Binance
Total de comentarios 89
6 quejas
3.2
Compañía no confirmada
binance.com
Ir al sitio

Depositar fondos en una cuenta Binance


Hacer un depósito en bolsa Binance sólo puede registrarse y verificar su cuenta. Veamos en detalle cómo hacerlo en el sitio web binance.com.

Inscripción

El algoritmo para registrarse en la plataforma de activos de criptomoneda Binance es sencillo. En la página de inicio del sitio web se encuentra el botón «Registrarse». Después de hacer clic en él, lo primero que hay que hacer es marcar el país de registro de la cuenta.

A continuación, se introduce la dirección de correo electrónico en el campo correspondiente, se genera una contraseña y se envía un código de confirmación a este correo electrónico.

Tras confirmar el correo electrónico, se confirma el número de teléfono móvil exactamente del mismo modo. Una vez confirmado el número, se pide al usuario que compre la criptomoneda o recargue su cuenta.

Reposición de cuentas

Transferir dinero a el criptointercambio Binance se ofrece de inmediato, la primera vez que visite la plataforma. Pero, de hecho, esto sólo es posible después de verificar la cuenta, es decir, después de confirmar la identidad del cliente. Hay un botón «Comprar criptodivisas» en la parte superior izquierda del sitio web, y también puede depositar fondos en su cuenta desde la sección «Cartera», en la página «Visión general de la cartera», que se encuentra en la parte superior derecha del sitio web. Antes de comprar criptodivisas en la bolsa, debe determinar la divisa en la que desea realizar las liquidaciones. Dependiendo de la moneda elegida, se ofrecen al cliente diferentes métodos de depósito.

Por ejemplo, si selecciona RUB en la sección «Comprar criptomoneda» y selecciona «Recargar con tarjeta» en el menú, una nueva página indica no sólo la posibilidad de pagar con Visa y MasterCard, sino también sistemas de pago Advcash y Payeer. La moneda se puede cambiar, al igual que el método de depósito. Método de recarga con Advcash y Payeer no figura por separado, pero pueden utilizarse ambos sistemas de pago, y no se cobran comisiones por los depósitos de esta forma.

Los depósitos en rublos con tarjeta están sujetos a una comisión de 3,3%. Al depositar en otras divisas se aplicarán comisiones diferentes. Una vez seleccionado el método de depósito, deberá hacer clic en «Continuar». Si la cuenta no está verificada, el sistema pedirá que se supere este paso. Tras la confirmación de los documentos es posible continuar con el proceso de depósito.

Comprar criptodivisas

Las criptodivisas pueden comprarse con tarjeta, así como a través de sistemas de pago. No se trata de una transacción de depósito fiat, sino de una compra inmediata de la criptodivisa deseada, que se abona en la cuenta del cliente. Para comprar criptodivisas con tarjeta, haga clic en «Tarjeta de crédito/débito». En la página de compra se introduce la divisa y el importe del débito, la divisa y el importe del recibo, se pulsa «Continuar» para abrir el servicio de compra, en el que se especifica la divisa y el importe de la compra. A continuación, debe pasar a la página de cumplimentación de los datos de la tarjeta de crédito. Tras confirmar que los datos son correctos, el cliente pasa a la página de transacciones bancarias, donde confirma el abono del dinero a la criptomoneda con un código. Es posible que el dinero no llegue a la cuenta inmediatamente, a veces la transacción tarda un día laborable completo.

Si elige dólares estadounidenses como moneda de depósito, es posible depositar a través de SWIFT. Para ello, seleccione Transferencia bancaria (SWIFT) en «Depósito en fiat», haga clic en «Continuar» para pasar al servicio de compra, donde se introduce la cantidad a gastar y el cripto a comprar. En la página siguiente se introducen los datos de la cuenta bancaria y el código de identificación y se completa la transacción. El dinero enviado de esta forma se abona en la cuenta de la criptobolsa, normalmente en un día laborable. Existen complicaciones a la hora de enviar dinero a través de SWIFT a una cuenta Binance, que se describen en el sitio web de la criptobolsa.

Al transferir mediante sistemas de pago, el cliente se dirige al sitio web del sistema elegido, por lo que Binance declina toda responsabilidad por posibles problemas, y si se cumple esta condición, el cliente tendrá que confirmar su consentimiento. Si se prevé ingresar dinero mediante un sistema de pago como Advcash, Simplex, MercuryoSi tiene un cambio de divisas, Banxa, ponga un punto en la casilla correspondiente y haga clic en «Continuar». Los sistemas de pago cobran diferentes tasas, que usted necesita para comprobar en sus sitios web, y el precio de compra de la criptomoneda será mayor que el precio de cambio. Pero en este caso, el dinero puede ser depositado al instante.

Para realizar la transacción, el cliente entra en la página web del sistema de pago, crea una orden de compra y transfiere la criptomoneda a un depósito en la bolsa Binance. Introduce sus datos personales: correo electrónico, número de teléfono, si está de acuerdo con las condiciones de transferencia de dinero ofrecidas por el sistema de pago, confirma su consentimiento y completa la transacción. Si el dinero no llega a la cuenta, es necesario ponerse en contacto con la dirección de soporte del sistema de pago para obtener explicaciones.

Otra forma de comprar criptomoneda es a través del comercio P2P (Monedero P2P Binance). Haga clic en el elemento correspondiente del menú desplegable Comprar criptomoneda. La esencia de una bolsa P2P es que los ofertantes compran y venden criptodivisas sin intermediarios, directamente, desde casi cualquier país. El esquema es muy sencillo: el comprador realiza un pedido y las criptodivisas se depositan en el servicio. El comprador paga la compra utilizando los métodos de pago ofrecidos.

Una vez que el vendedor confirma la recepción del dinero, la cantidad depositada se transfiere al comprador. Al acceder por primera vez al servicio P2P, Binance advierte de los riesgos que entraña este tipo de operaciones, y el cliente debe confirmar que comprende sus responsabilidades. Además, antes de realizar transacciones en el servicio P2P, es obligatorio leer las normas de funcionamiento, que se describen en el sitio web de la bolsa de criptomonedas.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio