Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Aplicación Binance


En la parte superior izquierda de la página de inicio de la criptobolsa Binance hay un icono «Apps» que abre un código QR para descargar aplicaciones móviles. Todo tipo de aplicaciones intercambios de criptomonedas Binance puede descargarse desde binance.com en Trade Everywhere: App Store, Google Play, para MacOS, Windows y Linux.

Aplicación para Windows

En «Comercio en todas partes» haga clic en el símbolo de Windows y el archivo de descarga se iniciará inmediatamente. Al activar el instalador deberá seleccionar el idioma y la carpeta de instalación. Al hacer clic en el botón «Listo» se inicia la aplicación de escritorio. La interfaz de la aplicación es ligeramente diferente de la versión de Binance basada en navegador. Si el usuario está registrado, es posible iniciar sesión con sus datos, entonces será necesario confirmar el inicio de sesión desde un nuevo dispositivo, a un correo electrónico.

Puede registrarse directamente en la aplicación. El proceso de registro es el mismo que en el navegador: confirmación del país de residencia, correo electrónico o número de teléfono y confirmación por código desde el correo. La interfaz de la aplicación de escritorio difiere de la versión para navegador en la estructura de los elementos. Las secciones que en el sitio web están situadas en la parte superior, en la versión de escritorio de la bolsa Binance están en el lado izquierdo, los ajustes están en la esquina inferior izquierda, un icono en forma de engranaje.

Además, hay menos opciones en la página principal, la plataforma de escritorio está más centrada en el comercio sin la distracción de servicios adicionales. La página de inicio presenta un ticker de precios de criptomonedas y una tabla de tendencias del mercado. En la consola de la izquierda, el botón «Mercados» lleva al usuario a una página donde puede seleccionar mercados al contado, de futuros y otros para operar. La información se presenta en forma de tabla, con el par de negociación a la izquierda y los precios, cambios, capitalización y otros parámetros a la derecha.

El botón «Intercambiar» abre el terminal de intercambio. El muelle de intercambio se encuentra a la derecha y el historial de operaciones debajo. El servicio de compra/venta de activos también se encuentra a la derecha. El escritorio no dispone de una tabla separada para buscar pares de negociación en el terminal de negociación. Pero la criptodivisa deseada puede seleccionarse en la parte superior izquierda del terminal de negociación, hay denominaciones de pares de divisas en el menú desplegable. El botón «Comprar» de la consola derecha permite ir al servicio de compra directa de divisas a través de P2P Binance.

También es posible cambiar a un servicio de compra de criptodivisas utilizando una tarjeta bancaria, mediante sistemas de pago a través de una cuenta fiat en Binance. El botón «Futuros», respectivamente, abre el terminal de comercio de derivados de criptomoneda, que está estructurado como un terminal de contado. El icono «Margen» traslada al cliente a una cuenta de negociación con margen.

Sigue el mismo procedimiento que la página web: primero se carga una ventana informativa en la que se explica cómo empezar a operar, después se muestra un vídeo tutorial y se le pide que realice una prueba. Hay que tener en cuenta que la plataforma de escritorio puede ser más lenta que la basada en navegador. Además, al pasar de la versión basada en navegador a la versión de escritorio se tardará algún tiempo en adaptarse.

Aplicación móvil

La aplicación Binance para teléfonos inteligentes puede descargarse desde Google Play, escribiendo el nombre de la bolsa en el cuadro de búsqueda; es una aplicación bastante popular y será la primera en aparecer. La plataforma móvil se inicia tras la instalación después de seleccionar el país de registro del operador.

A continuación, deberá iniciar el proceso de registro o conectarse con un nombre de usuario y una contraseña. El registro es estándar: tendrás que introducir tu correo electrónico o número de teléfono, crear una contraseña y confirmarla con un código. Si tienes un nombre de usuario y una contraseña, tendrás que confirmar la transición al nuevo dispositivo con un código enviado a tu correo electrónico. La señal de confirmación también se enviará a la cuenta en el sitio web.

La aplicación se abre por defecto en la versión «Lite», para principiantes. La página de inicio en la plataforma móvil es «Mercados», se puede buscar y seleccionar el par de negociación que se desee de inmediato. Pero si el usuario se registra por primera vez, en el ticker de la parte superior encontrará una «Guía para principiantes». Por supuesto, se recomienda estudiarla detenidamente, ya que describe las operaciones clave de la bolsa.

En la página Mercados, en la parte inferior, en el centro, están los botones «Comprar criptomoneda por fiat», y a la derecha el botón «Comprar First Crypto Assets». Ambos botones llevan al servicio de compra e ingreso de criptodivisas. En la esquina superior izquierda hay un icono que activa un perfil de cliente. La página del perfil contiene opciones de configuración, y también se puede cambiar a una cuenta de nivel PRO, que ofrece más oportunidades de negociación.

Para activar el terminal de negociación para un par de divisas específico, debe hacer clic en la criptomoneda deseada en su cuenta PRO. El par de divisas a negociar se indica en la parte superior y el gráfico de negociación se sitúa en el centro del terminal. El precio, los cambios de precio y los volúmenes se indican encima del gráfico. Un conjunto de indicadores y osciladores se encuentra justo debajo del gráfico de volumen. El libro de órdenes ocupa el «sótano» de la aplicación. En cualquiera de las versiones de criptointercambio, para poder operar es necesario pasar la verificación de la identidad del cliente.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio