Currency.com
Total de comentarios 252
5 quejas
4.0
Compañía confirmada
currency.com
Ir al sitio

¿Cómo puedo ganar dinero con Currency.com?


Intercambio Currency.com ofrece oportunidades estándar para ganar dinero con criptodivisas. Puede utilizar la bolsa como plataforma de inversión. Al hacerlo intercambio de criptomonedas Carrencie se utiliza como servicio para comprar criptodivisas y seguir el precio para elegir un buen momento para vender. Y el criptomonedas se almacenan en un monedero frío fuera de la bolsa. Los inversores que compran criptomonedas con la expectativa de que el precio suba a largo plazo se denominan tenedores. La mayoría de los tenedores no compran monedas una sola vez, sino que periódicamente compran más de los mismos activos o amplían su cartera de inversiones con nuevas criptodivisas. En el sitio web currency.com Crypto fiat puede comprarse mediante tarjeta bancaria y transferencia bancaria. Retirada de la misma manera.

Comercio

Sin embargo, la principal estrategia para ganar dinero en una bolsa de criptomonedas es el trading, más información aquí, торговля криптовалютами. К трейдингу можно приступать сразу после регистрации в разделе «Торговля». Здесь есть сервис покупки и продажи, список активов с ценами, показателями изменения цены, в нижней половине раздела размещается диаграмма, в которой можно изменять параметры: временной интервал, типа цены (предложение/спрос), тип графика, индикаторы, инструменты для рисования (стрелки, каналы, линии, элементы Фибоначчи и прочее), слои (статистика заявок).

Sin embargo, este servicio no es muy cómodo para operar. Puede ampliarlo a toda la pantalla o, en la barra de compra/venta, a la derecha, pulsar el botón «Añadir a gráficos». Entonces el gráfico del par de divisas seleccionado aparecerá en la consola izquierda del terminal y estará disponible como gráfico permanente. También puede añadir este gráfico a su lista de «Favoritos», este icono está al lado del botón «Añadir a los gráficos». La configuración por defecto en Divisas es «Normal», para cambiar a «Trading con apalancamiento», haga clic en «Trading con apalancamiento» en la parte superior izquierda de la plataforma.

Puede encontrar información sobre el activo y los parámetros de la posible transacción haciendo clic en «Comprar» o «Vender», la información se activa en la parte derecha del terminal de negociación: nombre del activo, cantidad, comisión. En la consola de la derecha, el botón «i» activa la información sobre el mercado, debajo del símbolo hexagonal se muestra información analítica sobre la moneda que se va a negociar y el mercado de criptomonedas en su conjunto. Si cambia a «Operar con apalancamiento», se añadirá a esta información el tamaño del apalancamiento, la comisión y el stop loss garantizado.

Estrategias de negociación

Mientras que un Titular sólo tiene que comprar criptomonedas, meterlas en su cartera y esperar a que suban de valor, el trading implica acciones de trading activas y sistemáticas, que se denominan estrategias de trading. Es imposible operar con beneficios constantes sin una estrategia. Estrategias Se han desarrollado muchas estrategias y se clasifican de distintas maneras. Por ejemplo, es posible construir una estrategia basada en franjas horarias o situaciones repetitivas.

La negociación intradía puede denominarse negociación básica y es utilizada por la mayoría de los operadores. En este sistema, los operadores de criptomonedas compran y venden activamente durante el día de negociación, de modo que todas las posiciones se cierran al final del día. El Swing trading es también un tipo de trading cronometrado. En esta estrategia, el operador determina el inicio del movimiento del precio, coloca las órdenes de acuerdo con la dirección prevista y cierra las operaciones cuando finaliza el ciclo, por ejemplo, cuando el precio sube o baja. El objetivo principal en este caso es determinar el punto de entrada en la operación y el punto de salida de la misma con beneficios.

El scalping implica trabajar en un marco temporal muy corto, con el operador abriendo y cerrando órdenes en cada oscilación del precio de un activo. En el transcurso de una hora, puede haber docenas de operaciones. La mayoría de ellas suelen dar pérdidas, pero se supone que unas pocas operaciones rentables no sólo compensarán las pérdidas de las operaciones perdedoras, sino que también permitirán al operador mantenerse en números negros.

Las estrategias situacionales siguen determinadas situaciones recurrentes. Por ejemplo, un operador sólo compra monedas cuando el precio de una criptomoneda disminuye ligeramente durante una tendencia positiva, es decir, cuando el precio del activo está subiendo. Este sistema se denomina pullback trading. El sistema de comercio de impulso supone que el comerciante predice con exactitud el momento en que se está formando la tendencia. Si se puede detectar el inicio de una tendencia alcista, es posible comprar la criptomoneda a un precio más bajo, de modo que cuando suba, se puedan vender con beneficio. A medida que la tendencia sigue subiendo, las compras continúan a lo largo de su desarrollo hasta el punto extremo, es decir, hasta que se forma el precio máximo.

Existe un gran número de estrategias, pero su aplicación con éxito requiere conocimientos y habilidades bien probadas. Además de comprender los principios del mercado de criptomonedas, un operador debe saber cómo utilizar los indicadores y osciladores para predecir con exactitud el valor, y qué fuentes de información sobre criptomonedas utilizar. Las estrategias deben practicarse en el modo demo, que está disponible en casi todas las bolsas de criptodivisas. Currency.com también tiene un modo demo, que se ofrece desde el principio, después de registrar una cuenta, o se puede cambiar a él en la pestaña Live.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio