INTRADE.BAR
Total de comentarios 23
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
intrade17.bar
Ir al sitio

Registro en INTRADE.BAR


Acceder al formulario de registro de intermediarios INTRADE.BAR en línea intrade.bar puede hacer clic en «Registrarse», «Abrir cuenta de demostración» o «Abrir depósito». En todos los casos el proceso de registro es idéntico. Al hacer clic en cualquiera de estos botones, se abrirá ante usted el formulario de registro. Para crear una cuenta deberá especificar

  • Nombre, apellidos (deben escribirse como en el documento que utilizará para la comprobación).
  • Dirección de correo electrónico (debe proporcionar una dirección válida para activar su cuenta).

Cuando rellene sus datos, tenga en cuenta que primero debe seleccionar el tipo de cuenta, demo o real. Una vez que haya rellenado sus datos, confirme que no es un robot introduciendo un captcha y, a continuación, haga clic en «Enviar». Cuando rellene sus datos, tenga en cuenta que deben ser auténticos, de lo contrario puede tener problemas con la retirada de fondos más adelante. Tras el registro, compruebe su correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico con un enlace para completar el registro y activar su cuenta. Haciendo clic en este enlace accederá a su cuenta personal.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1
50 %
Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2
5 %
Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3
20 %
Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4
Cashback
Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5
100 %
Bono de primer depósito

Oficina privada

La Oficina Privada es su página personal, donde puede configurar la divisa de su cuenta, el tipo de operación, el Ratio de Martin, el tema del gráfico, las teclas de acceso rápido, etc. Si es nuevo en el trading, asegúrese de ver el vídeo explicativo, que explica los principios del trading en la plataforma y explica los términos y funciones del terminal de trading. También encontrará todas las funciones que necesita en su gabinete personal de cliente:

  • Recarga de la cuenta (se puede recargar el saldo con NixMoney, Payeer, Perfect Money, WebmoneyTarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu, criptomonedas.
  • Retiro de ganancias (puedes retirar ganancias por Advcash, NixMoney, Payeer, Perfect Money, Qiwi, Webmoney, criptomonedas, tarjeta bancaria (Visa/MC).
  • Estadísticas (estimación del porcentaje de apuestas ganadoras).
  • Noticias de la empresa (publica horarios de apertura en vacaciones, actualizaciones y otras noticias).
  • Preguntas y respuestas (aquí encontrará respuestas a preguntas frecuentes de los operadores sobre la plataforma)
  • Comprobación de cotizaciones (las cotizaciones son proporcionadas por uno de los líderes en comercio binario).
  • Seguridad de la cuenta (puede cambiar su contraseña, configurar un correo electrónico de confirmación y vincular sus datos de pago a las retiradas).
  • Programa de afiliados (aquí encontrará un enlace para captar referidos y podrá consultar sus estadísticas de ganancias).
  • Configuración (aquí puedes cambiar tus datos personales).
  • Torneo (aquí se publica información sobre el próximo torneo de comerciantes con una descripción de los premios.

Para empezar en el sitio web corredor de opciones binarias intrade.bar no requiere verificación obligatoria. Puede empezar a operar en una cuenta de demostración sin arriesgar su propia inversión. El registro es un procedimiento obligatorio para abrir cualquier tipo de cuenta. Según las condiciones del acuerdo de usuario, toda la información proporcionada durante el registro de la cuenta debe ser verdadera y correcta. Si se detecta información incorrecta, el usuario no podrá retirar los fondos ganados.

Con el fin de evitar retrasos en la retirada de ganancias, se recomienda a los operadores que pasen el procedimiento de verificación de cuenta. Lea también en nuestro sitio web cómo retirar ganancias del broker INTRADE.BAR, cómo pasar la verificación de identidad, qué estrategias se pueden utilizar en el trading y qué señales proporciona el broker para ayudar a los traders. En nuestra clasificación de brokers БО, encontrará otros servicios fiables para comercio de opciones binarias.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio