1 queja
2.7
Compañía no confirmada
coinbase.com
Ir al sitio

Comisiones de intercambio de criptomonedas Coinbase

Para las transacciones de criptomoneda (transferencias de criptomoneda desde la plataforma Coinbase) el servicio se hace cargo y paga la tasa de transacción de la red. Intercambio de criptomonedas se basa en una estimación de estas tarifas de red. En algunos casos, la comisión final que paga Coinbase puede diferir de la comisión estimada. Todas las comisiones cobradas en el sitio web coinbase.comse dan a conocer en el momento de la transacción.

Coinbase Pro

Pro utiliza un modelo de carga hacedor y tomador. Las órdenes que proporcionan liquidez (maker) y las que toman liquidez (taker) se cobran de forma diferente. Las comisiones se calculan teniendo en cuenta el nivel de precios actual, que es en el momento de colocar la orden, no después de la operación. El nivel de comisión se recalcula cada hora en función del volumen total de operaciones.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Cuando una orden se coloca a un precio de mercado que puede ejecutarse inmediatamente, el usuario se considera tomador. Pagará una comisión de 0,05 a 0,6%. Cuando coloca una orden que no coincide con la disponible en el momento de la ejecución, la orden se coloca en el libro. Si se coloca una orden coincidente, el operador se considera creador. En este caso, la comisión es de 0 a 0,4%.

Cuando se realiza una orden que no se ejecuta inmediatamente en su totalidad, el usuario paga una comisión por esa parte. El resto se coloca en el libro de órdenes. Si se produce una coincidencia, se considera una orden de creador. Las comisiones de creador se pagan por este resto de la orden total. El nivel de comisión se basa en el volumen total negociado en USD durante el último periodo de 30 días. El volumen total no incluye la cantidad negociada en pares estables.

Transacciones realizadas en libros cotizados en dólares (p. ej, BTC-USD), se contabilizan como el importe total en USD de cada orden ejecutada. Las operaciones ejecutadas en libros distintos del USD se convierten a USD sobre la base del último precio de ejecución del libro respectivo. La bolsa también cobra comisiones por depósitos y retiradas. En el caso de los depósitos, las comisiones son las siguientes

• Alambre – 10 USD. EL COSTO DEL ALAMBRE ES DE 10 USD.
  • SEPA – 0,15 EUROS.
  • ACH y Swift – 0.

Las retiradas por ACH y Swift son gratuitas. Las transferencias bancarias se cobran a 25 dólares y las SEPA a 0,15 euros.

Comercio avanzado

En función del volumen móvil a 30 días, el creador cobra hasta 0,4% y el comprador hasta 0,6%.

Steaking

Cuando un usuario almacena criptodivisas en Coinbase, puede recibir recompensas por almacenar estos activos en una red Proof-of-Stake de terceros a través de los servicios de apilamiento proporcionados por Coinbase. Si el operador coloca sus monedas en una bolsa, su remuneración vendrá determinada por los protocolos de la red correspondiente. Coinbase distribuirá esta remuneración una vez recibida menos una comisión de 25%.

Dejar una respuesta