Bchange.cc
Reseñas 1
Sin reclamaciones
3.5
Empresa no confirmada
bchange.cc
Ir al sitio
Un servicio de intercambio rápido de criptodivisas y dinero fiduciario en destinos populares, con la ventaja añadida de atraer referencias.
Intercambio de criptomonedas
Página web
Fecha de fundación
2017
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Chat
Idiomas
Inglés, francés, italiano, alemán, coreano, chino, árabe, japonés, checo, ruso
Número de criptomonedas
5
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Métodos de reposición
Advcash, Exmo, Payeer, Criptomonedas, Sberbank
Métodos de retirada
Exmo, Payeer, Perfect Money, Criptomonedas, Sberbank
Monedas de la cuenta
RUB, USD
Tipos de criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Ripple, Tron, Litecoin
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
Blog, noticias de mercado
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente:
Cuentas de Fiat
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Capacidades de los terminales
Sólo intercambio
Verificación básica
No
Verificación ampliada de AML
API
No
Programa de afiliados
RegistroDe 0,5 a 1% del importe de intercambio de referencia
Ventajas
Intercambio rápido
Buena selección de métodos de depósito/retirada
Asistencia técnica las 24 horas del día
Programa de afiliados
Desventajas
No hay información sobre la empresa y la licencia/certificado
Reclamaciones por engaño por parte del intercambiador
No hay conexión directa con el proveedor
Evaluación general
7.9/10
Fecha de actualización
27.06.2022
    Más información

    Bchange.cc es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 25 diciembre 2019 Actualizado: 27 junio 2022


    Bchange.cc - es una empresa poco conocida IntercambioSin embargo, el servicio tiene su propio público. Creado en 2017, el propietario del servicio es desconocido y no tiene prisa por obtener un permiso oficial.

    Estudiemos todos los hechos y averigüemos: ¿es Bchange.cc una estafa o es un intercambiador decente, que simplemente intenta alejar a sus usuarios de los procedimientos burocráticos? Empecemos por orden.

    Bchange.cc - ¿Es una estafa? Comentarios

     

    Por qué Bchange.cc

    Bchange.cc es un servicio automatizado que le permite realizar intercambios sin necesidad de registrarse o verificar su identidad. Usted especifica el importe que desea, elige el método, ingresa fondos en su cuenta y espera a que se ejecute la solicitud. El proveedor de servicios garantiza la ejecución en un plazo de 24 horas (si no se cumple el plazo, se cancela todo y los activos se devuelven a su saldo, a menos que haya habido fraude o se hayan falseado los datos).

    Métodos de depósito/retirada indicados en el sitio web bchange.ccEl formulario sólo es parcialmente compatible (por ejemplo, el formulario no permite seleccionar un banco). Estándar rusomencionado en la página de inicio). Aun así, la elección no es mala: la banca, las criptomonedas, la sistemas de pago. La asistencia está disponible las 24 horas del día. No hay contacto telefónico; la comunicación se realiza por correo electrónico y chat en línea. Contestan rápido, claro y no intentan llevarte a comprar.

    Los intercambios están disponibles en las 4 direcciones: fiat a cripto, fiat a fiat, cripto a cripto y cripto a fiat. En definitiva, a primera vista, un recurso agradable con todo lo necesario para los principiantes del mercado (que es en lo que se centran los intercambiadores, porque a los profesionales les suelen gustar los intercambios que ofrecen cotizaciones del mercado sin interés adicional).

    Beneficios de bchange.cc

     

    Cómo comprar criptodivisas en la plataforma bchange.cc

    Para intercambiar dinero fiduciario y criptomonedas no es necesario registrarse. Sólo tiene que abrir el formulario de la página de inicio, especificar el tipo de u.c. que desea comprar/vender, el importe y los datos de pago/contacto, aceptar las normas del servicio y proceder al pago pulsando el botón correspondiente.

    Bchange comprar criptomoneda

    Se le presentarán instrucciones sobre cómo pagar la transacción. Debe acreditar los fondos en las 24 horas siguientes a la creación de la solicitud. A continuación, confirmará la transacción haciendo clic en el botón "He pagado". En caso de compras de criptomonedas se crea automáticamente un monedero - el enlace (clave) se puede ver en las instrucciones.

    BChange.cc completando la transacción de compra

    Ahora sólo queda esperar la tramitación. Como asegura el operador, no tarda más de 24 horas. Si no se cumple el plazo, los fondos se devolverán a la cuenta de la que se cargaron.

     

    Verificación en la plataforma Bchange

    La verificación (prueba de identidad, dirección de residencia, datos de pago) no es necesaria para realizar un intercambio en la plataforma. Sin embargo, la cláusula 11.4 del acuerdo de usuario establece la obligación del cliente (cliente) de proporcionar cualquier identificación requerida para comprobar la participación en actividades fraudulentas u otras actividades delictivas.

     

    Condiciones de compra de criptodivisas

    Bchange.cc no impone ninguna restricción a los usuarios: personas de todas las edades y nacionalidades pueden cambiar divisas. Usted deja una solicitud y tiene que confirmarla en los 30 minutos siguientes a su creación (de lo contrario, la solicitud de intercambio se anulará). El tipo de cambio se fija en el momento del pago, por lo que puede haber algunas discrepancias con las cifras que vio inicialmente en el cambiador.

    La moneda fíat está representada por dos tipos: el rublo ruso y el dólar estadounidense. La criptomoneda está representada por cinco: Bitcoin. Ethereum, Ethereum Classic, Ripple, Litecoin y Tron. Las transacciones con este último requieren al menos 2 confirmaciones. El abono es posible a través de la banca (Sberbank) y los sistemas de pago internacionales AdvCash, Payeer y las criptomonedas. AdvCash no es compatible con la retirada de fondos, pero se ha añadido El dinero perfecto y Payeer. Como ya hemos mencionado, cuando creas una solicitud de intercambio se te crea automáticamente un monedero (almacenamiento "en caliente"), que se eliminará cuando se cierre la transacción.

    Selección de moneda en Bchange.cc

    Límites de depósito y retirada

    Los límites de depósito se pueden ver directamente en la calculadora de divisas si se introduce una cantidad menor o mayor a la establecida. Así, se deposita en el intercambiador un mínimo de 1.000 RUB/3 USD/0,002 BTC/0,05 ETH/20 XRP/0,25 LTC/200 TRX. El límite superior depende de la reserva. En el momento en que estábamos en línea era de 143.124,24RUB/25,73 USD/0,2937986 BTC/199,27475942ETH/39869XRP/9,79303536 LTC/992 289,9337TRX. No hay información sobre la retirada. Lo más probable es que los límites se establezcan caso por caso.Restricciones de entrada de bchange.cc

    Comisión

    Todas las comisiones (comisión de cambio, comisión de tramitación, comisión de red) en Bchange.cc ya están incluidas en la tarifa: no las ves, pero te guías por la tarifa interna del intercambiador. Según nos explicó el consultor online, la diferencia con la tarifa del mercado es de "unos pocos porcentajes". No se dijo exactamente cuánto, pero la variación más común es 3%-5%.

    Comisión Bchange

     

    Bonificaciones de cambio

    En Bchange.cc no hay bonificaciones: las recompensas sólo se conceden a los miembros del programa de afiliados (de referencia).

    Programa de remisión

    Todos los miembros del programa de afiliados de Bchange.cc ganan de 0,5 a 1% por las transacciones de sus referidos (usuarios que han hecho clic en su enlace único y han realizado transacciones en el intercambiador). Para ser miembro del programa, es necesario registrarse en el sitio web bchange.cc y colocar su afiliación (enlace de referencia) desde su cuenta personal en un recurso público (sitio web, blog, página de red social, hilo de foro, sala de chat colectiva, etc.). Dependiendo del número de personas que invites (referidos), recibirás cashback:

    • 0,5% del importe de las transacciones - por defecto (inmediatamente después del registro en el programa).
    • 0,7% - cuando el número de referencias activas (que utilizan la plataforma) aumenta a 10.
    • 0,8% cuando el número de remisiones activas aumenta a 50.
    • 0,9% - cuando el número de referencias activas aumenta a 100.
    • 1% - cuando el número de remisiones activas aumenta a 300.

    Programa de afiliación de BChange.cc

     

    Reclamaciones contra BChange.cc

    Las opiniones sobre Bchange.cc son contradictorias. Algunos usuarios están muy satisfechos con el trabajo del intercambiador, destacando la claridad en la ejecución de las solicitudes, los tipos de cambio favorables y una interfaz clara.

    Opiniones de Bchange.cc

    Otros, por el contrario, alegan fraude por parte del proveedor, que recibió los fondos (lo que, según los revisores, está confirmado) pero no acreditó la moneda virtual en la cuenta del cliente.De todos modos, la propia existencia de quejas específicas de manipulación (con los hechos aportados) estropea la impresión del servicio.

    Opiniones de bchange.cc

    Si hay alguna crítica sobre BChange.cc, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    Reglamento Bchange.cc

    La regulación de las criptomonedas es un tema bastante complicado, ya que la mayoría de los países (incluida Rusia) aún no tienen una legislación clara al respecto. No obstante, algunos proveedores están registrando y confirmando su actividad con licencias/certificados para tener más confianza entre los clientes. Bchange.cc no es uno de ellos.

    Controlador Bchange

    No está claro quién es el propietario de Bchange.cc: la empresa propietaria o sólo la IP del sitio web bchange.cc no están especificados. Por lo tanto, el proveedor de servicios puede ser clasificado con seguridad como offshore, lo que significa que no tiene ninguna obligación para con usted (en caso de problemas), si el apoyo no se pone en contacto no va a hacer nada. Todas las cuestiones relativas a las relaciones legales entre los usuarios del intercambiador y su administración se resuelven sobre la base del acuerdo de usuario, designado como "reglas de intercambio".

    Lea los términos y condiciones del acuerdo de usuario de Bchange.cc en el sitio web del intercambiador.

    Acuerdo de usuario bchange.cc

    El Acuerdo de Usuario de Bchange.cc ("Condiciones de Servicio") consta de 12 párrafos. Hablemos de los que nos parecen dignos de atención (a excepción de los ya mencionados). Por ejemplo, la cláusula 5.1 establece que si hay una discrepancia de más del 10% entre el importe especificado en la solicitud y el importe abonado en la cuenta para el canje, se anulará la solicitud y se podrá rescindir el acuerdo por completo.

    Bambiar la terminación del acuerdo

    El contrato también se resuelve si los fondos del cliente no se abonan al saldo del servicio en las 24 horas siguientes a la confirmación de la solicitud (cláusula 5.3). El proveedor no es responsable de los retrasos de terceros (por ejemplo, los sistemas de pago), ya que sólo es un intermediario (cláusula 5.4).

    Responsabilidad del servicio BChange.cc

    Y cualquier error que cometa en los detalles le exime de la responsabilidad de la efectividad de la transacción (cláusula 5.8).

    Responsabilidad del intercambiador Bchange.cc por errores

    Es posible que no se le contrate y no se le dé ninguna explicación. Lo mismo ocurre con la ejecución de las solicitudes (cláusula 12).

    bchange.cc se niega a celebrar un contrato

     

    Bchange.cc - ¿Es una estafa?

    Servicio BchangeEl sitio web, por supuesto, permite comprar/vender criptodivisas y fiat rápidamente, pero no ofrece ninguna garantía legal, diga lo que diga en la web. No se sabe nada del operador ni de su ubicación, y si no hay contacto con el servicio de asistencia, no se puede ir a ningún sitio. Y las denuncias ante las autoridades reguladoras deben presentarse contra una entidad jurídica concreta. Los riesgos son confirmados por los comentarios en línea donde los autores dicen (y confirman sus afirmaciones con capturas de pantalla, datos fácticos, etc.) que hay problemas con la ejecución de las transacciones de intercambio. No podemos asegurar que Bchange.cc sea una estafa, pero la plataforma no nos parece del todo fiable.

     

    Conclusión

    Bchange.cc - es un recurso controvertido. Por un lado, en una situación de urgencia, es una buena manera de conseguir el dinero que necesitas en pocos minutos. Por otro lado, existe el riesgo de que los fondos no se reciban en absoluto. En términos de funcionalidad, la plataforma no ofrece nada nuevo: 5 criptomonedas principales, 2 tipos de fiat, 5-7 métodos de pago de depósito/retirada y un programa de afiliados estándar. No hay bonificaciones, ni aplicación móvil, ni activos tokenizados.

    El porcentaje está incluido en la tarifa (aunque el asesor trata de convencer al cliente de que no hay "comisiones ocultas") y, por tanto, es desconocido, pero difiere de la tarifa de mercado en unos pocos puntos porcentuales. Para pequeñas cantidades no es tan significativo, pero para grandes volúmenes de negociación sí lo es. Los límites de los fiat son bastante buenos, pero no se puede comprar mucha criptodivisa. En resumen, debemos señalar que tenemos serias dudas sobre el intercambiador (debido a la presencia de quejas confirmadas sobre el fraude), pero depende de usted decidir si se arriesga o no. Aconsejamos operar sólo con pequeñas cantidades.

    Comisión de cambio
    80%
    Velocidad de las transacciones
    60%
    Fiabilidad
    60%
    Soporte técnico
    80%
    3.5

    Отзывы

    • Cada vez hay más quejas sobre la...

      Cada vez hay más quejas sobre la plataforma Bchange.cc en Internet. Los usuarios informan de que las primeras pequeñas transacciones de prueba se están realizando no hay problema, pero en cuanto se aumenta el importe del pago, las cosas se quedan paradas y no se mueven. Sin embargo, no es raro que la administración de la plataforma exija a los clientes que muestren una foto de su tarjeta con un código secreto en el reverso, algo que los cambiadores de buena fe nunca hacen. Si usted también se ha encontrado con este tipo de requisitos o han perdido dinero en este servicio, escríbanos su opinión para que nosotros y nuestros lectores podamos entender si Bchange.cc es una estafa o no después de todo.

      Respuesta
      3.5
    La empresa en las clasificaciones
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Intercambio de dinero electrónico
    CompañíaLugar
    Карта сайта