Finexbox
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
finexbox.com
Ir al sitio
Finexbox es una bolsa de criptodivisas con sede en Hong Kong, con bajas comisiones de negociación, una gran selección de criptodivisas y operaciones con margen.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2013
Sede central
Hong Kong
Tipos de apoyo
[email protected]TwitterTelegramaFacebookInstagram
Idiomas
Английский, Китайский, Польский, Немецкий, Русский, и др.
Fundador
FinexBox Inc.
Propietario de la empresa
FinexBox Inc.
Gerente
No se ha especificado ninguna información
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
  • Desde 0,0005 BTC
  • A partir de 0,02 ETH
  • От 10 TRX
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • Desde 0,0005 BTC
  • A partir de 0,02 ETH
  • От 10 TRX
Fiat
No disponible
Cantidad máxima de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Comisión de cambio
Comisión de Comercio: 0.1 % para el fabricante / 0.1 % para el tomador
Tasa de retirada: 0.002 BTC / 0.03 LTC
Terminales
TradingView
Restricciones de edad
Desde 18 años
Volumen de operaciones por día
4499 BTC
Número de criptomonedas
200+
Número de instrumentos de negociación
20+Indicadores, osciladores y herramientas gráficas
Comercio de márgenes
Aproveche
До 1:3.3
Activos tokenizados
FNB - token de servicio de la plataforma
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Orden de mercado
Métodos de reposición
Criptomonedas
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas
Tipos de criptomonedas
BTC, LTC, ETH, TRX, NEO, XRP, etc.
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Verificación básica
Confirmar la dirección de correo electrónico
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 No. 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo".
API
Leer másDocumentación de la API
bonos
Programa de afiliados
InscripciónRecompensas por invitar a los comerciantes
Ventajas
Gran selección de criptomonedas
Bajas comisiones comerciales
Amplia selección de indicadores
Oportunidades de ingresos pasivos
Oportunidad de operar con margen
Desventajas
Poca información en el sitio web de la criptobolsa
Hay críticas negativas en Internet
Dificultad para retirar dinero (según los comentarios en línea)
Datos de la empresa
Evaluación general
7.3/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    Gonkong

    Finexbox это развод? Reviews and description

    Publicado: 4 marzo 2022 Actualizado: 27 abril 2022


    Finexbox - intercambio de criptomonedas se lanzó en 2013 y tiene su sede en Hong Kong. La plataforma ofrece a los operadores servicios al contado y comercio de márgenes, bajas comisiones, rápida retirada de fondos y custodia segura de los activos. La plataforma también afirma tener el libro de órdenes más líquido del mundo y una amplia selección de herramientas de gráficos.

    Averigüemos si una bolsa de criptomonedas tiene realmente ventajas sobre proyectos similares. Conozcamos cómo está regulada e intentemos averiguar si Finexbox es una estafa o una plataforma estable y segura comercio de criptomonedas.

    Registro en Finexbox

     

    ¿Por qué Finexbox?

    Intercambio de criptomonedas Finexbox - es una plataforma de negociación de criptomonedas de última generación. La bolsa admite más de 200 criptomonedasincluyendo ETH, BTC, LTC, NEO, XRP, TRX etc. El número de monedas en la bolsa aumenta constantemente. Los usuarios de la plataforma pueden votar para incluir nuevas monedas en la lista, y los proveedores de liquidez pueden ganar proporcionando a los operadores fondos para operar con margen.

    Para los operadores, la plataforma ofrece un terminal fácil de usar con un conjunto de herramientas integradas TradingView. Aquí encontrará indicadores, herramientas gráficas, osciladores y otras opciones de negociación. La negociación con margen en la bolsa está representada por un apalancamiento de hasta 3,3 veces. El criptointercambio es también el emisor del token FNB. Se trata de una ficha de servicio, cuyos titulares reciben derechos de voto por la cotización.

    finexbox.com cotiza en bolsa

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en la plataforma Finexbox?

    La bolsa de criptomonedas Finexbox no ofrece a los usuarios un de la oficina de cambio monedas digitales. Las criptomonedas sólo se pueden intercambiar durante el comercio. Para ello, debe seleccionar una criptomoneda y abrir una orden. Una vez cerrada la transacción, las monedas compradas se depositarán en su cuenta.

     

    Verificación en la plataforma finexbox.com

    Verificación en la plataforma finexbox.com no es necesario. Todo lo que tiene que hacer para operar en la bolsa es registrar una cuenta. Para registrarse, debe proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Al registrarse, verá un aviso de que es aconsejable utilizar direcciones de correo electrónico de Gmail, de lo contrario el registro podría no ser aprobado. Una vez que haya completado el formulario, haga clic en el botón "Registro". El último paso es confirmar la dirección de correo electrónico. Una vez que su cuenta esté activada, podrá depositar fondos en ella y empezar a operar.

    registro de la cuenta de finexbox.com

     

    Depósito y retirada

    Los depósitos están disponibles inmediatamente después de la inscripción. Para ingresar dinero en su cuenta, acceda a su gabinete personal, seleccione la pestaña "Saldos de la cuenta". En esta página verá todas las criptomonedas disponibles en el intercambio con dos botones: "Depositar" y "Retirar de la cuenta". Seleccione la moneda en la que desea depositar y haga clic en el botón "Depositar". Copie la dirección criptográfica generada e introdúzcala en su cartera de criptomonedas. La cantidad mínima de depósito depende de la criptomoneda seleccionada, por ejemplo: BTC - 0,0005; ETH - 0,02; TRX - 10. Si se envía una cantidad inferior al depósito mínimo, el pago se perderá. Los tiempos de depósito oscilan entre 15 minutos y 24 horas.

    Debe activar la autenticación de dos factores para retirar fondos. Seleccione la moneda de retirada, especifique el importe de la transferencia y confirme la transacción. Las cuentas que no tienen activada la autenticación de Google no pueden realizar reintegros.

    Recarga de Finexbox

    Comisión del criptointercambio finexbox.com

    En una bolsa de criptomonedas finexbox.com se ha creado una comisión única para creadores y tomadoresen la cantidad de 0,1%. Los operadores también tendrán que pagar una tasa de retirada. Depende de la moneda de retirada y de los requisitos de la red, por ejemplo: BTC - 0,0200000; LTC - 0,03000000. No se cobra ninguna tasa por los depósitos.

     

    Bonificaciones de Finexbox

    Los usuarios registrados de la plataforma pueden participar en un programa de recomendación y ganar dinero por cocinando.

    Programa de remisión

    Todos los usuarios registrados de la bolsa de criptomonedas finexbox.com pueden participar en el programa de remisión. Encontrarás el enlace para invitar a tus amigos en tu gabinete personal. Copia este enlace e invita a nuevos usuarios a la plataforma y obtén una recompensa por ello.

    Programa de recomendación de Finexbox

    Premios a la cocción

    Las ganancias de la cocción también están disponibles para todos los usuarios registrados. El importe de la remuneración se calcula personalmente y depende del importe, el plazo y el tipo de fondos congelados. Para más información, póngase en contacto con el equipo de asistencia técnica.

     

    Reclamaciones sobre Finexbox

    Todavía no hay reseñas de la bolsa de criptomonedas en sitios de reseñas en ruso. Pero, los encontramos en recursos extranjeros. Hay tanto críticas positivas como quejas sobre Finexbox. En los comentarios positivos, los usuarios escriben sobre el trabajo estable de la bolsa de criptomonedas, los tipos de cambio favorables y el servicio de apoyo rápido.

    Opiniones de finexbox.com

    Los comentarios negativos se refieren principalmente a la retirada. Muchos usuarios se quejan de que retirar las ganancias de la plataforma es muy difícil. Los clientes también se quejan de las elevadas comisiones de retirada.

    quejas de los comerciantes de finexbox.com

    Si hay alguna queja sobre Finexbox, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la criptobolsa Finexbox

    La regulación de un criptointercambio es un indicador importante de la fiabilidad de una plataforma. Antes de registrarse, debe estudiar todos los documentos de la empresa para entender quién la regula y las leyes del país por el que se rige.

    Regulador

    El criptointercambio Finexbox es operado por FinexBox Inc. Según CoinMarketCap, la empresa está registrada en Hong Kong.

    Acuerdo de usuario

    No hay ningún acuerdo de usuario publicado en finexbox.com. Sin embargo, durante el registro debe aceptar las condiciones de uso del servicio. Al hacer clic en el enlace para leer el documento se abre una página en blanco.

    Servicio de atención al cliente

    El sitio web de la bolsa de criptomonedas no tiene un centro de soporte, tutoriales u otras páginas con la información necesaria. Por lo tanto, si tiene alguna duda, es aconsejable que se ponga en contacto con el equipo de asistencia del servicio en los siguientes contactos:

     

    ¿Es Finexbox una estafa?

    Finexbox está en funcionamiento desde 2013. La bolsa de criptomonedas se rastrea en coinmarketcap y muestra un volumen de operaciones diario estable. Estos hechos hablan a favor del servicio. Pero las críticas negativas y la falta de información legal y de acuerdo con el usuario en el sitio web son alarmantes. Una vez analizados todos los datos, no podemos decir que Finexbox sea una estafa. Dicho esto, no aconsejamos a los operadores que depositen grandes sumas en la bolsa.

    Aconsejamos a la administración que llene el sitio con información actualizada sobre las comisiones, las tasas de remisión, los tipos de órdenes y las condiciones de apuesta. También debe publicarse el acuerdo de usuario y la información legal sobre la empresa. Esto aumentará la confianza de los comerciantes en el recurso.

     

    Conclusión

    Intercambio de criptomonedas Finexbox - es un proyecto con sede en Hong Kong que ofrece margen y comercio al contado de criptoactivos. La bolsa ofrece un apalancamiento, que los usuarios de la plataforma proporcionan congelando sus fondos a través de un programa de apuestas. En general, el proyecto puede calificarse de interesante y prometedor, pero con algunas deficiencias. Si tiene alguna pregunta sobre la plataforma, póngase en contacto con el servicio de asistencia, pero esperamos que la información actualizada que necesitan los comerciantes aparezca en el sitio web en breve.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio