INTRADE.BAR
Total de comentarios 23
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
intrade17.bar
Ir al sitio

Señales INTRADE.BAR


Para comercio de opciones binarias en el corredor INTRADE.BAR Los operadores disponen de una herramienta multidisciplinar TradingView integrado en el terminal de negociación de la plataforma. Esta herramienta ayuda a los operadores a realizar análisis técnicos cualitativos y también muestra señales para abrir operaciones. Además de las herramientas estándar, pueden añadirse a la plataforma herramientas de terceros.

Al aplicar indicadores y osciladores En la plataforma de un bróker, los operadores pueden recibir señales, pero no siempre se debe operar únicamente en función de las alertas, ya que las indicaciones pueden ser falsas y algunas de ellas no muestran un punto de entrada, sino el comportamiento del precio. Veamos las alertas más populares en intrade.bar y determinar en cuáles de ellas no se debe confiar para entrar en el mercado.

Líneas de color

Los operadores principiantes suelen percibir las líneas de color como una señal para abrir una operación. Se cree que cuando aparece una línea verde en el gráfico, es una señal de subida del precio, mientras que la línea roja es una señal de bajada del precio. Todo es cierto, pero es necesario comprobar la operativa utilizando líneas de color y combinarlas con otros indicadores. La operación con estas líneas depende directamente de los indicadores utilizados por el trader. Consideremos las señales en el ejemplo de la estrategia para operar en INTRADE.BAR – «Camino».

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1
50 %
Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2
5 %
Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3
20 %
Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4
Cashback
Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5
100 %
Bono de primer depósito

Esta estrategia utiliza las medianas de los indicadores «CM Estocástico MTF» y «ADX y DI». En este caso, la indicación de color puede considerarse una señal de trading, pero sólo cuando el movimiento se combina con la mediana del ADX. Una operación al alza se abre cuando la banda verde del indicador coincide con la subida de la mediana del ADX. Una operación bajista precisa está indicada por una banda roja que coincide con una subida del ADX. También pueden utilizarse otras herramientas para obtener resultados de análisis precisos, en función de la táctica de negociación utilizada.

Alertas acústicas en un corredor BO

En el terminal estándar del broker no hay mensajes sonoros de negociación que alerten al operador de las condiciones adecuadas del punto de entrada. Pero puede conectar un robot de negociación a la plataforma, que puede configurarse para la negociación automática y semiautomática. En este caso, no necesitará supervisar el gráfico. El robot emitirá alertas sonoras y usted podrá decidir si abre una operación o no. Tenga en cuenta que, según las normas del servicio, los robots no deben utilizar tácticas prohibidas.

Señales falsas

En los foros, los nuevos operadores se quejan a menudo de las falsas alertas. Afirman que el terminal suele dar avisos incorrectos que no aportan beneficios. Los operadores experimentados responden a estas reclamaciones diciendo que las alertas falsas, como con cualquier broker en Intrade Bar, pueden ocurrir. Pero este fenómeno no es frecuente. Otra cosa es que los principiantes no saben cómo analizar un gráfico. Haciendo caso omiso del análisis técnico, abren operaciones «por suerte», lo que conduce a un alto porcentaje de operaciones perdedoras.

Los operadores experimentados saben que es necesario comprobar cualquier punto de entrada. Se puede comprobar utilizando diferentes herramientas utilizadas en la estrategia de negociación. Por eso es incorrecto decir que hay muchas señales falsas en INTRADE.BAR. Para evitar graves pérdidas financieras se recomienda a los principiantes empezar a operar en una cuenta demo. Esto les ayudará a aprender a analizar el gráfico, construir estrategias y ver los puntos de entrada. Lea también en nuestro sitio web que Estrategias se pueden aplicar en INTRADE.BAR, cómo entrar y registrarse en la plataforma, lo que hay que saber sobre verificación de cuenta y cómo retirar sus ganancias.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio