INTRADE.BAR
Total de comentarios 23
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
intrade17.bar
Ir al sitio

INTRADE.BAR: Programa de afiliación


Todos los usuarios registrados INTRADE.BAR puede participar en un programa de afiliados. Se trata de una forma pasiva de ganar dinero, por la que el operador es recompensado por referir a nuevos usuarios. En el sitio web intrade.bar Existen dos tipos de programas de afiliación.

Programa estándar de remisión

En virtud de esta afiliación, el usuario invita a nuevos comerciantes al sitio un corredor de bolsa INTRADE.BAR, ofreciendo registrarse utilizando su enlace de afiliado. Una vez registrado un nuevo usuario, aparecerá en tus estadísticas. Después de depositar y apostar recibirás 1% de su facturación. La condición importante es que el referido realice una transacción completa en los 3 meses naturales posteriores al registro. En este caso se convierte en un cliente activo y el socio será recompensado por su volumen de negocios. Al invitar a nuevos operadores a la plataforma, puede controlar las estadísticas, que reflejan los siguientes datos:

  • Comerciantes de demostración.
  • Comerciantes reales.
  • Número de transacciones.
  • Ingresos medios por contrato en USD.
  • Total de ingresos por transacciones en USD.
  • Ingresos medios por transacción en RUB.
  • Ingresos totales por transacciones en RUB.
  • Número de operadores activos.

También en la página de afiliado puedes ver tu saldo retirable y las estadísticas de depósitos y retiradas.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1
50 %
Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2
5 %
Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3
20 %
Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4
Cashback
Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5
100 %
Bono de primer depósito

Programa de remisión ampliado

El programa de recomendación ampliado de INTRADE.BAR también está disponible sólo para usuarios registrados de la plataforma. Según sus términos un socio recibe 53% de los ingresos del broker. Para conectarse a este programa de afiliados hay que enviar una solicitud al chat del servicio de soporte. Un miembro del personal de apoyo tomará un ejemplo de su solicitud y le dirá acerca de los detalles de la cooperación. Si elige este afiliado, su beneficio se calcula según la fórmula: Beneficio de la empresa – beneficio del comerciante = ingreso del socio 53%. Este cálculo puede dar lugar a un saldo negativo. El tipo de afiliado se determina antes de empezar a referir referidos.

Condiciones del programa de afiliación INTRADE.BAR

Antes de remitir referidos debe leer las condiciones de cooperación. Según las normas del programa de referidos, el usuario no está autorizado:

  • Utilizar un diseño de sitio web distinto del logotipo (no se pueden copiar banners, textos ni gráficos).
  • Copiar los materiales del sitio web (cualquier material del sitio web, incluidas las capturas de pantalla de su cuenta personal, las condiciones del torneo, etc.).
  • Realice cualquier liquidación con un referido (tome dinero para la inscripción por su cuenta o pague la inscripción utilizando un enlace de referido).
  • Utilizar tipos de publicidad prohibidos (publicidad en sitios web prohibidos, sistemas de promoción rápida, etc.).
  • Utilizar publicidad contextual (se prohíbe toda publicidad contextual que mencione el nombre del intermediario).
  • Utilice redireccionamientos y otros medios de redirección forzada.
  • Realizar cualquier operación en la cuenta de negociación del cliente sin su autorización.
  • Registrar a familiares cercanos como clientes.
  • Registrar derivaciones con la misma dirección IP.

Devengo y retirada de beneficios

Los pagos a los afiliados se realizan una vez cada 24 horas. El importe del pago depende de las operaciones o pérdidas del operador. La recompensa no se acredita para los contratos, para los que hubo un retorno. Las ganancias pueden ser retiradas a cualquier sistema de pago conectado a la cuenta del cliente. Para poder retirar fondos de la cuenta de afiliado es necesario tener un saldo positivo y al menos dos clientes activos. Lea también en nuestro sitio web cómo registrarse en sec.intrade2.bar, cómo iniciar sesión en el servicio de forma segura, cómo operar en el broker con un robot, qué señales están disponibles en la plataforma y qué estrategias está permitido utilizar en la plataforma.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio