Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Recargar una cuenta con una tarjeta bancaria


Con la tarjeta bancaria, el usuario Binance puede recargar o utilizar la tarjeta para comprar criptomoneda, que se abonará en la cuenta. En ambos casos, la cuenta debe verificarse. Para ello, será necesario introducir el nombre completo y la fecha de nacimiento, los datos de residencia, facilitar un documento de identidad con fotografía y someterse a un escáner facial. Parte superior izquierda del sitio web binance.com es el botón «Comprar criptomoneda»; en el menú desplegable de esta función puede ver las opciones «Recargar desde tarjeta» y «Tarjeta de crédito/débito». También puede seleccionar en el menú la moneda fiduciaria que se utilizará en las transacciones.

Reposición de cuentas

Si desea recargar su cuenta con una tarjeta, seleccione la moneda «rublo» y haga clic en «Recargar con tarjeta» y pase a la página de transacciones. El método de pago Visa y Mastercard ya está marcado allí (tarjetas bancarias para criptomonedas). Si la cuenta no está verificada, la bolsa le pedirá que inicie el proceso. Si la verificación en Binance ya se ha completado, puede proceder con el depósito en el servicio, donde se confirman los datos de la tarjeta, la cantidad a depositar y la transacción. Se le cobrará 3,3% por la transacción en rublos. El tiempo estándar para acreditar la moneda fiduciaria en la cuenta del usuario es de unos 5 minutos, pero puede tardar hasta 24 horas. Si el primer intento es infructuoso, el usuario puede volver a intentar la transacción o utilizar una tarjeta diferente.

El principio para los ingresos con tarjeta de crédito en otras divisas es el mismo, pero las comisiones de transferencia pueden ser diferentes. Es importante introducir el país correcto al registrar la cuenta, ya que el ingreso con tarjeta de crédito no está permitido en todos los países. Pero si el dinero nunca aparece en la cuenta de Binance, y el cliente está seguro de haberlo hecho todo correctamente, puede apelar haciendo clic en la línea del anuncio que aparece al pasar el cursor por encima de la pregunta «¿Depósito no recibido?».

En la página Apelación de entrada de Fiat, selecciona la divisa, comprueba el método de depósito de la tarjeta de crédito, la fecha y el ID de la transacción, si los hay, y haz clic en Siguiente. En la página siguiente, introduce los detalles de la tarjeta de crédito desde la que se transfirió el dinero a la cuenta de criptomoneda de Binance, sube el comprobante de pago: el nombre y el número de la cuenta bancaria, el nombre completo y el número de cuenta del destinatario en el exchange, la divisa de la transacción y el importe enviado.

También hay una ventana para comentarios adicionales del usuario. Una vez introducida toda la información, al hacer clic en «Enviar», el recurso se envía para su revisión. Entre las razones más probables para el fracaso de las transferencias de tarjeta de crédito a depósito, el intercambio cita las restricciones impuestas al cliente debido a una transacción sospechosa, el bloqueo de la tarjeta por el banco emisor, el bloqueo temporal por el banco debido a una serie de pagos rechazados, y si la cuenta del cliente está bajo escrutinio por Binance en el momento de la transacción. También debe tener en cuenta que no todos los bancos aceptan transacciones con criptodivisas. Y es mejor averiguar esta información antes de transferir dinero a Binance y obtener una tarjeta de un banco que no es conocido por bloquear criptoclientes.

Comprar criptomonedas

A comprar criptoactivos Si desea utilizar una tarjeta de crédito bancaria para ingresar fondos en su cuenta de cambio, seleccione la opción «Tarjeta de crédito/débito» en el menú desplegable «Comprar criptomoneda», haga clic en ella y vaya al servicio correspondiente.

En la línea «debitar», seleccione el fiat de la transacción e introduzca el importe a gastar. En la línea «Recibir», seleccione la criptomoneda que desea comprar, y el importe de la compra se generará automáticamente en función del tipo de cambio actual. A continuación, haga clic en «Continuar». Si la cuenta no está verificada, la casa de cambio le pedirá que inicie el proceso en este punto. Si la cuenta está verificada, en la página siguiente se selecciona una tarjeta bancaria como método de pago y, a continuación, se rellenan los datos de la tarjeta de crédito, incluido el CVV.

Un punto importante en el proceso de pago: si la transacción debe realizarse exactamente al precio que se calculó en la primera fase de la transacción, la introducción correcta de los datos de la tarjeta debe confirmarse en el plazo de un minuto. Un minuto después el precio será diferente. Una vez confirmados los datos de la tarjeta de crédito, pulse «Continuar» y vaya a la página del banco, donde la transacción se confirma de nuevo mediante un código de un solo uso. Si todos los detalles son correctos, la compra de criptomoneda puede ser instantánea, pero no siempre.

Puedes comprar activos no sólo desde la sección «Comprar Cryptocurrency», sino también desde la sección «Cartera». Si entras en la página general de Wallet, puedes ver las opciones «Comprar Cryptocurrency» y «Depositar Cryptocurrency» en el centro. Con ellas se puede navegar a los ya conocidos servicios de depósito con tarjeta. Si un cliente de Binance planea comprar criptodivisas con su tarjeta de crédito no una vez, sino regularmente, puede automatizar las transacciones, tanto en la versión del navegador como en la aplicación móvil. Se pueden utilizar hasta 5 tarjetas bancarias.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio