporcionada en el sitio web. El usuario acepta automáticamente la verificación de toda la información que se le solicita.

    La administración se reserva el derecho de verificar los datos de cualquier cuenta en cualquier momento. Los usuarios tienen prohibido participar en la financiación del terrorismo, cualquier tipo de fraude, el blanqueo de dinero, etc. Para evitar este tipo de situaciones, el servicio utiliza determinados procedimientos de verificación, tras los cuales se pueden imponer al usuario restricciones individuales sobre las transferencias y la selección de criptodivisas para las inversiones.

    Acuerdo de usuario de Coinbase.com

    El «Acuerdo de usuario» es el documento principal del proyecto y debe leerse siempre antes de trabajar en la plataforma. El acuerdo contiene información básica sobre las normas de las actividades comerciales, así como las responsabilidades de ambas partes. Aunque el sitio web tiene una interfaz en ruso, el documento está en inglés, lo que puede causar dificultades a los comerciantes de los países de la CEI. Consideremos algunos puntos en detalle.

    El acuerdo establece que el usuario debe ser consciente y aceptar el hecho de que el riesgo de pérdida al comerciar o poseer monedas digitales puede ser significativo. Como ocurre con cualquier activo, el valor de las monedas digitales puede subir o bajar y puede existir un riesgo significativo de que el cliente pierda dinero comprando, vendiendo, manteniendo o invirtiendo en monedas digitales.

    Los servicios de moneda digital y los servicios auxiliares no están actualmente regulados por la Autoridad de Conducta Financiera ni por ningún otro regulador en el Reino Unido. Los servicios de moneda digital y los servicios auxiliares no son competencia del Servicio del Defensor del Pueblo Financiero del Reino Unido y las monedas digitales y el dinero electrónico no están protegidos por el sistema de compensación de servicios financieros del Reino Unido. Los clientes deben considerar cuidadosamente si el comercio o la tenencia de monedas digitales es adecuado para ellos a la luz de su situación financiera.

    Además del procedimiento de verificación estándar, el usuario autoriza a la empresa a realizar las solicitudes, directamente o a través de terceros, que considere necesarias para verificar la identidad del cliente, protegerle a él o a la bolsa de fraudes u otros delitos financieros y tomar las medidas que el organizador considere razonablemente necesarias en función de los resultados de dichas solicitudes.

    Al hacer estas consultas, el cliente entiende y acepta que su información personal puede ser revelada a las agencias de crédito y prevención del fraude o de los delitos financieros y que estas agencias pueden responder a las consultas. Se trata únicamente de una comprobación de identidad y no debería tener un impacto negativo en la calificación crediticia. El organizador puede exigir al cliente que espere algún tiempo después de la transacción antes de permitirle utilizar otros servicios de Coinbase o antes de permitirle participar en transacciones que superen determinados límites de volumen.

    La empresa no será responsable de las reclamaciones relativas a las transacciones no autorizadas, a menos que el cliente lo haya notificado previamente. La empresa no será responsable de las reclamaciones relativas a transacciones no autorizadas o incorrectas si el usuario ha actuado de forma fraudulenta, deliberada o con negligencia grave y esto ha dado lugar a transacciones no autorizadas o incorrectas.

    El cliente será responsable durante las primeras 35 libras de cualquier pérdida en la que incurra en relación con una transacción no autorizada resultante del uso de credenciales perdidas o robadas (por ejemplo, si el usuario no ha mantenido seguros los datos de acceso a su cuenta Coinbase) y si el operador ha incumplido de forma fraudulenta o intencionada o por negligencia sus obligaciones en virtud de este acuerdo y esto da lugar a transacciones no autorizadas, será responsable de todas las pérdidas sufridas como consecuencia de ello

    El organizador no se hace responsable de los protocolos subyacentes y no puede garantizar su funcionamiento, seguridad o disponibilidad. El usuario reconoce y acepta el riesgo de que los protocolos de software subyacentes relacionados con cualquier moneda digital que tenga en su monedero digital puedan cambiar.

    La empresa puede negarse a completar, bloquear o cancelar una transacción que un cliente haya autorizado (incluso después de que los fondos se hayan cargado en una cuenta Coinbase), suspender, restringir o terminar el acceso a cualquiera o a todos los servicios de Coinbase, o desactivar o cancelar la cuenta del cliente con efecto inmediato por cualquier motivo, incluyendo los siguientes

    • la empresa considera que debe hacerlo para proteger su reputación;
    • la bolsa debe hacerlo de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables, cualquier tribunal u otra autoridad a la que esté sujeta en cualquier jurisdicción;
    • si se sospecha que el usuario incumple los términos de este acuerdo;
    • el cliente ha infringido la «Política de Conducta» o la «Política de Uso Prohibido, Negocios Prohibidos y Uso Condicionado»;
    • se teme que la transacción sea defectuosa o sobre la seguridad de la cuenta del usuario;
    • Los servicios de Coinbase se utilizan de forma fraudulenta o no autorizada;
    • existe una sospecha de blanqueo de capitales, financiación del terrorismo, fraude o cualquier otro delito financiero;
    • el uso de la cuenta es objeto de cualquier litigio, investigación o procedimiento judicial pendiente, lo que supone un mayor riesgo para la empresa
    • el incumplimiento de los requisitos legales o reglamentarios relacionados con las actividades del cliente en la bolsa;
    • realizar cualquier acción que pueda eludir los controles de la empresa, como abrir varias cuentas o abusar de las promociones que ofrece la empresa.

    La organización también puede negarse a completar o bloquear o cancelar una transacción autorizada si no hay suficiente dinero electrónico o moneda digital en el monedero electrónico para cubrir la transacción y los pagos asociados cuando recibimos la notificación de la transacción o si se rechaza una tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago válido asociado a la cuenta del cliente o al monedero de moneda digital.

    Servicio de atención al cliente

    Se puede contactar con el equipo de apoyo a través de:

    • teléfono: +1-888-908-7930;
    • correo electrónico: support.coinbase.com.

     

    ¿Es Coinbase una estafa?

    Intercambio Coinbase es bastante popular entre los comerciantes, proporciona una rápida retirada de capital, un almacenamiento seguro de las monedas en los monederos y oportunidades de inversión rentables. Los monederos de dinero electrónico y las carteras de dinero electrónico pueden utilizarse para colocar monedas electrónicas, transferir fondos de un monedero a otro, seguir su movimiento y realizar transacciones. Gracias al servicio DC Exchange, puedes obtener un precio decente por los activos que pongas en el sitio (¿cómo ganar dinero con las criptomonedas?). Como servicio de intercambio de monedas completo, Coinbase cuenta con la confianza de los operadores. En la actualidad, los residentes en Estados Unidos siguen disponiendo de más funcionalidades.

    El sitio ofrece servicios de monedero de criptodivisas a los comerciantes rusos. Los usuarios rusos casi no se quejan de la funcionalidad del sitio, y tampoco existe una versión en su lengua materna. Pero la interfaz es tan sencilla que incluso un modesto conocimiento del inglés es suficiente para entenderlo todo. En caso de dificultad, el equipo de apoyo ayudará al comerciante. Independientemente de la función de la bolsa, el registro se realiza aquí con información personal detallada. Los clientes no están muy contentos con ello, así como con la advertencia de un posible bloqueo de la cuenta y de los fondos en caso de detectar infracciones. Por otro lado, el recurso está interesado en una experiencia de usuario estable y segura, por lo que examina sus acciones con especial atención.

    Las reseñas del recurso pueden estudiarse en línea. Los puntos positivos son la fiabilidad y estabilidad del sistema, la seguridad de la información y del dinero, la regulación, etc. Pero hay que señalar aquí que los clientes también dejan comentarios negativos sobre el intercambio: es, en primer lugar, la funcionalidad limitada, un mínimo de monedas. Al mismo tiempo, la funcionalidad del servicio es difícil de sobreestimar. Hay un programa de afiliados, una aplicación móvil disponible y se pueden cancelar las transacciones si se realizan sin la participación del propietario del monedero. En este caso, la administración se compromete a devolver todos los fondos perdidos debido a transacciones no autorizadas. Entonces, ¿podemos llamar a Coinbase una estafa? No, porque es una plataforma fiable y estable que permite transacciones rápidas, carteras de criptomonedas y oportunidades de intercambio para inversiones rentables.

     

    Conclusión

    Coinbase – es una plataforma cómoda para trabajar con activos digitales. Los usuarios ya han podido apreciar varias de sus ventajas: transacciones rápidas, recurso informativo, ayuda instantánea del soporte técnico, aplicaciones cómodas, estabilidad y seguridad del sitio. También cabe destacar la presencia de licencias, que hacen más fiable la cooperación con la bolsa. Aunque el recurso es limitado en términos de funcionalidad para los comerciantes de habla rusa, es popular en nuestro país.

    Editado por Revieweek. no vería a Coinbase como una estafa. Hoy en día, el servicio merece la atención de los comerciantes rusos. Las reseñas reales de los clientes del recurso, que esperamos aquí, podrán influir en la calificación del sitio y advertir al resto de sus participantes sobre posibles problemas en su trabajo.

    Comisión del Mercado de Valores
    40%
    Velocidad de transacción
    48%
    Fiabilidad
    43%
    Asistencia técnica
    40%
    2.7

    Comentarios

      Coinbase los clientes

      7
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 1
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      el divorcio esta completo

      No te dejan retirar, siempre te piden que recargues y pases auntefikatsiya adicional, una estafa

      Pros
      • No
      Contras
      • Divorcio
    • 2
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      60%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      60%
      Coinbase es una completa estafa

      Son una estafa total, no te creas, hacen lo que quieren con tus activos, compras por 100, al final te dan 50, te cobrarán más por retirar, al final los estafan sobre la marcha. El cripto exchange más lamentable, Estafadores

      Pros
      • No
      Contras
      • Todo
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      100%
      ***

      Coinbase es también una de las bolsas de criptomonedas más fiables y seguras del mundo. Se adhiere a estrictas normas de seguridad y protección de datos, incluyendo el mantenimiento de la mayoría de los fondos en almacenamiento en frío, el uso de autenticación de múltiples factores y la supervisión constante… Leer más

      Pros
      • velocidad
      • sencillez
      • comisión baja
    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Cerraron mi cuenta por alguna razón desconocida

      Cerraron mi cuenta por alguna razón desconocida, me enviaron un correo electrónico: «Le escribimos para informarle de que ya no podrá acceder a Coinbase.com ni a la app de Coinbase a partir del 9 de abril de 2023, ya que estamos desactivando el acceso de las cuentas que ya no cumplen nuestros estándares… Leer más

    • 1
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      COINBAS WELLET

      EL EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES *** MALVERSANDO DINERO – UN LADRÓN, UN ESTAFADOR

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      Esto es una completa estafa, no es...

      Esto es una completa estafa, no es una empresa, sino un estafador que finge que todo está bien y hace lo que quiere con tus activos y retira todos tus ahorros, te aconsejo que no lo uses.

    • 2.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      60%
      Velocidad de transacción
      60%
      Fiabilidad
      60%
      Asistencia técnica
      20%
      Coinbase es una estafa, y el artículo...

      Coinbase es una estafa, y el artículo está comprado, 2,5%. Comisión, ¿en serio? Ayer intercambiado valor éter mostró 266 usdt, intercambiado obtuvo 214,7….normalmente???? 2,5 por ciento…. Oh, bueno.

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      60%
      Velocidad de transacción
      80%
      Fiabilidad
      80%
      Asistencia técnica
      60%
      "...No hay una versión rusa de coinbase.com

      «…No hay una versión rusa de coinbase.com, así que hay que usar un traductor…» Está en ruso. Al final de la página, abajo a la derecha, cambia el idioma a ruso y ya está.

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/27
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    BTCBIT
    2/24
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    La actividad
    1queja
    • Nuevos1
    • Decidió0
    • No se ha decidido1
    Nuevas empresas en el sitio
    • Bitop
      Comentarios0
      • Bolsas de criptomonedas
    • CoinEx
      Comentarios0
      • Bolsas de criptomonedas
    • Free2Ex
      Comentarios0
      • Bolsas de criptomonedas
    Mapa del sitio