INTRADE.BAR
Total de comentarios 23
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
intrade17.bar
Ir al sitio

Conectarse a INTRADE.BAR


Conectarse INTRADE.BAR puede hacerlo desde cualquier motor de búsqueda o desde la página de presentación de la empresa en nuestro sitio web. La primera vez que acceda al sitio web intrade.bar el usuario sólo ve información general, que le permite evaluar las características y ventajas de la plataforma. Para acceder a información más amplia, es necesario registrarse. El proceso de registro en un corredor de bolsa sencillo. Debe introducir su nombre y apellidos y su dirección de correo electrónico. Tras confirmar su correo electrónico, podrá iniciar sesión como operador registrado y utilizar todas las funciones disponibles del servicio.

¿Qué ve el usuario registrado de INTRADE.BAR?

El servicio intrade2.bar se actualiza constantemente y se añaden nuevas funciones con regularidad. Para operadores principiantes opciones binarias existe la posibilidad de probar una cuenta de demostración. Cuando se registre en una cuenta de demostración, se le abonarán 100.000 rublos. Este dinero es virtual y no se puede retirar. Está pensado para entrenar y probar estrategias.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1
50 %
Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2
5 %
Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3
20 %
Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4
Cashback
Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5
100 %
Bono de primer depósito

También en el Área Personal, el usuario registrado puede ver sus estadísticas, información sobre el programa de afiliados y otras secciones del Área Personal al iniciar sesión. Además, una vez que haya iniciado sesión en su gabinete personal, puede descargar la aplicación móvil Android. Estos son algunos errores comunes al descargar la aplicación en los teléfonos Samsung y formas de afrontarlos.

Recomendamos utilizar teclas de acceso rápido para abrir operaciones rápidamente. Esta función debe activarse previamente en el gabinete personal. Lista de combinaciones:

  • SHIFT + (↑ o ↓) = posición abierta.
  • SHIFT + (← o →) = Cambiar el importe de la apuesta.
  • CTRL + (← o →) = Cambiar caducidad.

Con ellas, podrá gestionar rápidamente sus apuestas. También puede activar la negociación con un solo clic. En este caso, la operación se abrirá con parámetros preestablecidos.

¿Cuál es la mejor manera de entrar en la página web del broker Intrade.Bar?

Se puede acceder a la plataforma INTRADE.BAR de varias maneras:

  • Inicio de sesión desde un navegador en un PC. Con este tipo de inicio de sesión, es aconsejable marcar el sitio web del corredor y permitir que el navegador recuerde los datos de inicio de sesión. De este modo, no tendrá que introducir su nombre de usuario y contraseña cada vez que cambie a la pestaña de favoritos. También puede marcar una descripción general de la empresa en nuestro sitio web. De este modo, siempre podrá volver a la descripción del corredor y encontrar la respuesta a su pregunta.
  • Iniciar sesión con una contraseña adicional. Para la seguridad de su cuenta, el broker le recomienda que establezca una contraseña de acceso adicional con confirmación por correo electrónico. En este caso, cada vez que decida iniciar sesión en la plataforma, se le enviará una contraseña de un solo uso que deberá introducir en el campo correspondiente. Este tipo de inicio de sesión es conveniente para los operadores cuyo ordenador es utilizado por otras personas.
  • Iniciar sesión desde el teléfono. La negociación móvil es posible tanto en la versión móvil del sitio web como en la aplicación móvil. Para quienes deseen estar en la plataforma en cualquier momento y lugar, se recomienda instalar la aplicación móvil. Para iniciar sesión, utilice el nombre de usuario y la contraseña que recibió al registrarse en el sitio web.
    Con cualquier método de acceso a la plataforma, se aconseja a los operadores que piensen en la seguridad de la cuenta. No comparta la información de acceso con terceros, conecte medidas adicionales para proteger los datos personales y el dinero.
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio