INTRADE.BAR
Total de comentarios 23
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
intrade17.bar
Ir al sitio

Robots para operar en INTRADE.BAR


A menudo, para simplificar el trabajo y liberar tiempo, los operadores recurren a comercio de opciones binarias bots. Se trata de programas que analizan el gráfico de precios y abren operaciones de acuerdo con los parámetros establecidos. Los bots pueden funcionar en modo automático, abriendo operaciones de forma independiente, o en modo semiautomático, dando al operador la opción de entrar en una operación. Considere si es posible utilizar autómatas para operar en INTRADE.BAR (al sitio web del corredor).

Corredor de opciones binarias no ofrece a los operadores su propio robot de trading automatizado. Pero la administración del servicio no le importa conectar una máquina, siempre y cuando no viole las reglas de la plataforma, a saber:

  • El número máximo de operaciones abiertas simultáneamente es de 5.
  • Número máximo de operaciones abiertas de 17:00 a 23:00 MSK.
  • Copia automática de las operaciones de otro cliente.
  • Múltiples registros en el servicio.

No hay información sobre métodos de negociación prohibidos en el acuerdo con el cliente. Pero, para evitar el bloqueo de su cuenta, antes de conectar un robot, debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia para averiguar si esta máquina puede funcionar en la plataforma.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1

50 %

Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2

5 %

Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3

20 %

Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4

Cashback

Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5

100 %

Bono de primer depósito

Pros y contras del autotrading

El trading automatizado en INTRADE.BAR tiene pros y contras. Las ventajas de los robots de negociación incluyen el ahorro de tiempo y muchos ciclos. El robot puede operar las veinticuatro horas del día sin la participación del operador. Las desventajas son la imperfección de los algoritmos, la imposibilidad de cambiar la estrategia y los frecuentes fallos técnicos.

El error que cometen muchos principiantes es utilizar bots en primer lugar. Los descargan gratuitamente o los compran en servicios especializados y piensan que ahora el trading será fácil y rentable. No es así. El número de operaciones rentables en una máquina ordinaria, en promedio, no supera 40%. Esto es en el supuesto de ajustes competentes y algoritmo probado. Hay robots que ni siquiera muestran tales resultados. Por lo general se distribuyen de forma gratuita y pueden ser peligrosos en forma de software espía. La elección de un bot para el comercio de opciones binarias debe hacerse con cuidado y responsabilidad.

¿Cómo elijo un robot?

Al elegir un bot para el comercio en INTRADE.BAR, en primer lugar prestar atención al desarrollador. Rechace inmediatamente las variantes gratuitas, porque pueden ser programas espía. Entre los algoritmos de pago elegir los publicados por los desarrolladores famosos. También preste atención a la posibilidad de cambiar la configuración. Dar preferencia a los robots que pueden ser pre-probado en el modo de demostración. Están conectados al broker demo y operan en modo normal. Mientras tanto se puede evaluar la rentabilidad de la negociación, la legitimidad de las operaciones y la presencia de fallos técnicos.

También preste atención al depósito mínimo para operar con el robot. Elija el robot con el depósito más pequeño para reducir el riesgo de pérdidas. Además, evite los programas que operan con el sistema Martingale. Con esta estrategia, puede perder rápidamente su depósito cuando opere en modo automático. Al configurar el programa, no establezca el beneficio demasiado alto, de lo contrario el robot ejecutará menos ciclos. Recomendamos a los principiantes que operen no sólo en modo automático, sino también en semiautomático, analizando y comprobando cada señal en INTRADE.BAR para aprender más rápidamente el análisis técnico del gráfico.

El broker no prohíbe el trading automatizado. Pero no se debe confiar completamente en los bots. Muchos de ellos tienen algoritmos anticuados que cierran contratos rentables con una frecuencia no superior a la de un operador novato. Lo mejor es aprender a operar por su cuenta y utilizar un autómata como herramienta auxiliar, por ejemplo, para probar rápidamente estrategias.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio