Binary.com
Total de comentarios 27
Aún no hay quejas
4.0
Compañía no confirmada
deriv.com
Ir al sitio

Verificación de brokers binarios


Binary.com – empresa de renombre en el sector comercio de opciones binariasfundada en 1999. En la actualidad, el broker presta servicio a más de un millón de cuentas en todo el mundo.

Bainari tiene 6 licencias de operación, que son emitidas por reguladores de renombre cuya jurisdicción depende del país de registro del operador. Esto significa que cada cliente puede sentirse protegido por las autoridades reguladoras de su país. Otra peculiaridad de la empresa es que dispone de varias plataformas de negociación y programas de análisis. A los clientes también les gustan las condiciones de negociación flexibles con un depósito mínimo de 5 $ y el tamaño de lote más pequeño de 50 céntimos. Esto permite una gestión flexible del capital durante la negociación, lo que es importante para los operadores principiantes.

 

Verificación con un corredor de opciones binarias

Verificación de la cuenta con corredor de opciones binarias – un requisito previo una vez realizado el primer depósito e iniciada la operación. Se trata de un requisito de la autoridad que concede las licencias y de la convención contra el blanqueo de capitales obtenidos ilegalmente.

¿Qué es la verificación en un corredor?

La verificación es necesaria para retirar y recibir a tiempo los fondos de su cuenta de operaciones. Para superarla con éxito al abrir una cuenta, debe utilizar sólo datos reales. Son el nombre, el número de teléfono y el correo electrónico. En el futuro, la administración comparará esta información con los datos del primer depósito. Si los datos son diferentes, puede haber problemas con la retirada y un largo retraso. También es necesario proporcionar al corredor copias de los documentos de acuerdo con la lista proporcionada en el sitio web de la empresa. Cada corredor puede tener requisitos diferentes.

La lista de copias de Binary incluye copias escaneadas del pasaporte, la tarjeta bancaria, el extracto bancario del titular de la cuenta, la última factura de servicios públicos y una prueba de la fuente de ingresos. Estos documentos tienen que ser enviados a un buzón de correo electrónico y esperar una decisión sobre la verificación. Por lo general, se tarda 1-2 días. Si la decisión no llega en 3-4 días, hay que escribir una carta al corredor, averiguando cuál es el problema. Hay algunas cosas que hay que saber antes de obtener la verificación:

  • Escaneando su pasaporte, puede hacer que le estampen su número. No es necesario presentar una copia completa de este documento.
  • Escaneando la tarjeta, puede hacer que le borren con cinta adhesiva los dígitos 2º y 3º del número (dígitos 5 a 12); si no hay factura de servicios públicos porque el piso es de alquiler, puede pedir que le sustituyan este documento por otro.

Lo mejor es pasar por el proceso de verificación en cuanto abra su cuenta. Si lo hace cuando se requiere una retirada, puede haber un retraso en la recepción de sus ganancias.

¿Por qué necesitan verificación los comerciantes?

Para evitar conflictos y situaciones problemáticas relacionadas con los depósitos y las retiradas, los corredores intentan que las transacciones sean lo más seguras posible mediante el uso de la verificación. La incidencia del fraude con distintos tipos de pagos ha obligado a las empresas a buscar formas de proteger los intereses de sus clientes.

El proceso de verificación protege la cuenta personal del operador con contraseñas que excluyen el acceso de terceros e impide la actividad no autorizada en las cuentas de los usuarios. Sin verificación, un intermediario no puede rastrear el acceso al mercado de personas menores de 18 años. Dependiendo de dónde esté registrada la empresa y de la organización que proporcione las transacciones, deberá facilitarse un conjunto específico de documentos.

Si un corredor no abre una cuenta sin verificación, es señal de su responsabilidad y condición legal, ya que las empresas sin licencia no pueden realizar este tipo de trámites. Algunos corredores también exigen una prueba de ingresos legales. Por un lado, esto dificulta el acceso al trabajo, pero por otro, demuestra la fiabilidad y calidad de los servicios prestados.

Modos de verificación

Cada corredor tiene sus propios requisitos y métodos de verificación. Por ejemplo, algunos sólo necesitan una prueba de identidad, otros piden un justificante de domicilio y cuenta bancaria. También los hay que pueden exigir una prueba de la fuente de ingresos. La lista de documentos para la verificación debe leerse antes de empezar a trabajar con un corredor, para que no sea una sorpresa. La lista de dicha documentación debe figurar en el sitio web de la empresa. Si no la encuentra, vale la pena consultar con la administración del servicio. Binary tiene una lista estándar de documentos:

  • Una copia de su pasaporte u otro documento de identidad.
  • Prueba de residencia. Como es posible que su domicilio social y el de residencia no coincidan, una copia de la página de su pasaporte puede no ser suficiente. El agente puede pedirle un recibo de servicios públicos o un extracto bancario. Lo principal es que contenga el nombre y la dirección del cliente.
  • Prueba de la fuente de ingresos: nóminas o extractos bancarios.

Algunos corredores exigen además la confirmación del método de depósito. A menudo, los operadores abren depósitos utilizando una tarjeta bancaria. En este caso es necesario utilizar una tarjeta que pertenezca al cliente. Al depositar desde WebMoney y monederos de otros sistemas de pago, la administración puede solicitar una captura de pantalla de la cuenta personal, donde se verá el proceso de pago.

El momento de la verificación también difiere de un corredor a otro. Algunas empresas piden una prueba de identidad y dirección en el momento del registro, otras le permiten hacerlo antes de retirar fondos. Pero no debe retrasar la verificación. Si la realiza antes de solicitar la retirada de fondos, es posible que reciba los fondos con retraso, ya que el procedimiento tarda entre 1 y 2 días.

Otro matiz es la forma de presentar los documentos. Por regla general, se pueden enviar tanto escaneados como fotos de buena calidad. Pero hay intermediarios que le piden que se haga una foto con el pasaporte en la mano o que envíe una foto sin objetos extraños. La opción de enviar los documentos también es importante. Algunos corredores sólo piden al cliente que envíe una copia escaneada por correo electrónico, otros solicitan que se envíe por correo certificado. En cualquier caso, hay que consultar con cada empresa individualmente los requisitos de verificación.

 

Verificación y retirada con Binary

En el sitio web de la empresa no hay ninguna sección específica que explique el procedimiento de verificación. Algunos puntos pueden leerse en los Términos y Condiciones.

Qué documentos se necesitan para la verificación

En la página de términos y condiciones se informa de que el corredor aplica una política de «Conozca a su cliente» que puede requerir documentos adicionales:

La lista de documentos de la política del GTM incluye:

Además, Binary tiene derecho a solicitar documentos para cumplir con otras obligaciones legales. Esto significa que los clientes aceptan que el broker utilice los datos personales facilitados para controles antifraude. Toda la información podrá ser transmitida a las autoridades competentes o a las autoridades antifraude.

Para retirar fondos, no basta con estar verificado. Hay que seguir algunas reglas más. Por ejemplo, una retirada sólo puede hacerse a nombre del titular de la cuenta. Si el dinero se ingresa por transferencia bancaria, los fondos se transferirán al titular de esa cuenta. El operador debe facilitar el número de cuenta y el nombre correctos para las transferencias de dinero.

Si se realiza un ingreso con una tarjeta bancaria, la retirada se transferirá a la misma tarjeta. Además, el usuario no puede aceptar fondos en su cuenta de una o varias personas. Está prohibido vender o transferir cuentas de otros operadores o a otros clientes. Tampoco está permitido transferir dinero entre usuarios. Una persona sólo puede tener una cuenta. Si una misma persona abre varias cuentas o utiliza un nombre ficticio para registrarse, no se efectuará ninguna retirada de fondos.

¿Cómo me verifico en binary.com?

Agente de bolsa binario.com exige una verificación obligatoria si el volumen de operaciones de un operador supera el límite de 10.000 dólares. Pero las condiciones del servicio establecen el derecho de la empresa a negarse a tramitar las solicitudes de retirada de fondos de quienes no hayan sido verificados. Por lo tanto, vale la pena aplicar este procedimiento independientemente del volumen de operaciones. En el sitio web no hay instrucciones detalladas sobre la verificación. Incluso en la sección «Contactos», donde hay respuestas a preguntas populares, no hay información sobre este procedimiento. Por eso es necesario aclarar todos los matices con la administración.

¿Cómo puedo comprobar el estado de verificación de Bainari Broker?

No hay información sobre cómo comprobar el estado de la verificación en el sitio web de Binary.

 

Conclusión

Binario (verifique) es un corredor muy conocido que opera en el mercado de comercio de opciones binarias desde hace mucho tiempo. La verificación en el servicio es obligatoria para aquellos cuyo volumen de negocios haya alcanzado los 10.000 dólares. Pero incluso si la cantidad es menor y el comerciante no ha pasado este procedimiento, la empresa tiene derecho a negarse a procesar la solicitud de retiro. Por lo tanto, es mejor que cada cliente se verifique inmediatamente.

Es cierto que en el sitio web del corredor no hay instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo. Las normas sólo describen los documentos que hay que aportar para demostrar la identidad, la dirección y la fuente de ingresos. Quizá la empresa debería ocuparse de describir con más detalle todo el procedimiento y los pasos que hay que dar, incluyendo la forma de envío y los datos de contacto. Actualmente no hay información en el sitio web del corredor sobre el correo electrónico o la dirección legal.

Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio