Un servicio que permite cambiar rápidamente moneda fiduciaria a criptodivisas y ofrecer condiciones ventajosas en el programa de socios.
Intercambio de criptomonedas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2019
Sede central
Harju maakond, Tallin, Pirita linnaosa, Padriku tee 9/2-5, 11912
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Chat
Centro de ayuda
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, inglés
Gerente
Risex Corporation OÜ
Número de criptomonedas
1
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Métodos de reposición
Bitcoin, Qiwi, Alfabank, VTB 24, MKB
Métodos de retirada
Bitcoin, Qiwi, Alfabank, VTB 24, Sberbank, Tinkoff
Monedas de la cuenta
RUB, EUR, USD, BYN
Tipos de criptomonedas
Bitcoin
Licencias
Autorizado
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente:
Cuentas de Fiat
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Verificación básica
No
Verificación ampliada de AML
API
No
Programa de afiliados
RegistroHasta 90% del importe de la comisión durante los primeros 180 días, después hasta 30-50% (sólo en caso de registro a través de la cuenta)
Ventajas
Transferencias rápidas
Gran interés por el programa de remisión
Posibilidad de compartir con otros usuarios
Indemnización por no ejecutar un acuerdo en 5 minutos
Desventajas
No hay verificación del perfil (seguridad reducida)
Cualquier acción sólo después del registro
No hay garantías
Para usuarios rusos - sólo RUB/BTC y BTC/RUB
Intercambiador joven - pocas opiniones
Evaluación general
9/10
Fecha de actualización
26.04.2022

    RiseX es una estafa? Reseñas y descripción

    4 diciembre 2019


    RiseX - Producto de la empresa del mismo nombre registrada en Estonia. Abierto Intercambio en enero de 2019, tal y como se recoge en el Registro de Comercio Electrónico de Estonia. La diferencia fundamental entre el recurso y la mayoría de los demás es que para realizar cualquier acción (ver un curso, comprar/intercambiar, participar en un programa de recomendación, etc.) es necesario registrarse.

    ¿Es este secretismo un indicador de deshonestidad o es, por el contrario, una forma de mantener la seguridad de los usuarios? ¿Es RiseX una estafa o una plataforma útil? Saquemos nuestras propias conclusiones.

    ¿Es RiseX una estafa? Comentarios

     

    Por qué RiseX

    Risex ofrece un intercambio acelerado de BTC, que tiene sus ventajas. Te registras y operas rápidamente, no tienes que confirmar las solicitudes de pago y puedes operar con otros usuarios de la plataforma. Sin embargo, los riesgos también son elevados: no se le dará ninguna garantía de éxito en las transacciones que realice. Sí, en el sitio web risex.net queda muy bien pintado que todos los procesos están automatizados y que el sistema de transferencias, con 4 nodos que sólo tocan a los adyacentes, prácticamente descarta el fraude, ya que el esfuerzo en el intento de robo es desproporcionado con respecto a los fondos recibidos. Pero no hay ninguna confirmación real de esto.

    Beneficios de risex.net

    Los fondos deben ser depositados en el monedero de la empresa - esto se estipula en el acuerdo de usuario.

    Oficina privada risex.net

    La asistencia se ofrece a través de un formulario de comentarios, correo electrónico, teléfono multilínea (diferente para cada país) y un portal especial support.risex.net/en (basado en el principio de las preguntas frecuentes y con dos versiones lingüísticas: ruso e inglés).

    Equipo de apoyo de RiseX

    Existe un recurso independiente que proporciona información sobre las criptomonedas, las cadenas de bloques y el comercio de monedas.

    No hay ninguna otra ayuda, análisis o material de formación en RiseX. Pero el programa de referidos es veces más rentable que otros intercambiadores: puedes ganar hasta 90% por la difusión de cada referido (usuario que llegó por tu recomendación).

     

    Cómo comprar criptodivisas en la plataforma risex.net

    Como ya se ha mencionado, cualquier acción en la plataforma risex.ne sólo están disponibles dentro de la cuenta. Si quieres conocer las condiciones de negociación o hacer un intercambio, tienes que registrarte. En primer lugar, necesitamos un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y, si tenemos una cuenta de Telegram, aceptar los Términos y Condiciones del servicio.

    Cómo crear una cuenta en risex.net

    A continuación, cree y confirme una contraseña.

    Registro RiseX

    E introduzca un código de afiliación, si está disponible. Esto se refiere al programa de remisión.

    Cómo registrar risex.net

    Importante: la inscripción está disponible confirmando las cuentas de Facebook y Google+. Recarga tu monedero introduciendo tu clave o escaneando el código QR.

    Recarga de RiseX

    Y en cuanto se acredite la moneda, podrá pasar a realizar transacciones. En "Intercambio", elige una acción: comprar bitcoins por rublos o rublos por bitcoins. Establezca el método de pago. Y pulsa "Vender".

    Cómo comprar la criptomoneda RiseX

    Otra forma de adquirir criptomoneda - elegir una de las ofertas de otros clientes en la plataforma (conocidas como anuncios). Todas las transacciones se reflejan en la sección "Transacciones".

    Comprar y vender bitcoin risex.net

     

    Verificación en la plataforma Risex

    Verificación en la plataforma risex.ne no está previsto. Cualquiera puede operar: lo único que se le pide, como se ve en el resumen del proceso de registro anterior, es una dirección de correo electrónico. Y esto se debe más a la necesidad de identificarle más que a la preocupación por la seguridad. Sin embargo, los términos del acuerdo de usuario establecen que la verificación de la identidad es posible en cualquier momento. Y puede ser en profundidad.

     

    Términos y condiciones para la compra de criptodivisas en RiseX

    RiseX sólo admite una criptomoneda: el bitcoin. Las monedas fiduciarias que puedes utilizar están determinadas por tu ubicación. En nuestro caso, son rublos rusos y sólo rublos rusos. Para los usuarios situados en Bielorrusia, más rublos bielorrusos, dólares americanos y euros. Para los ucranianos es lo mismo, sólo que los "conejitos" se sustituyen por hryvnias. La transacción se ejecuta en 5 minutos. Si esto no ocurre, la parte inocente recibe una compensación: la devolución de los intereses deducidos por la ejecución de la oferta.

    Límites de depósito y retirada

    Los límites de los depósitos se establecen con bastante claridad en el servicio: el depósito mínimo puede ser de 3 000 RUB/0,0001 BTC, el máximo - 50 000 rublos. En cuanto a los límites de retirada, no se especifican en el acuerdo de usuario, ni en el gabinete personal ni en ninguna de las secciones del recurso oficial. Se puede determinar de forma individual.

    Cómo recargar su cuenta RiseX

    Comisión risex.net

    En agosto de 2019, en el foro oficial de bits.media, los representantes de RiseX anunciaron que ya no cobran comisiones de depósito y retirada. Y para comparar, presentaron las tarifas de otros intercambiadores. El proveedor de servicios cobra el 0,4% del importe de las transacciones.

    Comisión risex.net

     

    Bonificaciones RiseX

    El sistema de remuneración en RiseX se limita al programa de recomendación; la empresa no realiza promociones. Lo más probable es que esto se deba a las condiciones ya favorables: ausencia de comisiones de depósito/retirada, compensación en caso de fracaso de la operación y una amplia gama de ofertas. Y, tal vez, porque el servicio es joven (de momento tiene menos de un año).

    Programa de remisión

    El programa de afiliación (recomendación) del servicio, llamado RiseXChain, consiste en recibir devoluciones en efectivo por las transacciones de cada usuario que siga su enlace. El enlace es individual para cada cliente y puede colocarse en su sitio web, blog, página de redes sociales y otros recursos legítimos.

    Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los intercambiadores, RiseX ofrece un buen interés al principio: hasta 90% a los seis meses de unirse al programa y hasta 50% de seis meses a un año. Más adelante, las condiciones no son tan favorables: hasta 25%. Y si se calcula por término medio, se obtiene la misma cantidad de intereses durante toda la duración de la cooperación a largo plazo.

    Programa de afiliación de RiseX

     

    Reclamaciones sobre Ricex

    Hay muy, muy pocas reseñas de RiseX. Lo cual no es sorprendente, porque el recurso tiene menos de un año. Los que hemos encontrado hablan de las ventajas del intercambiador, pero no parecen especialmente plausibles, porque no contienen datos concretos (qué operaciones han hecho los usuarios, en qué plazo, etc.). Sin embargo, no podemos asegurar que los comentarios sean ficticios.

    Comentarios risex.net

    Reseñas de la plataforma RiseX

    Si hay alguna crítica sobre RiseX, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    Reglamento risex.net

    La regulación de los operadores de criptomonedas es muy compleja. No todos los países tienen soluciones legislativas claras para ellos. Por tanto, no todas las empresas están reguladas. Veamos cómo actúa RiseX Corporation OÜ (propietaria de RiseX) en estas circunstancias.

    Controlador RiseX

    Risex Corporation OÜ está regulada por la legislación estonia: el operador está inscrito en el Registro Mercantil de Estonia con el número 14644451. Puede comprobar el estado de la autorización en el siguiente enlace. La resolución de conflictos se lleva a cabo de acuerdo con el contrato de usuario. Está oculto para los usuarios ordinarios: no podrá ver el enlace a él hasta que se registre, aunque el propio enlace está disponible para los visitantes no autorizados del recurso, si lo conocen.

    Acuerdo de usuario de Risex

    Las Condiciones Generales definen los derechos y obligaciones de los propietarios de los servicios y de los usuarios entre sí. Veamos algunas de las condiciones. Por ejemplo, dice que cuando te registres tienes que proporcionar toda la información necesaria para identificarte. Además de la información básica solicitada en el formulario de solicitud, puede ser cualquier otra cosa. Si se niega, su cuenta será bloqueada. No es necesario explicar que todos sus activos de criptomoneda se pierden en este caso. Es posible que se le deniegue un perfil si la información que proporciona parece no ser válida o estar incompleta.

    Razones para negarse a crear un perfil en risex.net

    Sólo se puede crear una cuenta. La intermediación (en la que se actúa como corredor para, por ejemplo, otros) está prohibida. Además, no se puede abrir una cuenta en RiseX para menores o con fines delictivos.

    Normas del servicio RiseX

    Por razones de seguridad, en cualquier momento (incluida la fase de contabilización de transacciones, el alcance de nuevos límites, etc.) se le puede pedir que confirme su identidad.

    Confirmación de la identidad en RiseX

    Al enviar una solicitud a otro participante del mercado en la sección de ofertas, usted acepta automáticamente sus condiciones comerciales. Y no tiene derecho a cambiarlos (excepción: incumplimiento de la ley o del acuerdo por parte del oferente).

    Normas de negociación de criptomonedas en risex.net

    En venta de criptodivisas debe comprobar y confirmar que ha recibido el pago en su totalidad, aunque el comprador le asegure que todo está en orden. No podrá cancelar o impugnar la transacción.

    Normas de la plataforma RiseX

    Toda la comunicación entre las partes de la transacción debe tener lugar únicamente en el chat de negociación, para que el servicio de asistencia tenga la oportunidad de intervenir si es necesario.

    Chat de comercio risex.net

    En caso de desacuerdo, tanto el comprador como el vendedor, y el propio operador, tienen derecho a abrir una disputa, que es tratada exclusivamente por el equipo de soporte. La norma sólo se aplica a las operaciones de pago.

    Polémica y controversia en RiseX

    La transacción se aprobará si se cumple uno de los siguientes criterios

    • El comprador ha pagado de acuerdo con las instrucciones del vendedor publicadas en el chat de venta y ha aportado pruebas suficientes de ello.
    • El vendedor no respondió.

    Normas para aprobar una transacción risex.net

    Y desafiado si:

    • El comprador no responde.
    • El pago del comprador fue retrasado/congelado/suspendido por el proveedor de pagos.
    • El comprador no realizó el pago como se le indicó.
    • El pago es realizado por un tercero en la transacción o desde una cuenta no registrada a nombre del comprador.
    • El comprador/vendedor de la transacción disputada proporciona información falsa o trata de influir en la decisión sobre la transacción de mala fe.

    Impugnación de la transacción de risex.net

    El acceso a una cuenta puede estar restringido cuando:

    • Hay sospechas sobre la legalidad de sus acciones o del material que ha publicado.
    • Usted está cometiendo transacciones fraudulentas.
    • Has dado información falsa sobre ti al proveedor de servicios o a otro miembro.
    • Sus acciones podrían interrumpir el funcionamiento del servicio.
    • Usted está anunciando recursos de terceros.

    Restringir el acceso a la cuenta de risex.net

     

    ¿Es RiseX una estafa?

    Risex Es conveniente en el sentido de que se puede cambiar fiat a criptodivisa y viceversa en un período de tiempo muy corto: registrarse en un par de minutos, elegir una transacción, hacer un depósito con mapas/cartera y haber cumplido las condiciones. Por otro lado, aumenta el riesgo de caer en manos de los estafadores. Al fin y al cabo, la verificación aquí se hace de forma privada (a petición del proveedor a un cliente concreto) - no se proporciona nada cuando se crea un perfil.

    Las operaciones son supervisadas por el equipo de soporte en una sala de chat especial para operaciones, pero no hay garantía de que todo tenga éxito. Y una vez completada la transacción, no hay forma de recuperar los fondos. Las ventajas de este servicio incluyen la regulación por parte de las autoridades legales estonias, la disponibilidad de compensación en caso de que la otra parte no cumpla con sus obligaciones si la transacción no se ha completado todavía, y el registro obligatorio. RiseX no es una estafa, pero recomendamos utilizar la plataforma con precaución y sin una gran inversión inicial.

     

    Conclusión

    RiseX - no es una mala opción para los que no tienen mucha experiencia en el comercio de criptomonedas. Para los recién llegados, nos pareció un poco difícil navegar por las reglas cuando se trata de operaciones con otros usuarios. Por lo demás, la plataforma es bastante fácil de usar. Me gustaría ver más monedas fiduciarias y virtuales. De eso hablan también los comentaristas. Esperemos que el servicio se desarrolle, y que no afecte a la calidad de los servicios prestados.

    Comisión de cambio
    80%
    Velocidad de las transacciones
    80%
    Fiabilidad
    80%
    Soporte técnico
    80%
    4.0

    Отзывы

    • Lamentablemente, no hemos encontrado ninguna reseña de...

      Lamentablemente, no hemos encontrado ninguna reseña de RiseX que se remonte a 2021. En el momento de escribir este artículo, las críticas a la plataforma eran positivas, pero no está claro cómo funciona el servicio ahora. Si tienes alguna experiencia con este recurso, escríbenos tu reseña para contarnos qué tan estable es la plataforma, si hay problemas de retiro y cómo calificas el servicio de soporte. Cada opinión es importante para nosotros.

      Respuesta
      4
    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    MEXC
    1/321
    ByBit
    3/321
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Intercambio de dinero electrónico
    CompañíaLugar
    Карта сайта