Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Registro en la bolsa de criptomonedas Binance


El botón «Registrarse» se encuentra en la página principal de la criptobolsa Binance. En la página web que se abre binance.com primero tendrá que especificar su país de residencia. Este es un punto importante, ya que el proceso de registro difiere de un país a otro. Considere la opción para Rusia.

Registro de cuentas personales y de empresa

En el navegador, en la página que se abre, se pulsa en «Crear cuenta personal». En la página siguiente, se introducen un correo electrónico y una contraseña en el formulario, y se confirma el consentimiento con las «Condiciones del servicio» (si el usuario está de acuerdo, por supuesto). El usuario puede confirmar si desea recibir o no los boletines informativos de Binance, lo que no afecta al registro.

En la página siguiente, envíe un código de seis dígitos a la dirección de correo electrónico facilitada y, a continuación, confírmelo. El correo electrónico de la bolsa debe prestar atención a las normas de seguridad, en particular, debe ignorar todos los intentos de ponerse en contacto con personas que se presentan como empleados intercambios de criptomonedas. Cada etapa de validación implica la superación de un captcha primitivo: un rompecabezas o la elección de dos figuras.

Tras confirmar el correo electrónico, en la página siguiente debe introducir el número de teléfono, enviar el código a este número y confirmarlo. Es posible que el código no llegue al primer intento, en cuyo caso deberá volver a intentarlo pasados 10 minutos. Si el código sigue sin aparecer, el intercambiador proporcionará un certificado con una lista de posibles problemas a resolver.

Si olvida la contraseña, puede recuperarla fácilmente por correo electrónico o por teléfono, pero no podrá retirar fondos de la plataforma durante 24 horas. Si la creación de la cuenta se completa con éxito, la página de bienvenida de la bolsa le pedirá que introduzca fondos en fiat o criptomoneda. El proceso de registro en Binance es generalmente el mismo que en la mayoría de los otros intercambios, entre las diferencias, por ejemplo, es que Binance ofrece vincular su cuenta a Twitter.

Aplicación para ordenador y móvil

Se puede descargar una aplicación de escritorio desde el sitio web de Binance. Tarda unos 5 minutos en instalarse y ejecutarse. La aplicación se abre inmediatamente como un terminal de operaciones. Si el usuario no está registrado, se le pide que realice el proceso, que es totalmente similar al de crear una cuenta en la versión de navegador. Pero si ya existe una cuenta, se introducen los datos de acceso y, a continuación, se confirma el inicio de sesión con un código enviado por correo electrónico o por teléfono «desde un nuevo dispositivo».

La aplicación móvil se descarga mediante un código QR. En la aplicación móvil es posible crear una cuenta tanto para un número de teléfono como para un correo electrónico. La interfaz de la versión móvil es básicamente la misma que la de la versión para navegador, el tipo de captcha es el mismo, los códigos y números se introducen utilizando el teclado virtual. Habrá una etapa de «Verificación de cuenta» en el proceso de registro, pero no se trata de una confirmación de documentos, sino de recibir e introducir un código. Si el código en forma de SMS no llega, puede volver a solicitarlo de la misma forma o por mensaje de voz.

Sin embargo, tras el registro inicial, Binance solicitará inmediatamente una verificación, en el sentido de confirmar la identidad del nuevo usuario. En cuanto a la cuenta corporativa, su registro comienza con el botón «Crear cuenta de organización». En la página siguiente, se introduce una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, en la página de bienvenida se puede seguir inmediatamente el enlace correspondiente al panel de control y proceder a la verificación.

Inmediatamente después de registrarse

Casi inmediatamente, Binance ofrece verificar, configurar la verificación de dos factores y recargar el saldo de la cuenta. Todavía hay un debate en la comunidad cryptocurrency, ¿es posible el comercio en Binance después de registrarse antes de la verificación? La respuesta correcta es que no es posible para los nuevos usuarios operar en la bolsa sin verificación.

Para quienes se registraron en la plataforma antes de agosto de 2021, la negociación está disponible, pero con tales restricciones que sigue siendo necesaria la verificación. Existen dos tipos de verificación: verificación simple y «verificación plus», que tienen límites diferentes. Una vez registrado, al usuario se le concede formalmente el estatus VIP 0 y se le cobran dichas comisiones:

  • en comercio al contado0,0750% para el creador y 0,1000% para el receptor; descuento de 25% si se utilizan fichas BNB;
  • en Negociación de futuros USDⓈ-M: creador 0,0200%; receptor 0,0400%; descuento a BNB 10%;
  • para la negociación de futuros COIN-M: 0,0100% comprador; 0,0500% comprador.

Sin embargo, cualquier forma de negociación para principiantes sólo está disponible si se supera al menos una verificación intermedia de la cuenta, y una vez superada ésta, se modificarán los límites y las comisiones. Antes de presentar los documentos para la verificación, se recomienda que aumente el nivel de seguridad de su cuenta descargando e instalando la autenticación de dos factores. Puedes instalar una llave de seguridad de hardware como Yubikey, pero la propia plataforma recomienda Binance/Google Authenticator.

El proceso de instalación del código se inicia directamente en su cuenta, sólo tiene que seguir las instrucciones haciendo clic en «Siguiente». Una característica especial del criptointercambio Binance es que ofrece instalar un código anti-phishing, que es un conjunto de caracteres que le impide entrar en un sitio de phishing que copia el intercambio. Para instalarlo, hay que seguir las instrucciones del sitio web. Y es mejor no ignorar esta opción, ya que Binance es un exchange muy popular y existe una probabilidad no nula de encontrarse con una versión falsa.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio