INTRADE.BAR
Total de comentarios 23
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
intrade18.bar
Ir al sitio

Retirada de fondos INTRADE.BAR


Corredor de opciones binarias INTRADE.BAR es conocida entre los operadores por su rápida y justa retirada de ganancias. En todo su tiempo de existencia Agente BO no ha bloqueado ni una sola cuenta y nunca ha denegado una retirada. Según los comentarios de los usuarios del sitio web intrade.bar puede retirar grandes sumas sin retrasos ni comisiones ocultas.

Limitaciones de un intermediario

Al operar con Intrade.Bar, puede enviar hasta 10 giros postales al día. Si supera este límite, la tramitación de las solicitudes se pospondrá al día siguiente. Puede retirar cualquier cantidad a partir de 350 RUB o 7 USD. No hay limitaciones en cuanto al importe máximo. En algunos casos puede ser necesario verificar su identidad. Esto ocurre raramente y sobre todo cuando se detectan registros múltiples.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1
50 %
Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2
5 %
Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3
20 %
Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4
Cashback
Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5
100 %
Bono de primer depósito

¿Cómo puedo retirar fondos?

Para retirar dinero de la plataforma, inicie sesión en su gabinete personal y vaya a la pestaña «Retirada». Aquí especifique el método de transferencia, los detalles y la cantidad. Después se procesará la solicitud, tras la confirmación el dinero se transferirá a la cuenta especificada. Puede retirar dinero a una tarjeta bancaria, una cuenta electrónica o cartera de criptomonedas. Los reintegros pueden efectuarse en cualquier sistema, independientemente del método de ingreso.

Las solicitudes se tramitan automáticamente. Esto significa que puede recibir su dinero en un plazo de 5 a 15 minutos. En casos excepcionales, el pago puede retrasarse hasta 60 minutos. Cuando envíe su solicitud, tenga en cuenta que todas las solicitudes se tramitan únicamente en días laborables. Si presenta su solicitud en fin de semana, se tramitará el siguiente día laborable.

Comisiones

El broker tiene comisiones de retirada fijas. El importe de la comisión depende del importe y del método de transferencia:

  • A las tarjetas bancarias – 80 RUB + 3% de la transacción.
  • A los monederos – 3,5% de la transacción.
  • En Payeer – 5,5% de la transacción.

INTRADE.BAR reembolsa las comisiones a los operadores que retiran grandes cantidades. Para realizar una operación sin gastos de comisión, debe especificarse en la solicitud un importe de 7.000 RUB o 100 USD. Este beneficio es válido si el importe a retirar supera los 150% del depósito. Puede cobrarse una comisión adicional si el operador no ha realizado un volumen de negocio de 50% del depósito. Usted puede ver su volumen de negocios en el Área Personal en la página «Retiro de fondos».

Sistemas de pago disponibles

INTRADE.BAR ofrece a los operadores una amplia gama de opciones sistemas de pago para retirar sus ganancias. Puede retirar dinero a:

Si es necesario cancelar una transferencia de dinero, se aconseja al usuario que se ponga en contacto con el servicio de asistencia lo antes posible. Puede ponerse en contacto con su gestor, cuyos contactos encontrará en su cuenta personal.

¿Y si el dinero no ha llegado?

Puede haber varias razones por las que su transferencia se retrase. Si no ha recibido su transferencia en un plazo de 6 horas, si la ha solicitado en horario de oficina, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Deberá facilitarnos el número de pedido. Normalmente los retrasos se deben a fallos técnicos de los sistemas de pago. También es posible que se rechace la solicitud si selecciona un método distinto del sistema de recarga. En este caso, se le pedirá que elija otro método o que se someta a una verificación completa de su identidad.

Lea también en nuestra página web cómo registrarse en el broker INTRADE.BAR, cómo abrir una cuenta demo Qué estrategias y señales están disponibles en el sitio web y cómo verificar su identidad. Regístrese y empiece a ganar con comercio de opciones binarias con el corredor más honesto y fiable.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio