¿Qué es Shark Fin de OKX?
Shark Fin (nombre original: Shark Fin Index) es un índice financiero desarrollado por una bolsa de criptomonedas OKX. El índice muestra los cambios en los mercados de criptomonedas y ayuda a los operadores a tomar decisiones basadas en datos sobre las tendencias del mercado. Shark Fin se basa en un algoritmo de aprendizaje automático que utiliza una combinación de diversos indicadores del mercado, como volúmenes de negociación, volatilidad, precios y otros factores, prediciendo así posibles tendencias...
La bolsa de criptomonedas OKX lanza el mercado de intercambio de USDC
Uno de los intercambios de criptodivisas más populares OKX (ir a internet) ha anunciado la inclusión de nuevos pares: LUNA/USDC, SOL/USDC, DOGE/USDC, FIL/USDC, DOT/USDC, NEAR/USDC, APE/USDC, AVAX/USDC, ADA/USDC, SHIB/USDC para apoyar el desarrollo del ecosistema USDC. La negociación al contado de los nuevos instrumentos comenzó a las 7:00 UTC del 23 de mayo de 2022. También se informa de que para reducir los costes de las transacciones...
La dirección de
Malta

OKX se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

Inserto: 25 junio 2018 Novedoso: 12 febrero 2024


Bolsa de criptomonedas OKX (antes OKEx) es uno de los recursos más populares y funcionales de la actualidad para el comercio de activos digitales en toda regla. Ofrece un conjunto impresionante de monedas, incluidas las raras, opciones interesantes (apalancamiento, cobertura, etc.), retirada rápida de fondos y un alto nivel de seguridad del sistema. Todo ello aumenta la confianza de los agentes del mercado digital y lo convierte en un recurso estable y fiable en el mercado.

Aun así, ¿es OKH una estafa, un timo o una plataforma segura que te permite ganar un dinero decente con comercio de criptomonedas. ¿Cómo se pueden realizar transacciones con un gran número de monedas y pagar una modesta comisión? Las respuestas a estas y otras preguntas se pueden encontrar en la reseña detallada del intercambio que figura a continuación.

Opiniones de OKX

 

¿Por qué OKH?

La bolsa de criptomonedas OKEx es una filial de un importante mercado chino OKCoin. OKH comenzó en 2014 bajo su estricto control, y en 2017 se convirtió en un servicio independiente tras separarse de él. Se trata de una plataforma fácil de usar con una versión de escritorio que se puede descargar en el ordenador del operador. Todas las operaciones de comercio pueden realizarse también en la aplicación móvil. El sitio admite inglés, chino y también uno de sus dialectos, el cantonés. La aplicación móvil sólo funciona en chino. En el sitio web oficial okx.com Toda la información se presenta de la forma más sencilla posible, de modo que incluso un conocimiento mínimo del inglés sea suficiente para entenderla. Si es necesario, se puede iniciar una traducción del material a través del navegador.

La plataforma ofrece un cambio en el esquema de colores del terminal, la adición de indicadores, ajustes de seguridad y mucho más. El comercio C2C (de cliente a cliente) puede realizarse entre comerciantes, lo que facilita la mediación de las dos partes implicadas en la transacción. Aquí no se trata de vender productos, sino sólo de facilitar una transacción entre comprador y vendedor. La única moneda fiduciaria que puede utilizarse para comprar monedas electrónicas es el RMB chino. Los operadores profesionales con grandes cantidades de dinero no operan con la bolsa muy a menudo estos días, lo que puede explicarse por el bajo volumen de transacciones. Podría ser mayor si las transacciones en el sitio estuvieran disponibles para los residentes de Estados Unidos, Sudán, Corea del Norte, Bolivia, etc.

El inicio de la plataforma es el proceso de registro. No requiere ninguna habilidad o conocimiento especial: se especifica el país de residencia del usuario y su número de teléfono, que debe ser válido, ya que se le envía un código SMS. Existe una segunda opción de registro, en la que en lugar del número de teléfono se indica la dirección de correo electrónico, que debe marcarse tras pulsar el botón «Enviar SMS». Ten en cuenta que el correo electrónico del sistema puede acabar en la carpeta de spam. Al completar el registro, el usuario acepta las normas del intercambiador okx.com A continuación, accederá a su cuenta personal.

La verificación en el sistema también es sencilla: basta con introducir los apellidos, el nombre y los datos de serie de cualquier documento de identidad. También tendrá que subir fotografías de sus documentos, incluido el pasaporte desdoblado en sus manos. El rostro debe ser claramente visible, al igual que los datos del pasaporte. Aquí es fácil prescindir de la verificación, en cuyo caso todos los servicios del sitio estarán disponibles de forma gratuita, excepto uno: la «compra de tokens para monedas fiduciarias». El cliente también podrá aumentar su cuenta sólo con criptomonedas, podrá vender y comprar tokens, y trabajar con apalancamiento, lo que permitirá captar más fondos para operar de los que tiene en depósito.

OKX ofrece un intercambio cómodo y rápido de criptomonedas y dinero fiduciario en monedas electrónicas (¿cómo ganar dinero decente con las criptomonedas? leer aquí). El sitio tiene varias carteras de criptomonedas incorporadas. Las listas de monedas emparejadas con Bitcoin son extensas e incluso incluyen tokens exclusivos (Yoyow, Waltonchain, Viuly, Tron). Hay tres opciones para realizar transacciones. Para llegar a la más sencilla, hay que ir a la ventana de comercio de fichas. La criptomoneda principal aparece en la parte superior, con la que se adquieren las demás. En la columna de la izquierda se enumeran los pares digitales, entre los que hay que elegir uno para trabajar. Para comprar una moneda, pulse el botón «Comprar», para venderla, pulse el botón «Vender».

Otra opción es la de Fiat a Token. Se puede utilizar para comprar altcoins en dinero fiduciario, pero tendrá que ser convertido en RMB primero. Los futuros también pueden utilizarse para crear contratos de cobertura de riesgos. Por cobertura se entiende la realización de operaciones en un mercado para cubrir riesgos en el otro. Muchos comerciantes utilizan este método, y en este caso hay bajas comisiones y el comercio de margen en OKH.

Intercambio de criptomonedas ofrece la posibilidad de negociar con órdenes de mercado y pendientes. Para realizar una compra, se selecciona el tipo de pedido adecuado y se introduce el importe requerido. El volumen de monedas electrónicas canjeadas se recalcula automáticamente. Si el cliente quiere comprar una ficha a un precio determinado, se indica además el valor de la ficha. Si, por ejemplo, el usuario cree que el precio actual del Bitcoin, de 12.000 USD, bajará pronto a 11.000 USD antes de volver a subir, deberá seleccionar una oferta diferida. En cuanto el valor descienda realmente al nivel especificado, se producirá una transacción automática. La plataforma también ofrece la posibilidad de operar con margen, en cuyo caso el operador especifica el porcentaje del crédito de una vez. La máxima diferencia de apalancamiento permitida es de 20 a 1.

La tasa de cambio es una de las más modestas. En el caso de la negociación de futuros, varía entre -0,01% y 0,05%. La comisión se basa en el rango del cliente, que varía en función de los resultados comerciales del último mes. La Bolsa ofrece una API que permite obtener rápidamente datos sobre las actualizaciones del mercado, examinar la profundidad de las ventas, controlar las solicitudes y el volumen de los importes congelados, comprobar las órdenes activas y comprar y vender divisas de forma rápida y sencilla. Para acceder a la API es necesario hacer clic en el botón «Aplicar API», para que la apiKey, que es la clave de acceso proporcionada por la bolsa a los clientes, esté disponible. Hay una secretKey, que es una clave privada necesaria para firmar los parámetros de la solicitud. Está estrictamente prohibido revelar estas dos claves a nadie, ya que determinan la seguridad de su cuenta. Los detalles sobre el trabajo con la API se pueden encontrar en el sitio web oficial de la bolsa. El equipo de apoyo del recurso está disponible las 24 horas del día. Los residentes de Hong Kong, Singapur, Irlanda, Canadá pueden ponerse en contacto con los gestores por teléfono, que aparece por separado para cada uno de estos países.

 

Depósito y retirada

Recarga tu cartera de criptomonedas en la bolsa OKH no es difícil. En primer lugar, haga clic en el botón «Cuenta» y luego seleccione la sección «Depósito». En la ventana que aparece, encontrarás todos los detalles de tu cartera personal. Para cada moneda es necesario tener su propio cripto-monedero, que se utiliza para el intercambio posterior. Para ello, vaya a la sección «Moneda», el depósito se realiza seleccionando una moneda digital y copiando la dirección a la que se deben recibir los fondos. Si su monedero no ofrece transacciones multidivisa, tendrá que crear una dirección de transacción adicional. Puede informarse sobre la recepción de fondos en la pestaña «Cuenta de operaciones al contado».

Las retiradas se realizan a través de la opción Retirada. Antes de poder ejecutarlo, tendrá que ser verificado. También necesitará una contraseña de administrador, que se crea en «AdminPassword». La confirmación de cualquier contraseña requerirá la autentificación. La contraseña debe ser compleja, para que proteja su cuenta personal de ser pirateada por los estafadores. Puede completar su creación pulsando el botón «Enviar contraseña». El correo electrónico también tendrá que ser verificado. Utilizando el botón «Transferencia» puede depositar sus cuentas de trading desde Mi Cartera. Puede utilizar transferencias bancarias (VISA, MasterCard). Las opciones de depósito y retiro no son muchas, pero el intercambio no ha estado funcionando durante mucho tiempo y, tal vez, los desarrolladores ampliarán esta lista pronto. Las transacciones monetarias están disponibles para los usuarios en 24 horas después de la autenticación y la verificación. La retirada puede durar desde unos minutos hasta una semana.

 

Reclamaciones sobre el OCEH

La bolsa OKEx se ha establecido como una plataforma cómoda para las transacciones de monedas digitales, ya que tiene muchos méritos. Los competidores del mercado ofrecen tasas de transacción más altas que OKX, donde estas cifras son de las más bajas, si no las más modestas. Los estafadores han intentado hackear la plataforma en repetidas ocasiones, pero siempre ha tenido una fuerte protección, que no puede ser débil, ya que el sitio es una filial del conocido servicio OKCoin. La plataforma tiene versiones tanto para dispositivos fijos como para aparatos móviles. El terminal puede instalarse en su ordenador, lo que le permite intercambiar monedas digitales sin tener que ir a su navegador. Los operadores disponen de un cómodo apalancamiento, y con una negociación inteligente de márgenes, incluso intercambiando cantidades modestas se puede ganar buen dinero.

Los clientes también han señalado algunas cosas que dificultan el trabajo con la bolsa. A veces el sitio se «cuelga», por lo que no es posible entrar en la cuenta personal. En estos casos, recargar la página ayuda. Las retiradas no siempre llegan al monedero de forma inmediata, por lo que los usuarios tienen que ponerse en contacto con el servicio de asistencia. El depósito también sufre a veces retrasos. Si trabajas en la bolsa durante varias horas seguidas, cada 120 minutos tendrás que volver a introducir la contraseña. Sólo es posible depositar fondos en la cuenta en yuanes chinos, que se convertirán automáticamente en otra moneda en el sitio, lo que también es muy conveniente.

Opiniones de okx.com

Si hay nuevas reseñas sobre OKX, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

Regulación de los intercambios

Chino Bolsa de criptomonedas OKX registrada como Okex Technology Company Limited y fue creada después de que las autoridades del país prohibieran el comercio de futuros de criptodivisas. Se eligió Belice para el registro, pero toda la correspondencia se envía a la sede de China. OKX fue concebido originalmente como una plataforma de comercio de activos de criptomoneda, ampliando posteriormente su funcionalidad. El criptointercambio cumple plenamente con la legislación de Belice.

La administración de la bolsa espera la integridad de sus usuarios; aquí se considera inadmisible cualquier transacción fraudulenta y se prohíbe la retirada de dinero por parte de terceros. El servicio de seguridad vigila todas las transacciones sospechosas para evitar la financiación del terrorismo, y la cuenta del usuario se bloquea en caso de que intente infringir las normas del recurso. Todas las normas del servicio están disponibles en el sitio web okx.com.

La bolsa le permite establecer su propia configuración de seguridad yendo a la pestaña «Configuración», donde hay una sección llamada «Seguridad». Por ejemplo, aquí el cliente puede elegir utilizar la autenticación de dos factores al iniciar sesión en la cuenta. Todos los datos personales están encriptados, lo que dificulta un poco el uso de la cuenta (el sistema se cuelga). Los que ya tienen una cuenta en OKCoin pueden prescindir del registro en OKCoin.

Lea la política de privacidad de OKX en el sitio web de la bolsa
Lea los «Términos y Condiciones de la Bolsa» en el sitio web de OKX

 

¿OKX es una estafa?

Bolsa de criptomonedas OKX El mercado es bastante estable y fiable, pero no deja insatisfechos a los agentes experimentados del mercado. La plataforma es bastante estable y fiable, lo que no deja indiferente a los operadores experimentados del mercado. La negociación con apalancamiento y la posibilidad de cubrir los riesgos son otras ventajas. Además, se cobra una modesta comisión por las transacciones. Las herramientas del intercambio son de las más diversas, al igual que la lista de criptodivisas que se ofrecen para invertir (lea toda la verdad sobre las criptodivisas aquí).

La seguridad del sitio es de alto nivel. Cada usuario está sujeto a un registro y verificación obligatorios. Se solicita una contraseña por separado para las retiradas, y en caso de una operación larga habrá que introducirla cada 120 minutos. Hay que tener en cuenta que el sitio okx.com está adaptado principalmente para los usuarios chinos, aunque también hay una versión en inglés, pero no está disponible en la aplicación móvil. Hay una serie de restricciones a la cooperación con el recurso para los residentes de diferentes países. Los usuarios elogian la bolsa por su estabilidad, la rapidez de las transacciones, la posibilidad de trabajar con dinero fiduciario, la disponibilidad de la opción de apalancamiento, etc. De vez en cuando se quejan de la lentitud de la respuesta del servicio de asistencia y del fallo del recurso.

Aun así, ¿se puede considerar a OKX como una estafa, un timo y una estafa? Los comentarios reales de los operadores, en su mayoría en inglés, muestran que el sitio tiene muchas ventajas. No hay ninguna razón para llamar a OKX una estafa, un fraude o un timo. El servicio ha conseguido demostrar que es una plataforma segura y rentable para invertir en criptodivisas.

 

Conclusión

Bolsa de criptomonedas OKX tiene una serie de ventajas que lo hacen atractivo para los operadores. Los desarrolladores del sitio han cuidado la fiabilidad del servicio, ofreciendo al usuario una excelente funcionalidad y una selección bastante buena de monedas digitales. A pesar de que el servicio está orientado principalmente a los usuarios chinos, pero es simple y conveniente, por lo que hay muchos comerciantes de habla que trabajan aquí.

Consejo de redacción del proyecto Revieweek. no considerará que OKX es una estafa o un timo. Sin embargo, la aparición de nuevos comentarios de los comerciantes sobre el sitio afectará a su calificación en nuestro proyecto y alertará a los usuarios de los problemas del servicio.

Comisión del Mercado de Valores
65%
Velocidad de transacción
61%
Fiabilidad
57%
Asistencia técnica
64%
3.1

Comentarios

    OKX los clientes

    39
    Añadir un comentario
    • En orden ascendente de evaluación
    • En orden descendente de evaluación
    • Primero, las nuevas
    • Primero viejos
    • Primero populares
  • 1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    OKX roba dinero

    Te pedirán un montón de documentos que no tendrás físicamente. sobre todo certificados de trabajo y de hacienda.
    Hicieron todo para robar a la gente. Cuidado con el intercambio OKX – es estafadores y estafadores.

    Pros
    • No
    Contras
    • te robarán
  • 1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    not real

    ¡No envíe sms de confirmación de código, aunque el número que atado y ahora no puedo retirar fondos! ¡No se deje engañar por este intercambio, no es un intercambio, sino una estafa y no retirarlos más!

  • 2.5
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
    +1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    80%
    Velocidad de transacción
    60%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    40%
    how i got back my lost funds

    Prometieron un rendimiento garantizado de mi inversión, pero después de invertir los ahorros de toda mi vida, no obtuve nada a cambio. Al principio parecían legítimos, pero todo era una estafa. Insto a la gente a mantenerse alejada de las plataformas falsas y a no arriesgar el dinero que tanto les ha… Leer más

    Pros
    • delay in withdrawal
    Contras
    • bad connections
  • 5
    Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
    0
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    100%
    Fiabilidad
    100%
    Asistencia técnica
    100%
    Intercambio

    Yo comercio en OKX sólo en el acto, el sitio en sí es muy accesible, la versión móvil en general es una gran idea. ¡Me retiro rápido, yo uso P2P, inmediatamente ver la tasa, a sólo 5, máximo 10 minutos y el dinero está en la tarjeta, transferencia interna gratuita, no sólo el dinero, sino también el… Leer más

    Pros
    • Fiabilidad, honestidad y rapidez de retiro.
    Contras
    • No.
  • 1
    Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 1
    +1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    Esto es una estafa, solo te están quitando tu dinero

    Me robaron 1300 libras, al principio me hablaron de boquilla, diciendo que estaban solucionando tu problema, pero después de una semana de inacción simplemente me banearon.

    Esto es una estafa, esto es una estafa, estos son unos estafadores, no quieras perder todo tu dinero, no te metas con ellos entonces.

    Me… Leer más

    Pros
    • no, es una estafa
    Contras
    • Estafadores, me robaron todo mi dinero.
  • 1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    -2
    2
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    Estafadores

    La bolsa de valores hace tiempo que desapareció. ¡Todo es malo! Los gráficos son un desastre, la mayoría de las veces no se muestran correctamente. Interfaz extremadamente incómoda.
    No se puede enviar Monedas a mi cartera, aunque ya las había enviado antes. ¡¡¡¡Me puse en contacto con el soporte, me… Leer más

  • 2.3
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    60%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    No recomiendo a nadie que trabaje con este intercambio

    He trabajado muchas veces con esta bolsa, pero he acabado perdiendo dinero con ella. La transacción aparece en el intercambio como completada, el txid especificado no existe, no se han recibido monedas y el soporte no responde. No creí que pudieran quedarse con el dinero sin más.
    ¡Sólo bastardos!

    Pros
    • No
    Contras
    • roban dinero
    • Pavel Frolov Artëm 7 septiembre 2022 en 13:29
      Evalúe la respuesta 0
      0

      Vielen Dank für die Rezension. Je mehr ich die Bewertungen lese, desto mehr wird mir klar, dass es sich nicht lohnt, hier zu wetten.

  • 1
    Evalúe la respuesta 0
    -5
    5
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    Depósito

    Buenas tardes a todos, me gustaría plantear un tema sobre OKEX y su apoyo. Recientemente he transferido desde mi cartera Toncoin al intercambio, pero no he especificado Pedí un depósito a la bolsa. El depósito no llegó al cambio, me puse en contacto con el servicio de asistencia y entonces empezó la… Leer más

    Pros
    • De nada
    Contras
    • Llevarás tanto rábano picante
    • Dima Droshevich Viktor Goncharov 24 agosto 2022 en 22:15
      Evalúe la respuesta 0
      0

      ¿Se acreditó finalmente el depósito?

  • 5
    Evalúe la respuesta 3
    +2
    1
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    100%
    Fiabilidad
    100%
    Asistencia técnica
    100%
    Gran intercambio

    No escuches a estos renos que escriben negativamente sobre el intercambio. No hay nada malo en el intercambio…

  • 1.5
    Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
    0
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    60%
    Asistencia técnica
    20%
    No lo recomiendo en absoluto

    Es una mierda, no un intercambio. Siempre hay algunos problemas con las retiradas. Si escribes a soporte, te contestan durante medio día. No se recomienda operar con él, sólo se perderá dinero y tiempo.

    Pros
    • No
    Contras
    • Conclusión, el soporte es asqueroso.
    • Tema Blond Danil 21 agosto 2022 en 21:45
      Evalúe la respuesta 0
      0

      ¿Qué bolsa recomendaría?

  • 4.3
    Evalúe la respuesta 1
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    80%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    80%
    Asistencia técnica
    100%
    ¡Okex está bien!

    Siempre tengo un buen equipo de apoyo, nunca he tenido que contactar con ellos. Pero ese mismo binans me ha defraudado un par de veces y recientemente, por cierto, exmo es una verdadera estafa y engendros, ganan mucho dinero, pero no lo piensan)) hay muchos otros buenos intercambiadores, pero sin ganas… Leer más

    Pros
    • confiabilidad, conveniencia, velocidad
    Contras
    • No
  • 1
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    2
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    No se deje engañar por las reseñas compradas, o al menos por las antiguas, ¡en aquel entonces el intercambio funcionaba bien!

    Han pasado 10 días desde que envié 48 DOT desde la cartera polkadot.js a mi cartera Okex spot. El escáner de polkadot muestra un envío a la cartera del lugar ¡El cambio de cartera, sin errores y todas las monedas se fueron en un minuto, pero en Okex todavía no han aparecido! El soporte dice que hay que… Leer más

    Pros
    • Al principio parecieron
    Contras
    • Pueden privarte de tus fondos en cualquier momento.
  • 1
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    1
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    ESTAFA

    Cuando deposité por primera vez 100XPR en la cuenta de este intercambiador no especificó la transferencia de la etiqueta, no hay crédito o reembolso a mi cartera, todo mi cerebro fue soplado soporte técnico, estoy sudando para explicar que soy yo. ¡NO RECOMIENDO ESTE INTERCAMBIO A NADIE!

    Pros
    • No
    Contras
    • Cuando hice el primer depósito de 100XPR a la cuenta de este intercambio, no indiqué la etiqueta de transferencia, ni el crédito ni la devolución a mi billetera, el soporte técnico perdió la cabeza, estaba sudando para explicar que era yo. ¡NO RECOMIENDO ESTE INTERCAMBIO A NADIE!
  • 1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    ¡No lo recomiendo!

    Okex son estafadores, no lo financien perderán dinero y nervios.

    Pros
    • Replantear
    Contras
    • Apoyo repugnante y descuidado.
  • 5
    Evalúe la respuesta 0
    -3
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    100%
    Fiabilidad
    100%
    Asistencia técnica
    100%
    Lo he estado utilizando durante más de...

    Lo he estado utilizando durante más de un año. Me gusta mucho. Es una gran plataforma para operar. Solía comerciar con QUIK y Alfa Direct. Solía operar a través de QUIK, Alfa Direct, etc. Está por las nubes.

  • 2
    Evalúe la respuesta 0
    +3
    1
    Comisión del Mercado de Valores
    40%
    Velocidad de transacción
    40%
    Fiabilidad
    40%
    Asistencia técnica
    40%
    No recomiendo este intercambio a nadie, es...

    No recomiendo este intercambio a nadie, es una estafa. Es imposible esperar la ayuda del soporte, todavía no puedo retirar el dinero. Todavía no puedo sacar el dinero, espero conseguirlo.

    • Igor Ryabushkin Yan Storozhuk 26 octubre 2021 en 03:12
      Evalúe la respuesta 0
      0

      ¿Cuál es el problema de retirar el dinero? Bajo cualquier protocolo de la criptodivisa en cuestión, transfiérela a cualquier cartera que indiques. Hay un mar de cambiadores que aceptarán cualquier activo tuyo y lo cambiarán por cualquier dinero fiduciario o electrónico.

  • 2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    2
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    100%
    Todo parece una estafa gigantesca... después de...

    Todo parece una estafa gigantesca… después de leer "comprados" comentarios empecé monedas, pero durante casi una semana no hay monedas o cualquier respuesta de soporte técnico ni en ruso ni en Inglés. La cantidad no era muy grande, porque estaban probando el intercambio, pero sigue siendo… Leer más

  • 3.8
    Evalúe la respuesta 1
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    80%
    Velocidad de transacción
    60%
    Fiabilidad
    80%
    Asistencia técnica
    80%
    ¿Quién lleva mucho tiempo operando en la...

    ¿Quién lleva mucho tiempo operando en la bolsa, puede compartir sus experiencias? Llevo menos de un mes trabajando en la plataforma.

    • Igor Ryabushkin Vladimir Guk 26 octubre 2021 en 03:13
      Evalúe la respuesta 0
      0

      Todo es impresionante.

  • 1
    Evalúe la respuesta 0
    +5
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    Es una mierda. Puse algunas monedas pero...

    Es una mierda. Puse algunas monedas pero nunca aparecieron. El servicio de asistencia se limita a informar como un robot. Espera, vamos en serio, aquí viene, etc. Creo que esto es inútil. Es la primera vez que veo un servicio tan repugnante. No aconsejo a nadie, no pierdan su tiempo en esta basura.

  • 1
    Evalúe la respuesta 0
    +5
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    20%
    Velocidad de transacción
    20%
    Fiabilidad
    20%
    Asistencia técnica
    20%
    Poner algunas monedas en el intercambio. Pero...

    Poner algunas monedas en el intercambio. Pero todavía no han aparecido en el equilibrio. El soporte promete solucionar el problema, pero ha pasado una semana y mi moneda ha bajado un 30% (Qtum). No sé si me devolverán el dinero. Pero aunque vuelvan será una cantidad mucho menor. Conclusión – el intercambiador… Leer más

  • 4.5
    Evalúe la respuesta 0
    +5
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    60%
    Velocidad de transacción
    100%
    Fiabilidad
    100%
    Asistencia técnica
    100%
    No recomendaría Okex a nadie. Ha habido...

    No recomendaría Okex a nadie. Ha habido un problema con la recaudación de fondos, el soporte técnico es lento y largo. No hay respuesta normal de los administradores en los chats. Al final, los fondos nunca se acreditaron. Es una pena.

  • 4
    Evalúe la respuesta 0
    -3
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    60%
    Fiabilidad
    80%
    Asistencia técnica
    80%
  • 3.8
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    60%
    Asistencia técnica
    60%
    Tardé mucho en decidirme a entrar en...

    Tardé mucho en decidirme a entrar en el comercio, había prisa en el trabajo y todo el mundo estaba de vacaciones. Así que hubo mucho tiempo para estudiar el asunto, al menos aproximadamente, Qué y cómo. Encontré OX a través de tg group of traders, me aconsejaron allí. Lo he probado. He tenido problemas… Leer más

  • 4.3
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    80%
    Asistencia técnica
    80%
    Me registré en Okex para hacer una...

    Me registré en Okex para hacer una prueba. no hay problemas con mi teléfono, recibí un SMS de inmediato, puse protección y KYC. hasta ahora todo bien, las órdenes se colocan perfectamente, a veces la traducción del sitio en pseudo-ruso es molesta, pero no es el caso. hay una buena comunidad en el canal… Leer más

  • 4.3
    Evalúe la respuesta 0
    -2
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    80%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    80%
    Asistencia técnica
    100%
    Aunque es un buen intercambio, a veces...

    Aunque es un buen intercambio, a veces ocurren cosas malas. una de ellas es la venta de un pedido a un precio equivocado, lo cual me ha ocurrido Un par de veces, tuve que escribir a soporte para que resolvieran el problema. el segundo punto es que la mediana de los gráficos de divisas, cuando hay mucha… Leer más

  • 3.8
    Evalúe la respuesta 0
    -2
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    80%
    Velocidad de transacción
    60%
    Fiabilidad
    60%
    Asistencia técnica
    100%
    No puedo entender por qué hay una...

    No puedo entender por qué hay una calificación tan baja aquí. Y sólo en este sitio. La bolsa, por el momento, es una de las pocas que sigue a flote y no está atrapada La única forma de obtener beneficios es aprovecharse de que han estado perdiendo cuentas o inflando sospechosamente los volúmenes, o incluso… Leer más

  • 3.5
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    60%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    80%
    Asistencia técnica
    60%
    Si quieres comerciar con criptomonedas y saber...

    Si quieres comerciar con criptomonedas y saber que no te van a hackear, este intercambio es para ti. Un nivel muy alto de protección de la cuenta, desde simples notificaciones por correo electrónico hasta alertas por SMS en cada transacción, protección 2fa para que no temas por tus monedas. La propia… Leer más

  • 4.5
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    100%
    Fiabilidad
    60%
    Asistencia técnica
    100%
    ¿Quieres una reseña? Consigue uno. Tan pronto...

    ¿Quieres una reseña? Consigue uno. Tan pronto como empecé a utilizar Okex, inmediatamente empecé a tener una racha blanca en el comercio, tal vez fue una coincidencia, por supuesto, pero las operaciones que creé fueron casi siempre exitosas. Yo aprendí a operar con margen aquí y todo fue gracias al canal… Leer más

  • 4.3
    Evalúe la respuesta 0
    -3
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    100%
    Fiabilidad
    80%
    Asistencia técnica
    60%
    Pensé en dejar una reseña, ya que...

    Pensé en dejar una reseña, ya que hay opiniones controvertidas sobre okex en todas partes.
    El lado positivo: la aplicación es fácil de usar y la funcionalidad
    – La presencia de la lengua rusa, y en todas partes, además de una sala de chat de la ruleta con los administradores normales de la ruleta.
    -… Leer más

  • 4.5
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    80%
    Velocidad de transacción
    100%
    Fiabilidad
    100%
    Asistencia técnica
    80%
    Registrado hace un mes. Pasé por dos...

    Registrado hace un mes. Pasé por dos niveles de verificación al registrarme. Tuve problemas con la foto, cuando el sitio no aceptó la foto que subí. He probado todas las opciones. Resultó que había algunos pequeños retrasos en el sitio, después de lo cual completé con éxito la verificación. Ahora estoy… Leer más

  • 4
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    60%
    Fiabilidad
    60%
    Asistencia técnica
    100%
  • 3.8
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    60%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    80%
    Asistencia técnica
    80%
    El intercambio es interesante, traducido al ruso

    El intercambio es interesante, traducido al ruso, hay algunas características en el sitio y los titulares que permanecen en inglés. No he notado ninguna otra deficiencia. He estado aquí tratando con los futuros, ya que es la primera vez que me encuentro con ellos, es bastante interesante. Llevo mucho… Leer más

  • 4.5
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    80%
    Asistencia técnica
    100%
    Me registré en la bolsa, empecé a...

    Me registré en la bolsa, empecé a operar y decidí establecer una contraseña para las operaciones comerciales. A menudo se me pedía que lo introdujera, pero escribí al equipo de soporte y el problema se solucionó, respondieron bastante rápido, después de 15 minutos.
    Me molestaban las constantes notificaciones… Leer más

  • 4
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    60%
    Asistencia técnica
    80%
    Antes sólo compraba y mantenía criptomonedas, pero...

    Antes sólo compraba y mantenía criptomonedas, pero ahora decidí comerciar y elegí este intercambio. Pasé el proceso de verificación sin problemas, pero me costó un poco entender el funcionamiento del sitio: no entendía en qué había que hacer clic y a dónde había que ir. Pero lo bueno es que encontré… Leer más

  • 5
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    100%
    Fiabilidad
    100%
    Asistencia técnica
    100%
    He decidido dejar mi reseña, tal vez...

    He decidido dejar mi reseña, tal vez ayude a alguien a decidirse a comerciar con él. Creo que Okex es una plataforma de éxito con mucho potencial. El soporte técnico es rápido para responder a las preguntas y ayudar, lo único es que no hay posibilidad de retirar fondos en fiat, si esta característica… Leer más

  • 3.3
    Evalúe la respuesta 0
    +2
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    60%
    Velocidad de transacción
    60%
    Fiabilidad
    60%
    Asistencia técnica
    80%
    ¡La bolsa de okex es una mierda!

    ¡La bolsa de okex es una mierda! No recomiendo contactar con él. Comenzó con el hecho de no poder confirmar la cuenta para el retiro (sin sms), y terminó con el borrado de la cuenta con las monedas. Cuando introduces los datos correctos dice que algo está mal, cuando restableces la contraseña dicen que… Leer más

  • 3.8
    Evalúe la respuesta 0
    +1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    80%
    Velocidad de transacción
    60%
    Fiabilidad
    60%
    Asistencia técnica
    100%
    Congeló mi cuenta con mis fondos. El...

    Congeló mi cuenta con mis fondos. El servicio de asistencia responde con las mismas frases: tenga paciencia, estamos estudiando su asunto….
    No se llama el tiempo, la razón también.
    ¡No recomiendo este intercambiador con este enfoque!

  • 3.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    80%
    Velocidad de transacción
    60%
    Fiabilidad
    80%
    Asistencia técnica
    60%
    No se reciben más códigos SMS. La...

    No se reciben más códigos SMS. La verificación no es posible si no tiene pasaporte.

  • 3.8
    Evalúe la respuesta 0
    +1
    0
    Comisión del Mercado de Valores
    100%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    60%
    Asistencia técnica
    60%
    Las órdenes rentables no se activan. Los...

    Las órdenes rentables no se activan. Los intercambios interesantes están fallando. Sentimiento negativo

Robots para la criptomoneda
La empresaLugar
Veles
2/27
Comprar criptodivisas
La empresaLugar
BTCBIT
2/24
Los mejores corredores de divisas
La empresaLugar
Alpari
3/166
La actividad
1queja
  • Nuevos1
  • Decidió0
  • No se ha decidido1
Nuevas empresas en el sitio
  • Bitop
    Comentarios0
    • Bolsas de criptomonedas
  • CoinEx
    Comentarios0
    • Bolsas de criptomonedas
  • Free2Ex
    Comentarios0
    • Bolsas de criptomonedas
Mapa del sitio