Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Opiniones sobre Binance Earn: ¿qué contiene y por qué es necesario?

La sección Binance Earn es un conjunto de productos financieros de la bolsa de criptomonedas Binance (ir a internet), dirigida a usuarios que desean obtener ingresos de las criptodivisas, pero no quieren profundizar demasiado en el tema. Dentro de la sección hay servicios similares a los de los bancos «normales» y oportunidades específicas para obtener ingresos pasivos y activos de las criptodivisas.

Información general sobre Binance Earn

Binance Earn se publica en la página en https://www.binance.com/en/earnLa sección Binance Earn muestra una serie de métodos de generación de ingresos, divididos por tipos de plazos – flexibles, fijos y de alto riesgo. Bajo Binance Earn, uno puede encontrar opciones para obtener ingresos de cryptocurrency depositado en una cuenta de intercambio cryptocurrency. Puede tratarse de ingresos pasivos, prácticamente sólo por mantener activos en la cuenta, o de ingresos activos, que implican un seguimiento constante de las transacciones. Pero, lo más importante, todos los tipos de ingresos no implican un profundo conocimiento de las especificidades de las criptodivisas, lo que atrae a Binance Earn a todos aquellos que quieren invertir o ganar en criptodivisas, «sin tocarlas». Así es, a grandes rasgos, como los posiciona el criptointercambio.

Sección de condiciones generales flexibles

Veamos las formas de ganar en la sección Condiciones flexibles.

Depósitos a tipo variable

Los depósitos a tipo variable le permiten ganar intereses por el dinero que tiene depositado. El servicio está disponible para cualquier usuario que tenga dinero en una cuenta al contado intercambios de criptomonedas. El usuario puede retirar fondos del depósito en cualquier momento. Los intereses de los depósitos a tipo variable se calculan a partir de los ingresos procedentes de la negociación de márgenes (el titular de la cuenta está prácticamente prestando dinero para la negociación de márgenes). Técnicamente, un depósito a tipo variable es similar a un depósito a la vista en una caja de ahorros. Los intereses del depósito comienzan a devengarse al día siguiente de su contratación y los fondos se abonan en su cuenta en tiempo real. Cuánto se puede ganar con los depósitos a tipo variable se puede calcular aproximadamente en función del tipo de interés medio diario de los últimos siete días multiplicado por 365.

A pesar de la sencillez y el atractivo de los depósitos a tipo variable, tras una visión superficial hay que estudiar muy detenidamente las condiciones en las que se cobran intereses, de qué dependen y cuáles son las condiciones de retirada. Debe saber, por ejemplo, que en caso de retirada rápida, el usuario recupera el importe íntegro del activo el día del reembolso sin intereses. También debe saber que el límite máximo/de reembolso rápido del activo/individuo y la cuota total del depósito varían en función de las condiciones del mercado y del nivel de riesgo, etc. Además, existen límites sobre el importe máximo a depositar.

Lanzadera

También entre los métodos flexibles de obtención de ganancias se encuentra Launchpool, que consiste en el apilamiento de activos para nuevos tokens. La idea es que los usuarios sean recompensados por colocar criptoactivos en DeFi (proyectos financieros descentralizados), en este caso aportando liquidez al pool. Launchpool es un formato para generar ingresos pasivos. Los desarrolladores de tokens hacen una especie de solicitud a través de una plataforma en la bolsa de criptomonedas Binance, y los usuarios financian, financieramente hablando, a través de una «oferta inicial de intercambio» (OIE). Técnicamente, los usuarios bloquean fondos en los pools de liquidez, lo que garantiza que los tokens se minen y, en consecuencia, crezcan los ingresos del usuario, que recibe una parte del token lanzado en Binance. Los usuarios pueden devolver los fondos bloqueados en cualquier momento mientras se realiza la minería de tokens. En principio, no es necesario tener conocimientos de la industria de las criptomonedas para ganar dinero con Launchpool, aunque no estaría de más a la hora de evaluar proyectos de emisión de tokens. El intercambio está posicionando Launchpool como una forma segura de ganar dinero, pero advierte de los riesgos – y no hay necesidad de ignorarlos. En términos de ganancias, Launchpool no sólo depende del intercambio, sino también del valor del token y sus perspectivas, que no se pueden predecir completamente. También hay que recordar que Binance ha tenido problemas para retirar fondos del servicio Launchpool.

BNB Vault

BNB Vault es un desarrollo específico – un agregador de rendimientos BNB. Consolida varios tipos de ganancias – depósitos a tipo variable, DeFi-stacking BNB y Launchpool. BNB Vault se posiciona como una garantía de «un solo clic» en las ganancias internas. criptomoneda BNB. De hecho, es fácil empezar a ganar de esta manera y la fórmula de ganancia – «BNB Vault ingresos diarios = nuevos tokens Launchpool + BNB depósitos de tasa flotante + DeFi-apilamiento y otros activos financieros» – parece atractivo. Pero objetivamente, es un método complejo, integrado, que combina formas multidireccionales de ganar y es necesario leer detenidamente todos los términos y condiciones de BNB Vault. La rentabilidad porcentual anual oscila entre 5% y 10%, pero se ajusta a los ingresos reales y al nivel de riesgo de los activos involucrados en BNB Vault. Dado que Binance «garantiza» los ingresos, es aconsejable centrarse en la selección de los activos sobre los que se planea ganar con la Bóveda BNB, las condiciones de devengo de intereses y las condiciones de retirada del dinero ganado – con intereses -. Por supuesto, los ingresos pueden estar garantizados, pero lejos de lo que desea y frustrante si no se presta atención a los detalles.

Sección «Condiciones generales fijas

Considera los depósitos a plazo fijo.

Depósitos a tipo fijo

La página de depósitos a tipo fijo se encuentra aquí: https://www.binance.com/ru/savings#lending-fixeddeposits . Un tipo fijo significa que los depósitos sólo pueden abrirse por un periodo de tiempo determinado, en el sentido de que los fondos están bloqueados en el momento en que se devengan los intereses. Si cierra la cuenta antes de la fecha de vencimiento, el beneficio en forma de intereses devengados desaparece. Pero los depósitos a tipo fijo tienen tipos de interés más altos que los depósitos a tipo variable, por lo que la rentabilidad de los depósitos a tipo fijo es mayor que la de los depósitos a tipo flexible. Se trata de una inversión totalmente instrumental, con una exposición mínima al azar. Los depósitos a tipo fijo tienen un plazo de 7 a 90 días.

Un depósito a tipo fijo se selecciona en función de su duración y del tipo de interés anual. Hay que tener en cuenta la fecha valor -la fecha en que empiezan a devengarse intereses- y la fecha de vencimiento -la fecha valor más la duración del depósito-. Los fondos del monedero al contado se transfieren automáticamente a la cuenta de depósito. El reembolso también es automático en la fecha correspondiente, el importe y los intereses se transfieren a la cuenta al contado (negociación al contado en una bolsa de criptomonedas). Aparte del hecho de que el activo de depósito es criptomoneda, no hay prácticamente ninguna otra diferencia con productos bancarios similares. Por lo tanto, cualquiera puede intentar beneficiarse de la criptodivisa. Lo que no niega la necesidad de familiarizarse con los términos y condiciones de un depósito a tipo fijo. Por cierto, los depósitos a tipo fijo pueden convertirse en depósitos a tipo variable. Puede hacerlo si necesita rescatar los depósitos antes. Pero después del traspaso, los intereses de los depósitos a tipo fijo, que se traspasaron a depósitos a tipo variable, no se distribuirán. Puede rescatar los fondos inmediatamente. Los intereses del nuevo depósito, con tipo variable, se calculan a partir del día siguiente y se abonan, respectivamente, a partir del tercer día después del traspaso.

Steaking

Considere los tipos de cocción disponibles.

Dirección fija

Steaking es una forma de ganar recompensas al mantener cryptocurrencies en una cartera, relacionado con el concepto de Proof of Stake. Pero es posible que no conozca los detalles técnicos del proceso en sí si utiliza un servicio de staking fijo para obtener beneficios en la bolsa de criptodivisas Binance. El staking puede ser una forma realmente pasiva de obtener ingresos, pero la correlación es estándar: cuanto más inviertes, más obtienes. Dicho esto, el steaking se caracteriza por el hecho de que el poseedor de la moneda 100% obtendrá beneficios mientras la blockchain sea funcional. El steaking es compatible con la blockchain de Binance, pero los depósitos no se ejecutan en la blockchain, sino que son un servicio financiero disponible para cualquier usuario. Los intereses devengados por el depósito se generan a partir de préstamos y operaciones de margen en las que el usuario no participa, por lo que para un inversor de apuesta fija, este servicio no es más complicado que invertir en algún producto bancario tradicional o invertir en depósitos, a tipo fijo o flotante en Binance.

Obtener beneficios directamente de la estaca varía en el tiempo, por ejemplo, la estaca DOT tarda 28 días. Pero en Binance, el proceso de distribución tarda un día, aunque Binance todavía puede ajustar el tiempo del proceso dependiendo de la estaca de la criptodivisa. Además, el intercambio no determina el rendimiento anual de la apuesta, esta cifra se ajusta diariamente de acuerdo con la recompensa de la apuesta, y el rendimiento específico por día se enumera directamente en la página del producto. Después de suscribirse a un staking fijo, los fondos se cargan en el depósito de este producto, los intereses comenzarán a devengarse a partir del segundo día, los intereses se distribuyen diariamente.

Si tiene que dejar de utilizar este producto antes de tiempo, los fondos se desbloquearán durante 1 día y se recibirán al cabo de otro 1 día. Pero retirar los fondos antes de tiempo no le permitirá conservar los intereses generados. Aunque en Binance no se necesitan conocimientos especiales sobre criptodivisas, el usuario podrá hacerse una mejor idea de los ingresos potenciales o ver posibles dificultades, si intenta aprender más sobre el robo. Para el intercambio y para los emisores de tokens, lo más importante es que los usuarios vengan y tengan monedas, esto les permite crecer. Para el usuario, lo principal es ganar dinero, aumentar los ingresos. Teniendo esto en cuenta, es mejor ser más reflexivo a la hora de invertir en stacking.

Steaking ETH

El steaking de Ethereum ocupa una subsección aparte en «Condiciones fijas». En el futuro, el sistema de etherium puede cambiar completamente a steaking, y Binance ya cuenta con un proceso de minería de este tipo. La base del stacking es el token BETH, que coincide en precio con ETH. Es posible intercambiar ETH a BETH y será posible intercambiar BETH a ETH una vez que se lance la red ETH 2.0. También debe tener en cuenta que Binance no calcula rendimientos anuales, las recompensas dependen del sistema ETH. Muchos están contando con el lanzamiento del apilamiento de ETH, llamándolo incluso un momento decisivo para la criptoindustria. La segunda criptodivisa más poderosa se volverá más ligera, las transacciones se acelerarán y su precio disminuirá. Por lo tanto, los clientes de Binance tienen la oportunidad de unirse a la nueva forma de generar ether antes que nadie y ganar dinero con ello.

Acciones

Las acciones son una subsección de las formas de ganar dinero en Binance, en «Plazos fijos». Las promociones son algunos eventos significativos en los que el usuario de la criptodivisa también puede ganar dinero. Qué tipo de eventos no es importante, lo que importa son los términos ofrecidos. En la mayoría de los casos, la oferta, limitada, pero los rendimientos son más altos que otros productos financieros. El principal problema para ganar dinero con las acciones es ver un evento, un anuncio, un anuncio a tiempo para tomar parte en una acción, tienen que ser monitoreados constantemente. En la página de promociones, hay un menú desplegable en la parte superior derecha donde se pueden ver las promociones por estado. Además de a qué moneda está vinculado el evento, también debe prestar atención a parámetros como el periodo de bloqueo, la tasa anual equivalente y la duración de la promoción en días. Cuando aparezca una promoción concreta en la sección, después de examinar los términos y condiciones, tendrá que hacer clic en el botón de transferencia de activos situado junto a la promoción deseada y especificar el número de tokens que desea retener. El sistema calculará el interés después del cierre de la promoción y transferirá los fondos ganados al monedero spot automáticamente.

Sección «Productos de alto riesgo

El nombre de la siguiente sección sobre cómo ganar dinero en Binance Cryptoexchange habla por sí mismo. Aquí se puede ganar más en productos financieros que en otras secciones, pero a riesgo de perderlo todo. Es aconsejable ir allí si el usuario confía en sus habilidades, entiende los productos financieros, tiene habilidades de negociación e inversión, y tiene un depósito impresionante (comercio de criptomonedas en 2021). Y en cualquier caso tiene capacidad de gestión del tiempo y está dispuesto a asumir con calma las inevitables pérdidas antes de hacerse con el premio gordo. También hay que leer atentamente la advertencia sobre los riesgos de ganar dinero, cuya idea principal es que «Binance no se hace responsable de las pérdidas que el usuario pueda sufrir debido a problemas con la seguridad de los contratos on-chain», ya que «Binance opera únicamente como plataforma para presentar proyectos y proporcionar a los usuarios servicios relacionados».

DeFi-stacking

Los proyectos DeFi son una forma arriesgada de ganar dinero en sí mismos, y Binance ofrece ganar con dichos proyectos, proporcionando acceso a ellos a casi cualquier usuario, incluso a aquellos que no están cualificados para invertir en DeFi. El cliente se evita operaciones complicadas como la gestión de claves privadas, no necesita realizar transacciones, cargar un monedero, etcétera. Lo que en realidad aumenta aún más el riesgo, ya que el usuario puede no tener conocimientos básicos de DeFi. Hay un umbral financiero bastante alto para empezar con DeFi-stacking en Binance. Los tokens están bloqueados durante un cierto periodo de tiempo, si intentas retirar fondos antes de la fecha límite designada, se perderán las recompensas. Cada uno de los proyectos de DeFi-stacking tiene peculiaridades, por lo que debe leer atentamente los términos y condiciones de cada proyecto.

Una vez abonados los fondos para ganar en el steaking, los beneficios se calcularán a partir del día siguiente, el periodo mínimo de cálculo de los beneficios es de un día, el periodo de bloqueo para los productos normales también es de un día. El desbloqueo y abono de los fondos ganados en la cuenta tiene lugar al día siguiente, – en los casos estándar. Pero pueden variar de un caso a otro. Al participar en steaking, es necesario calcular con precisión el tiempo de bloqueo, ya que si se cierra antes de tiempo, el usuario no sólo no obtendrá las ganancias, sino incluso menos de lo invertido. Esto se debe a las peculiaridades técnicas del proceso de apilamiento. Los activos están bloqueados en el contrato inteligente, para «sacar» el activo invertido, hay que realizar ciertas acciones extra-programadas, por las que el usuario recibirá una penalización – una deducción de los activos ganados. Las condiciones de ingresos de DeFi-stacking son atractivas, por ejemplo, la última oferta, en abril, DeFi-stacking USDC, HARD y XVS, rinde hasta 37,36% anuales. Y los rendimientos anuales de BUSD y USDT aumentaron hasta 27,23% y 26,31%, más las cuotas de suscripción adicionales añadidas. Pero no hay que olvidar los riesgos.

Inversiones bimonetarias

Para entrar en la subsección de inversiones en dos divisas, es necesario tener una cuenta en una bolsa de criptomonedas. Las inversiones en doble divisa son un agregador de ingresos de dos activos, lo que implica que los ingresos son posibles independientemente de la dirección que tome el precio. Los depósitos duales implican suscribirse a un producto a través de un único activo. Al vencimiento del producto, el usuario liquida en uno de los dos activos seleccionados; al vencimiento, el total se calcula sobre el precio de liquidación y sobre el precio de ejercicio, y el beneficio se calcula sobre el activo seleccionado. La bolsa posiciona las inversiones en bi-moneda como el instrumento de mayor rendimiento, sin embargo, los rendimientos no pueden ser garantizados y el depósito no puede ser cancelado prematuramente después de la suscripción. El rendimiento de un activo depende de la dinámica del mercado de criptodivisas desde el día de la inversión. Naturalmente, los rendimientos aumentan cuando la tendencia es alcista, pero más rápido y más en los dos activos. Pero si la tendencia es bajista, el usuario parece obtener ingresos también, ya que el beneficio se calcula a favor del cliente.

Este activo no sólo es arriesgado, sino también difícil para los inversores no cualificados. A la hora de calcular los beneficios, son importantes: la fecha de inicio del depósito -la fecha en que se depositan los fondos (todos los fondos invertidos deben colocarse en el monedero del usuario), la fecha de finalización -que implica el reembolso del propio depósito y los intereses en bitcoins y tokens BUSD. También debe saber que el precio de liquidación es el valor de la criptomoneda en la fecha de vencimiento y es una media ponderada de los precios al contado BTC-USD en los intercambios Bitstamp, Bittrex, Coinbase Pro, Géminis, Kraken, Itbit y LMAX Digital. Y el precio de ejercicio representa el precio umbral que determina el tipo de ingreso. Un ejemplo de uso de la herramienta de doble depósito podría ser el siguiente, en el caso de invertir en BTC: si el precio de BTC es superior al precio de ejercicio, el usuario puede obtener ingresos en BUSD, por lo que BTC se puede vender a un precio spot más alto, si no, el usuario obtiene BTC con intereses. Teóricamente, independientemente de los movimientos del mercado, los depósitos dobles de Binance parecen, en efecto, una garantía de los rendimientos de depósito más altos de la bolsa de depósitos. Y, al parecer, en cualquier caso, el usuario obtiene un beneficio, lo que nos permite evaluar este servicio como una especie de cobertura de riesgos.

Pero el propio criptointercambio lo sigue catalogando como un método de alto riesgo para ganar dinero, y probablemente por una buena razón. Se trata de la complejidad del activo, la dificultad de calcular el comportamiento de un depósito doble y el hecho de que no puedes retirar el activo antes de que expire el depósito. Pero lo más importante es que el beneficio, incluso de dos depósitos, puede no ser el esperado. Por ejemplo, si el precio de ejecución fijado por el exchange Binance es de 50 mil dólares por bitcoin, los tokens BUSD junto con los intereses devengados serán recibidos por el usuario en la fecha de vencimiento sólo si el tipo de cambio del bitcoin está por encima de los 50 mil dólares en ese momento concreto. Si el precio es inferior, no será un beneficio, sino una pérdida. Y debido a que un precio positivo de bitcoin puede cambiar a una tendencia negativa, el doble depósito amenaza con pérdidas significativas. Por lo tanto, el doble depósito no es más que una apuesta compleja sobre el precio del bitcoin y uno tiene que pensar cuidadosamente si quiere considerarlo como una cobertura o un ingreso pasivo. O, como mínimo, hay que vigilar de cerca el tipo de cambio del BTC. En cualquier caso, una herramienta como las inversiones en bimoneda, aunque está al alcance de cualquier usuario, sigue implicando una cierta familiaridad con el mercado de las criptomonedas y la capacidad de calcular los riesgos.

Binance Liquid Swap

Liquid Swap es una forma sencilla pero en realidad compleja de obtener ingresos, que ha recibido una advertencia especial de la bolsa, firmada por el usuario. Binance nos recuerda que cuando el precio del mercado fluctúa, los ingresos de la permuta pueden ser inferiores a los de la tenencia normal de tokens, de ahí la posible pérdida. La amenaza de pérdida es aún mayor porque Binance ha facilitado al máximo la conversión rápida de fondos de un activo a otro (de forma óptima, en stabelcoins). En las plataformas de creadores de mercado especializados (AMM), el proceso es más complicado, ya que implica la gestión de carteras, comisiones, etc. Binance Liquid Swap es un AMM automatizado simplificado, con ingresos derivados de la colocación en un fondo compartido de liquidez para obtener rentas de las inversiones, así como comisiones de las operaciones realizadas en ese AMM.

En Liquid Swap, se cree que los tipos de cambio de las criptomonedas son más estables y las comisiones son mínimas. Binance no admite AMM para todas las criptomonedas disponibles en el mercado, sólo para unas pocas, así como para las monedas fiduciarias EUR, GBP, AUD. Cada moneda está limitada a una cantidad de entrada mínima y máxima. Al realizar una transacción, Binance volverá a pedir confirmación de que el usuario entiende cómo funciona Liquid Swap. Binance tiene dos pools – Estable e Innovador. El primero tiene una selección limitada de pares, que se supone que generan beneficios garantizados. En el Pool de Innovación hay más pares, los ingresos se calculan sobre una tasa flotante y los riesgos aumentan. A diferencia de la mayoría de las otras herramientas de ganancias, Liquid Swap le permite retirar los intereses acumulados en cualquier momento.

¿Podré ganar dinero con Binance Earn?

La sección Binance Earn debería ayudar a los usuarios que no saben mucho sobre criptomonedas, pero saben que pueden ganar buen dinero ahora mismo. Casi todas las herramientas de ganancia que el intercambio describe como sin complicaciones, con casi todos los métodos que supuestamente proporcionan un «retorno garantizado». Pero es mejor ser crítico con tales afirmaciones. Como mínimo, hay que entender cómo funcionan las herramientas convencionales de ingresos por inversión, por ejemplo, en un banco. Pero es mejor que, antes de poner dinero a trabajar, el usuario siga interesado en saber qué son las criptodivisas, sus características y herramientas de ingresos. Porque, por ejemplo, cualquier herramienta depende de la dinámica de precios de las criptodivisas, que son volátiles. Algunas herramientas de ganancias no están disponibles en absoluto para quienes no están familiarizados con las criptodivisas. Algunos productos con rendimientos garantizados generarán pérdidas en determinadas condiciones. Además, ninguno de los productos generará ingresos de forma pasiva si se deja que el proceso siga su curso: es necesario supervisar la situación. También debe tener en cuenta las normas de la bolsa, los límites, la necesidad de verificación, los comentarios de los usuarios sobre formas específicas de ganar y muchas otras cosas. En caso de que un usuario haya entendido bien cómo funciona una herramienta de ganancias en particular y esté más o menos familiarizado con el mercado de criptomonedas en general y cómo funciona una bolsa de criptomonedas, entonces Binance Earn puede ser una forma de ganar dinero con el tiempo, pero no se debe esperar ninguna superganancia sin dificultad.

2.36 / 28
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio