Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Comercio con margen en Binance


Negociación con margen en una bolsa de criptomonedas Binance – es un método de negociación criptomonedas utilizando fondos prestados. La ventaja de operar con apalancamiento sobre comercio al contado es que los operadores pueden acceder a cantidades que no tienen en su balance. Y, en caso de que la operación tenga éxito, el operador puede obtener un beneficio mucho mayor que si hubiera operado en el mercado al contado tradicional con los fondos de su balance. Encontrará información general sobre las operaciones apalancadas en la página principal de la sección Binance Margin del sitio web binance.com.

La desventaja es que si una operación no tiene éxito, la pérdida del operador también será mayor que en la negociación tradicional. Inicialmente, las operaciones apalancadas estaban destinadas a mercados de baja volatilidad en los que era difícil obtener beneficios debido a las escasas fluctuaciones de los precios de los activos negociados. Pero ahora se utiliza en todas partes, incluso en el mercado de criptodivisas, que es muy volátil, y tiene un grado de riesgo muy elevado.

En los mercados tradicionales, los fondos apalancados son proporcionados por un bróker, pero en las plataformas de criptomonedas, normalmente por otros operadores, criptobolsas en menor medida. Aquí hay breves tutoriales en vídeo, «Margin Trading Guide for Apps» y «Margin Trading Guide for the Web Interface». Describe cómo operar y ofrece «Enlaces útiles» que llevan a las páginas:

  • «Tipo de interés de préstamo y límite de margen cruzado», que muestra los límites, las oportunidades de préstamo y otra información importante sobre todas las criptomonedas según el estado del cliente, que deberá consultar antes de poder empezar a operar.
  • «Datos aislados de nivel de margen» sobre ratios de riesgo y otros parámetros por pares.
  • «Fondo de seguros» con datos estadísticos.
  • Las «reglas de negociación» muestran el tamaño mínimo de negociación permitido, el tamaño mínimo de la orden por criptomoneda y mercados fiat.

Como «Guía para principiantes», la página de inicio tiene una «Preguntas frecuentes sobre operaciones con márgenes». En la parte derecha hay un enlace «Más información», que lleva a las «Preguntas más frecuentes», donde debe seleccionar la subsección «Margin Trading» y pasar a una lista de artículos sobre el tema. En la parte inferior, encima del botón «Operar», se encuentra el «Acuerdo de cuenta de margen Binance», que describe las condiciones de las operaciones apalancadas.

Pedidos y pruebas

Para activar su cuenta Binance para el comercio apalancado, es necesario pasar el cursor sobre la sección «Comercio» en la parte superior de la página web y seleccione «Margen» en el menú desplegable. Antes de empezar a operar, debe leer la información «Bienvenido a Binance Margin». En particular, se especifica el orden de los pasos para entrar en el comercio, que incluye 5 pasos:

  • Seleccione una cuenta en la parte derecha del terminal de negociación. Una cuenta «Cruzada» le permite colocar órdenes en todos los pares de negociación, los beneficios y las pérdidas afectarán a los activos de toda la cuenta. «Aislada»: sólo se negocia con un par de negociación, y los riesgos están relacionados únicamente con ese par.
  • En el servicio de compra/venta de criptoactivos, haga clic en «Transferir» debajo del gráfico de precios, lo que activará el servicio de transferencia interna de la cuenta al contado a la cuenta de margen.

El préstamo también se realiza en el servicio de compra/venta. El importe máximo del préstamo depende de la garantía del usuario y de sus límites en un par de negociación concreto.

  • Las órdenes de margen se colocan en el mismo lugar que en la negociación al contado, y los métodos y estrategias de negociación son similares.
  • El reembolso se efectúa haciendo clic en el mismo servicio.

A continuación, puede cerrar la sección de bienvenida, pero no debe hacerlo, especialmente para aquellos que planean operar con apalancamiento por primera vez. En la parte inferior de esta sección hay una «Guía», haga clic en este botón y vaya al vídeo tutorial introductorio. Después del tutorial, deberá realizar un cuestionario de 12 preguntas. Sin embargo, si todavía tiene preguntas, debe hacer clic en el enlace «Ir a las reglas de negociación con margen cruzado» para ir a la página de «Preguntas frecuentes». Y para navegar por el comercio apalancado en Binance, será óptimo estudiar cada uno de los artículos sobre el tema.

Fondo de seguros

El fondo de seguro Binance Margin le permite mitigar las consecuencias de las operaciones apalancadas fallidas y con pérdidas. El fondo se compone de comisiones de liquidación, participaciones en los ingresos de las operaciones apalancadas y criptopréstamos. Está diseñado para compensar las pérdidas si el saldo (tanto cruzado como aislado) pasa a ser «negativo», es decir, cae por debajo de cero o el cliente no dispone de fondos para devolver el préstamo.

El operador se endeuda tras liquidar por la fuerza una posición que había colocado previamente. También surgen deudas si no hay garantías suficientes para reembolsar la deuda. Estas deudas están cubiertas por el fondo. Puede comprobar el estado del fondo en la sección «Cartera», donde tiene que ir a la «Cartera de margen», después a la subsección «Más datos» y, por último, al «Fondo de seguro». El cliente puede consultar los intereses de liquidación en la sección «Preguntas frecuentes».

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio