Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Comisiones Binance


Para depositar fondos en forma de criptomonedas Binance no cobra ninguna comisión. Las retiradas están sujetas a una comisión por coste de transacción, pero ésta varía en función del estado de la red blockchain, sin previo aviso. El importe cobrado se muestra cuando se transfieren activos de la cuenta intercambios de criptomonedasy deben comprobarse antes de cada transacción. Lista completa de comisiones por transferencias criptomonedas de la bolsa pueden consultarse en el sitio web binance.com.

Tasa de comisión de retirada para las criptomonedas más populares de la plataforma. BNB (el principal medio de liquidación de criptodivisas en Binance, el token propio de la plataforma):

  • en la cadena de bloques Binance Chain (BEP2) y Binance Smart Chain (BEP20) – 0,0005, con un importe mínimo de retirada de 0,01;
  • en Ethereum (ERC20) sin comisión, pero con una transferencia mínima de 0,012.

BTC:

  • para transferencias en BEP2 y BEP20 una comisión de 0,0000047, para retiradas de 0,0000094;
  • Las redes SegWit y Bitcoin cobran una comisión de 0,0005, con una retirada mínima de 0,001.
  • en la red ERC20, la tasa es de 0,00068 y la transacción mínima es de 0,0014.

BUSD:

  • en Binance Chain (BEP2): comisión 0,5, transferencia mínima 10;
  • en Binance Smart Chain (BEP20) sin comisión, transferencia desde 10;
  • en Ethereum (ERC20) – tarifa 35, si se transfiere desde una cuenta de 50 o más.

Ethereum:

  • en la red Arbitrum One la tasa es de 0,003;
  • en BEP2 y BEP20 se carga 0,000069 con un mínimo de 0,00014;
  • al transferir mediante ERC20 la tasa es de 0,00625, transacción de 0,01.

Importante: a la hora de elegir una red, no hay que centrarse en el tamaño de la apuesta, sino en asegurarse de que la red es compatible con el monedero al que se transfieren los fondos. Si no se elige correctamente la blockchain, las criptodivisas desaparecerán de forma irreversible.

Fiat

Si necesita retirar dinero fiduciario, debe estar al tanto de los métodos disponibles, ya que no todos los métodos de retirada especificados están siempre activos. Por ejemplo, el abono de rublos de su cuenta a su tarjeta bancaria cuesta 2% + 45 RUB, con un límite de 100.000 RUB por transacción, 400.000 RUB al día y 1,5 millones de RUB al mes. Si el abono en una tarjeta no está disponible, se puede transferir dinero mediante sistemas de pago Payeer o AdvCashy de los monederos de estos sistemas, si es necesario, a una tarjeta.

No hay comisiones por las transferencias a través de AdvCash, pero sí límites. Se pueden retirar hasta 8 millones de rublos a la vez a AdvCash y hasta 18 millones de rublos al día y al mes. Al inscribirse en Payeer la tasa es de 1%, el límite de transacción única es de 100 mil rublos, el límite diario es de 400 mil rublos, y hay un límite mensual de 1,5 millones de rublos. Al transferir a Visa o Mastercard Euro, la cuenta Binance se cobra 1%. No hay cargos por retiro a través de los sistemas Advcash.

Debe tener en cuenta que al inscribirse desde estos sistemas de pago las tarjetas estarán sujetas a gastos adicionales por intereses, que son significativos y deben aclararse con cada retirada. Es poco probable que se transfieran pequeñas cantidades de esta forma. La información sobre límites y comisiones debe comprobarse con cada retirada, se indica directamente en el servicio. Cualquier cifra puede modificarse sin previo aviso. Esto es especialmente importante en tiempos de problemas de política exterior, que pueden tener un fuerte impacto en el tipo de cambio de divisas y, en consecuencia, en las comisiones. Y debido a tales acontecimientos, algunos métodos de ingreso pueden quedar desactivados. También debe estar atento a las alertas, puede haber problemas con las transacciones de pago en países específicos debido a tales eventos.

Tasas comerciales

El usuario recibe el estatus VIP-0 al registrarse en el intercambio. Los cálculos del intercambio están vinculados a la stablecoin BUSD. Se supone que BUSD está respaldada por fiat en una proporción de 1 BUSD: 1 USD. Esto permite a los inversores y comerciantes cubrir activos en la blockchain, evitando la volatilidad inherente de las criptomonedas, pero sin retirar dinero en fiat fuera del intercambio.

En el nivel VIP-0, con un saldo inferior a 1 millón de BUSD, en la negociación al contado, el maker (proveedor de liquidez a la bolsa) y el taker pagan 0,07500%. Cuando se negocian futuros USDⓈ-M, el creador paga 0,02000% y el comprador 0,04000%, los futuros COIN-M, respectivamente, 0,01000% y 0,05000%. Si el saldo se sitúa entre 1 y 5 millones de BUSD, con negociación al contado y hacedor y tomador Deducir 0,1000%.

Para pasar al siguiente nivel, VIP 1, debe alcanzar un volumen de operaciones de 1 millón de BUSD en la bolsa al contado o de 15 millones de BUSD en la plataforma de futuros, y asegurarse de acumular un saldo de 25,00 BNB. Entonces la tasa del maker será de 0,0900% y la del toker de 0,1000%. Hay 9 estados de usuario, para pasar a cada nuevo nivel debes alcanzar un determinado volumen de operaciones y recargar tu saldo BNB. Respectivamente, cada estatus siguiente reduce las deducciones comerciales y amplía los límites.

El sistema de tarifas y límites en un intercambio de criptodivisas es complejo y bastante confuso, especialmente para los recién llegados. La información sobre los cambios en las tarifas puede quedar obsoleta más rápido de lo que se anuncian. Por lo tanto, si existe la más mínima ambigüedad sobre cuánto y por qué tendrá que pagar, nunca es mala idea pedir una aclaración al equipo de soporte.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio