Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Cómo operar en Binance


Comercio de criptomonedas en una plataforma de activos digitales Binance se realiza en los formatos de intercambio directo, negociación clásica y negociación con margen. El intercambio directo es over-the-counter (OTC) y la conversión, la forma más fácil de operar en el sitio. binance.com.

En la línea «De» se introduce la cantidad lista para ser intercambiada que se encuentra en el monedero spot del usuario. En el menú desplegable a la derecha de la línea superior se selecciona la divisa, en la línea inferior se coloca la cantidad de intercambio (en el menú desplegable también se puede seleccionar la criptodivisa). Cuando se han introducido todos los detalles, se activa una tercera línea «Vista previa», al hacer clic en ella el comerciante obtendrá información sobre la moneda resultante de la transacción. Si no hay suficiente dinero, el sistema se lo recordará aquí.

Una gran ventaja de este servicio es que permite el comercio de criptomonedas sin necesidad de una verificación completa de KYC, aunque con un límite de retirada de fondos equivalente a 2 EUR. BTC al día. También hay un importe mínimo de transacción, que equivale al 10 USDTLos importes mínimos y máximos de transacción dependerán de la moneda y del par negociado. No hay comisiones para el comercio OTC, sin embargo, si usted compra, el precio en Binance será mayor que el precio de mercado para los compradores, y si usted vende, el precio será menor que el precio de mercado, esto se llama el spread.

Foco

Las operaciones clásicas se realizan en el terminal de operaciones, al que se accede pulsando el botón correspondiente en el menú desplegable de la sección «Operaciones».

A pesar de que la terminal está situada el criptointercambio Binance como adecuado para principiantes, pero objetivamente es un terminal bastante complejo, antes de trabajar en el que debe someterse a la formación teórica y entrenamiento. Existe una sección de formación en la bolsa, que se encuentra en «Binance Academy». En el centro del terminal de negociación, encontrará un gráfico de precios para el activo seleccionado, inicialmente en la versión básica de la bolsa, pero puede cambiarlo al popular formato TradingView, que puede resultar más cómodo para los principiantes. Debajo del gráfico de precios, se muestra la dinámica de los volúmenes de criptodivisas en un par determinado.

A la derecha del gráfico hay una tabla de selección de monedas, fiat, pares de negociación o zonas entre las que elegir. Para los operadores principiantes, basta con entender cómo se selecciona el par de operaciones deseado. Debajo de esta tabla hay una tabla de historial de transacciones, tanto para el mercado en su conjunto, como para el usuario de esta cuenta. Y debajo de esta tabla se muestran eventos importantes del mercado, grandes compras y ventas.

Debajo del gráfico de negociación se encuentra un servicio de compra y venta de criptoactivos al contado. Consta de dos partes, respectivamente «Comprar» y «Vender» criptomoneda. Por defecto, el comerciante establece órdenes limitadas. La línea «Precio» se deja con el precio de mercado o asignado por el comerciante. La línea «Cantidad» especifica cuántas monedas se van a comprar o vender, la regla con un rombo muestra qué porcentaje de las monedas en la cartera del usuario se utilizará para la transacción. El límite puede fijarse en la parte superior izquierda del servicio. «Mercado» permite colocar una orden al precio de mercado.

«Stop Límite» detiene una operación a un precio determinado. En el menú desplegable bajo «Stop Limit», también hay una orden CCA que le permite establecer un límite y un stop limit al mismo tiempo. En la parte superior derecha del servicio de compra/venta, el botón «Transferir» permite realizar una transferencia interna a Binance. La función «Comprar por» lleva a una página de compra y venta de criptomonedas. En esta página, en la parte derecha, puede hacer clic en el botón «Historial de pedidos» para ir a la sección «Historial de compras y ventas».

A la izquierda del terminal de negociación se encuentra la barra deslizante del mercado de valores. La parte superior muestra las operaciones de venta coloreadas en rojo; la parte inferior muestra las operaciones de compra coloreadas en verde. El Muelle de Bolsa es extremadamente importante en el comercio de criptodivisas, ya que muestra los precios de compra/venta existentes en línea y su profundidad. Basándose en estos indicadores, el operador puede colocar una orden al precio deseado, de acuerdo con su estrategia. Encima del terminal de operaciones hay una cinta con información básica sobre el par de operaciones. Pero el botón más importante aquí es el Spot Trading Guide, que presenta un vídeo instructivo sobre la funcionalidad de la criptobolsa. Es aconsejable leerla antes de empezar a operar.

Margen

En el menú desplegable «Negociación», utilice el botón «Margen» para cambiar al terminal de negociación de márgenes (Bolsas con negociación de márgenes), es decir, operaciones apalancadas, con fondos prestados. Antes de operar aquí, la bolsa ofrece una prueba.

La prueba puede ignorarse si el usuario sabe realmente de qué se trata y cómo operar. Desde un punto de vista técnico, el terminal para operaciones con margen es similar al de operaciones al contado. Pero el servicio de colocación de órdenes (compra/venta) es diferente. Al colocar órdenes hay que tener cuidado, porque la configuración por defecto es margen cruzado, por el importe total de los fondos en el balance. Para el margen aislado (la cantidad prestada se separa del saldo) el usuario debe hacer clic en el botón correspondiente. Las operaciones con margen son aún más arriesgadas que las clásicas operaciones al contado. Por lo tanto, antes de operar con apalancamiento, hay que tener experiencia en operaciones al contado, recibir formación teórica y entrenamiento en el modo demo de las operaciones con margen y realizar pruebas en la bolsa.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio