Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Verificación de su cuenta Binance


Tras registrarse en una bolsa de criptomonedas Binance las posibilidades de realizar transacciones son muy limitadas. Para acceder a todas las funciones, el cliente debe verificarse en el sitio web. binance.com. Olvidar o ignorar la necesidad de acreditar la identidad no es una opción, la bolsa se lo recordará constantemente.

Tras registrarse en la bolsa de criptomonedas En Binance se puede operar al contado, en el mercado de derivados y en el servicio de intercambio directo P2P, pero sólo criptomonedas. Retirar dinero del depósito de Binance también es posible, pero no más de 0,06 BTC por 24 horas. Se requiere verificación para todas las transacciones fiat.

Verificación personal

Al hacer clic en el botón «Verificar» de la página de inicio, el cliente accede a la página «Confirmación de identidad». En la parte superior del servicio hay una «Guía», que es un vídeo que muestra el procedimiento de confirmación de documentos.

Existen dos tipos de verificación de identidad en la plataforma: verificación intermedia y Plus. En el primer caso, el cliente debe presentar un documento de identidad expedido por el gobierno y someterse a un reconocimiento facial. A continuación, el usuario podrá retirar diariamente de su cuenta en Binance el equivalente a 50.000 dólares en dinero fiduciario y el equivalente a 2.000 en criptomonedas. BTC diario y cualquier cantidad en modo P2P.

Verificación Plus en Binance implica la prueba de la dirección de residencia, que se extiende la capacidad de retirar el equivalente de $ 200k en fondos fiat diaria. La posibilidad de verificar Plus sólo es posible tras superar una comprobación intermedia de documentos. Al hacer clic en el botón «Comenzar», el cliente activa el servicio, en el que debe confirmar su nacionalidad, nombre completo y fecha de nacimiento. La línea de la fecha de nacimiento está mal hecha, la introducción de dígitos en la línea no es correcta, por lo que sólo hay que introducirla a través del calendario situado encima de la línea.

En la página siguiente se introducen los datos de residencia, tras lo cual el cliente pasará al servicio de carga de documentos, donde de nuevo deberá confirmarse el país de residencia. Este es un punto importante, ya que los documentos justificativos pueden variar de un país a otro. En el caso de Rusia, sólo son adecuados el pasaporte y el permiso de conducir. Una vez seleccionado el documento, debe hacer clic en «Continuar» y pasar al servicio de fotos de pasaporte. El botón «Hacer foto» se encuentra debajo de los requisitos para la foto: debe ser inédita, a tamaño natural y en color. Una vez que haya hecho la foto y comprobado que cumple los requisitos, deberá hacer clic en «Continuar».

El siguiente paso es hacerse selfies. La expresión facial debe ser «natural», colocada en el centro del encuadre, con los ojos abiertos. No se aceptan capturas de pantalla. Si los selfies no son del todo adecuados, al hacer clic en «Continuar» el sistema le informa de ello y le devuelve al punto de selección del documento original. Si los selfies son satisfactorios, los datos pasan a verificación, que puede tardar hasta 10 días, pero suele ser más rápida.

Si no tienes una cámara web en tu ordenador, tendrás que descargar la aplicación móvil de Binance. Cuando se añada la versión móvil, tendrás que hacer clic en el icono «Mi dispositivo no tiene cámara» de tu cuenta de navegador, en el formulario de carga de documentos. A continuación, se generará un código QR en la cuenta. Tienes que escanearlo y, a continuación, el proceso fotográfico se transferirá automáticamente a tu smartphone.

Una vez completada la identificación de la persona, deberá hacer clic en el botón de confirmación en la aplicación y, en la versión del navegador, confirmar que ha completado la verificación visual en la aplicación móvil. Si se hace correctamente, Binance le informará de que los documentos han sido aceptados para su verificación. Cuando se trabaja únicamente en la aplicación móvil, el procedimiento de verificación es idéntico al de la versión del navegador.

Para la verificación ampliada en el formato Plus, se pedirá al cliente, además de la verificación intermedia confirmada, que aporte una prueba de la dirección residencial del cliente en el lugar de registro de la cuenta, como una factura de servicios públicos o un extracto bancario. Se cargará una instantánea del documento en el sitio web o la aplicación móvil en la página del Centro de Confirmación y se enviará para su verificación. La solicitud tarda hasta 10 días en tramitarse.

Comprobar la organización

Para verificar los datos de una empresa, la cuenta debe haber sido registrada originalmente por esa organización. No es posible solicitar la verificación de una cuenta corporativa desde una cuenta personal. Tampoco es posible utilizar un correo electrónico vinculado a una cuenta personal en Binance. La empresa sólo puede registrar una cuenta corporativa. Es muy importante no equivocarse al designar el país de registro y el tipo de organización. El paquete de documentos varía considerablemente en función de la jurisdicción y el formato de la empresa.

Si esta información es inexacta, el proceso de verificación tendrá que hacerse desde el principio. También será necesario registrarse y verificar desde cero si la jurisdicción y la forma de organización cambian. La verificación de documentos corporativos en Binance es un proceso más complejo que la verificación individual y tiene muchos matices, por lo que la información de la criptobolsa debe estudiarse detenidamente.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio