Changelly
Total de comentarios 5
1 queja
2.9
Compañía no confirmada
changelly.com
Ir al sitio
Este criptointercambio de rápido crecimiento ofrece al usuario un cómodo intercambio de activos digitales por dinero fiduciario con un lucrativo programa de recomendación.
Servicio
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2015
Sede central
1801-03, 18/F., East Town No.41 Lockhart Road, Wan Chai, Hong Kong
Propietario de la empresa
Fintechvision Ltd.
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webCentro de ayudaTelegramaTwitterFacebook
Idiomas
Inglés, español, alemán, portugués, ruso y chino
Número de criptomonedas
150+
Límite máximo de retirada
Desde 0.0015 Hasta 24771 BTC
Límite mínimo de entrada
Desde 30 Hasta 50000 USD
Métodos de reposición
Criptomonedas, Tarjeta bancaria (Visa/MC), Apple Pay, Transferencia bancaria
Métodos de retirada
Criptomonedas
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente:
Programa de afiliados
InscripciónHasta 60% de comisiones por transacciones de referencia
Monedas de la cuenta
EUR, USD, GBP
Tipos de criptomonedas
Bitcoin, Litecoin, Ripple, Ethereum, Dogecoin, DASH, Tron, Request Network, etc.
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Comprueba
Verificación
Comprueba
Servicios adicionales
Base de conocimientos, blog
Restricciones de edad
A partir de 18 años
Ventajas
Gran número de criptomonedas y tokens para intercambiar
Fácil procedimiento de registro
Oportunidad de comprar criptodivisas con dinero fiduciario
Alto nivel de seguridad
Interfaz sencilla y fácil de usar
Buscar automáticamente el mejor tipo de cambio por divisas
Confirmación rápida de las transacciones
Una pequeña comisión
Desventajas
La interfaz no está totalmente traducida a diferentes idiomas
Complicado proceso de compra de monedas por fiat
Datos de la empresa
Evaluación general
5.3/10
Fecha de actualización
24.11.2022
    Más información
      La dirección es
      1801-03, 18/F., East Town No.41 Lockhart Road, Wan Chai, Hong Kong

      Changelly это развод? Reviews and description

      Publicado: 22 mayo 2018 Actualizado: 24 noviembre 2022


      Bolsa de criptomonedas Changelly - un moderno y cómodo cambiador de dinero digital. Presente en una lista de conocidos intercambios de criptodivisas - Poloniex, Bittrex, HitBTC etc. Para las apuestas, el intercambio atrae la mejor tarifa disponible en estas plataformas. El cliente sólo tiene que ver cómo se le abre automáticamente la oferta más atractiva sin tener que registrarse en la bolsa. Para los operadores de Rusia, la bolsa ofrece una interfaz en ruso y todos los servicios se prestan en las mismas condiciones que para los europeos o los estadounidenses, salvo las limitaciones de los importes de las transacciones vigentes en el primer mes de funcionamiento.

      Aun así, ¿es Changelly un timo, un recurso fiable o una estafa? ¿Puede el intercambiador proporcionar un servicio de calidad, es conveniente para los visitantes utilizarlo como un widget, vale la pena perder el tiempo y las finanzas para trabajar con él? Estas y otras preguntas se responden en la revisión detallada que se hace a continuación.

       

      ¿Por qué Changelly?

      Changelly es un servicio de intercambio de criptodivisas que funciona en modo automático. La plataforma se puso en marcha en 2015. En 5 años de funcionamiento exitoso, la empresa ha ganado popularidad entre los comerciantes de todo el mundo. La bolsa se centra específicamente en el mercado internacional, y la interfaz del sitio web oficial se presenta en 12 idiomas. La ventaja es la disponibilidad de una interfaz en ruso, que simplifica enormemente las operaciones para los operadores de los países de la CEI. La oficina principal de la organización está registrada en Malta, en la ciudad de La Valeta. Además, la sede de la empresa se encuentra en Praga, donde se lleva a cabo la regulación de la plataforma.

      ¿Es Changelly una estafa? Comentarios

      Además de la funcionalidad estándar, el sitio web cuenta con un blog informativo. La información del blog está traducida a 9 idiomas, incluido el ruso. Aquí el cliente puede encontrar información no sólo sobre las últimas noticias de la empresa, sino también artículos informativos sobre temas financieros, incluyendo las criptodivisas. También hay material didáctico para los principiantes, concretamente tutoriales, términos básicos y consejos de operadores profesionales.

      Página web changelly.com fue desarrollado por los creadores del popular billar Minergate. Charlie Shrem (cofundador de BitInstant y de la Fundación Bitcoin) y el igualmente conocido Konstantin Gladic son respetados en la comunidad de las criptomonedas, y su producto conjunto, Changelly, combina varias funciones útiles. Actúa como un intercambiador de criptodivisas (lea sobre cómo ganar dinero rápido con criptodivisas aquí), y los propietarios de sitios web temáticos pueden utilizarlo como un widget. También es una gran API para las plataformas comerciales. Un punto importante es el programa de afiliados, que le permite aumentar regularmente sus ingresos atrayendo a nuevos referidos. Es fácil aprovechar esta oferta - cada cliente de intercambio que intercambia dinero haciendo clic en el widget de referencia trae el propietario del recurso 50% beneficio de la transacción. El enlace de referencia para Changelly se instala rápidamente, la colocación no requiere ninguna habilidad especial. Todos los datos sobre sus ganancias financieras se almacenan en la sección del Programa de Afiliados. También hay una selección de banners, promos y logotipos que son fáciles de descargar e instalar.

      La funcionalidad de la bolsa atrae a clientes de todo el mundo, por lo que la interfaz está hecha en inglés, lo que resulta familiar para muchos operadores. Hay traducciones en otros idiomas (ruso, francés, chino, japonés, alemán, español, portugués, etc.), pero sólo en los temas más importantes; la mayor parte del material queda sin traducir. Al mismo tiempo, toda la información está organizada en secciones estructuradas, lo que facilita su búsqueda incluso a los principiantes que no hablan inglés. Varios sitios web y monederos funcionan con la plataforma.

      registro de changelly.com

      El servicio ya cuenta con un alto nivel de confianza, y el número de visitantes aumenta constantemente. El equipo de asistencia está de guardia las 24 horas del día, de modo que, una vez planteado un problema, se ofrece una solución sin demora. Puede ponerse en contacto con los gestores a través del formulario de opinión o por correo. El procedimiento de registro es muy sencillo, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico a la que recibirás un email con tu contraseña personal. Puedes facilitar aún más el proceso iniciando la sesión a través de las redes sociales o de tu propia cuenta de Google+. No es posible renunciar al registro - el servicio técnico considera que este procedimiento es necesario para ayudar en caso de problemas de transacción.

      Beneficios de Changelly

       

      ¿Cómo puedo intercambiar criptomonedas en la plataforma Changelly?

      Para realizar un intercambio de criptomonedas en la plataforma, el usuario debe seguir unos sencillos pasos:

      • elegir una criptomoneda para intercambiar;
      • Confirmar la transacción entrando en el sistema;
      • envíe la cantidad a la dirección especificada y reciba las criptodivisas en su cartera en cuestión de minutos con la mejor oferta del mercado.

      La plataforma de negociación es adecuada tanto para los operadores experimentados como para los principiantes. Un profesional puede hacerse con las funciones de la plataforma en 10-15 minutos tras el registro. Para los nuevos usuarios, se ofrece un gran número de tutoriales, que también contribuyen a una rápida curva de aprendizaje. Como la plataforma es un servicio de intercambio de criptomonedas automatizado, no hay un terminal como tal en el sitio web.

      Se ha desarrollado una aplicación móvil para que los comerciantes puedan acceder rápidamente a las funciones del proyecto donde y cuando quieran. De este modo, los clientes pueden operar sin necesidad de utilizar un ordenador portátil o de sobremesa. Están disponibles las versiones para Android e iOS.

      Comentarios sobre la aplicación changelly.com

      La cuenta personal no está sobrecargada de ajustes. La dirección de correo electrónico puede cambiarse por una dirección de correo electrónico válida si lo desea, y también puede utilizar su propia contraseña en lugar de la contraseña personal enviada por el sitio web. Cambiar la contraseña es rápido, también a través de mi oficina. Otro punto importante es activar la autenticación de dos factores. Se trata de introducir un código al acceder a la cuenta y volver a introducirlo durante una transacción. Si lo desea, puede excluirse de esta función. El visitante puede configurar dicho sistema por sí mismo, incluso a través de una aplicación móvil. El software está diseñado para dispositivos Android e iOS. Sin embargo, los desarrolladores han optado por no instalar la verificación, ya que han decidido que no es necesaria en este caso.

       

      Verificación en changelly.com

      El servicio tiene un proceso de registro bastante sencillo, ya que el usuario sólo tiene que proporcionar una dirección de correo electrónico y seguir el enlace que se le proporcionará en el correo electrónico que le llegue de la empresa. Además, el cliente debe activar la autenticación de dos factores para la seguridad de su cuenta.

      En cuanto al proceso de verificación de la identidad, no es obligatorio para los clientes y se realiza a petición de la administración del servicio a determinados comerciantes, direcciones y transacciones específicas con criptoactivos. Dicha actividad está condicionada por la mitigación o prevención de los posibles riesgos asociados a las políticas de blanqueo de capitales y otras actividades ilegales. En este caso, se enviará al usuario un correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada solicitando la siguiente documentación:

      • una fotografía de buena calidad de su documento de identidad;
      • prueba del origen de los fondos;
      • cualquier otra documentación aplicable.

      Una vez presentada toda la documentación solicitada, la operación se someterá a tramitación. Por lo general, el proceso de verificación dura entre unos días y unas semanas. Sin embargo, debido a que la plataforma es bastante grande, la verificación de la identidad puede ser más rápida.

       

      Depósito y retirada

      Puede empezar a cambiar dinero inmediatamente después de completar el procedimiento de registro, que le da acceso a una cuenta personal. No hay una cartera interna proporcionada por los creadores, por lo que el intercambio se inicia desde la cuenta existente directamente a la bolsa de criptomonedas. También es posible utilizar el servicio para la minería o cualquier cartera en línea o fuera de línea para el mismo propósito. Es conveniente intercambiar un centenar de criptodivisas diferentes, incluyendo las más populares: Bitcoin (¿cómo ganar dinero rápido con el bitcoin?), LightCoin, Monero y varios otros. También están representadas las fichas raras (GOLOS, GOLOS Backed Gold, etc.).

      La transacción en sí sólo lleva unos minutos y es muy sencilla. Después de seleccionar la moneda a vender (en la página de inicio, a la izquierda), se indica la moneda a comprar (ahí, pero a la derecha). Es necesario especificar el número de monedas y la dirección del monedero para la transacción. Después de una cuidadosa verificación (necesaria, ya que es imposible cancelar la transacción después de que se haya puesto en marcha) puede confirmar su elección, obtener las coordenadas del monedero y enviar las monedas en venta allí. Se puede utilizar un código QR en lugar de la dirección; habrá que escanearlo. El servicio realizará el intercambio por sí mismo y enviará los fondos al monedero disponible para ello. Para seguir el estado de la transacción hay que ir a la pestaña "Historial de transacciones". Por lo general, se tarda entre cinco minutos y media hora, pero el intercambio de una gran cantidad puede superar este plazo. Se le informará inmediatamente de la finalización del proceso, ya que recibirá una notificación por correo electrónico. No hay límite en las cantidades mínimas y máximas para el procedimiento, pero no se recomienda vender o comprar una cantidad demasiado pequeña, ya que el servicio puede retirarla toda para cubrir el pago de las comisiones.

      La compra de tokens desde 2016 está disponible para el dinero fiduciario utilizando tarjetas de débito o crédito Visa y Master Card. La transacción es lo más sencilla posible: se introduce el importe de la compra en el campo de la derecha, el importe de la venta en el de la izquierda y se solicita la dirección del monedero electrónico. Los datos de la tarjeta personal (código CVC, número de tarjeta y fecha de caducidad) se introducen en la línea "Pagar con Mastercard/Visa" y se añade el número de teléfono en el que está disponible el usuario. El código se anunciará por teléfono y se abrirá un campo especial para que lo introduzcas. Ahora tiene que esperar hasta que se complete la transacción de intercambio. Un recibo que confirma la transacción se coloca en la aplicación de banca online. Puedes utilizar una tarjeta de cualquier país y la moneda se convertirá automáticamente al tipo de cambio del dólar o del euro.

      Adquirir criptodivisas La primera vez sin límite no está abierta a todo el mundo: algunos países tienen normas individuales. Para los residentes en Australia, Canadá y Estados Unidos, el límite para el primer canje no es superior a 50 dólares, el segundo no puede superar los 100 dólares y el tercero es de 500$. A los europeos se les permite el primer pago de 100 c.u., el segundo es el doble, pero en 4 días, el tercero es idéntico al límite para los americanos, pero no antes de una semana. A partir del cuarto pago se suprimen los límites. Los habitantes de los países de la CEI deben limitarse a la primera transacción de 200 dólares estadounidenses, después de esta transacción pasará una semana y será posible gastar hasta 2000 dólares estadounidenses por transacción. El umbral máximo para el primer mes es de 10 mil USD. No es posible retirar dinero inmediatamente a una tarjeta, incluso a través de PayPal, ya que no existe esa opción.

      Comisión de criptointercambio

      La plataforma tiene una comisión fija para cualquier transacción de 0,25% del importe. Tenga en cuenta también que se cobrará una tasa de red por la transacción.

       

      Bonificaciones changelly.com

      De vez en cuando, la organización lleva a cabo diversas promociones y concede bonificaciones a los usuarios activos, pero por el momento no hay ofertas. Puede encontrar más información sobre las promociones en el blog del servicio, en la sección "Promociones" del sitio web changelly.com.

      Programa de remisión

      Se ha desarrollado un programa de afiliación para los usuarios activos que quieran obtener ingresos extra. De este modo, los clientes pueden atraer a nuevos miembros al proyecto y recibir hasta 60% de la comisión por hacerlo. El programa se aplica de dos maneras: a través del widget de Changelly o mediante un botón de intercambio con un enlace de referencia. La oferta es más adecuada para los propietarios de sus propios blogs o sitios web, así como para los usuarios activos que pueden atraer a nuevos usuarios con un enlace de referencia.

      Programa de afiliación de Changelly

       

      Quejas sobre Changelly

      Comentarios de los comerciantes sobre Bolsa de valores de Changelly son variados. Junto con los muchos elogios, hay aspectos negativos. El servicio cobra una modesta comisión por transacción: hay un tipo fijo sobre la totalidad del importe. Además, se cobra una tasa según lo dispuesto por el propio sistema de fichas. Esto no es muy del agrado de los usuarios, algunos se quejan periódicamente de las altas tasas del intercambio, pero los desarrolladores del sitio tienen su propia explicación para esto, y la mayoría de los clientes están de acuerdo en que la interfaz fácil de usar vale el costo forzado. Tenga en cuenta que el cambio no fija el tipo de cambio al inicio de la transacción, por lo que la cantidad recibida no siempre coincide con la solicitada: puede ser mayor o menor. Esto se debe a la extrema flexibilidad del tipo de cambio de las criptomonedas, que puede cambiar incluso en el corto periodo de tiempo que se tarda en ejecutar una transacción. Si el servicio lo fijara, las tarifas aumentarían notablemente, ya que en caso de un rápido descenso, el sitio se vería obligado a mantener el umbral de oferta a su costa.

      Los usuarios están enfadados por la reciente introducción de la normativa KYC ("Know Your Customer"), que se aplica a todos los miembros de la plataforma sin excepción. Los promotores afirman que todos los clientes recibieron cartas de advertencia sobre la necesidad de someterse a la verificación de datos, pero las víctimas cuyas cuentas fueron bloqueadas por falta de un paquete de datos confidencial afirman que nadie les advirtió de los cambios en las normas de la bolsa. Debido a la ola de indignación, un recurso fue acusado de fraude con los fondos de los clientes. En el lado positivo, los clientes destacan el excelente servicio, la interfaz fácil de usar, la disponibilidad de la negociación automática y la autenticación de dos niveles.

      Si hay alguna queja sobre Changelly, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Regulación de los criptointercambios

      La empresa se registró en Praga el 26.12.2013 y opera bajo la legislación checa. En 2015, el servicio fue reconstruido según los parámetros actuales y recibió una interfaz actualizada. Desde julio de 2017, la API de la bolsa está integrada en Jaxx Wallet, una aplicación muy popular entre los operadores de criptodivisas por su amplia gama de características y su útil funcionalidad. La oficina principal se ha abierto en Praga y la bolsa puede operar en todos los países, pero sus normas son las mismas para todos. El incumplimiento de estas normas puede llevar al bloqueo de la cuenta. El usuario no debe distribuir enlaces maliciosos a través del sitio, ni hacer publicidad de ningún producto, ni dejar comentarios ofensivos, ni llevar un estilo de vida delictivo aquí.

      El cambio permite aceptar cualquier moneda local, que se convierte inmediatamente en dólares o euros al recibirse en la cuenta. Si hay dificultades con la transacción y no se recibe el código, necesitará ayuda del servicio técnico. Tienes que grabar un mensaje de voz - no se necesitan palabras adicionales, sólo decir: "Verificación de Indacoin". Además del mensaje, necesitará una foto suya con el pasaporte en la mano. Una vez que el servicio haya recibido sus datos, se ocupará del problema.

      La bolsa opera en las redes sociales más populares: Facebook, Twitter y Google+. Sus méritos y funcionalidades han sido repetidamente escritos por medios de comunicación tan respetados como Forbes, Cryptocoinsnews y Coindesk. Hay más razones para alabar el servicio que para condenarlo. Las solicitudes de los usuarios para ampliar la lista de monedas para el intercambio siempre obtienen una respuesta adecuada y la lista de criptodivisas está creciendo. Junto con ello, también crece el control del servicio tecnológico sobre la seguridad de la bolsa y de los datos de sus clientes. Por ejemplo, además de la autenticación estándar de dos niveles, la bolsa ha introducido recientemente el cumplimiento obligatorio de KYC según la legislación internacional.

      Los clientes deben proporcionar a la administración un paquete completo de documentos antes de proceder a la primera transacción. El paquete debe incluir fotocopias de todas las páginas importantes del pasaporte, autentificadas por un notario. Es obligatorio disponer de documentos que confirmen el lugar de residencia: las páginas del pasaporte con el registro de residencia o los recibos de servicios públicos pagados (que también deben ser certificados por el notario). Se necesita un documento de referencia, como una carta de un contable o abogado certificado que indique el estado de la relación con el solicitante, o un documento oficial del banco donde el usuario tiene una cuenta corriente. Si falta al menos un documento, las transacciones se bloquearán y los fondos no se devolverán a la cuenta. El cliente debe estar preparado para que se desencadene una transacción incluso sin proporcionar la documentación adecuada, pero no será posible recuperar la criptomoneda adquirida, ni se devolverán los fondos invertidos para comprarla.

      Lea las condiciones de uso en el sitio web de Changelly

      Acuerdo de usuario de changelly.com

      El "Acuerdo de usuario" es el documento principal del proyecto, que todo usuario debe leer antes de registrarse en el sitio web. El acuerdo contiene los derechos y obligaciones de los clientes y los organizadores, así como las normas de las actividades comerciales. La ventaja es que el documento está en ruso. Veamos con más detalle algunos puntos. El acuerdo dice que el cliente acepta automáticamente que las condiciones de uso pueden renovarse de vez en cuando. Si el usuario no ha leído o no acepta los cambios en su totalidad, no debe seguir utilizando el sitio.

      El organizador también se reserva el derecho de complementar, modificar o cambiar el presente acuerdo a su propia discreción de vez en cuando. La empresa notifica dichos cambios a los usuarios enviando una carta a la dirección de correo electrónico especificada, colocando un aviso en la página de inicio del sitio web o simplemente colocando el acuerdo modificado con la fecha actualizada en la parte superior del documento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

      acuerdo de usuario de changelly.com

      Los clientes tienen a su disposición una función denominada "Tipo de cambio fijo", por la que el tipo de cambio del usuario se bloquea durante 15 minutos y permanece invariable independientemente de los cambios en el mercado. Como contrapartida, el usuario reconoce y acepta que, en este caso, la información sobre el tipo de cambio disponible en la plataforma puede diferir de los tipos de cambio de la función con un tipo de cambio flotante. El servicio no garantiza que la transacción se ejecute con un tipo de cambio fijo en algunos casos:

      • Los criptoactivos se enviaron al usuario 15 minutos después de pulsar el botón "Confirmar y realizar el pago";
      • el cliente ha enviado una cantidad de moneda digital diferente a la que se suponía originalmente que iba a enviar y que aparecía en la plataforma o no ha tenido en cuenta los gastos de retirada y las tarifas de la red, lo que ha dado lugar a una cantidad inferior;
      • el comerciante ha enviado las criptomonedas a una dirección utilizada previamente, que es una dirección única que se generó específicamente para una transacción de tipo de cambio fijo o viceversa para una transacción de tipo de cambio flotante.

      El cliente entiende y acepta que la empresa se exime de responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, consecuencial o especial o de cualquier otro tipo, incluyendo el uso incorrecto, la pérdida de beneficios, la pérdida de datos, los actos ilícitos, la negligencia o los daños resultantes del uso del servicio, incluyendo el uso de una dirección que implique la reutilización o la tergiversación de las transacciones, etc.

      Responsabilidad de Changelly

      El servicio no proporciona a los usuarios servicios de custodia y, en consecuencia, no almacena criptomonedas en depósitos o saldos. Una transacción puede retrasarse durante el proceso de verificación. No obstante, el usuario es consciente y acepta que es posible que se produzcan retrasos en la plataforma. La empresa se exime de cualquier responsabilidad por reclamaciones, demandas, pérdidas (directas, indirectas, consecuentes, reales o cualquier otro daño), incluyendo la pérdida o el lucro cesante, los actos delictivos u otras condiciones adversas que hayan surgido como consecuencia del retraso del intercambio, se hayan producido o no por error de los organizadores.

      changelly.com acepta el acuerdo

      Al utilizar los servicios de la empresa de forma continuada, el cliente garantiza y acepta que

      • utiliza los servicios prestados por la organización a su propia discreción, criterio y riesgo;
      • es el único responsable de los impuestos que puedan gravar el uso de los servicios de la plataforma;
      • no está bajo el control o no es ciudadano, residente de los territorios en los que la plataforma no presta sus servicios. En este caso, el organizador tiene derecho a rechazar al cliente y restringir el acceso al perfil;
      • es mayor de edad (al menos 16 años o la mayoría de edad según el país de residencia);
      • paga una comisión por los intercambios realizados a través del servicio;
      • es consciente de los riesgos que conlleva el sistema de Internet, es decir, los fallos de hardware, software y conectividad a Internet y el protocolo blockchain, como cualquier mal funcionamiento, acción involuntaria, operación imprevista o ataque al protocolo.

      Compromiso del usuario de Changelly

      El Servicio no proporciona ni proporcionará a los usuarios ninguna actividad de asesoramiento o consejo legal relacionado con los intercambios en la plataforma. El Cliente entiende y reconoce que el Cliente es responsable de cualquier decisión y acción tomada en la plataforma, y la Compañía no proporciona ningún consejo o recomendación en relación con el intercambio de cualquier activo digital. Antes de ejecutar cualquier intercambio de criptodivisas, el operador debe considerar si este tipo de intercambio es adecuado para él, basándose en sus circunstancias actuales y en sus recursos financieros.

      Consulta de changelly.com

      El usuario puede encontrar contenidos de terceros en el sitio web. El organizador no controla, aprueba ni acepta dichos contenidos y, a su vez, no se hace responsable de este tipo de contenidos, es decir, del material que pueda ser engañoso, falso, incompleto, incorrecto, ofensivo, obsceno o indeseable por cualquier motivo.

      Además, las relaciones comerciales o la correspondencia con terceros se llevan a cabo exclusivamente entre el cliente y el tercero en cuestión, y el organizador declina toda responsabilidad por las pérdidas y los daños resultantes de dichas transacciones. El usuario es consciente de que el uso de contenidos de terceros y la interacción con ellos es de su exclusiva responsabilidad.

      Servicio de atención al cliente

      Hay varias formas de contactar con el servicio de asistencia:

      Antes de ponerse en contacto directamente con un representante del servicio de asistencia técnica, el usuario puede leer la información proporcionada en la sección de preguntas frecuentes, que contiene respuestas a las preguntas más frecuentes.

       

      ¿Es Changelly una estafa?

      Changelly - un intercambio con más ventajas que inconvenientes. Los creadores han intentado dar al usuario el producto que necesita. El servicio ofrece muchas criptomonedas (toda la verdad sobre las criptomonedas) y fichas disponibles para el intercambio a un tipo de cambio óptimo. Las monedas pueden comprarse con dinero fiduciario. La primera ventaja que ha observado el usuario es que no es necesario dedicar mucho tiempo a registrarse. Permanecer en el sitio y comprar o vender no supone ninguna amenaza, ya que la autentificación se realiza dos veces. El menú del intercambiador está bien diseñado y la búsqueda de la información necesaria es rápida y cómoda. El cliente no tiene que buscar el mejor tipo de cambio de criptodivisas en otras bolsas, todo se hace automáticamente.

      Los usuarios experimentados pueden seguir las fluctuaciones de cualquier moneda en la página principal del intercambiador. La moneda requerida se introduce en el campo apropiado, después de lo cual la bolsa ofrecerá todas las formas de ganancias posibles en las plataformas temáticas. La confirmación de las transacciones es bastante rápida, aunque los usuarios a veces se quejan de fallos técnicos que provocan retrasos. Al mismo tiempo, el índice de respuesta a las reclamaciones es muy alto, por lo que el cliente no se queda solo con sus problemas. El importe de la comisión es modesto, pero también hay algunos clientes descontentos. Como la tasa se calcula dos veces, algunos usuarios creen que debería reducirse o anularse parcialmente. Entre las desventajas, los usuarios señalan que el procedimiento de cambio de criptomoneda por fiat no es muy sencillo y que es imposible transferir el dinero a una tarjeta bancaria personal del propio país de inmediato. Además, la traducción del menú a todos los idiomas que figuran en la sección correspondiente sigue en curso, aunque la página en ruso del 90% está a disposición de los clientes.

      Los comentarios de los operadores (en su mayoría positivos) y el buen funcionamiento de la bolsa durante más de un año demuestran que la bolsa no es una estafa ni un timo, todas las transacciones se confirman y se realizan con la suficiente rapidez. La integración con otros recursos y un programa de afiliación activo también demuestran la intención de los desarrolladores de mantenerse al día. Todo ello no podía dejar de traducirse en un crecimiento dinámico de la clientela habitual, que hace tiempo que supera las 300.000 personas. Sin embargo, ¿es justo llamar a uno de los recursos más populares en el mercado de criptomonedas conangelly.com ¿divorcio y estafa? La respuesta a esta pregunta puede afirmarse con rotundidad: no. El servicio ha sido demandado por los comerciantes durante muchos años, con usuarios de todo el mundo que lo utilizan para pequeñas y grandes transacciones y que dejan opiniones positivas con mucha más frecuencia que las negativas. La total transparencia del trabajo de los recursos nos permite decir que los datos son fiables y seguros.

       

      Conclusión

      Changelly - un intercambio de criptomonedas con sus propias ventajas y desventajas. Hay pocas desventajas, pero no complican significativamente el trabajo. Lo más desagradable es la falta de posibilidad de retirar fondos a una tarjeta bancaria personal. Las ventajas del servicio superan este inconveniente. La plataforma tiene un seguimiento automático del mejor tipo de cambio, un gran número de criptodivisas para comprar y vender, y una mayor seguridad. El equipo de asistencia responde con prontitud y proporciona una ayuda eficaz en caso de problemas de intercambio. Los desarrolladores no se detienen ante el éxito alcanzado y periódicamente mejoran la interfaz, amplían la funcionalidad, añaden nuevas monedas para el intercambio.

      Consejo de redacción del proyecto Es un divorcio™. No estoy preparado para llamar a Changelly una estafa o un timo. Sin embargo, queremos esperar los comentarios de los usuarios, que serán útiles para todos los recién llegados, para orientarles o advertirles de posibles problemas con el sitio.

      Depósito y retirada de fondos
      60%
      Velocidad de las transacciones
      56%
      Fiabilidad
      56%
      Servicio de atención al cliente
      56%
      2.9

      Comentarios

        Changelly отзывы

        5
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 1
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Estafadores

        Fondos bloqueados 1 bitcoin. Exigió nuevos y nuevos documentos, aunque aportó documentos financieros, incluida la declaración de la renta.

        Desventajas
        • defraudadores
      • 1
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Estafadores, exprimieron mis míseros 12500r. Puedes ahogarte...

        Estafadores, exprimieron mis míseros 12500r. Puedes ahogarte con él.
        En resumen, han bloqueado la transacción y siguen haciendo nuevas demandas. Lo verifiqué, envié documentos, envié una captura de pantalla del origen de los fondos y expliqué el origen con palabras. Es inútil. El dinero es mío, También… Lee mas

      • 3.8
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        80%
        Velocidad de las transacciones
        60%
        Fiabilidad
        60%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        ¡¡¡ESTAFA DE CHANGELLY !!! ¡¡¡¡Casi una semana...

        ¡¡¡ESTAFA DE CHANGELLY !!! ¡¡¡¡Casi una semana que no me devuelven el dinero !!!! Envié 23580 xrp para cambiarlos por bitcoin. Pidieron que se verificara con un pasaporte. Pasé por la verificación a través de la cámara del teléfono y selfies. Esto no fue suficiente para ellos y pidieron que se probara… Lee mas

      • 4.5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        80%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        80%
        Estafadores, estafados por 13 BNB applicationIDmw93hbg2om0qvwhk, transaction...

        Estafadores, estafados por 13 BNB applicationIDmw93hbg2om0qvwhk, transaction IDef9ebf0e6cb01b0ee3f24a78ebcd0d1c21e5846932db725393d7ef5b19548c5c

      • 4
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        80%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        80%
        Servicio de atención al cliente
        60%
        Banda de estafadores, estafado por 13 BNB...

        Banda de estafadores, estafado por 13 BNB IDmw93hbg2om0qvwhk, transacciónlDef9ebf0e6cb01b0ee3f24a78ebcd0d1c21e5846932db725393d7ef5b19548c5c

        • Anatoly Goreyko Anatoly 19 marzo 2020 в 02:11
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Fondos devueltos, reclamación retirada

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Bolsas de criptomonedas
      La empresaLugar
      ByBit
      2/320
      Robots para la criptomoneda
      La empresaLugar
      Veles
      2/26
      Intercambio de dinero electrónico
      La empresaLugar
      Actividad
      1queja
      • Nuevo1
      • Resuelto0
      • Indecisos1
      Nuevas empresas in situ
      • CoinLoan
        Comentarios0
        • Comprar bitcoin con una tarjeta
      • Casa de la Moneda
        Comentarios2
        • Comprar bitcoin con una tarjeta
        • Bolsas de criptomonedas
      • StormGain
        Comentarios76
        • Comprar bitcoin con una tarjeta
        • Bolsas de criptomonedas
      Mapa del sitio