Coinbase
Total de comentarios 7
1 queja
2.7
Compañía no confirmada
coinbase.com
Ir al sitio

Registro en la bolsa de criptomonedas Coinbase


Los operadores que deseen negociar y almacenar criptomonedas en Coinbasepuede registrar una cuenta en el sitio web coinbase.com. El usuario debe tener al menos 18 años. También debe tener un documento de identidad con fotografía expedido por el gobierno, un PC, un portátil o un teléfono con acceso a internet.

Inscripción

Para crear una cuenta personal, ve a la página de inicio del sitio web de Coinbase en tu navegador o descarga una aplicación en tu smartphone. Tras abrir el formulario de registro, tendrás que introducir tu nombre, correo electrónico y contraseña. Tras comprobarlo, se enviará un correo electrónico con un enlace para confirmar el registro. Al hacer clic en él, el cliente será redirigido al sitio web intercambios de criptomonedas Coinbase, donde tendrás que seleccionar tu país e introducir tu número de teléfono.

Confirmar el número de teléfono

Para verificar tu número, selecciona tu país, introdúcelo y haz clic en el botón «Enviar código». El mensaje de texto contendrá un conjunto de caracteres de 7 dígitos, que se introducen en un campo del sitio web de Coinbase.

Añadir información personal

Después de registrarse, debe introducir los datos que aparecen en su documento de identidad con fotografía. En los campos propuestos, debe introducir su nombre, apellidos, dirección y fecha de nacimiento. También hay que responder a las preguntas sobre el uso que se hace del servicio y el origen de los fondos. Se indica la profesión y el empleador, así como los cuatro últimos dígitos del número de seguridad social. Una vez enviada la información, le llegarán por correo otras instrucciones.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Confirmación de identidad

A comprar/vender criptomonedaPara enviar y recibir fondos a través de Coinbase, debes verificar tu identidad y añadir una cuenta bancaria. Para verificar tu identidad, debes realizar una verificación completa e instalar una aplicación de autenticación en dos pasos para proteger tu cuenta personal de accesos no autorizados. Una vez completada la verificación, puede añadir un método de pago. Hay diferentes métodos disponibles para diferentes países, que se pueden encontrar en el sitio web de intercambio.

Seguridad

Para proteger al máximo tus datos de pago y personales frente a terceros, puedes activar la autenticación en dos pasos. Esto requiere un dispositivo móvil y un número de teléfono. Si está activada en Coinbase, tendrás que proporcionar un código de verificación, que se enviará por SMS. Existen varios métodos de verificación de identidad:

  • Llave de seguridad. Este método se considera el más eficaz, ya que utiliza un dispositivo físico al que los defraudadores no pueden acceder. El intercambio es compatible con WebAuthN/Fido2.
  • Aplicaciones Duo y Google Authenticator. Las apps generan un código de un solo uso basado en la fecha y hora actuales, una clave secreta que sólo conoce el usuario y el intercambio. El servicio muestra el código QR generado, que debe ser escaneado por la app.
  • SMS. Autorización por SMS.

¿Cómo recupero el acceso a mi cuenta?

Si un usuario ha desactivado una cuenta por sospecha de actividad fraudulenta o ha perdido el acceso por otros motivos, puede recuperar el acceso a su cuenta. Para volver a acceder a la cuenta Coinbase después de haber sido bloqueada, ve a la página de inicio de sesión e introduce tu correo electrónico y contraseña. Se te solicitará la autenticación en dos pasos.

Deberá someterse a un control de identidad. El procedimiento de recuperación suele durar 2 días, pero a veces puede tardar más. Después de 24 horas podrás iniciar sesión en Coinbase y comprar/vender activos. Transcurridas 48 horas, todas las opciones pueden restablecerse por completo. Por motivos de seguridad, el envío se desactiva hasta que expira el periodo de seguridad. Si el usuario inicia sesión antes de que expire, puede recibir una notificación para desactivar temporalmente el envío.

Si no puedes verificar el documento o hacerte selfies, deberías utilizar los consejos de Coinbase que se publican en el centro de ayuda:

  • Utiliza Google Chrome actualizado.
  • Se pueden subir fotos del documento, no es necesario que estén tomadas con una webcam.
  • Prueba la cámara de tu teléfono para hacer fotos nítidas.
  • Haz fotos con buena iluminación.
  • Utiliza luz indirecta para evitar el deslumbramiento.
  • Compruebe la memoria caché del navegador, límpiela, reinicie el programa y vuelva a intentarlo.
  • Espere al menos media hora entre cada intento.
  • No lleves gafas ni casco para hacerte selfies.

Si un operador pierde el acceso al correo electrónico que se especificó al crear la cuenta, se requerirá una contraseña, el acceso a la verificación en dos pasos y el número de teléfono vinculado. Es necesario ir a la sección de acceso a la cuenta Coinbase y hacer lo siguiente para actualizar la dirección:

  • Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña anteriores.
  • Introducir una ficha de verificación en 2 pasos.
  • Seleccione «No acceder más al correo» cuando el servicio le pida que confirme el dispositivo.
  • Introduzca una nueva dirección de correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico.
  • Confirme pulsando el botón azul de la carta.
  • Introduzca el código de validación.
  • Seleccione el tipo de identificador.

Si un usuario no recuerda la contraseña de su cuenta de Coynbeans y ha perdido el acceso a su correo electrónico, debe ponerse en contacto con el equipo de asistencia técnica de la bolsa. Si el operador puede acceder a la cuenta con el correo electrónico y la contraseña, pero no tiene acceso al método 2FA, la cuenta también dispone de métodos de recuperación. Si el usuario no recibe el SMS, es necesario comprobar si el buzón de SMS está lleno e intentar solicitar de nuevo la contraseña. Tras varias solicitudes, el sistema puede dejar de enviarlos temporalmente para garantizar la seguridad.

Transcurridas 24 horas se reanudará el envío. Si ha transcurrido este tiempo y los códigos no llegan, puedes ponerte en contacto con tu proveedor de servicios para ver si está bloqueando los SMS de Coinbase. También es posible que los mensajes no siempre se entreguen debido a problemas de red. Si se dan estos casos, es mejor utilizar un autenticador. Si el usuario ha cambiado su número de teléfono, deberá actualizar también esta información en su cuenta Coinbase. Para ello deberá:

  • Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Cuando se te pida que introduzcas el código de verificación en dos pasos, selecciona «Necesito ayuda – Necesito actualizar mi teléfono».
  • Introduzca el número que estaba vinculado a la cuenta y el nuevo número.

Para estar seguro, se le pedirá que descargue:

  • Una foto del anverso y el reverso del documento de identidad.
  • Una foto de la webcam tomada en el momento de la solicitud.

Una vez completados todos los pasos, el usuario podrá iniciar sesión transcurridas 24 horas y podrá comprar y vender. Transcurridos 2 días, todas las opciones deberían estar restablecidas. Si se utiliza la app de autenticación pero el dispositivo móvil ha cambiado, se debe hacer lo siguiente:

  • Inicia sesión en Coinbase con el nombre de usuario, la contraseña y el código de validación de tu antiguo gadget.
  • Vaya a la sección de configuración de seguridad.
  • Restaurar la clave. Escanea una nueva utilizando un nuevo dispositivo móvil.

Si la app está en uso pero se ha perdido el acceso al teléfono antiguo, el usuario puede desactivar primero el autenticador para completar la recuperación de la cuenta. Para desactivar la app, debes:

  • Desde un ordenador, conéctese utilizando su dirección de correo electrónico y su contraseña.
  • Cuando el servicio te pida que introduzcas un código, pulsa «Necesito ayuda – No hay acceso a la aplicación». Si no recibes ningún aviso tras acceder a tu cuenta, tendrás que borrar la caché o proceder como se describe en el modo «privado».
  • Siga las instrucciones siguientes para completar el procedimiento de recuperación.
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio