Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Aprender a operar con Binance


Comercio de criptodivisas en una bolsa Binance puede ser interesante y rentable, pero no inmediatamente siempre que se lo tome en serio y aprenda a operar en el sitio binance.com.

Criptomoneda

Para operar en la bolsa de criptomonedas Binance, lo primero que hay que entender es qué son las criptodivisas como activo financiero. Bitcoin (VTC) sigue siendo la principal criptomoneda y se le debe prestar especial atención al estudiar el mercado, ya que sus movimientos de precios tienen un impacto inmediato en la dinámica de todo el mercado de criptomonedas.

Pero desde hace tiempo, el mercado no se limita al Bitcoin, hay muchas monedas y no dejan de surgir nuevas. Varían en precio, potencial de inversión y amplitud de distribución, por lo que el mercado de criptomonedas presenta grandes oportunidades para construir una cartera de inversión para operar. A la hora de seleccionar una moneda, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • CostoEl precio del depósito de un criptocomerciante debe ser asequible, incluso en caso de caída brusca del precio, lo que ocurre con frecuencia en el mercado de criptomonedas.
  • Capitalización bursátilcuántas monedas hay disponibles, qué cantidad de esta criptomoneda hay en el mercado (expresada en moneda fiduciaria), el rango de la criptomoneda según su capitalización.
  • VolatilidadEl precio de una moneda cambia rápidamente y en qué medida: los activos digitales muy volátiles ganan rápida y fuertemente si se predice correctamente el precio, mientras que los activos con un tipo estable cubren el riesgo.

Análisis técnico y fundamental

El análisis técnico es el principal método para operar con criptodivisas. Es un método de previsión de precios basado en el principio de repetitividad (ciclicidad) de sus cambios: se predice el precio futuro de un activo basándose en sus valores pasados. Las técnicas de análisis se aplican en un gráfico de precios.

La curva del movimiento del precio en el gráfico también es una herramienta de previsión. Pero no es suficiente para una predicción precisa. Por eso se utilizan herramientas adicionales. Por ejemplo, los patrones: formas gráficas que forma la línea de precios de un activo con regularidad en determinadas situaciones, por lo que pueden utilizarse para la predicción.

Индикаторы и осцилляторы, это программы, которые размещаются на графике и применяются для предсказания цены, среди них, например, скользящие средние (Moving Averages, MA), полосы Боллинджера (Bollinger Bands, BB), индекс направленного движения (Average Directional Movement Index, ADX) и прочие. Среди популярных осцилляторов можно назвать MACD, RSI, Stochastic Oscillator. Список индикаторов и осцилляторов на бирже велик и позволяет реализовать любые стратегии. Но трейдеры выбирают для своих стратегий 1 или несколько из них и обучаются торговать с их помощью.

En Binance, las herramientas básicas de previsión se encuentran en la consola, a la izquierda del gráfico. Los indicadores y osciladores se muestran en el menú desplegable situado en la parte superior central del gráfico. Operar con indicadores y osciladores requiere entrenamiento y práctica en modo demo (formación en comercio de criptomonedas).

El análisis fundamental consiste en predecir el valor de los activos basándose en los acontecimientos económicos y políticos y en las opiniones de los líderes. Pero en el cripto trading, este método debe usarse con precaución: es imposible predecir con alta probabilidad cómo un evento o noticia afectará al cripto mercado.

Estrategias

Popular estrategia de criptoactivos es comprar y mantener una moneda hasta que su precio suba hasta un valor deseado. La idea es que el precio de las criptomonedas a largo plazo suba a pesar de los periodos de caída. La ventaja de la estrategia de retención es que el operador no necesita conocimientos especiales, ni predecir el precio, ni utilizar herramientas. Necesita tener una cuenta en la bolsa de criptodivisas Binance, cómo comprar criptodivisas, cómo y a qué monedero retirar. La desventaja es que el comerciante no es activo y no gana de las fluctuaciones de precios.

Las estrategias activas implican que el operador prediga los precios de los activos en el gráfico durante un periodo de tiempo y aproveche las fluctuaciones de los precios. Una estrategia puede basarse en el tiempo, como el swing trading: identificar el inicio de un movimiento de precios, colocar órdenes a medida que avanza y cerrar todas las operaciones al final del movimiento de precios. O el scalping, que consiste en abrir y cerrar múltiples operaciones en un periodo de tiempo muy corto.

Las estrategias situacionales consisten en predecir el precio en situaciones recurrentes. Por ejemplo, comprar monedas cuando su precio cae ligeramente y venderlas cuando el precio «rebota» (cambia de dirección). Esta situación se repite constantemente, lo que permite predecir el precio del activo. Existen muchas estrategias de criptocomercio y se clasifican de diferentes maneras. Pero para poner en práctica incluso las estrategias típicas, se necesitan conocimientos teóricos y práctica en modo demo.

Formación

Puedes aprender a operar con criptomonedas por tu cuenta. Puedes utilizar tutoriales, canales de YouTube o secciones educativas en las bolsas. Las operaciones con criptodivisas pueden enseñarse con un instructor, a través de cursos de pago o gratuitos, offline y online.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio