Currency.com
Total de comentarios 252
5 quejas
4.0
Compañía confirmada
currency.com
Ir al sitio

Formación en Currency.com

Intercambio de criptomonedas Currency.com presenta varias secciones para la formación de nuevos clientes. Pero no toda la información de estas secciones es útil para los operadores principiantes, así que vamos a intentar averiguar qué es exactamente lo que hay que leer y ver. En la primera página currency.com en la parte superior puede ver un menú desplegable «Trading Education», que ofrece información educativa sobre los fundamentos del trading, estrategias de trading, un enlace a la Academia Currency.com, una lección sobre activos tokenizados, criptodivisas y un glosario.

Hay muchos artículos en la sección de Conceptos Básicos de Negociación que puede consultar para comprender mejor el mercado de criptomonedas. Pero la mayoría de los textos no son adecuados para traders principiantes, no son relevantes para la plataforma crypto Currency.com y sólo unas pocas están directamente relacionadas con el criptotrading. La página «Estrategias de negociación» no contiene ninguna estrategia de negociación. Al igual que la sección anterior, «Estrategias de negociación» se compone principalmente de artículos más o menos interesantes con un enfoque financiero general.

«Trader’s Glossary» no es un glosario, es decir, un diccionario de términos especializados. Es una colección de descripciones de algunas áreas y matices del trading, incluido el trading con criptomonedas. Algunos artículos pueden ser útiles para iniciarse en el comercio de criptomonedas. «Currency.com Academy» es la sección educativa de la plataforma de criptodivisas. Al entrar en ella, se le ofrece inmediatamente formación personalizada.

La sección de la academia ofrece 10 lecciones básicas, cada una de las cuales explica información básica sobre los activos tokenizados, dónde y cómo operar con ellos, negociación con margen, take profit y stop loss, una pequeña subsección sobre estrategias de negociación y soluciones de negociación específicas. Bitcoin. Se recomienda estudiar detenidamente todas las lecciones de la página de la academia antes de registrarse, o inmediatamente después de hacerlo, antes de empezar a operar con criptomonedas, ya sea en una cuenta real o en modo demo.

En el «sótano» de la página de la Academia Currency.com, hay otra subsección llamada «Trading Training». Esta sección es diferente de la que se encuentra en la parte superior del sitio. Además de ir a «Academia», hay instrucciones sobre cómo comprar y negociar BTC y ETH y una calculadora bitcoin. Se trata de instrucciones más que de lecciones, breves tutoriales sobre transacciones concretas y una oferta para registrarse en la bolsa. Por cierto, la calculadora de bitcoin también cuenta en Ethereum. Pero ambas criptodivisas sólo cuentan en euros y dólares estadounidenses.

En la página de ayuda de la plataforma encontrarás información educativa realmente útil para trabajar en la bolsa. Puedes ver banners aquí:

  • Mi cuenta Currency.com;
  • Aportación de fondos;
  • Comercio;
  • Retirada;
  • Fichas en Currency.com;
  • Regulación y seguridad;
  • Cooperación e integración con Currency.com.

Al hacer clic en uno de estos banners, se accede a un bloque de información sobre el tema; por ejemplo, «Mi cuenta en Currency.com» incluye explicaciones sobre la modificación de datos durante el registro de la cuenta, los procedimientos KYC y la autenticación de dos factores.

Hay artículos sobre cada una de las etapas del intercambio, que ofrecen información casi exhaustiva con detalles adicionales. Por ejemplo, en «Creación y verificación de una cuenta», además de cómo crear y confirmar una cuenta, se puede saber por qué se ha rechazado un documento escaneado, si se pueden realizar transacciones antes de que finalice la verificación y otras explicaciones adicionales.

En total, hay alrededor de 50 artículos en la sección, que proporcionarán respuestas a las preguntas más típicas sobre el trabajo en el criptointercambio Currency.com. También en la primera página de la plataforma Currency.com hay una lista de «Artículos recomendados», que proporciona información básica sobre el trabajo en el intercambio – cómo crear una cuenta, un conjunto de documentos necesarios, cómo depositar, cómo retirar fondos y así sucesivamente. Pero es esencialmente una transición a la misma lista de artículos.

Las comisiones y honorarios también son un aspecto básico de la bolsa y desde la página de ayuda al cliente se puede acceder a una lista de artículos sobre este tema. Además, en la parte inferior de la página hay una función para formular una pregunta propia si no está en la lista de preguntas típicas. Al hacer clic en el botón «Enviar solicitud», el usuario accede al formulario de preguntas, donde rellena sus datos de contacto, selecciona el tipo de pregunta, los detalles de la transacción específica si es necesario, describe el problema y adjunta archivos.

Tras registrarse, el usuario puede permanecer en la cuenta con una cuenta real o cambiar al modo demo. El menú de la esquina superior derecha de la cuenta tiene subsecciones denominadas «tutoriales en vídeo» y una sección de preguntas frecuentes. En cuanto a las FAQ, son las mismas que las de la Academia Currency.com. Y «Videotutoriales» son varios vídeos con información básica sobre el trabajo en la criptoplataforma, pero en interfaz en inglés y sin explicaciones. Pero pueden ser utilizados como una guía técnica para operaciones específicas. Todas las lecciones de criptocomercio deben practicarse en el modo demo, al que se puede acceder en la primera página del sitio web de la criptoplataforma.

Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio