Indacoin
Reseñas 3
Sin reclamaciones
2.7
Empresa no confirmada
indacoin.com
Ir al sitio
El mayor mercado para la compra de criptodivisas a través de tarjetas bancarias (Visa, MasterCard) con la posibilidad de operar sin registro.
Servicio
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2013
Sede central
Suite 4b, 43 Berkeley Square, Mayfair, Londres, Westminster, Reino Unido, W1J 5FJ
Propietario de la empresa
Indacoin Limited
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Chat
PREGUNTAS FRECUENTES
Twitter
Telegrama
Instagram
Facebook
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, inglés, español, italiano, alemán, portugués, turco, árabe, checo
Número de criptomonedas
100+
Límite mínimo de entrada
Del 10 USDLímite máximo de depósito: 200 USD para la primera transacción, 200 USD adicionales para la segunda transacción disponibles después de 4 días de la primera compra, 500 USD después de 7 días y 2000 USD después de 14 días. No hay límite después de un mes desde la primera compra.
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Programa de afiliados
RegistroRemuneración por captación de clientes
Métodos de pago
Tarjetas bancarias Visa y MasterCard, criptomonedas
Ventajas
Operando con éxito en el mercado durante muchos años
Compra rápida de criptodivisas a través de tarjetas bancarias
Buen trabajo de apoyo técnico
Cómodas operaciones de ingreso y retirada de fondos mediante tarjetas de plástico
Hay más de 100 tipos de criptomonedas disponibles
Interfaz fácil de usar
Es posible vender Bitcoin en 15-20% por más que en otras plataformas
Hay una extensión para Google Chrome y una aplicación para móviles
Sin cargos ocultos
Un sistema de pago sencillo y rápido
Operando en más de 100 países
Desventajas
No hay retirada de dinero fiduciario
Puede haber algunos retrasos en las retiradas
Datos de la empresa
Evaluación general
9.5/10
Fecha de actualización
08.04.2022

    Indacoin es una estafa? Reseñas y descripción

    30 de marzo de 2018


    Intercambio de criptomonedas Indacoin - una de las mayores plataformas de compra e intercambio de moneda digital, constituida en el Reino Unido en 2013. Con la posibilidad de comprar criptomonedas a través de tarjetas bancarias comunes, el servicio ganó rápidamente popularidad en todo el mundo. En la actualidad, la plataforma es utilizada por titulares de activos digitales en más de 100 países.

    Aun así, ¿es Indacoin una estafa o un exchange estable y fiable que permite trabajar con criptodivisas y retirar fondos sin problemas? Respondamos a estas preguntas en nuestra revisión del intercambio.

    ¿Indacoin es una estafa o no? Visión general de una bolsa de criptomonedas

    Indacoin - es una moderna plataforma para la compra de criptodivisas. A lo largo de los años, se ha consolidado como una plataforma estable y segura que ofrece mucho valor a sus clientes. La posibilidad de comprar criptodivisas directamente (utilizando cualquier tarjeta bancaria) de entre más de 100 monedas digitales disponibles en la lista (tanto monedas populares como altcoins) ha hecho que el recurso sea popular entre los comerciantes de todo el mundo. Si quieres trabajar aquí, es completamente anónimo, lo que también es apreciado por los clientes de la bolsa de criptomonedas.

    La característica principal del sitio es la compra rápida de criptodivisas a través de tarjetas bancarias (con soporte seguro 3d). Se trata de las tarjetas Visa y MasterCard, tanto de débito como de crédito, y también se pueden utilizar los monederos de criptomonedas. Actualmente, sólo se permite retirar criptomonedas de la plataforma. Al comprar monedas con dinero fiduciario (dólar, euro, rublo), el comerciante no necesita cambiar por separado la moneda de la tarjeta a Bitcoin (descubra cómo ganar en el tipo de cambio de bitcoin aquí) o Ethereum. Puedes comprar fácilmente monedas digitales para otra persona introduciendo su número de monedero en la aplicación.

    Hay una lista impresionante de criptodivisas con las que trabajar, tanto los activos populares del mercado como las monedas raras. Puedes vender Bitcoin en la plataforma por 15-20% más que en otras plataformas. Las criptomonedas se venden mediante órdenes pendientes. Aquí se muestra el gráfico diario de cada par de divisas, así como las órdenes de compra y venta de otros usuarios. Para mantener la liquidez de los tipos de moneda, la plataforma utiliza robots creadores de mercado, que proporcionan los volúmenes necesarios a tipos de moneda lo más cercanos al mercado.

    Cabe destacar que comercio de criptomonedas La plataforma no está disponible actualmente, y la función está en proceso de finalización. Ahora el recurso permite sólo la compra conveniente y rápida de monedas con la ayuda de tarjetas bancarias, también es posible almacenarlas en la cartera de criptomonedas del recurso. Hay programas especiales desarrollados para la comodidad adicional de los usuarios: extensión de Google Chrome y aplicación móvil (Android). Aquí puedes comprar fácil y rápidamente cualquier criptomoneda del sistema y pagar con tarjeta bancaria (crédito o débito). Existe una función de envío de monedas a otros usuarios por número de teléfono móvil, y se permite crear plantillas para dichos pagos.

    Los operadores con experiencia pueden utilizar la plataforma sin necesidad de registrarse en el servicio, lo que resulta muy cómodo. La verificación tampoco es un procedimiento obligatorio, pero es posible y muy rápido. Informativo Página web de Indacoin es estable y seguro para trabajar, gracias al certificado SSL de Validación Extendida y la autenticación de dos factores, toda la información del comerciante está protegida de forma segura. También cabe destacar su interfaz fácil de usar e intuitiva. Además, el sitio web ofrece análisis, materiales de formación (tras iniciar sesión) y noticias actualizadas sobre la bolsa y el mercado de criptomonedas en general. También hay una sala de chat en línea que está disponible las 24 horas del día para resolver rápidamente las preguntas. La bolsa está perfectamente adaptada para los operadores de Rusia: hay una versión de calidad del sitio en ruso, y la asistencia al usuario se proporciona en ruso.

     

    Inscripción

    Un usuario no necesitará registrarse para realizar una compra de criptodivisas. Sin embargo, este procedimiento ofrece muchas ventajas a un usuario habitual de la plataforma. Al registrarse, sólo tendrá que crear una cuenta en el sitio web. Para ello, sólo tienes que rellenar un sencillo formulario en el que tienes que especificar tu correo electrónico, introducir el captcha y hacer clic en el botón "Crear". Se enviará un enlace a su dirección de correo electrónico para activar su cuenta. Una de las ventajas del sistema es un gabinete personal cómodo y funcional, en el que están disponibles una serie de ajustes: notificaciones de inicio de sesión, trabajo con los pedidos, diseño de la interfaz (opción de diseño oscuro o claro), autenticación de dos factores, cambio de contraseña, se puede crear fácilmente un ticket para la atención al cliente.

    La verificación de la cuenta no es obligatoria y se realiza en dos pasos: primero debe introducir el código de 4 dígitos enviado al número de teléfono que especificó durante el registro y, a continuación, el código de 3 dígitos del historial de pagos de su banco online (busque la inscripción "Indacoin").

     

    Depósito y retirada

    Intercambio de criptomonedas Indacoin está dirigido a usuarios de todo el mundo, pero no se ofrecen muchas opciones de transacción. Por el momento, la plataforma ofrece los siguientes métodos de transacción:

    Hay límites al inicio del sistema:

    • la primera compra - de 10 a 200 USD;
    • después de 4 días - la cantidad aumentará a 500 USD;
    • 2.000 USD estarán disponibles en 7 días.

    Se pueden gastar hasta 10.000 dólares en un solo mes. La compra y retirada de criptodivisas está libre de comisiones. Las transacciones se procesan en 4 o 2 confirmaciones. En la actualidad, sólo se puede retirar dinero en criptomoneda de la plataforma.

     

    Quejas sobre Indacoin

    Intercambio de criptomonedas Indacoin lleva más de un año funcionando con éxito en el mercado, por lo que ha habido muchas y diversas reseñas sobre él en la web. Un gran número de operadores de todo el mundo destacan el atractivo de la bolsa, su interfaz fácil de usar, la rápida respuesta del soporte técnico, la utilidad del chat en línea, la información actualizada en el sitio web en la sección "Noticias" y la cómoda posibilidad de depositar y retirar fondos mediante tarjetas de plástico. Después de la actualización del sitio, más de 100 tipos de criptodivisas están disponibles para su compra (toda la verdad sobre las criptodivisas aquí). Los usuarios que han experimentado Indacoin de primera mano ya lo recomiendan con confianza a sus amigos y conocidos.

    El principal aspecto negativo del sistema es la falta de retirada de dinero fiduciario, pero la administración del cambio está estudiando la posibilidad de devolver esta función. Además, los usuarios experimentaron temporalmente pequeños retrasos al retirar el capital, pero ahora todos los pagos se realizan en modo normal.

    Si hay alguna queja sobre Indacoin, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la bolsa de criptomonedas Indacoin

    Indacoin está oficialmente registrada en Londres y está sujeta a la legislación del Reino Unido. Es importante que la organización garantice la seguridad de sus usuarios, la seguridad de sus fondos y su confidencialidad. El sitio se compromete a almacenar, procesar y proteger la información personal y la información sobre las transacciones realizadas. Para garantizar la política de seguridad interna del servicio, la empresa utiliza servicios especiales que recopilan datos sobre los usuarios, incluidas las cookies.

    Para mejorar la seguridad, el intercambio de Indacoin aplica un certificado SSL de Validación Extendida en el sitio, así como la autenticación de dos factores a través de la aplicación móvil, lo que garantiza la protección de la información transferida. Para más información sobre las normas del sitio, lea en el sitio web de intercambio de Indacoin en la sección "Condiciones de uso".

    Lea las "Condiciones de uso de Indacoin" en el sitio web

     

    ¿Es Indacoin una estafa?

    Intercambio de criptomonedas Indacoin lleva muchos años operando con éxito en el mercado, demostrando su eficacia y atractivo para los comerciantes. La empresa opera de forma constante, ofreciendo al usuario oportunidades únicas y un servicio cómodo y confortable. Actualmente hay más de medio millón de personas registradas en todo el mundo, lo que demuestra el éxito y la estabilidad, así como la alta calidad de los servicios prestados. Con Indacoin puedes depositar y retirar fondos de forma fácil y rápida, comprar criptodivisas utilizando sólo tarjetas bancarias (Visa, MasterCard). Hay más de 100 tipos de criptodivisas disponibles, incluyendo las más populares del mercado: Bitcoin, Ethereum, Ripple, etc.

    La organización está oficialmente registrada en el Reino Unido y opera de acuerdo con la legislación del país regulador. Es importante para Indacoin garantizar la seguridad del recurso y la seguridad de la información de los usuarios. Se proporciona un nivel adicional de seguridad mediante el uso de un certificado SSL y la autenticación de dos factores.

    En la web hay varias reseñas de los miembros de la plataforma. Los puntos positivos son la comodidad del intercambio, la calidad y la rapidez de respuesta a las solicitudes de asistencia técnica, la utilidad del chat en línea, la pertinencia de los materiales del sitio web, y la comodidad y la rapidez para depositar y retirar fondos mediante tarjetas de plástico. Cabe destacar que los comerciantes recomiendan Indacoin a sus amigos y conocidos. Como puntos negativos, de los que hay muchos menos en línea, los usuarios suelen notar raros retrasos al retirar el capital. Actualmente, el recurso está actualizado y todos los pagos son estables.

    Otra ventaja importante de este criptointercambio es su sitio web sencillo e informativo, con una interfaz que incluso un usuario novato puede manejar. El sitio es compatible con los idiomas más populares (incluido el ruso), lo que lo hace atractivo para un amplio público de propietarios de activos digitales (aprenda todo sobre cómo ganar dinero con la criptomoneda, aquí). Es bastante fácil trabajar con las monedas aquí, puedes estudiar la analítica, los materiales de formación, mantenerte al día con las noticias del servicio y del mercado de criptomonedas. Gracias al chat en línea, los operadores pueden hacer cualquier pregunta y obtener respuestas rápidamente.

    En la historia del criptointercambio, no se ha registrado hasta ahora ningún hackeo ni pérdida de fondos de los usuarios. La plataforma funciona de forma estable, los desarrolladores notifican a los clientes sobre los próximos trabajos técnicos con antelación y responden a sus peticiones, lo que sólo aumenta el nivel de confianza en el recurso y demuestra que no somos un estafador. Una vez más, hay que señalar que el comercio de criptomonedas no está disponible en la plataforma hoy en día, esta función se está ultimando. El recurso sólo permite comprar criptodivisas a través de tarjetas bancarias, también se puede almacenar en una cartera de criptodivisas. Aun así, ¿es Indacoin una estafa, un timo y un timo? Hasta la fecha, la respuesta a la pregunta es no. En este caso, esta conclusión se vio influida por factores como el éxito y la estabilidad del recurso, el servicio único, la calidad del material proporcionado por el sitio, la presencia de un gran número de comentarios positivos de los comerciantes.

     

    Conclusión

    Bolsa de criptomonedas Indacoin - es un ejemplo joven y bastante exitoso de una plataforma de comercio de criptomonedas completa. Es una de las plataformas más fáciles y cómodas para operar con activos digitales. Desde 2013, el servicio ha funcionado de forma estable, ofreciendo una oportunidad única a los operadores de más de 100 países para depositar y retirar fondos a través de tarjetas bancarias. Las opiniones y recomendaciones positivas de sus clientes, la rapidez en la retirada del capital, la comodidad e información del sitio web, la utilidad del chat en línea y la profesionalidad del servicio de asistencia aumentan el nivel de confianza en la bolsa.

    Hoy, el consejo de redacción del proyecto Es un divorcio™. no considerará Indacoin crypto exchange como una estafa y un timo. Sin embargo, estamos esperando los comentarios reales de los operadores de la plataforma, que ayudarán a advertir a los usuarios sobre posibles problemas con el recurso, que afectan a sus calificaciones en nuestro portal.

    Depósito y retirada de fondos
    53%
    Velocidad de las transacciones
    53%
    Fiabilidad
    53%
    Servicio de atención al cliente
    53%
    2.7

    Отзывы

    • Retirada

      En marzo y abril quise retirar dinero. Hoy he vuelto a intentar retirar el dinero. La suma no se especificó, -ni siquiera aparece una línea donde era necesario introducir la suma. Y de inmediato la respuesta fue: Límite superado.

      Respuesta
      2
    • Retirada

      En marzo y abril se retiró el dinero de la cuenta. Luego se escribió que el retiro fue cancelado y no se acreditó el dinero en la cuenta.

      Respuesta
      2
    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    MEXC
    1/321
    ByBit
    3/321
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Intercambio de dinero electrónico
    CompañíaLugar
    Карта сайта