INTRADE.BAR
Total de comentarios 23
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
intrade17.bar
Ir al sitio

Verificación de la cuenta INTRADE.BAR


Verificar la identidad con un intermediario INTRADE.BAR (ir a internet) no es obligatorio. Pero si desea hacer un ingreso con tarjeta bancaria, se requiere la verificación de identidad. La verificación de identidad también puede ser necesaria para retirar grandes sumas de dinero, para retirar dinero por un método distinto de la recarga y cuando se detectan registros múltiples. Verificación en el sitio web un corredor de bolsa también es posible realizar el curso de forma voluntaria. En este caso, no tendrá ninguna dificultad para ingresar/retirar fondos.

Preparativos para la verificación

El primer paso para confirmar su identidad es comprobar sus datos de registro. Para verificar sus datos, vaya a la sección «Tinturas» de su perfil personal. Aquí, compruebe que su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico están bien escritos. A continuación, tenga a mano su documento de identidad y su tarjeta bancaria. Ahora puede pasar a identificar su cuenta.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1

50 %

Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2

5 %

Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3

20 %

Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4

Cashback

Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5

100 %

Bono de primer depósito

Verificación con un agente de BO

Para completar la comprobación de identidad, vaya a la pestaña «Reposición» en la oficina personal. En la lista sistemas de pago verá que se le pedirá que verifique su cuenta la primera vez que realice un ingreso con tarjeta bancaria. Haga clic en el enlace «Verificación». La ventana que se abre le pedirá que cargue un archivo. Pero no se trata simplemente de un pasaporte escaneado. Es necesario preparar el archivo. Para ello:

  • Coge una hoja de papel (A4).
  • Coloque sobre él el pasaporte desplegado. El pliego debe corresponder a la segunda y tercera página del pasaporte.
  • Coloca una tarjeta de débito. Se coloca boca abajo, donde se puede ver el número y el nombre del titular.
  • Escribe la dirección de la web, ID, email y firma en la esquina libre.

Haga una foto de la ficha técnica y súbala al sitio web del corredor. Todos los datos de la foto deben ser claramente legibles. No debe haber partes del documento borrosas y todas las esquinas deben ser visibles. No puede editar el archivo en programas especiales. Los controles de identidad tardan hasta 24 horas. Si tiene alguna dificultad o pregunta durante el procedimiento, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Quién necesita comprobarlo con INTRADE.BAR?

INTRADE.BAR es uno de los brokers más leales. En 90% casos, si deposita fondos en su cuenta desde monederos electrónicos, podrá retirar fondos y operar en la plataforma sin problemas sin verificar su cuenta. La verificación de la cuenta tampoco es necesaria para operar en cuenta de demostración. Pero hay algunas categorías de comerciantes que se recomienda verificar de antemano, estos son:

  • Para los que piensan financiar su cuenta con una tarjeta. En este caso, se requiere una verificación para confirmar que la tarjeta y el dinero que contiene pertenecen al comerciante. Está estrictamente prohibido realizar depósitos de terceros.
  • Para quienes operan con grandes cantidades de dinero. Al retirar grandes sumas, independientemente del método de transferencia, la administración puede pedirle que se identifique. Si tiene previsto operar con grandes sumas, compruébelo de antemano para que no se produzcan retrasos en las retiradas posteriores.
  • Aquellos que requieren cuentas adicionales. El registro múltiple está permitido en el broker INTRADE.BAR. Para abrir una cuenta adicional tiene que pasar por la verificación de identidad y solicitar la apertura de una cuenta adicional a la administración.

En otros casos, no es necesario confirmar su identidad en la plataforma. Hay muchos comentarios de los comerciantes en el Internet diciendo que el corredor retira los fondos sin demora y sin identificación. Lea también en nuestra página web cómo registrarse en el broker, cómo retirar ganancias, qué estrategias se pueden utilizar, cómo conectar un robot de trading, qué señales están disponibles para los traders.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio