Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Retirar fondos de Binance


Para retirar fondos como dinero fiduciario de la plataforma Binance deberá verificar su cuenta. Para la verificación, tendrá que proporcionar: una foto de su DNI, una foto del nuevo usuario e identificarse en línea. Se tarda aproximadamente 15 minutos en preparar y enviar la información personal para la verificación, y la verificación en sí tarda hasta dos días. Si la verificación no ha tenido éxito, puede repetirse. Para empezar a transferir fondos desde su cuenta Binance en binance.com a la tarjeta, debe hacer clic en el icono del perfil en el sitio web de intercambio y seleccionar la subsección «Fiat y Spot» en el menú desplegable.

Para realizar un ingreso en su tarjeta, vaya a la sección «Fiat y Spot» del monedero. En la sección «Cuenta principal» que se abre, haga clic en la opción «Retirada» y vaya a «Cuenta principal». Aquí puede ver el saldo de su cuenta, fiat y criptomoneda. Puede activar la retirada de criptomoneda utilizando el botón situado a la derecha de la línea de saldo. La retirada en fiat se establece en la divisa por defecto que el usuario tiene acreditada en su cuenta, se puede cambiar. Si la transacción se realiza en rublos, además de la posibilidad de transferir dinero a Visa y MasterCard, están disponibles las siguientes opciones sistemas de pago Advcash y Payeer. Se cobra una comisión cuando se abona a una tarjeta, a Advcash y Payeer no hay comisiones. Es aconsejable transferir fondos mediante sistemas de pago cuando una transferencia con tarjeta no esté disponible o no llegue.

Si la retirada es en dólares, son posibles las transferencias SWIFT; en euros, las transferencias a tarjeta bancaria. Se ofrecerá una gama de métodos de retirada para cada divisa seleccionada. El método de transferencia de dinero también depende del país, que se especifica durante el registro de la cuenta. Por eso es importante proporcionar información precisa al registrar la cuenta.

No es infrecuente que una transferencia a una tarjeta bancaria falle y las transacciones no estén disponibles, y la casa de cambio se lo notificará. Lo más frecuente es que la transacción pueda repetirse al cabo de un tiempo. Por regla general, la retirada de fondos es instantánea. También hay que tener en cuenta las tasas, no sólo las especificadas por el intercambio, sino también las comisiones por el uso de los sistemas de pago. Además, Binance tiene límites de transacción por día y por cantidad única.

La página de retirada de fondos en fiat tiene una serie de opciones útiles. En la parte derecha hay una sección de «Preguntas frecuentes», en la que debe comprobar la «Lista de países admitidos para la retirada de dinero fiduciario» antes de realizar una transacción, ya que esta lista puede cambiar debido a los acontecimientos mundiales. También hay un botón en la parte superior derecha para ir al servicio de retirada de criptomonedas.

Retirada de criptoactivos

La transferencia de criptomonedas o tokens también se realiza desde la sección «Fiat y Spot», directamente desde una cuenta de criptomoneda o pulsando el botón «Retirar» en la parte superior de la página.

Conclusión criptomonedas es posible después de conectar la autenticación de dos factores (2FA) u otra forma de mejorar la seguridad de la cuenta, puede empezar a conectarse directamente desde el servicio de retirada de criptoactivos. Una vez que la seguridad cumple con los requisitos de Binance, se activa el formulario para transferir criptoactivos. La criptodivisa a retirar puede seleccionarse en «Fiat & Spot» o ya en el propio servicio, a través del menú desplegable «Choose a currency». Para introducir la dirección del destinatario, haga clic en «Nueva dirección», la dirección puede tomarse de la «Libreta de direcciones».

No olvides la importancia de elegir la red adecuada en la línea «Red». El exchange puede soportar todo tipo de redes, incluso aquellas que no son soportadas por el monedero al que se transfieren las monedas. Si selecciona la red incorrecta, las criptomonedas simplemente desaparecerán. También debe prestar atención a la comisión que se cobrará por transacción, el importe mínimo de la transacción y el límite. Por cierto, las comisiones varían en función de la red elegida. Si un usuario intenta completar una transacción por primera vez, primero debería echar un vistazo a la información de la sección de preguntas frecuentes. El vídeo instructivo y las instrucciones paso a paso son prácticamente imprescindibles y ayudarán a evitar errores comunes.

Binance P2P

Las retiradas de dinero de Binance pueden realizarse en un servicio de intercambio directo entre clientes del exchange que tengan cuentas verificadas. Antes de que un usuario comience a operar en modo P2P, el exchange ofrecerá formación, que no debe descuidarse, ya que el intercambio directo es una forma más arriesgada de operar y retirar dinero debido a la mayor probabilidad de fraude.

En la página P2P, en la parte superior, el usuario selecciona la criptomoneda que desea intercambiar, especifica la moneda que desea recibir y especifica el método de recepción en la columna «Pago». De la lista de ofertas en la columna «Creadores», se elige una adecuada, se evalúa el número de activos disponibles y el límite. Si todas las condiciones son satisfactorias, el comprador transfiere el dinero a los datos del vendedor. Cuando el vendedor confirma la recepción del dinero, las criptodivisas depositadas previamente por la bolsa se abonan en la cuenta del comprador.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio