La empresa | |
---|---|
Sitio oficial | |
Las redes sociales | |
Fecha de fundación | 1970 |
Sede central | Milán, Via Polesine, 13 |
Propietario de la empresa | Musement S.p.A. |
Tipos de apoyo | |
Asistencia telefónica | |
Idiomas | Ruso, Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Portugués, Polaco, Holandés |
Servicios a empresas | Buscar entradas para eventos, Buscar excursiones, Compra de entradas para eventos culturales y deportivos, Reserva de entradas para eventos, Reserva de excursiones, Venta de excursiones |
Características del proyecto | Intermediario en línea entre guías, operadores turísticos y viajeros |
Bonificaciones | Descuentos Sobre las ofertas especiales |
Ajustable | Sí |
Reguladores | Registro de empresas en MilánVAT IT07978000961 |
Métodos de reposición | Tarjeta bancaria (Visa/MC), PayPal, American Express |
Aplicaciones móviles | |
Regiones de operación del proyecto | Todos los países del mundo |
Modo de funcionamiento de la empresa | De 08:00 a 19:00 hora italiana |
Disponibilidad del pago en línea | Sí |
Disponibilidad de una cuenta personal | Sí |
Necesidad de registrarse en el sitio web | No |
Programa de afiliación | RegistroBonificación de hasta 50% de ingresos por cada pedido de referencia |
Ventajas | Reserva rápida en línea Una cómoda aplicación móvil Trabajar en ocho idiomas Precios asequibles Un programa de afiliación rentable Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana Cancelación gratuita en 72 horas |
Desventajas | Hay retrasos en la entrega de billetes |
La labor de apoyo técnico | Los operadores italianos, franceses, españoles y alemanes están disponibles de 8:00 a 23:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 19:00 los sábados; el servicio técnico en inglés está disponible las 24 horas del día. |
Requisitos de la empresa | Nombre legal: Musement S.p.A. Dirección legal: Milán, Via Polesine, 13 |
Fecha de actualización | octubre 29, 2024 |
Evaluación global | 8.4/10 |
Is Musement una Estafa? Revisión Completa y Opiniones Reales de Clientes
Contenido
Musement – es un servicio digital de reservas multiplataforma que permite reservar eventos, visitas, entradas a museos y atracciones en todo el mundo. Un equipo de personal de más de 20 países habla varios idiomas y trabaja constantemente para crear la mejor experiencia para los viajeros.
Musement ayuda a los clientes a sacar el máximo partido de los servicios de viaje ofreciendo una gran selección de visitas y atracciones locales que pueden reservarse en múltiples dispositivos. Puedes utilizar la web y la app para comprar. Aunque la empresa tiene mucha experiencia y muchos testimonios de clientes satisfechos, no todos están dispuestos a creer en su fiabilidad. Si a usted también le preocupa que Musement sea una estafa y un esquema fraudulento, estudie esta revisión de cómo funciona el servicio.
Por qué Musement
Cuatro emprendedores fundaron Musement en 2013 en Milán. Desde entonces, la empresa se ha expandido por todo el mundo para dar servicio a más de 1.000 destinos en 80 países. Cuenta con el respaldo de varios fondos de capital riesgo europeos destacados, como 360 Capital Partners y P101. El proyecto ha conectado más plataformas de venta de entradas a atracciones clave y lugares ocultos que nadie en el sector de los viajes.
Características del servicio:
- reserva segura;
- confirmación rápida de su reserva;
- Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana;
- una gran variedad de excursiones y actividades;
- la opción de cambiar de planes con una cancelación de 72 horas sin coste alguno;
- notificación de acontecimientos temporales y estacionales en todo el mundo;
- precios competitivos y descuentos exclusivos.
El músculo en cifras:
Se ha desarrollado un sitio web funcional para la comodidad de los viajeros musement.com con una interfaz sencilla y la búsqueda de actividades y excursiones. En la parte superior de la página de inicio hay una cómoda clasificación de las ofertas:
- los museos y las artes;
- visitas y atracciones;
- discursos;
- comida y vino
- ocio activo y aventura;
- actividades deportivas.
Cada sección tiene una barra de búsqueda por grupos, galerías con las últimas ofertas, opciones populares, ofertas especiales y artículos dedicados al tema de la categoría. En la parte inferior hay enlaces a la aplicación, las redes sociales, los métodos de contacto y los elementos del menú principal. También hay botones de idioma (se utiliza la traducción automática) y de moneda, lo cual es muy conveniente para los visitantes de diferentes países.
Cómo registrarse en musement.com
El visitante puede registrarse o continuar como invitado al realizar una compra. La administración recomienda realizar el procedimiento y crear una cuenta para poder acceder a su pedido en la web musement.com y en la aplicación en cualquier momento y lugar, y recibir diversas ofertas y descuentos. Puedes introducir tus datos personales o utilizar tus cuentas de Facebook y Google+ para registrarte.
Oficina privada de Muzment
Hasta el primer pedido, en la cuenta personal sólo estarán disponibles los datos del cliente y un botón para solicitar una nueva contraseña. Una vez realizada la compra, todos los detalles de la oferta seleccionada aparecerán en la cuenta.
Aplicación móvil
La aplicación gratuita Musement, con su interfaz fácil de usar para los viajeros, le ayudará a adentrarse en el espíritu de una nueva ciudad o país, y el teléfono se convierte en una auténtica guía de viajes local. Con una selección de interesantes restaurantes, bares, atracciones locales, excursiones y conciertos, los viajeros no se perderán nada. Desde los lugares más populares hasta las «joyas ocultas», desde los eventos exclusivos y las exposiciones temporales hasta las visitas VIP y las excursiones gratuitas, todo lo que una ciudad puede ofrecer está en la aplicación. Beneficios de la oferta:
- menos tiempo de espera y más tiempo para ver las atracciones de su elección con entradas que le dan derecho a entrar sin hacer cola;
- una manera rápida, fácil y segura de pagar mediante un sistema que garantiza la protección de los datos personales;
- confirmación instantánea de las reservas;
- actualizaciones constantes sobre eventos y actividades en diferentes ciudades del mundo;
- rutas y lugares recomendados por los lugareños;
- la posibilidad de construir tus propias rutas;
- asesoramiento y ayuda;
- listas de lugares e itinerarios adaptados a las preferencias del cliente.
Cómo comprar entradas en el sitio web de Musement
Se pueden elegir entradas abiertas, ofertas de día y opciones de fecha fija. Con una entrada abierta, puede entrar en un museo, exposición u otro lugar durante el horario de apertura, sin tener que elegir un día y una hora concretos. Un billete de un día es válido para todo el día que se reserva, sin una hora específica, mientras que una oferta de fecha fija es válida sólo en las fechas y horas específicas que se han seleccionado en el momento de la compra.
En algunos casos es posible realizar cambios en una reserva, pero esto depende del tipo de reserva y queda a discreción del proveedor de servicios. Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Musement indicando el código de la reserva y los operadores le informarán de si es posible el cambio. La dirección le pide que elija bien su viaje, ya que no todos los proveedores aceptan cambios una vez confirmada la reserva.
Si se pierde un vale o se borra un correo de confirmación de pago, el usuario registrado puede encontrar todos los detalles de la compra en el perfil que se creó durante el registro. Si la reserva se hizo como invitado, hay que enviar un correo electrónico o llamar por teléfono para que la administración envíe la confirmación de la reserva. Si requiere un vale impreso, el cliente tendrá que volver a imprimirlo.
Cómo reservar las entradas
Puede reservar las entradas en línea musement.com o por teléfono:
Puede utilizar la búsqueda para seleccionar la opción adecuada o estudiar las ofertas de la categoría deseada. En la página de cada visita o billete se ofrece la siguiente información:
- precio;
- para comprobar la disponibilidad de las entradas;
- puntuación y número de reseñas con la opción de examinarlas en la parte inferior de la página;
- frecuencia;
- duración;
- idiomas;
- la posibilidad de utilizar un bono en un smartphone;
- opciones incluidas y no incluidas en la oferta;
- una descripción de una salida, evento o lugar;
- lugar de encuentro y mapa;
- información sobre los gastos de reserva y de anulación;
- Botón de regalo para preparar un regalo para sus seres queridos.
El botón «Comprobar disponibilidad» abre un calendario con las fechas disponibles. Si un día determinado está ocupado, pero hay ofertas similares, éstas se presentarán en un recuadro aparte que se abre tras pulsar el icono rojo sobre un número determinado. Una vez seleccionada la fecha, se abrirá una ventana con los detalles de la reserva. En él puedes seleccionar el idioma del evento (si se ofrece más de una opción), la hora y el número de personas. Algunos vendedores ofrecen un descuento para las visitas en grupo.
Tras realizar una compra, en la mayoría de los casos la reserva se confirma inmediatamente o en las horas siguientes, salvo que se indique lo contrario en la descripción. El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un vale. Si es un cliente registrado, es posible descargar sus vales directamente desde su cuenta. Si no hay una cuenta propia y no se ha recibido ningún correo electrónico de confirmación, hay que comprobar la carpeta de correo no deseado o ponerse en contacto con el servicio técnico en [email protected].
¿Cómo puedo comprar billetes baratos?
Puede comprar entradas y reservar visitas con descuentos que ofrecen los distintos comercios en sus ofertas. Se recogen en la categoría de Ofertas Especiales en cada grupo de entradas y excursiones. Los billetes para varias personas también son más baratos. Hay que preguntar a cada proveedor por separado.
Reembolso de billetes
No todos los viajes y billetes pueden cancelarse, ya que esto depende de la política de cada proveedor. Los detalles se encuentran en la página del producto y en el vale.
Más funciones en musement.com
El servicio permite regalar un billete. Hay una sección con el mismo nombre, en la que puede seleccionar la opción que desee y hacer el pedido del regalo. Puedes añadirle un mensaje personal y una imagen. La persona recibirá un código que deberá introducir en la página web en la misma sección bajo el botón «He recibido un regalo».
Muzment también ofrece a sus clientes la posibilidad de convertirse en blogueros invitados. El servicio busca blogueros y fotógrafos de todo el mundo para que compartan historias sobre sus experiencias con los visitantes del sitio. La administración crea contenidos sin ninguna influencia de los socios y siempre indica cuándo participan en una entrada del blog. La sección «Careers – Become a Guest Blogger» tiene un formulario donde puedes describir tu idea.
También puedes convertirte en un experto local. Puede hablar de los misterios de la ciudad y de los lugares que a los lugareños les gusta visitar. Esta información aparecerá en musement.com, que es visitado por más de 500.000 viajeros. El nombre y la foto del experto se publicarán con un enlace al blog, Twitter o Instagram.
Pagar y recibir las entradas en el sitio web de Muzment
Musement acepta todos los principales países tarjetas de crédito y Paypaly garantiza un alto nivel de seguridad y control. Las entradas se entregan en forma de vales por correo electrónico. Los usuarios registrados tienen la opción de encontrarlos en su cuenta personal.
¿Cómo puedo pagar mis entradas en línea?
Para pagar en línea se utilizan tarjetas bancarias y PayPal.
Bonificaciones de Musement
Cada categoría de evento y atracción tiene una sección con ofertas especiales, con entradas con descuento. La administración también señala que hay promociones y ofertas exclusivas para los clientes registrados. Pero los detalles de las opciones utilizadas no se describen en el sitio web. No hay información sobre otros descuentos o códigos de promoción.
Programa de remisión
Musement es un servicio internacional que funciona en ocho idiomas (inglés, polaco, francés, italiano, alemán, español, ruso, neerlandés y portugués), por lo que los representantes de los distintos países disponen de diferentes herramientas para trabajar. La remuneración del programa alcanza hasta 50% de los ingresos de cada pedido. Las ventas se contabilizan durante un mes después de la primera compra de un referido. Tipos de tráfico permitidos:
- publicidad teaser, Click-Under, Pop-Under y Pop-Up, aplicaciones de medios sociales, mensajeros, Cashback y tráfico motivado, retargeting y remarketing, Iframe – según lo acordado;
- lista de correo;
- orientación, grupos y páginas de medios sociales;
- en las aplicaciones móviles;
- En YouTube.
Tráfico prohibido:
- publicidad contextual;
- Barra de herramientas;
- DORWAYS;
- Adulto;
- Teclea;
- códigos de promoción.
Una vez activado el programa Musement, puede utilizar enlaces y banners para atraer a los referidos. Características del programa de remisión:
- una comisión de venta competitiva;
- Galletas de 30 días;
- Reciba recompensas por las compras realizadas en los 30 días siguientes al clic de un referido;
- una gran selección de banners creativos, textos, palabras clave y enlaces de contenido;
- cientos de eventos actualizados diariamente;
- respuesta rápida a cualquier consulta.
El programa trabaja con redes de socios populares en varios países:
- Futuro Afiliado (Reino Unido);
- Zanox (Alemania);
- Trade Tracker (Países Bajos);
- Afiliación a la red (Francia);
- Tradedouble r (Italia);
- ShareASale (Estados Unidos y el resto del mundo).
Los socios también pueden ofrecer a sus clientes y empleados descuentos exclusivos. Para obtener más información, escriba al correo electrónico de asistencia técnica.
Reclamaciones sobre Muzment
Poniéndose en contacto con el servicio de asistencia técnica, puede dejar una reclamación sobre el trabajo de un minorista concreto. Para hacerlo en el sitio web musement.com puede encontrar correos electrónicos y números de teléfono en varios países. También está disponible una sala de chat en línea. También puede quejarse del proyecto en esta página. En el sitio web de la empresa hay muchas reseñas de eventos y excursiones individuales. Se pueden encontrar en las respectivas páginas de ofertas. La mayoría de ellas son positivas. Los clientes también están satisfechos con el servicio, que hace que sea rápido y fácil reservar y pagar, y con los vendedores que ofrecen sus servicios en el sitio.
También hay muchas reseñas de Muzent en recursos de terceros. La mayoría de los clientes comentan la facilidad de los pedidos, la rapidez del pago y la recepción de los billetes, y los precios más bajos que los de la competencia. Hay casos en los que las entradas no llegan a tiempo, pero la administración reembolsa esos pedidos.
Si hay alguna crítica sobre el servicio Musement, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.
Organismos de supervisión
La oficina de Musement SpA está registrada en Milán en via Polesine, 13. La empresa está inscrita en el Registro de Empresas de Milán con el número MI1995020, IVA 07978000961, licencia de agencia de viajes online de Lombardía nº 170695.
Acuerdo de usuario musement.com
Las condiciones del servicio están disponibles en musement.com.
También se aconseja a los clientes que lean la política de privacidad y de cookies.
Seguridad
El servicio utiliza un sistema de pago en línea reconocido internacionalmente y totalmente seguro. Protege contra el fraude y las transacciones no autorizadas encriptando la información de pago del cliente.
Servicio de atención al cliente
El servicio ofrece atención al cliente las 24 horas del día a través del chat, el correo electrónico y el teléfono. El equipo de habla inglesa responde a cualquier hora, mientras que los operadores italianos, franceses, españoles y alemanes están disponibles de 08:00 a 23:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 19:00 los sábados y domingos.
¿Musement es una estafa?
Servicio Musement ayuda a los viajeros a disfrutar plenamente de su viaje, utilizando los conocimientos y consejos locales para pasar un rato divertido e interesante. El sitio web del proyecto ofrece entradas para eventos, visitas, espectáculos, excursiones o simplemente ideas para una gran noche. La reserva puede hacerse tanto en línea como en la aplicación Musement (iOS y Android). Lanzado en Milán en 2013, el servicio cuenta ahora con ofertas de 52 países diferentes y 450 ciudades. Son 70.000 lugares para ver. El proyecto funciona en ocho idiomas, lo que convierte al equipo en la principal guía de eventos de viajes internacionales.
A los clientes les encanta la rapidez de la reserva en línea, el pago seguro y las numerosas e interesantes ofertas para todos los gustos. Así lo demuestran las numerosas reseñas positivas en el sitio web del servicio y en sitios de terceros. Nuestra amplia experiencia, la información sobre nuestra licencia en Milán y las experiencias positivas de nuestros viajeros demuestran que Musement no es una estafa. Es un intermediario fiable entre guías, vendedores y clientes que buscan lugares interesantes para pasear, monumentos que ver y entradas para diversos eventos.
Conclusión
Musement – es un servicio que opera en el sector de los servicios de viajes desde 2013. Se trata de un sitio web intermediario que ayuda a los viajeros a encontrar lugares a los que ir, reservar entradas para sus artistas favoritos, eventos deportivos y reservar excursiones. Ventajas del proyecto:
- reserva rápida en línea;
- una aplicación móvil con notificaciones de nuevos eventos;
- sugerencias de los residentes locales;
- trabajo en ocho idiomas;
- pagos seguros;
- precios asequibles;
- un programa de afiliación rentable;
- Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana;
- cancelación gratuita en un plazo de 72 horas;
- descuentos exclusivos para clientes habituales.
Si has reservado billetes o excursiones con Muzment, deja tu opinión sobre el facilitador en esta página. Al estudiar los comentarios, otros clientes podrán decidir si vale la pena utilizar los servicios del sitio. Los comentarios también influyen en la calificación del servicio, lo que permite compararlo con otros proyectos similares.
Comentarios
- En orden ascendente de evaluación
- En orden descendente de evaluación
- Primero, las nuevas
- Primero viejos
- Primero populares
Musement los clientes
- Nuevos0
- Decidió0
- No se ha decidido0