Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

¿Cómo puedo ganar dinero con Binance?


Una plataforma para criptomonedas Binance ofrece métodos pasivos y activos de ganar dinero, tanto ya tradicionales como innovadores. El método principal es la inversión: compra de criptomoneda en la bolsa y guardarlas en su cartera a la espera de que suba el precio. Para comprar criptomonedas, tienes que registrarte, crear una cuenta en el sitio web binance.com y someterse a una verificación de identidad.

Tras superar con éxito la comprobación de identidad, el usuario puede comprar criptomonedas de una tarjeta bancaria, a través de sistemas de pagopor transferencia bancaria, directamente, a través de un servicio P2P. Presta atención a los límites de usuarios y a las comisiones por transferencia.

Si la criptomoneda se va a utilizar como activo de inversión, una vez adquirida se deposita en una «cartera fría» fuera de la bolsa, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad. Cuando las monedas alcanzan el precio adecuado, pueden retirarse a una tarjeta, por ejemplo. Puede averiguar qué monederos están disponibles con retirada a tarjetas aquí.

Comercio

La plataforma Binance ofrece grandes oportunidades para operar con criptodivisas, criptoderivados y operaciones apalancadas. La forma más sencilla es la conversión, el comercio extrabursátil: cambiar criptodivisas por divisas sin instrumentos adicionales. Puede pasar a una negociación más especializada en la pestaña «Mercados» de la página de inicio, donde los criptoactivos se muestran en una tabla. El botón «Negociar» de la barra de activos de la derecha activa el servicio de negociación, clásico o avanzado, que elija el cliente.

Los terminales de negociación para todos los tipos de negociación difieren poco, por lo que una vez dominado un tipo de negociación es fácil cambiar a otro. La base del terminal es el gráfico de precios, que puede estar situado en el centro o en el lado izquierdo del servicio. Para mostrar el precio se utilizan velas japonesas, pero la visualización puede cambiarse.

La selección de activos con los que operar se sitúa a la derecha del gráfico de precios, y la moneda o ficha deseada puede encontrarse en la barra de búsqueda o en la tabla. Debajo de la tabla se muestra el historial en línea de las operaciones realizadas, para el mercado en su conjunto y para un usuario concreto. Los eventos más significativos se muestran en la ventana «Importante en el mercado» debajo del historial. La pila de precios u órdenes se encuentra a la izquierda o a la derecha del gráfico de precios. La parte superior en rojo muestra la tendencia de los precios de venta, la parte inferior en verde muestra los precios de compra.

El servicio de compra/venta se sitúa en la parte inferior del gráfico o a la derecha, como en la aplicación de escritorio. Para ir al terminal de operaciones apalancadas, debe seleccionar la sección «Margen» en el menú desplegable de la pestaña «Operaciones». En este servicio, el apalancamiento se añade a sus activos, y puede seleccionar margen cruzado o aislado. Pero antes de empezar a operar, tendrá que ver el vídeo tutorial y superar la prueba con éxito.

El comercio de derivados de criptoactivos en Binance se realiza en la pestaña «Derivados». Los futuros y otros activos se seleccionan en el menú desplegable. Cualquier tipo de operación, tanto en el terminal clásico como en el profesional de Binance, es sofisticada. Se ofrece a los operadores un enorme conjunto de herramientas con las que poner en práctica cualquier estrategia de negociación. Pero dominarlas requiere mucho tiempo. Para ello, la plataforma cuenta con una amplia sección «Academia Binance», a la que se puede acceder desde la página de inicio.

Gane

El servicio Earn ofrece métodos de ganancia diseñados para inversores que saben que la criptodivisa puede ser un activo lucrativo, pero no tienen la capacidad de aprender las particularidades de los criptoactivos. Para ellos, las criptoplataformas desarrollan herramientas que se acercan en sus características a los métodos de ganancia tradicionales.

Los proyectos en Earn pueden ser pasivos o implicar alguna actividad. En primer lugar, se trata de depósitos de criptodivisas:

  • Depósitos a tipo variableel cliente ingresa el dinero en el saldo al contado de la criptobolsa, y se utiliza como préstamo para negociación con margenEl titular de la cuenta gana un porcentaje.
  • Depósitos a tipo fijoel dinero queda inmovilizado (congelado) durante un periodo de tiempo limitado, durante el cual se devengan intereses en la cuenta del cliente.
  • Steakingotra forma de ganar dinero con Earn. Steaking es un método de minería de criptodivisas por confirmación de acciones, Proof of Stake. No es necesario que un cliente de intercambio comprenda los detalles técnicos del proceso. Apostar en una bolsa de criptodivisas es un tipo de inversión pasiva: el cliente se beneficia de préstamos de operaciones de margen, en las que el inversor no participa.
  • AgriculturaAcumulación de tokens por proporcionar liquidez, es decir, por colocar un par de tokens en un denominado «pool de liquidez» en una bolsa de criptodivisas. Como beneficio, el cliente recibe los tokens en los que invirtió.
  • BNB Vaultun servicio integral de obtención de ingresos BNB, el proyecto propio de la bolsa: incluye depósitos a tipo variable, staking y Launchpool (una variante del staking). Es un método bastante sofisticado, pero se posiciona casi como un tipo de renta garantizada.
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelena
Mapa del sitio