INTRADE.BAR
Total de comentarios 23
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
intrade17.bar
Ir al sitio

Sitio web oficial de INTRADE.BAR


Sitio web oficial INTRADE.BAR – es una plataforma para comercio de opciones binarias. La primera vez que un usuario entra en el sitio web, ve inmediatamente toda la información que necesita sobre el servicio. En la página de inicio, aparecen los contactos de asistencia, las ventajas, así como las condiciones individuales de negociación. Desde la página de inicio, es posible abrir una cuenta demo o real, sin necesidad de registro previo. Tenga en cuenta las principales funciones del sitio web oficial intrade.bar.

Información de fondo

Información de fondo un corredor de bolsa está representada por tres páginas: «Sobre nosotros», «Qué es esto» y «Preguntas frecuentes». En la página «Sobre nosotros» encontrará información sobre la empresa y su trayectoria de desarrollo. La página «Qué es» proporciona información general sobre las opciones binarias, así como breves instrucciones sobre cómo operar. En la sección «Preguntas frecuentes» encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios. Aquí aprenderá sobre las comisiones del servicio, la exactitud de las cotizaciones, los métodos de retirada, etc.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1
50 %
Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2
5 %
Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3
20 %
Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4
Cashback
Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5
100 %
Bono de primer depósito

Ofertas y ventajas

En la página de inicio de intrade2.bar puede consultar las principales ventajas y ofertas del servicio:

  • Retirada rápida de fondos. Según el sitio web, no se tarda más de 60 minutos en retirar el dinero, pero en la mayoría de los casos los usuarios cobran en 5-15 minutos.
  • Sin bloqueo de cuentas. En la historia del broker, no se ha bloqueado ni una sola cuenta en la plataforma. Es el único bróker de la CEI que ha pagado todas las solicitudes.
  • Citas honestas. El sitio web permite comprobar en un segundo las cotizaciones procedentes de.
  • Sin llamadas. El corredor no llama a los clientes para imponerles servicios adicionales. Si necesitas asesoramiento, escribe al servicio de asistencia y obtendrás una respuesta.
  • Sin primas. El broker no dispone de un servicio de vinculación de bonificaciones. Nunca encontrará dinero rechazado debido a las ganancias de los fondos de bonificación.
  • Sin trampas ni cargos ocultos. El corredor no ha engañado a un solo cliente en todo el tiempo que ha estado operando. El sitio ha pagado 100% aplicaciones.
  • Gestión de riesgos. Para aquellos que no saben cómo gestionar sus finanzas y tienen miedo de perder su depósito, hay un servicio de robot que desactiva el comercio de acuerdo con parámetros preestablecidos.
  • Pagos fijos. El broker no engaña a los operadores prometiendo beneficios de 100%. La cantidad de beneficios se indica claramente y no está sujeta a cambios.
  • Apoyo operativo. La empresa se asegura de que las preguntas de los usuarios reciban una respuesta rápida y correcta. De lo contrario, simplemente se multa a los gestores de soporte.

Imagen de marca y críticas

El rostro de la marca INTRADE.BAR es Alexey Kosterin. Alexey es dos veces campeón del mundo de crosslifting. También en la página principal del servicio se puede leer varios comentarios sobre el corredor escrito por clientes reales, que dan testimonio de la rápida retirada de las ganancias, la capacidad de respuesta del servicio de apoyo y la honestidad absoluta del corredor. Más abajo, verá información sobre los sistemas de pago, mientras que en el sótano del sitio encontrará información legal sobre la empresa y podrá leer documentos como el «Acuerdo de cliente», la «Política de privacidad», el «Acuerdo de afiliación», la «Política de reembolso», la «Política AML y KYC».

En general, el sitio web oficial de INTRADE.BAR es sencillo y fácil de usar. Toda la información necesaria está disponible en la página principal. En las secciones temáticas se puede encontrar información más detallada sobre el funcionamiento del servicio o las condiciones de negociación. Estudie detenidamente las reglas del servicio para evitar problemas posteriores con la retirada de beneficios. Si es necesario, pregunte al servicio de asistencia. El servicio de asistencia funciona las 24 horas del día.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio