Cryptonezia
Reseñas 1
Sin reclamaciones
4.0
Empresa no confirmada
cryptonezia.com
Ir al sitio
Un intercambiador de criptodivisas joven y fácil de usar que admite las criptodivisas más populares, el dinero fiduciario y ofrece un programa de socios.
Intercambio de criptomonedas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2019
Sede central
Zentenes iela 30 - 14, Riga, LV-1069, Letonia
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Chat
Telegrama
Centro de ayuda
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, inglés
Gerente
SIA Generación P
Restricciones de edad
Del 18 años
Número de criptomonedas
10
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Métodos de reposición
Mastercard, Sepa, SWIFT, VISA, transferencia bancaria
Métodos de retirada
Mastercard, Sepa, SWIFT, VISA, transferencia bancaria
Monedas de la cuenta
RUB, EUR, USD, GBP, BYN, UAH, KZT, AMD
Tipos de criptomonedas
Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Ripple, DASH, Zcash, Cardano, Stellar
Licencias
Autorizado
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Verificación básica
No
Verificación ampliada de AML
API
No
Programa de afiliados
RegistroDe 12% a 25% de beneficios de remisión
Ventajas
Regulador fiable
Amplia selección de criptodivisas y dinero fiduciario
No es un mal programa de afiliación
Comprobación del monedero antes de iniciar el intercambio
Análisis de TradingView
Hay una versión en ruso del sitio web
Desventajas
Sin aplicación móvil y sin bonificaciones
Las condiciones del acuerdo son modificadas por el operador sin previo aviso
No hay verificación durante el registro
Pocos métodos de depósito/retirada
La licencia es expedida por el regulador estonio, pero la relación jurídica con los usuarios está regulada de alguna manera por la legislación polaca (explicitada en el acuerdo)
Errores técnicos en la LC (no pueden salir en la versión en ruso)
Evaluación general
8.5/10
Fecha de actualización
08.04.2022

    Cryptonezia es una estafa? Reseñas y descripción

    20 de diciembre de 2019


    Cryptonezia - elegantes, modernos y, en la mayoría de los casos, cómodos Intercambio con un sistema normativo algo confuso: su propietario está registrado en Letonia, tiene una licencia estonia para operar y las condiciones del acuerdo se rigen en general por la legislación polaca.

    ¿Las complejidades legales hablan de la falta de escrúpulos del ISP? ¿Es Cryptonezia una estafa o un sitio fiable? Averigüémoslo ahora.

    ¿Es Cryptonezia una estafa? Comentarios

     

    Por qué Cryptonezia

    Cryptonezia tiene una interfaz sencilla y directa. Una vez en el sitio cryptonezia.comSi tienes un monedero móvil, verás inmediatamente el intercambiador, que muestra todos los métodos de depósito disponibles, las monedas de compra/venta, las comisiones y los límites. Además, cuando realices una transacción, se comprobará la clave de tu monedero (porque un error puede provocar la pérdida de fondos). El servicio no tiene una aplicación móvil, pero el sitio está adaptado para dispositivos de formato estrecho. En el lado positivo:

    • Licencia estonia (una de las pocas jurisdicciones que prestan servicios en este ámbito en relación con los cambiadores).
    • Buena elección de fiat y cripto (8 en el primero y 10 en el segundo).
    • Análisis de un corredor de renombre TradingView para seleccionar el momento óptimo de intercambio.
    • No es un mal programa de afiliación.
    • Versión en ruso del recurso.

    Por supuesto, algunas cosas de la plataforma aún deben ser mejoradas. Por ejemplo, los fallos en la cuenta personal, de los que sólo pudimos salir tras cambiar la disposición del idioma de ruso a inglés. Sin embargo, en general, para un servicio inaugurado hace sólo unos meses, en nuestra opinión, todo está bastante bien.

    Beneficios de cryptonezia.com

     

    Cómo comprar criptomoneda en cryptonezia.com

    El proceso de compra/venta de criptomonedas en Cryptonezia es estándar y consta de varios pasos:

    • Inscripción.
    • Verificación de la identidad.
    • Envío de una solicitud de intercambio.
    • La transacción en sí.

    Cómo comprar criptomoneda en cryptonezia.com

    Veamos cómo se hace esto. Para pasar al formulario de inscripción, haga clic en el botón "Empezar" en la esquina superior derecha del recurso. A continuación, rellena los campos básicos: correo electrónico, contraseña (que te inventas tú mismo) y acepta las políticas y normas.

    Registro cryptonezia.com

    Indique sus apellidos, su nombre y su dirección completa con el código postal y el número de teléfono.

    Cómo registrarse en cryptonezia.com

    En este momento no se requiere ninguna otra confirmación. En la cuenta que se abre, busque el formulario de cambio, especifique la moneda de compra/venta, el importe y haga clic en "Cambiar ahora". Su solicitud está siendo procesada. Su estado se sigue en la pestaña "Mis intercambios" del menú superior de la cuenta personal.

     

    Verificación en la plataforma Cryptonesia

    Aunque el acuerdo de usuario detalla el derecho de la empresa a verificar la identidad del usuario en el marco de la política de lucha contra el blanqueo de capitales (cláusula 6.2), no existe ninguna verificación en la fase de registro e intercambio. Incluso el teléfono móvil y el correo electrónico no requieren verificación. Todo esto aumenta significativamente los riesgos de piratería de cuentas y robo de fondos.

    Verificación en la plataforma cryptonezia.com

     

    Condiciones de compra de criptodivisas

    Utilizar el servicio cryptonezia.com Cualquier adulto que no resida en uno de los siguientes países/territorios: Afganistán, Kuwait, Nueva York, China, Argelia, Bahrein, Bangladesh, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Corea del Norte, RPDC, Etiopía, Irak, Crimea, Irán, Líbano, Japón, Libia, Palestina, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, Arabia Saudí, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Vanuatu, Yemen, Cuba, Uganda, Islandia y algunos estados de Estados Unidos (Connecticut, Washington, Georgia, Nuevo México y Hawai).

    Términos y condiciones de Cryptonezia para la compra de criptomonedas

    El intercambio ofrece pares de divisas que consisten en 8 tipos de fiat (euro, rublo ruso, dólar estadounidense, libra esterlina, hryvnia ucraniana, tenge kazajo, dram armenio, rublo bielorruso) y 10 variedades de cripto (BTC, BCH, ETH, ETC, LTC, XRP, DASH, ZEC, ADA, XLM).

    El operador no almacena nada: usted vincula sus carteras personales. Y promete que puede recargar su cuenta mediante transferencia bancaria (sistemas internacionales SEPA y SWIFT), mapas (VISA/MasterCard), así como servicios Payeer, AdvCash y Epay. Mientras que en realidad sólo las dos primeras opciones (tarjetas, transferencia) estaban representadas en nuestra cuenta personal Las transacciones están disponibles sin verificación.

    Límites de depósito y retirada

    Las restricciones de cambio en Cryptonezia se explican directamente en la calculadora: se ven después de introducir los datos iniciales (tipo de moneda de compra/venta) y antes de confirmar la transacción. Son los siguientes:

    • El límite mínimo de depósito es de 50 USD/50 EUR/50 GBP/4000 RUB/1800 UAH/28.000 AMD/125 BYN/21.400 KZT/0,011 BTC/0,45552 ETH/1,25387 LTC/0,46438 BCH/0,74436 DASH/14,16499 ETC/1,19847 ZEC.
    • Límite máximo de depósito 10 000 USD/8800 EUR/8800 GBP/730 000 RUB/320 000 UAH/5500 000 AMD/32 000 BYN/4 200 000 KZT/2 BTC/91,10356 ETH/250,77301 LTC/92,87638 BCH/0,74436 DASH/2 832,99762 ETC/239,69492 ZEC.
    • El límite máximo de retirada es de 27-30 BTC/1444 DASH/27,480 ETC/2325 ZEC/2,785,360 ADA/1,372,232 XLM/796 BCH/327,998 XRP/2150 LTC/781 ETH.

    Dependiendo del método de recarga, las cifras pueden variar ligeramente.

    ryptonezia.com comprar criptomoneda

    Comisión cryptonezia.com

    La comisión por utilizar el servicio ya está incluida en el curso. Los siguientes valores se prescriben en el acuerdo de usuario:

    • Tasa de procesamiento (para depósitos/retiros) - 0% para SEPA y 4,5% para tarjetas bancarias VISA/MasterCard.
    • La carga de la red es de 0,0001 BTC/0,005 ETH/0,001 LTC/0,00001 XRP/0,0001 BCH/0,0055 DASH/0,005 ETC/0,0002 ZEC/0,2 ADA/0,00001 XLM.
    • La tarifa del servicio en sí es de 4,5% en el caso de una transferencia bancaria y de 5% para una recarga con tarjeta.

    Comisión cryptonezia.com

     

    Bonos de Criptonezia

    Cryptonezia no tiene un programa de bonos - sólo se pueden obtener recompensas participando en el programa de referencia (afiliado) del proveedor. De eso hablaremos a continuación.

    Programa de remisión

    Un usuario registrado en Cryptonezia recibe un enlace de referencia único que le permite participar en un programa de afiliación. El enlace se coloca en cualquier recurso legítimo: su página de redes sociales, blog, sitio web, hilo de un foro, etc. Y si lo sigues hasta el sitio web de la plataforma cryptonezia.com La persona que se registre y haga el intercambio se moverá, y usted recibirá una prima por cada una de sus operaciones:

    • 12% cuando todos los referidos (personas que han llegado a través del enlace de referencia) realizan menos de 25 intercambios por semana;
    • 25% - para más de 25 intercambios por semana.

    Para ayudar al socio, la empresa proporciona banners publicitarios que aumentan el flujo de referencias.

    Programa de afiliación de Cryptonezia.com

     

    Reclamaciones sobre el servicio de Cryptonesia

    No hay ninguna reseña de Cryptonezia en línea (ni siquiera en sitios internacionales). Lo más probable es que esto se deba a que el servicio es muy joven. Estaremos atentos a los cambios y publicaremos la información tan pronto como aparezca. Y estaremos encantados de publicar los comentarios que nos envíe a nuestro correo electrónico, previa moderación, por supuesto.

    Si aparecen reseñas de Cryptonezia, nos aseguraremos de publicarlas en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    Reglamento cryptonezia.com

    La regulación de los intercambios de criptodivisas no siempre es posible, ya que el marco jurídico de la mayoría de los países aún no es capaz de reflejar plenamente todas las características de este sector económico. Sin embargo, muchos proveedores de servicios se esfuerzan por obtener una licencia para ganarse la confianza de sus clientes. Veamos qué tal le va a SIA Generation P, propietaria de Cryptonezia, en este sentido.

    Regulador Criptonesia

    SIA Generation P está regulada por el marco legal y reglamentario de Polonia, pero opera bajo dos licencias emitidas el 14.02.2019 por el regulador estonio: FVR000698 y FRK000605. A pesar de esta rareza, el estado activo de los documentos puede comprobarse en el sitio web oficial del registrador. Todas las cuestiones legales se resuelven en primera instancia según los términos del acuerdo de usuario (y sólo entonces, si la situación no se ha resuelto, se puede acudir a la jurisdicción oficial).

    Acuerdo de usuario de Cryptonezia

    El acuerdo de usuario de Cryptonezia es bastante breve: sólo consta de 12 cláusulas. Veamos algunos de ellos (excluyendo los ya mencionados anteriormente). Por ejemplo, la cláusula 2 establece que el operador no almacena los datos de su tarjeta de crédito/débito por motivos de seguridad, sino que los proporciona a las empresas de procesamiento. Sólo puede utilizar la tarjeta emitida a su nombre.

    Información de pago cryptonezia.com

    El plazo normal de tramitación de las transacciones es de 48 horas. Si no ha recibido la criptomoneda en este plazo, tiene derecho a solicitar la cancelación. Por lo general, los USD se devolverán en un plazo de 24 horas a la misma cuenta que se utilizó para el último ingreso (cláusula 5).

    Procesamiento de transacciones cryptonezia.com

    La empresa tiene derecho a negarse a abrirle una cuenta sin dar explicaciones (cláusula 6.1).

    reglas de creación de cuentas en cryptonezia.com

    Los acuerdos pueden modificarse en cualquier momento y sin previo aviso (cláusula 7). Este es un punto muy desagradable, ya que te obliga a "mantener la mano en el pulso" en todo momento para no terminar en una situación de pérdida (por ejemplo, debido a un aumento de la comisión o el establecimiento de un límite diferente).

    Normas de la plataforma cryptonezia.com

    Cryptonezia no es responsable de las pérdidas causadas por fallos de hardware, virus, mal funcionamiento, interrupciones de la conexión a Internet o daños en su Crypto Wallet (cláusula 9).

    información de riesgo de cryptonezia.com

    Todas las disputas relacionadas con la interpretación de este Acuerdo de Usuario se regirán por la legislación polaca (cláusula 11).

    cryptonezia.com resolución de conflictos

     

    ¿Es Cryptonezia una estafa?

    Criptonesia parece sospechoso en muchos aspectos. En primer lugar, la discrepancia entre la información de la página de inicio y los términos del acuerdo de usuario y las capacidades reales del servicio. Por ejemplo, la selección de métodos de depósito/retirada en la calculadora es mucho más amplia de lo que realmente está disponible, y los servicios de pago como Payeer y AdvCash no están disponibles.

    En segundo lugar, las incoherencias en materia jurídica. Es comprensible que una empresa registrada en Letonia obtenga una licencia estonia: la regulación no es posible en todas partes. Pero no está claro por qué debe prescribirse en la política que la regulación de las relaciones legales entre el usuario y la administración del intercambiador se ajuste al marco legal polaco. En tercer lugar, no hay verificación durante el registro. Por supuesto, esto simplifica el proceso de intercambio, pero también abre la puerta a todo tipo de fraudes y blanqueo de dinero. No estamos seguros de que Cryptonezia sea una estafa, pero tampoco podemos dar garantías de la integridad del proveedor.

     

    Conclusión

    Cryptonezia Nos ha parecido una plataforma bastante cómoda, cuyas carencias se deben principalmente a su corta edad. Y si dejamos de lado por el momento los puntos relacionados con la regulación y las políticas, podemos notar una serie de pluses del intercambiador: disponibilidad de un programa de afiliados ya en el primer año de existencia (la empresa está pensando en incentivar a los clientes), analítica conectada (aunque ajena), un buen conjunto de activos, consideración de los usuarios rusos (no sólo la versión rusa del recurso, sino también rublos en la lista de unidades de moneda soportadas), y la opción de comprobar la criptocartera antes de enviar una orden de compra/venta.

    Lo anterior demuestra la orientación al cliente del proveedor de servicios. Por supuesto, los factores de riesgo se mantienen. Sin embargo, Cryptonezia no parece ser un estafador en toda regla. Sólo hay que esperar a que el operador se pruebe a sí mismo para poder sacar conclusiones más concretas.

    Comisión de cambio
    80%
    Velocidad de las transacciones
    80%
    Fiabilidad
    80%
    Soporte técnico
    80%
    4.0

    Отзывы

    • Después de buscar nuevas opiniones sobre el...

      Después de buscar nuevas opiniones sobre el servicio Cryptonezia, no hemos encontrado ningún comentario de clientes reales del intercambiador. No hay ninguno ni siquiera en las reseñas y foros temáticos en inglés, lo cual es, por supuesto, alarmante. Si ya se ha registrado en este servicio, póngase en contacto con nosotros y díganos cómo funciona, si hay algún fallo técnico, si hay problemas con la retirada o si hay verificación… Esperamos sus comentarios sobre esta página.

      Respuesta
      4
    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    MEXC
    1/321
    ByBit
    3/321
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Intercambio de dinero electrónico
    CompañíaLugar
    Карта сайта